Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mercenarios oscuros...

FedeMC (ES1)FedeMC (ES1) Publicaciones: 409
Ya llegaron!!! 300 rubies por 10 mazas oscuras!!!!!!,-.-,joer que se zarparon con el precio!!!Espero que les bajen el precio!!!!
Post edited by FedeMC (ES1) on
Las tropas tienen familia,queremos que vuelvan a casasignature_kingdomrab0q.png
signature_ice2hacf.png
«1345

Comentarios

• jesuserojesusero Publicaciones: 15
    editado 17.02.2012
    XD no .los va a comprar nadie ,es mejor y mas rentable comprar mandobles, son mas fuertes y mejores, y mas baratos...
    LAS TROPAS TIENEN FAMILIA,QUEREMOS QUE VUELVAN A CASA.
  • FedeMC (ES1)FedeMC (ES1) Publicaciones: 409
    editado 17.02.2012
    Si jajaaj!!! que desgracia,se nota que están desesperados para que todos compren rubíes y ellos ganen dinero haajajaj. :p :mad:
    signature_ice2hacf.png
  • PompaeloPompaelo Publicaciones: 12
    editado 17.02.2012
    Sin palabras, simplemente
    P A T E T I C O.
    pompaelo.png
    Honor, Firmeza y Constancia.
    Las tropas tienen familia, queremos que vuelvan a casa
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 17.02.2012
    Yo me he comprado 30 porque no tengo soldados pero de que valen? bueno que atacas, no pierdes honor y luego le atacas cuando tengan menos soldados
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • borja1997borja1997 Publicaciones: 292
    editado 17.02.2012
    son una chorrada si tuviesen almenos carcteristicas mas fuertes con mas ataque y mas defensa que para eso cuestan rubies no?
    FORJADORES
  • asier34asier34 Publicaciones: 15
    editado 17.02.2012
    Yo creo que son para poder tener un ejercito enorme, porque no comen, pero tambien estan bien para atacar a alguien y que el no sepa quien eres, me gustan mucho, pero el precio ¬¬ que lo gajen a 100 o 150 rubies por cada 10
    En la batalla se conoce al soldado; pero en la victoria se conoce al caballero

Asier34 lider de Ordinem Phoenix-Español1
    editado 17.02.2012
    pero si tienen esas caracteristicas serian invencibles XD y los que no compran rubies nos reventarian todos los dias , porque no cuesta oro ni tiempo pues..
    editado 17.02.2012
    Si,para ese precio tendria que ser como mandobles de oscuros,tras que son deviles son 10 por 30 rubies,una cargada.!!!
    signature_ice2hacf.png
  • asier34asier34 Publicaciones: 15
    editado 17.02.2012
    Jesusero, yo creo que estan bien, son como mazeros normales, no son muy fuertes
    En la batalla se conoce al soldado; pero en la victoria se conoce al caballero

Asier34 lider de Ordinem Phoenix-Español1
    editado 17.02.2012
    yo me he gastado 1000 rubíes así que ya no lo cambien de precio y que si lo cambien me devuelvan los rubíes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 17.02.2012
    NO,ahora jódete savias que era una estafa y te dejaste estafar!!!!
    Ahora falta que digan,tenes 5 min para comprar 30.000 rubíes y que estos maceros y ballesteros consuman 8 de comida cada 1 ajajajajaj. :p
    signature_ice2hacf.png
    editado 17.02.2012
    a ver por otro lado es una oportunidad para la empresa , que se gasta hay mucho la gente,hay que ponerse del lado de la empresa algunas veces........ ¿¿ si tu fueras el presi o el accionista mayor de goodgame habrias echo esto....????? si, lo habrias eecho por que de eso vivirias del juego..

XD un saludoo :)
    editado 17.02.2012
    Ya se,pero no todos tiene 600 rubies para comprar 20 unidades de las mas deviles.
    signature_ice2hacf.png
    editado 17.02.2012
    yo no me he dejado estafar. yo sabia que era un abuso pero como no tengo tropas,y ademas no sabia que hacer con los rubíes pues los compre, entiendes?

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 17.02.2012
    Ya se,pero no todos tiene 600 rubies para comprar 20 unidades de las mas deviles.

pero eso no es el problema de la empresa , no quiero ofenderte(yo tampoco tengo tal cantidad de rubies)aqui compra el que quiere y el que puede y asi es la vida. :)
    editado 17.02.2012
    u.u hay esta bien,pero igual son caros,600 rubies por las unidades mas deviles.
    Espero que no tenga limite de tiempo.
    signature_ice2hacf.png
    editado 17.02.2012
    no tiene limite de tiempo creo....
    editado 17.02.2012
    el que tiene limite de tiempo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 17.02.2012
    por ejemplo que sonlo estan en tu castillo 72 horas...(por ejemplo)
    editado 17.02.2012
    No tienen limite de tiempo los que compras, desaparecerán dentro de varios días(el campamento)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Este hilo ha sido cerrado.