Las confederadas y Golden Legion

Jonan7Jonan7 Publicaciones: 38
Pues eso,a discutir se ha dicho.
Tened cuidado,que ya sabemos de que parte estan los de arriba...
jonan7_by_elxandresx-d5zu2ob.jpg
Post edited by Jonan7 on
«1

Comentarios

• bebeleskabebeleska Publicaciones: 29
    editado 23.04.2012
    Los de arriba no se quienes son ni que atribuciones tienen.
    Soy nueva en el foro.
    pero lo que si se.. es que la valía y el honor se demuestra en el campo de batalla
    Que cada uno lo demuestre como corresponde
    Guerrera en una lucha entre Reyes y Caballeros
  • Jonan7Jonan7 Publicaciones: 38
    editado 23.04.2012
    Me han puesto infraccion de 2 puntos por decir "los de arriba"
    Y si con los de arriba me refiero a los jugadores con mayor PH estan a favor del Barça en la liga?
  • ermanu765ermanu765 Publicaciones: 22
    editado 23.04.2012
    Pues te sancionan porque quieren
    azulillo13.png
    editado 23.04.2012
    ESo ya lo sé.
    Pero no me voy a quedar de brazos cruzados.
    Lo primero hablaré con campanilla y pondre una queja
  • leo300leo300 Publicaciones: 68
    editado 23.04.2012
    gracias jonan por abrir este tema muy brillante lastima que nació en la bienvenida de extremadura a golden legion
    pero esta divertido el tema.

en resumen jimmo creo una confusión en que golden legion y las alianzas confederadas son lo mismo cual esta equivocado cual yo se que es apropósito pero lo explico para el resto de los lectores.

Para los que no conozcan a jimmo es un Nigth guard oprimido por los problemas en su alianza expresando su odio a golden legion en el foro.

Las alianzas confederadas son un 25% del mapa compuesta por guerreros conocidos con las siglas NG. Nigth Guards tmb conocidos por extorsionar alianzas y como toda acción tiene reacción en la vida.

Golden Legion es un gran numero de alianzas con un 75% del mapa bajo una bandera en orden de defendernos de agresores pero su servidor pertenece a Ritter of Gondors.

esto es un hecho que tenemos que tener mucho cuidado colo que hablamos en el foro sobre todo los miembros de golden legion los reportes estan a la orden ya que el foro de momento le pertenece a Nigth Guard traten de no romper reglas sean respetuosos y no le molesten henryes que es una buena persona.

Parte de este mensaje son palabras del mismo jimmo que tome para que me entendiera y hablar su idioma con las mismas palabras las voy a poner en negritas para que se den cuenta.
    Origen Ritter Gondors Miembro de la Golden Legion servidor español 1
    editado 23.04.2012
    leo,no digas que el foro es de NG,que a mi me han puesto sancior por decir que los de arriba ya sabemos de que ladio estan,cuidado!
    Yo no dudo que henryes sea buena persona,solo digo que en algunos momentos se intuye que sde favorece en el foro a ciertos jugadores que no quiero nombrar,que igual me banean.
    No me parece justo que cada vez que los de golden ganan en un post se cierre.
    y cuando NG se atribulle cosas falsas siga abierto,me parece injusto.
    Por eso me pareceria razonable meter a un jugador de la golden legion en el grupo de mkoderadores,de hcho estoy intentando que alguien se apunte.
    editado 23.04.2012
    me tendrían que sancionar a mi no a ti por lo que escribo ya hable con campanilla yo tmb pero no promete nada
    ya leei las reglas y qui todos tenemos el privilegio de hablar sin romper las reglas y créeme que con lo que hablamos no rompemos ni una regla solo expresamos como nos sentimos y alguien se lo esta tomando personal ese es todo el problema
    editado 23.04.2012
    Pues leo,a mi ya me han sancionado con dos puntos por lo que pone arriba del todo.
    Voy a hablar con campanilla,y quiero proponer a un nuevo moderador.
    Yo creo que deberian ser imparciales,y a mi parecer no lo son.
    editado 23.04.2012
    toma en cuenta que esto es un beta los creadores no toman muy enserio los problemas personales de las personas ya que están ocupados arreglando el juego que esta hecho tres troncos.

