Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 17/03/2015: ¡El diseñador de Paisajes & Tareas diarias!

168»

Comentarios

  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 25.03.2015
    sky42 escribió : »
    Finalmente, GGS ya miró el dato del Cálculo de Felicidad....?

    Porque....Si la Felicidad NO sube....¿Para qué mejorar las Decos?

    *Esa segunda pestaña en el cuadro de Información de las Decoraciones,
    es Necesaria.

    Por lo menos para saber, el límite de cada Decoración.

    Hola Sky,

    En relación al tema del cálculo de felicidad, tenemos al Equipo al corriente y trabajando en ello. Esperamos noticias al respecto para poder daros una respuesta.

    Esperamos que esto pueda ocurrir pronto :).

    Saludos,

    Xarly*
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.03.2015
    sky42 escribió : »
    Finalmente, GGS ya miró el dato del Cálculo de Felicidad....?

    Porque....Si la Felicidad NO sube....¿Para qué mejorar las Decos?

    *Esa segunda pestaña en el cuadro de Información de las Decoraciones,
    es Necesaria.

    Por lo menos para saber, el límite de cada Decoración.

    Hola sky.

    Gracias por resumir la información que vamos obteniendo. :)

    Como te comenta Xarly, esperamos a que el equipo nos de información sobre el caso que se está analizando.

    Esperamos tener una respuesta a lo largo del día de hoy y antes de que acabe esta semana. Estamos pendientes de este caso.

    Por otro lado, la segunda pestaña con más información sobre las decoraciones (como por ejemplo la opción de añadir una barra deslizante para poder ver el límite de felicidad que se puede alcanzar y el coste) es una de la opciones que pusimos sobre la mesa en la reunión del pasado viernes. Ahora nos toca esperar. :)

    Estaremos atentos a las novedades que nos vayan llegando por parte del equipo de Big Farm y os mantendremos informaremos!

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 25.03.2015
    Kay, ¿te animas a iniciar la guía?

    Pou , creo que no se me dan bien estas cosas :confused::confused:

    Además ... si nos ponen esa información adicional en las propias decos , no necesitamos ni guías , la información estaría disponible dentro del propio juego (no toda la gente visita el foro) y sería más accesible para más jugadores :o
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 26.03.2015
    Si kay, seria una buena solucion. Pero si hacen eso, les cortarian el rollo a otros.Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 26.03.2015
    Kaypiriña escribió : »
    Pou , creo que no se me dan bien estas cosas :confused::confused:

    Además ... si nos ponen esa información adicional en las propias decos , no necesitamos ni guías , la información estaría disponible dentro del propio juego (no toda la gente visita el foro) y sería más accesible para más jugadores :o

    Totalmente de acuerdo. :)

    Y la propuesta ya está en manos del equipo de Big Farm.

    La situación en estos momentos es que no puedo confirmar que el equipo añada esa información, todavía no tenemos novedades al respecto. Es por ello que podríamos empezar a acumular valiosa información sobre el evento en nuestro foro. :)

    ¿Con ganas de que vuelva Greta para seguir trabajando algunas decoraciones?

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.03.2015
    Me voy imaginando...que al no aparecer ningun evento....¿que extraño?...

    GGS, nos ha Reservado un Buen "Cóctel molotov" de Arquitecto y Paisajista...(estoy especulando)

    Por mi...Greta, puede seguir su camino...

    Es Real que limpié el "Desván"...pero a pesar de subir muchísimas Decoraciones, sobre todo para "Recoger información"....¡Que es mi ROLLO!....

    NO he visto subir la Felicidad Global de mis Granjas....

    Así que hecha la Prueba, yo no pienso volver a utilizar a la paisajista, hasta tanto...

    GGS haga los Ajustes necesarios en su "Fórmula de Felicidad Global".

    con más tiempo, dejaré todas las notas de las mejoras.

    Suerte.
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 26.03.2015
    Estaba leyendo a fondo el hilo , ya que estos días con eso de estar liada sólo lo pude leer por encima, y voy a hacer una pregunta que espero no pueda parecer tonta, aunque me temo la respuesta...

    ¿ya ha aparecido la paisajista? Es que yo me conecto todos los días por la mañana un ratito sólo, por aquello de tener que trabajar, y por la tarde un poco más largo... y no la he visto... ¿esto va a ser como el arquitecto que vamos a tener la suerte de que sólo aparezca cuando no estas? ... Lo pregunto más que nada por aquello de que igual debemos de dejar de tener vida privada para tener la suerte de encontrárnosla.
    :(
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 26.03.2015
    ELIOS4 escribió : »
    Estaba leyendo a fondo el hilo , ya que estos días con eso de estar liada sólo lo pude leer por encima, y voy a hacer una pregunta que espero no pueda parecer tonta, aunque me temo la respuesta...

    ¿ya ha aparecido la paisajista? Es que yo me conecto todos los días por la mañana un ratito sólo, por aquello de tener que trabajar, y por la tarde un poco más largo... y no la he visto... ¿esto va a ser como el arquitecto que vamos a tener la suerte de que sólo aparezca cuando no estas? ... Lo pregunto más que nada por aquello de que igual debemos de dejar de tener vida privada para tener la suerte de encontrárnosla.
    :(


    Apareció una vez, creo. Tú no te preocupes y pregunta. Lo más que puede pasarte es que te repitan, tripitan e infinitopitan ( esto es de cosecha personal ) que uses el buscador del foro. Pero siempre hay alguien amable que se toma la molestia de responder.

    Tú sigue compartiendo el juego con tu vida privada que si sale te aviso director.gif
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 26.03.2015
    Shirat escribió : »
    Apareció una vez, creo. Tú no te preocupes y pregunta. Lo más que puede pasarte es que te repitan, tripitan e infinitopitan ( esto es de cosecha personal ) que uses el buscador del foro. Pero siempre hay alguien amable que se toma la molestia de responder.

    Tú sigue compartiendo el juego con tu vida privada que si sale te aviso director.gif
    Jajaja, gracias :)
    jajaja me gusto lo de infinitopitan, jajaja :p
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.03.2015
    ELIOS4 escribió : »
    Estaba leyendo a fondo el hilo , ya que estos días con eso de estar liada sólo lo pude leer por encima, y voy a hacer una pregunta que espero no pueda parecer tonta, aunque me temo la respuesta...

    ¿ya ha aparecido la paisajista? Es que yo me conecto todos los días por la mañana un ratito sólo, por aquello de tener que trabajar, y por la tarde un poco más largo... y no la he visto... ¿esto va a ser como el arquitecto que vamos a tener la suerte de que sólo aparezca cuando no estas? ... Lo pregunto más que nada por aquello de que igual debemos de dejar de tener vida privada para tener la suerte de encontrárnosla.
    :(

    Vino el día 19 pero sólo es accesible a partir del nivel 50.

    Te lo comento porque acabo de ver que eres nivel 51 y a lo mejor en aquel momento todavia no habías llegado a ese nivel y por eso no te apareció :confused:
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 26.03.2015
    Kaypiriña escribió : »
    Vino el día 19 pero sólo es accesible a partir del nivel 50.

    Te lo comento porque acabo de ver que eres nivel 51 y a lo mejor en aquel momento todavia no habías llegado a ese nivel y por eso no te apareció :confused:
    O quizás no pudo venir y tal vez sea por eso, pero si de verdad no encontró en aquel día, creo que sería necesario reportar al soporte...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.03.2015
    ELIOS4 escribió : »
    Estaba leyendo a fondo el hilo , ya que estos días con eso de estar liada sólo lo pude leer por encima, y voy a hacer una pregunta que espero no pueda parecer tonta, aunque me temo la respuesta...

    ¿ya ha aparecido la paisajista? Es que yo me conecto todos los días por la mañana un ratito sólo, por aquello de tener que trabajar, y por la tarde un poco más largo... y no la he visto... ¿esto va a ser como el arquitecto que vamos a tener la suerte de que sólo aparezca cuando no estas? ... Lo pregunto más que nada por aquello de que igual debemos de dejar de tener vida privada para tener la suerte de encontrárnosla.
    :(

    Hola ELIOS4.....

    Sí....la renombrada paisajista ya estuvo como te han dicho y su permanencia fué bastante breve, solo 24 horas y al llegar a las 12 de la noche, muchos nos dimos cuenta, casi 6 horas despues.

    A su favor....

    Que el proceso es instantáneo y con 3 alternativas de poder mejorar
    (dólares, piezas y oros)
    Limpiar el almacén, se limpia en segundos, pero Ojo....
    Que le falta mucho detallito suelto aún.

    Consejo sano...
    Utilizarla, sin desespero y viendo que aporta realmente, "Demoler con 0 beneficios" o Demoler obteniendo un 50%.

    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.03.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda entre vosotros. :)

    El pasado 20 de marzo, entre las 00:00 y las 23:59 en esta parte del mundo (hora CET), nos visitó por primera vez Greta 'La Paisajista'.

    Como nos comenta Kaypi, el evento aparece en las granjas que sean nivel 50 o superior. Ya comentamos las razones que nos comentó en equipo a lo largo de este hilo. :)

    Ya estamos expectantes a su próxima visita, y así seguir conociendo mejor a Greta y a su forma de trabajar. :)

    Para los granjer@s que todavía no hayan alcanzado el nivel 50, no os preocupéis y seguid con los trabajos y tareas diarias en vuestras granjas. Paso a paso y con buena letra. :) Pronto la podréis conocer personalmente!

    Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 27.03.2015
    Exacto !

    Gracias Pou por la aclaración :o , realmente llegó el día 20 a las 00:00.

