Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Qué significa apostar un fortín?

Lord ByorLord Byor Publicaciones: 3
Cuando vos haces click en el fortin te aparece, visitar, transp. de recursos y apostar... que es eso=?
Post edited by Lord Byor on
Lord Byor @ es 1

Comentarios

• Senglar RoigSenglar Roig Publicaciones: 1
    editado 07.02.2012
    Si no lo tengo mal entendido, es enviar parte de tus tropas al fortín y apostarlas allí para defenderlo. Yo acabo de tomar mi primer fortín y mis tropas van de camino hacia allá. Lo que no acabo de entender es por qué desaparecieron parte de las tropas en cuanto tomé el fortún (además de las bajas después de la conquista). EStoy buscando la info en el foro, que creo que ya hay algo escrito sobre esto.
    Senglar Roig @ WWW 1
  • Conde de ReusConde de Reus Publicaciones: 135
    editado 07.02.2012
    sí, ya hay algo, pero como lo escribí yo te lo repito:
    las tropas que desaparecieron se quedaron en el fortín, donde puede que se te hayan muerto de hambre
    en la barra de abajo a la derecha pincha en el trono y después en el pergamino, allí las tendrías que ver
    aventura.jpg
    es esta barra, lo que la foto está reutilizada. tú pincha en el trono
    Conde de Reus
    Oso Mormont
    Mundo español 1
    Mundo internacional 2
    Golden eagles
    GP La Orden
  • 2010Gamer2010Gamer Publicaciones: 21
    editado 07.02.2012
    Lord Byor escribió : »
    Cuando vos haces click en el fortin te aparece, visitar, transp. de recursos y apostar... que es eso=?
    Creo que se puede "traducir" por transladar tropas
    2010Gamer @ 1
  • Lord ByorLord Byor Publicaciones: 3
    editado 11.02.2012
    Ya ta, si si es eso, pero es como mandar tropas a otro guerrero, te saca oro y necesita un banda de tiempo pero supongo que si lo agarro temprano al ataque al fortin puede ayudarme... Gracias x responder Mods pueden cerrar el tema.
    Lord Byor @ es 1
  • henryes2henryes2 Publicaciones: 520
    editado 11.02.2012
    Pues cierro.

Un saludo.
    moderator3henryes.png
    Mundo Spilgames - ALIANZA:Los de siempre

Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!
Este hilo ha sido cerrado.