Startseite Gruppen gladiador

Rubíes Gratís LEGALES

- Este post es más que todo para jugadores que son nuevos en el Juego, no se trata de ningún Hack, solamente jugando, les mostraré la forma de conseguir gemas legalmente.

* Tips:

1) PARTICIPAR DE ACTIVAMENTE EN LOS EVENTOS: Esta es la mejor manera y en la que más conseguirás rubís en el juego, lo más importante es siempre estar activo en los eventos y llegar siempre a los primeros puestos ya que algunas veces estos traen como recompensas Rubís Gratis, por ejemplo en una de mis cuentas ( 18k ), participe en el evento "Cuervo Sangríento", quedando exactamente en el puesto 20 y gané 6.000 rubís, ¿como hice esto?, pues simplemente atacando a Lords de Castillos extranjeros, ya que los 50 mejores la recompensa era de 1.500 rubís y los 20 mejores 4.500, sumando los 50 mejores más los 20 mejores te darán 6.000 rubís, mi consejo es estar siempre pendiente de dichos eventos.

2) ATACAR BARONES LADRONES: No solo barones ladrones, hablando de estos incluyo todos los de su especie ya sean castillos de hielo, torres de arena etc,etc... Ya que estos como recompensa también tíenes la oportunidad de que te Droppeen Rubís, si los atacas continuamente por dia Minímo tendrás: 100 rubís en tú cuenta, hey 100 rubís diarios no esta mal, y recuerda que este es el minímo, aparte de ser estos la mayor fuente de ingresos también te dan rubís.

3) COMPLETAR LAS TAREAS DIARIAS: Bien, como todos sabemos exísten las tareas diarias que constan en completar una seríe de acciones para recibir 3 tipos de recompensa en escala de abajo hacia arriba, la última recompensa son 100 rubís que no vienen mal, una de las tareas es gastar rubís pero no nos da una cantidad exacta así que podemos gastar cuantos queramos ( Entre menos mejor ).

- Espero que les allá gustado mi post y que les allá servido de ayuda, si quieren enviarme alguna solicitud de Amistad mis datos son estos:

* Lord: 18
* Castillo Principal: Raid Empire
* Localización: 587:542 
      
Anmelden, um zu kommentieren.