    Es que los días 19 de marzo por aquí son muuuuuy largos y parece que no se acaban nunca jajajj 199.gif
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 28.03.2015
    Gracias Kay y Sky, pues igual fue lo del nivel. Acabo de pasar a 51, aunque no sé exactamente el día. A esperar a la próxima aunque sólo sea por conocerla. ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.03.2015
    He dejado alguna notas sobre los costes de algunas mejoras de éste Evento.

    Faltan más, pero voy agrupandolas poco a poco.

    Se agradecería, para el próximo Evento Paisajista, más datos y más información.

    Espero que les sirva de algo.

    AQUÍ: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80997-Paisajista&p=1487605&viewfull=1#post1487605

    Saludos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 31.03.2015
    sky42 escribió : »
    He dejado alguna notas sobre los costes de algunas mejoras de éste Evento.

    Faltan más, pero voy agrupandolas poco a poco.

    Se agradecería, para el próximo Evento Paisajista, más datos y más información.

    Espero que les sirva de algo.

    AQUÍ: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80997-Paisajista&p=1487605&viewfull=1#post1487605

    Saludos.
    Muy buen trabajo sky,gracias por compartir tus datos.
    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    sky42 escribió : »
    He dejado alguna notas sobre los costes de algunas mejoras de éste Evento.

    Faltan más, pero voy agrupandolas poco a poco.

    Se agradecería, para el próximo Evento Paisajista, más datos y más información.

    Espero que les sirva de algo.

    AQUÍ: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80997-Paisajista&p=1487605&viewfull=1#post1487605

    Saludos.


    ¡Increíble trabajo sky!

    Muchísimas gracias por ello. Mucha información y de mucha utilidad para toda la comunidad!

    :)

    Para la próxima visita de Greta, querida comunidad, por favor compartir la información que consigáis y aportar vuestro granito de arena a la guía.

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2015
    Agradecer especialmente a Gamusina por sus aportes y a otros compis que me dieron las de menos nivel.

    Saludos.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 31.03.2015
    Muchaaaas gracias sky un trabajazo, como siempre foro al rescate je je que aprendan los GG.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 29.05.2015
    hola chic@s, ultimamente entro poco al foro, me gustaria que me dijerais que es mejor quitar las decoraciones de + felicidad y subir las pequeñas o al contrario, gracias por vuestras respuestas
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 29.05.2015
    espepaco escribió : »
    hola chic@s, ultimamente entro poco al foro, me gustaria que me dijerais que es mejor quitar las decoraciones de + felicidad y subir las pequeñas o al contrario, gracias por vuestras respuestas

    Hola Ëspepaco,
    Está claro que primero todo lo que tenemos en el inventario y estamos seguros de no necesitarlo o lo tenemos repetidos muchas veces, lo demolemos o reciclamos para que las piezas nos sirvan para mejorar otras decoraciones.
    En cuanto a mejorar las decos para subir de felicidad, con dinero claro, he mejorado las que más felicidad tienen.
    También las decos pequeñas como el estanque de patos, el letrero, el molino (azul), el tobogán o las que son de 4x4 las he ido mejorando poco a poco así gano más espacio.
    Un pero: al principio cuestan poco dinero pero a medida que subes de nivel .............. te dejas un pastón!!
    Espero haber contestado a tu pregunta.
    Muy interesante los datos que ha recopilado Sky con los costes de las mejoras, para tener una idea más clara.
    Un saludo
    Joseluis
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 29.05.2015
    Gracias Jose Luis suerte en el juego
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.06.2015
    espepaco escribió : »
    hola chic@s, ultimamente entro poco al foro, me gustaria que me dijerais que es mejor quitar las decoraciones de + felicidad y subir las pequeñas o al contrario, gracias por vuestras respuestas

    ¡Hola espeeee!

    Cuanto tiempo sin verte por aquí. Esperamos que todo vaya genial. :)

    Bien, como te comenta Joseluis,
    Joseluis20003 escribió : »
    Hola Ëspepaco,
    Está claro que primero todo lo que tenemos en el inventario y estamos seguros de no necesitarlo o lo tenemos repetidos muchas veces, lo demolemos o reciclamos para que las piezas nos sirvan para mejorar otras decoraciones.
    En cuanto a mejorar las decos para subir de felicidad, con dinero claro, he mejorado las que más felicidad tienen.
    También las decos pequeñas como el estanque de patos, el letrero, el molino (azul), el tobogán o las que son de 4x4 las he ido mejorando poco a poco así gano más espacio.
    Un pero: al principio cuestan poco dinero pero a medida que subes de nivel .............. te dejas un pastón!!
    Espero haber contestado a tu pregunta.
    Muy interesante los datos que ha recopilado Sky con los costes de las mejoras, para tener una idea más clara.
    Un saludo
    Joseluis

    Tenemos también un hilo en el foro donde apuntamos siempre las visitas de Greta y enlaces disponibles, AQUÍ.

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.