ホーム グループ Cronicas de RMQC

La primer experiencia que registre,... fue en Thevalima.

RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 投稿:38
編集済:28.04.2020 Social Groups
Pues eso, comentarios de quien quiera comentarme algo (si es que alguien quiere comentarme algo) lo que sea, quien sea,... pues eso.
No se, como tengo estudios en periodismo me gustaria (dis. las faltas, obvien eso en el futuro... hoy por mi, mañana por ti)... bueno, comentar y esas cosas.

Como primera gran entrevista estoy viviendo desde dentro la formacion de una cooperativa chica muy chica ("la mas guay"), y otra GRANDE, MUY GRANDE como "Thevalima".
si, la verdad sea dicha... muestro imagen:
                                        

Thevalima (lo dice bien claro... no esta trucada... se ve tambien claramente que somos 37/43 pues vease la siguiente imagen:



O sea, TOP 2; TOP 2 !!!; muy bien, pero como que no se habla de soñar con el TOP 1, como que eso ya no es para los de nuestra clase Thevalimareana, nosotros somos GAMERS, solo eso, para todo lo demas, existe...



No se... somos GAMERS, pero somos pocos, necesitamos refuerzos, aun entran 6 nuevos Thevalimarean@s.
Lo hacemos todo a pulmon (y algunos fumamos), pero es VITAL unirnos todos aquellos que se consideren GAMERS, los que nos consideremos GAMERS debemos unirnos y donde es eso?; pues que se yo, a mi me gusta Thevalima, son luchadoras y luchadores, estan muchas horas conectados y todos saben que el 1º dia del torneo de REPUTACION (campeotato de cooperativa; que clasifica a la Liga de Maestros), como les decia el primer dia NO hay ruleta y miren los puntos que hicimos y tenemos!!!
Demostramos que somos GAMERS... somos diferentes, pocos y seguramente si lo piensan podemos hablar en confianza de este asunto, que decir... "fijate de que lado de la mecha te encontras, con tanto humo fiero el bello fuego no se veeee y algo en algunas coopes grandes que esta empezando a asustarleeesss"

GAMERS unios a Thevalima!!!
Los animo a eso... tambien: Las animo a eso ;):))) Les animo a eso!!!

Por otro lado tambien estoy ayudando a mi colega "Rocky_Balboa" - "punzon" - "Davinchi"; en la cooperativa en vias de desarrollo: """ la mas guay """; una coope para GAMERS con cuentas chicas.

                                                

El tiene la esperanza secreta de ser el "Sen Zey" del BF, y bueno, al rey lo que es del rey;...¡ el tipo sabe!!!

Si sos cuenta chica y queres ser GAMERS corte: jugar a base de tener campos; pues es el mejor lugar, en dicha coope tendras un lugar donde te comprenderemos ;)

---------------------------------------------------------------------
Bueno, si quieren hablar de algo, haganmelo saber ;)
RMQC

Post edited by RMQC (ES1) on
Sign In to comment.