[Info básica] Fortines

ChemaGoChemaGo Publicaciones: 6
¿Qué es un fortín?

Los fortines son los campos de recursos repartidos por todo el mapa mundial y donde tu puedes construir más castillos.

¿Qué hace que los fortines sean tan especiales?

Al contrario del castillo principal, los fortines tienen solo dos fuentes de recursos. Estas serán mostradas gráficamente en el mapa mundial. El castillo principal puede suministrarte muchos mas recursos.

Por ejemplo:
En un fortín de comida y madera puedes tener muchas comida y poca madera, pero nada de piedra.

Por lo tanto animado en la elección de tus fortines hacia la especialización en ciertos recursos.

¿Cómo conseguir un fortín?

Para conseguir un fortín necesitas a los Castellanos. Puedes conseguir Castellanos en un nuevo edificio que se construye usando recursos de tu castillo principal y que podrás mejorar hasta tres veces. Puedes tener hasta un máximo de tres fortines.

Los Castellanos estarán disponibles a partir del nivel 13.

¿Conquista de fortines?

No solo es posible colonizar fortines libres, si no que puede conquistar los fortines de otros usuarios también. Después de una conquista puedes ocupar el fortín, si consigues mantenerlo el tiempo suficiente formara parte de tus posesiones. Pero recuerda que solo puedes tener 3 fortines.

¿Qué más se puede hacer con los fortines?

Los fortines pueden operar como castillos normales aunque le faltan algunos edificios. Es posible, por ejemplo, reclutar soldados o recolectar impuestos. El diseño del fortín es completamente libre e independiente de las tareas.
Además de el transporte de recursos, puedes enviar tus tropas desde el castillo principal al fortín y al revés. Puedes incluso atacar o defenderte de los ataques de tus enemigos desde allí.

¿Qué son los fortines brillantes?

Hay una clase particularmente rica de fortines en el mapa mundial, que te proporcionará una producción incluso mayor. Sin embargo, esta clase de fortines es rara y serán muy codiciados.
ChemaGo @ WWW 11
Este hilo ha sido cerrado.