Home Players ask Players

We need new Moderators!

ModeratorWe are always on the lookout for talented people to join the team. That means you! If you think you could help us organise and inform the community while entertaining everyone then apply. We need people to help out on the forum, behind the scenes with announcements, on Discord and on our other Social Media channels.

If this is something you think might be of interest to you, HERE

IMPORTANTE!!!

hola quería preguntar si es legal dentro del juego tener varias cuentas
es que conosco un compañero que dice tener varias cuentas con la que causa caos atacando a otros jugadores y últimamente me dijo que subiría algunas de sus cuentas al nivel 25 para donar todos los rubis de esa cuenta a la alianza en la que estoy eso puede poner en riesgo la alianza es la que estoy? y como hago para denunciarlo y ¿toca dar pruebas o de eso se encargan los administradores del juego?
al que me responda gracias

Comments

• JYT (US1)JYT (US1) US1 Posts: 851
    Es muy illegal!

Si tiene evidencia de que esta persona está jugando a varias cuentas, como un mensaje para alardear de ello, tome una captura de pantalla y envíela a https://support.goodgamestudios.com/.
    Espero que comprena mi espanol, estoy aprendido. tiene buen día!
    @terry16 (HIS1)
    Discord: JYT#1574
  • terry16 (HIS1)terry16 (HIS1) HIS1 Posts: 2
    muchas gracias por contestarme y gracias a tu ayuda lo reportare lo mas pronto posible  :)

Sign In to comment.