se tienen que moderar los moderadores ahora xD
    editado 23.04.2012
    jajajaja
    Yo esque ya no se que pensar chico...
    Las decisiones no me parecen justas...
    Y al final la sancion la he pagado yo porque henryes se ha tomado mal eso cuando igual no me refiero a el
    editado 24.04.2012
    bha no te enojes con el = creo que todo esto por que mencione al hernyes en el hilo de extremadura y me lo borro el comentario cual decía que le encantaba los hilos de legion contra confederadas

esta es la bace de las reglas jonan

Estas reglas pretenden garantizar las que las relaciones sean cordiales y justas. La ejecución del reglamento está en manos de los Moderadores y de los Community Managers.

Importante:
    El equipo del juego tiene la facultad de expulsar jugadores si ningún motivo tanto temporalmente como permanetemente. Esto incluye a cualquier cuenta, tanto si ha violado una de las anteriores reglas como si no. No hay diferencia si el usuario es de pago o no, todo los jugadores serán tratados de la misma manera.

Daros cuenta que vuestra conducta en cualquier plataforma del juego ( juego, foro,..) puede conllevar una penalización tanto temporal como permanente de toda la comunidad y sus plataformas de comunicación.
    Si crees que has sido bloqueado sin niguna razón, por favor contacta con el soporte técnico:
    http://support.goodgamestudios.com/?lang=es

esto es solo un apedazo de las reglas están simples
  • Kira_SinKira_Sin Publicaciones: 53
    editado 24.04.2012
    no entendii nadaAAA como ta la cosa osea or que jonan escribio confederas y GL ya lo sancionaron?
    ritterphixr.jpg
    Entre Las Sombras Volvere
    editado 24.04.2012
    por que dijo LOS DE ARRIBA los sancionaron con 2 puntos eso es lo que dijo jonan
  • -LEGOLAS--LEGOLAS- Publicaciones: 155
    editado 24.04.2012
    Siendo sólo una opinion, POR QUÉ NO USAN LA MENSAJERIA PRIVADA PARA "ESTO" ?

Además

ChemaGo escribió : »
    -Discutir sobre expulsiones o advertencias no está permitido en los foros públicos.

Y eso de decirle a Campanilla?

ts ts ts

que pretenden niños??? ¬¬
    NORMAS _____ SOPORTE
    pemHIrCY32.png
  • Xuan (ES1)Xuan (ES1) Publicaciones: 69
    editado 24.04.2012
    Buenas tardes.

Me gustaría aclarar unas cuantas cosas sobre lo que arriba dice Leo300:

Jimmo es un miembro de NG pero en nuestra alianza no existen los oprimidos ni los opresores. Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, somos libres para hacer y deshacer. Pertenecer o no a NG es una elección y no un mandato. Ninguno de nuestros miembros está aquí en contra de su voluntad y muy al contrario todos están orgullosos de pertenecer a tan gran alianza.

Lo siguiente es dejar claro, de una vez por todas, que NG no es una alianza cuyo cometido sea extorsionar como sugieres en tu mensaje, sino más bien divertirse en el juego, cosa bastante normal pues en la palabra juego viene intrinseco que sea divertido.

Decir que somos el 25% del server es cuando menos alarmante pues sólo somos unos 25 miembros de NG y nocreo que en el juego haya tan solo 100 cuentas.

Decir que vosostros sois el 75% restante implica que todo el mundo está o con vosotros y con nosotros y eso es FALTAR A LA VERDAD de una manera ingenua. Conozco muchísimos jugadores que están totalmente fuera de nuestros conflictos (jugadores con los que me llevo estupendamente) y que nunca entrarían en dicho conflicto ni a favor ni en contra.

Si realmente sois tantísimos los que lucháis contra nuestra tiranía (cosa aun sin demostrar) ¿Cómo puede ser que en los foros siempre hablemos los mismos?

Por último, sugerir que el foro pertenece a NG es lo más absurdo e incorrecto que haya leído hasta ahora. En el foro sólo hay que mirar el número de mensajes enviados por GL y su confederación de alianzas y los enviados por NG y sabremos quién utiliza el foro para intentar desprestigiarnos. Nosotros normalmente sólo lo utilizamos para defendernos de vuestras insinuaciones.
    Salud y buen juego
    Xuan @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ES TANTO LO QUE PUEDEN COMPRAR SINO LO QUE SON CAPACES DE HACER.
  • selika66selika66 Publicaciones: 1
    editado 24.04.2012
    A mi tambien me advirtio mediante un privado Stack, por no ceñirme al tema, y es curiso, porque justamente él antes estaba dando luz verde a los mensajes burlones y provocadores que estaban haciendo los de Night Guards.

El tema lo abrio Canuto para decir que pertenecia a la Golden Legion, palabra que atrae mucho a los de NG, y no pasó mucho tiempo antes de que Jimmo entrará a publicar, y aunq pienso que trataba de liar y crear confusion tambien he de decir que utilizaba buenas maneras y no se desviaba del tema abierto.

Debido a la confusion que estaba creando Jimmo se le pidio a Arturo que interviniera, el cual lo hizo, como suele hacerlo, quizas un poco ironico pero al igual que Jimmo de forma correcta y ciñendose al tema.

Pero Arturo es de esas personas con las que deben tener obsesion los de NG, porque es postear él y venir todos en tromba a realiazar su replica. Y asi fue, no tardo en publicar Patxi su mensaje, el cual fue el primero que se salio totalmente del tema, publico un video de una cancion tratando de burlarse de la GL y buscando provocacion ( espero que al igual que a todos los de la GL a él tambien se le haya sancionado ) y detras vinieron otros. Trokan, sin venir a cuento, llamo cobarde a Arturo, mensaje provocador que para nada se ajustaba al tema.

Lo unico que hizo Arturo fue preguntar a Henryes si iba a consentir esa actuacion de NG ( no olvidemos que Henryes pertenece a NG )

Y la respuesta que obtuvo fue una advertencia privada de Stack por provocacion y una publica por insinuar imparcialidad y dando luz verde a los mensajes provocadores y burlones de Patxi y Trokan por no considerarlos ofensivos.

Siendo esta la postura publica del moderador Stack, y ante la negativa de Arturo de participar en el tema, me dispuse a utilizar el mismo tono que el moderador habia consentido a los de NG y si ellos podian burlarse de la GL y decir que Arturo era un cobarde, yo podria decir que NG me parece un circo en el que Patxi es el payaso del pito y Trokan el león viejo, adormecido y ceporrón.

Y que es lo que recibo como respuesta ?? Un privado advirtiendome por no ceñirme al tema !!! Vaya, pero si poco antes Stack habia consentido videos musicales, insultos y fotografias de panderetas.

Y cuando hago publica mi indignacion por la manifiesta falta de imparcialidad de los moderadores, lo que hace Stack es borrar todos los comentarios para dejar sin pruebas esa mala moderacion por su parte. Eso si, la advertencia nos la llevamos los de la GL ( y no estoy discutiendo sobre las advertencias, estoy exponiendo los hechos tal y como fueron, sin afan de discusion )

Tambien voy a utilizar este tema que va sobre las confederadas y la GL, antes de que lo vuelvan a cerrar, para contestar a Jimmo de un mensaje que escribio en un tema abierto por la GL y cerrado por Stack. Es cierto que el autor pidio cerrar el tema, pero si se cierra el tema a peticion del autor deberian borrarse todos los mensajes posteriores sino se va a dejar opcion a replica, porque en ese tema se dio la ultima palabra a Jimmo de NG el cual ponia en duda a la honorabilidad de GL.

El mensaje de Jimmo decia:

"En otro orden de ideas, sin desviarnos de los rieles del tema y para finalizar, llegamos a la siguiente conclusión:

Golden Legion pregonando la justa y honrosa defensa del más débil alrededor y en todos los confines del mapa.....
    Mientras he aquí un lindo muchos vs 9 contrariando todos aquellos pretenciosos ideales que no son más que fuente de sentimientos autocomplacientes, jactanciosos, reafirmantes y ensalzántes. Así pues, pregonando el buen obrar y al tiempo convirtiendo aquella justa y honrosa defensa del débil, en una injusta y onerosa afrenta a éste."

Y mi respuesta :

Me hace gracia leerte, será porque pienso que escribe una magdalena con ojos y eso ya me predispone a sonrreir, aparte de tener buen manejo de las letras, aunq a veces pienso si en tu alianza escribes igual, y siendo asi, si te entienden.

Pero para no desviarnos del tema,voy a comentar tu conclusión.

1) Golden Legion nunca ha pregonado la justa y honrosa defensa del más débil, que yo sepa. La Golden Legion defiende a sus integrantes, los cuales no puede decirse que sean los más débiles.

2) Cuando hablas del muchos vs 9, no sé a que te refieres. Que yo sepa en la alianza que representan a la GL eran 14-15 y declararon la guerra a Eclipse, NG2 y NG que sumaban mucho más de 9. Te deberias explicar un poquito más, no porque este mal explicado no vaya a ser he hiera sentimientos, sino porque yo asi no lo entiendo. Y cuando lo hagas, si lo haces, piensa en vuestra forma de atacar, a ver si no haceis vosotros lo mismo, porque yo he oido como negais treguas que se os piden por existir problemas en el juego ( a Arturo negasteis una cuando existio un bug en el juego por el que desaparecio el bonus de defensa del muro 60%, y mandasteis a 80 jugadores contra él, y ahora a eclipse le negasteis una tregua por tener a la mitad de sus jugadores bloqueados, o a canuto cuando decidio salirse de NG, a él tb le mandasteis un muchos vs uno )

3) Este punto es el que más me gusta de todos, espero haberle entendido bien, estas reconociendo ( en la frase que te subrayo arriba en negrita ) la debilidad de Night Guards ??? Jejejeje, seria buenisimo, el primer post de un Night Guards reconociendo su debilidad. Porque hasta ahora todo lo que he leido en el foro sobre ellos desprendia vanidad, arrogancia y prepotencia de sus aliados. En este punto, si lo he entendido bien, estoy totalmente deacuerdo. La Golden Legion y el malhacer de Night Guards os ha debilitado mucho, pero pienso que no mereceis clemencia al igual que para vosotros no la merecieron vuestros enemigos.
    Última edición por selika66; Hoy a las 18:12 PM
    selika66 @ es 1
    editado 24.04.2012
    Yo para ser sincero no entiendo nada de lo de jimmo.
    Habla un idioma tan refinado y con un deccio9nario tan rebuscado,que no hay dios que consiga entender todo lo que diga
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 24.04.2012
    Jonan7 escribió : »
    Me han puesto infraccion de 2 puntos por decir "los de arriba"
    Y si con los de arriba me refiero a los jugadores con mayor PH estan a favor del Barça en la liga?
    Vamos haber, yo estoy de tu parte y se ha entendido perfectamente a quien se referia
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 24.04.2012
    Hola, como veo que comenta aqui Todo Golden y mi alianza hermana y Jonitin ;)
    Pues me apunto, de que hablamos¿? ;)
    editado 24.04.2012
    asiertxu!!
    jajajaja,aqui,con un par de huevos no? o con 1 y medio... jajaj
    Discutiendo un poco.
    Arceus,puede que me refiriera a eso o puede que no
    nosesae
Este hilo ha sido cerrado.