Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Molino, dudas

maribel59 (ES1)maribel59 (ES1) Publicaciones: 24
Mi pregunta es: ¿Se pueden tener dos molinos a la vez?, lo pregunto porque he visto que mejorar el molino al siguiente nivel tarda algo mas de 20 horas, osea que la granja se queda prácticamente inoperativa durante esas horas, de ahí mi pregunta de si podría tener dos molinos, así mientras se mejora, con el otro aunque fuera nivel 1, podría seguir produciendo pienso.
Post edited by maribel59 (ES1) on

Comentarios

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 22.03.2015
    Hola maribel59, bienvenida al foro.
    Respondiendo a tu pregunta solo se puede tener un molino en la granja. Lo que puedes hacer es llenar los almacenes de pienso y poner el molino a subir durante la noche.
    También puedes subir la casa principal antes que el molino porque reduce los tiempos de construcción.
    Espero que te ayude mi respuesta
    Saludos y buenas cosechas
  • maribel59 (ES1)maribel59 (ES1) Publicaciones: 24
    editado 22.03.2015
    Ok, gracias Tram, ya me imaginaba que no podria ser, gracias por los consejos, lo tendre en cuenta antes de subir el molino, aun asi es una noche y casi un dia, son una pasada los tiempos que tarda todo, en fin es solo un juego, jeje

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo