Me he despertado en casa, supongo que ayer me lo pasé bien.

PLAGUEPLAGUE Publicaciones: 4
Inauguro esta sección con un tema destinado a que conteis cosas bizarras que os pasen las noches de borrachera. Aunque cada uno tiene libertad de decir lo que quiera, pido la maxima veracidad en las anécdotas.

A mi ayer (hoy) en una discoteca me tiró la caña una mujer que no tendría menos de 40 años.
Lo que todos piensan, lo que nadie quiere oír.
Post edited by PLAGUE on
«1

Comentarios

• Cristian TexCristian Tex Publicaciones: 7
    editado 30.09.2011
    Una noche he besado a un gay; estaba en los efectos del alcohol. Parecía una mujer, porque se había echo las lolas. Cuando quería tocar abajo, me di cuenta que tenía algo raro(saben a lo que me refiero).
    Me fuí de la disco a un telo para borrar de lo que me había pasado.
    Desde ese entonces, trato de no estar borracho.
    "Prefiero ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras."
  • PLAGUEPLAGUE Publicaciones: 4
    editado 30.09.2011
    joder eso es durísimo
    Lo que todos piensan, lo que nadie quiere oír.
    editado 03.10.2011
    Jajaja; así es. Quié quiere compartir sus borracheras??
  • ivankdivankd Publicaciones: 1
    editado 09.10.2011
    Yo me desperté en la cama de mis padres con un gotero en el brazo derecho . La cara de mi padre era un poema jajaja
    -El miedo hiere más que las espadas-
    editado 14.10.2011
    Jajaja. Me parece que me superan.
  • editado 14.10.2011
    Las drogas son malas, no lo aprendieron de Sonic?
  • TheMaxter32TheMaxter32 Publicaciones: 2
    editado 14.10.2011
    Sonic??? q tiene q ver?
    "Cuando el ultimo arbol sea cortado"

"Cuando el ultimo pez haya muerto

"Nos daremos cuenta que no podemos comer dinero"
  • AL_KAL_K Publicaciones: 2
    editado 14.10.2011
    Yo en un boliche termine con mi pareja de baile solo con la ropa interior bailando en un caño mientras que todo el boliche nos miraba culpa de unos amigos que trabajan en ese boliche... después de eso tardamos casi un mes en volver al el boliche ja ja ja ja.
    Tengo muchas historias de boliche pero algunas son muy bizarras o asquerosas.
    Disculpen por los horrores de ortografía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GaulGaul Publicaciones: 1
    editado 25.10.2011
    JAjajaja una vez de borracho le pegue a un policia arranque con una mina que andaba y de puro borracho la lleve a un topless cuando la queria llevar a un motel xD
    Gaul @ WWW 7
  • FedeMC (ES1)FedeMC (ES1) Publicaciones: 409
    editado 01.12.2011
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD sus historias son buenisimas.Otra otra otra....
    Las tropas tienen familia,queremos que vuelvan a casasignature_kingdomrab0q.png
    signature_ice2hacf.png
  • ArkArk Publicaciones: 3
    editado 01.12.2011
    Jajajajaja recuerdo que en una de las pocas borracheras que doy xD
    Tome tanto que al volver a mi casa de madrugada me puse a gritar en el barrio
    el nombre que la chica que me gustaba
    Casi la mayoria de vecinos salieron a ver que pasaba Hahaha
    Y para colmo esa chica salio Jajajaja a aguaitar por el valcon con su hermana xD.!
    al dia siguiente mis amigos me dicen: Oeee que paso ayer? y yo :que de que?
    y me contaron lo que ise ... la verdad fue algo vergonzoso xD de que se enterara ella de esa manera haha >_<
    c8SXyl8tc9.png
  • ROSTOK2ROSTOK2 Publicaciones: 28
    editado 01.12.2011
    pero cayo la chiquilla no? conseguiste ...tema :P ?
    guerreromedieval.jpg
    "¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!"
    editado 03.12.2011
    Nada Rostok.... sus padres se enteraron, y fue peor por que ya no la dejaban salir :/
    Hasta que se mudo y desde ahi ya no se nada de ella TT__TT

Pero bueno, hey Rostok a ti tambien te abra pasado algo en tus dias de borrachera xD
    vamos animate a contarnos algo :p
    c8SXyl8tc9.png
  • -LEGOLAS--LEGOLAS- Publicaciones: 155
    editado 04.12.2011
    Cristian Tex escribió : »
    una noche he besado a un gay; estaba en los efectos del alcohol. Parecía una mujer, porque se había echo las lolas. Cuando quería tocar abajo, me di cuenta que tenía algo raro(saben a lo que me refiero).
    Me fuí de la disco a un telo para borrar de lo que me había pasado.
    Desde ese entonces, trato de no estar borracho.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaj que horror!!!!!
    NORMAS _____ SOPORTE
    pemHIrCY32.png
  • ROSTOK2ROSTOK2 Publicaciones: 28
    editado 04.12.2011
    Ark escribió : »
    Nada Rostok.... sus padres se enteraron, y fue peor por que ya no la dejaban salir :/
    Hasta que se mudo y desde ahi ya no se nada de ella TT__TT

Pero bueno, hey Rostok a ti tambien te abra pasado algo en tus dias de borrachera xD
    vamos animate a contarnos algo :p

Ayyyy cual elegir...

Veamos, esta es buena:

Un domingo a las 4 de la tarde me desperté con un sabor de boca de cloaca, la habitación hecho mier*** y sorprendentemente, no fui despertado a las 12 por la máma, como suele hacerme solo por chichar.

Me levanté, fui al baño, me dirigí a la cocina para beber agua. Y me encuentro con con un paronama de aupa. Mis padres tomandose un café acompañado con la peor gentuza de la comunidad, los folloneros de la comunidad.

Bien me hago el sueco, saludo y me meto como 2 litronas de agua de sopetón. Mientras tanto,oigo a los buitres estos comentando , que ayer por la noche, un "salvaje" se puso a gritar en mitad de la noche, se puso a dar patadas en su puerta y se meo en la entrada (vivo en unos bungalows, y son mis vecinos).

En ese momento, me vino un deja vù como decir como un flasback viendolo todo ligeramente nublado. Ahí me preocupé. Como buen señor que soy apliqué la mejro táctica que se pueda usar. "disculpad, pero tengo que estudiar para el lunes" Toma yaaaaa

Bien, justo al salir de la cocina, mi madre me comenta...por cierto hijo...te has dejado algo en el salón! Obviamente no le di importancia pero cuando me fui a recoger la habitación, de camino hecho un ojo, y me encuentro un tio medio en pelotas!!! que no conozco de nada...tirado y espatarado en el sofá! Me acerqué, lo analicé desde una distancia prudencial....y mierda! este tio...me suena ...mierda! Efectivamente me vino todo de sopetón. El Richard, un colega que se fue del insti cuando teniamos 16 años, un tio cojonudo, me lo encontré de fiesta y montamos lo que no estaba escrito... Y por alguna razón se vino conmigo pa casa y nose porque creo que le dije que podia sobar la mona pero que tenia que despertarse antes de las 8 para que no molestase a la famili... Obviamente...no salio muy bien el plan. Lo que pasó a continuación...bueno, fue una serie de mascollás por parte del pápa, a ambos.

PS: lo de la meada a mis vecines..fui yo, me caen fatal XD, lo que no se aun..es si lo saben mis padres...pero se callaron porque no aguantan igalmente a mis vecinos.

El alcohol [email][email protected][/email] mejor bebida para vivir aventuras
    guerreromedieval.jpg
    "¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!"
    editado 08.12.2011
    Jajajajajajajajajajaja te pasas ROSTOK XD.!
    Y el tio casi en pelotas xD jajajajajaja de seguro se habran dado un fieston
    para que llegen en esas condiciones xD Buena historia
    pero tus vecinos no se dieron cuenta que el salvaje eras tu o que? xD
    encima le dejaste la puerta meada xD jajajajajajajajaja..... tal vez has hecho algo mas y no te acuerdas :P

Asi es Rostok el alcohol te hace vivir los momentos espectaculares de la vida xD.! Amen alcohol.! amen
    c8SXyl8tc9.png
    editado 15.12.2011
    Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja para un poco rostok me estas matando jua jua jua jua jua jua jua jua jua.
    signature_ice2hacf.png
    editado 27.01.2012
    Mas historias!!!!!!!!!
    signature_ice2hacf.png
  • FranciscoFight9FranciscoFight9 Publicaciones: 203
    editado 19.06.2012
    no tengo nunca fui borracho como ustedes porque tengo 10 añitos
    FranciscoFight9
    mundo 2
    el tio la vara
    franciscofight3
    español1
    diablos negros5

francisco fight 9 o 3:cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EliantresEliantres Publicaciones: 110
    editado 20.06.2012
    buenísimas historias

haber la mía:D

una noche de el 15 años de una amiga, me fui a celebrar con amigos y gente conocida, bueno ya paso los actos del 15 años y todo el festejo, pero nos fuimos a hacer el brindis a la playa donde alquilamos para pasar la noche iba a ser una velada entre familia, pero como habia licor gratis, gente no invitada se colo en la fiesta y pasaron toda la madrugada bebiendo, como la fiesta no era para mi me marche a dormir en la cabañas que alquilamos...
    A la mañana siguiente habían 2 bomitos en el mi cuarto y en el pasillo y tipo tirado con solo los calzones y cuando entro a la cabaña de al lado habían 3 tipos en sin ropa en la misma cama (paresia que tenían mucho frió y se juntaron demasiado)

Al final termine espantando borrachos, limpiando bomitos y otras cosas mas asquerosas que no me gustaría comentar.
    para mi fue buena fiesta pero siempre hay manzanillos que se invitan solos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo