Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15/01/2015: Versión completa Desafío de Cooperativas

14648

Comentarios

  • traore (ES1)traore (ES1) Publicaciones: 9
    editado 25.02.2015
    Lydia, no se trata de que todos participen por igual, eso es imposible porque cada uno tiene su vida, su tiempo y sus recursos en el nivel de granja.Pero si que todos pongan su granito de arena. Lo que no admito es que se este conectado y no se colabore en los asuntos de la coope.Por otro lado, todas las semanas por conectarte recibes una cantidad de oros.Si se puede donar algo para la coope si se quiere.Es mas comodo no ayudar en nada.Encantado de haberte conocido,aunque sea virtualmente.Recibe un cordial saludo.
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 25.02.2015
    Una pregunta que me estoy volviendo loca.

    Como funciona el tema de los potenciadores?

    Varios jugadores vemos unas cantidades de los potenciadores y otros ven otras. Unos ven que aun quedan 6 horas y otros que aun quedan 2 horas. Me pregunto como puede ser porque los potenciadores de la competicion se aplican a la cooperativa en general.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 26.02.2015
    Pero que poca verguenza tienen estos sujetos de GGS. La vuelven a cagar otra vez. Rompen de nuevo el espiritu competitivo de las coopes. Qien quiera comprar la copa,ahora tiene la oportunidad.Lo dicho, de verguenza. Un saludo para el espiritu competitivo.
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 26.02.2015
    Me he tenido que frotar los ojos y refrescar el navegador por si era un error.
    En esta segunda competicion de cooperativas ¿se ha vuelto a colar el hot deal de la compra de reputación?

    No lo entiendo, con la que se lio en la primera competición de cooperativas.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 26.02.2015
    Un HOt Deal, es un HotDeal y seguramente especulan en que hay quien usa cualquier metodo para estar en primer lugar. Ya han demostrado lo mucho que les importa nuestra opinion, a ellos lo que los mueve el simbolo de $ por eso sacan este tipo hot deal y descuida la calidad de su producto... siempre hay alguien que compra.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 26.02.2015
    Desde este foro tanto los Moderadores como los CM, piden moderacion en el lenguaje y respeto.Y yo me pregunto:Que respeto tienen los señores de GGS. hacia nosotros, los jugadores????? La respuesta es sencilla. NINGUNO. Hacen lo que les sale del forro.Lo que pensemos u opinemos les importa una kk. Hacen y deshacen a su antojo.Ahora les quito esto,les digo que es un bug y ya esta. Ahora les coloco esto que por recriminaciones en contra hemos tenido y que se jod.......Que se enteren de que las normas las ponemos nosotros y que vamos a hacer lo que nos de la gana. Todo esto es lo que piensan los "SEÑORES" de GGS,por llamarlos de alguna forma, de nosotros, los jugadores.Pasan olimpicamente de nosotros.Lo unico que de verdad les importa es "EL PUT... DINERO".Un saludo para la continuidad del espiritu competitivo.
  • noemidt18 (ES1)noemidt18 (ES1) Publicaciones: 30
    editado 26.02.2015
    los potenciadores no tiene en el mismo tiempo en una granja que en otra de la misma cooperativa, no entiendo porque si es un problema viejo, ( lo digo por que hay un comentario ayer de alguien que dice lo mismo) no se ha arreglado. que pasa que mi granja no merece los mismos puntos de reputación que mis compañeros de cooperativa.
    Ya vale que he tenido el "honor" de jugar con 8 jugadores que no son de mi cooperativa, ademas me quitan los puntos de reputación porque mis contadores no van bien., Perfecto. esto son desafíos.
    ahora bien lo dije a soporte y lo mantengo .. era jugadora de gastar oros.. ahora de ahorrarlos.. a ver quien gana.. mi bolsillo o el suyo
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 26.02.2015
    Se compran puntos de reputacion. Razon: Hot deal Tambien se adulteran competiciones entre coopes..Razon:Bug Farm.Un saludo para la continuidad del espiritu competitivo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.02.2015
    Me indigna la Oferta ...Hot Deal...

    Pero saben....

    Hay algo con lo que GGS, NO CUENTA......

    Dignidad, Honradez, Compañerismo, RESPETO.

    El mejor modo de IGNORAR SUS VERGONZOSAS OFERTAS....

    Es éso, con Nuestros Principios...


    Aunque sea UN JUEGO Y VIRTUAL.

    Pueden estar seguros...GGS...

    Que en una Cooperativa que se Respete,

    Sí algún Jugador hace uso de dicha Oferta,

    Estaría faltandole el Respeto a todo su Grupo.

    Y por mi parte....LO EXPULSARÍA DIRECTAMENTE.

    Suerte y DEPORTIVIDAD.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 27.02.2015
    Hola y buenos días a todos

    Vuelvo a reiterar lo que en el Primer Evento de DESAFIO DE COPES se ha reclamado

    Me parece muy ridículo hacer tanto esfuerzo...para que al final se premie el esfuerzo de todos con una COPA de 56 de FELICIDAD.......deberían estudiar el cambio de la misma. Parece una tomadura de pelo

    A cierto nivel de granjas estamos luchando para conseguir las decoraciones de Eventos y de Isla pues dan 78 y 90 de alegría respectivamente, y este Desafío premia con la COPA de 56....vuelvo a reiterar esto es una tomadura de pelo para todas las granjas que se dejan horas y horas para ganar los dichosos Puntos de Reputación en las Misiones.

    Me imagino que muchos opinaran lo mismo, los que han inventado-creado este Desafío poco han meditado en el PREMIO final, no han utilizado sus neuronas con lógica

    Espero que esto lo revean, ya que al final terminan las granjas por no tener aliciente en este final tan poco atractivo

    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.02.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a todos por expresar vuestras sensaciones y opiniones en relación a la oferta Hot Deal durante el evento del campeonato de cooperativas.

    Pounawea escribió : »
    ¡Hola de nuevo granjer@s!

    Aprovecho la llamada para comentaros que no debemos esperar cambios para esta nueva edición del evento. :)

    Después de trasladar las opiniones y críticas recibidas al equipo a lo largo de las ediciones anteriores del desafío, el equipo sigue estudiando y analizando diferentes posibilidades / optimizaciones.

    En otras palabras, en el caso en que lleguen cambios, no los veremos este domingo. No debemos esperar cambios en la mecánica del evento y TODO debería suceder como en la edición anterior.

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea

    En este mismo hilo anuncie que durante esta edición, no recibiríamos cambios en el mismo.

    Por otro lado, el equipo ha querido compartir información con toda la comunidad y no han enviado un comunicado oficial.

    Lo podéis consultar AQUÍ.

    Muchas gracias por vuestro feedback.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.02.2015
    Gracias Pounawea.

    Ya leí el "Comunicado" explicando lo que básicamente, haría cualquier Equipo Creativo.

    Éste es el 3er Desafío de Cooperativas y Creo que las "Estadísticas" hablaran por sí solas.

    A no ser, que dicho HOT DEAL, esté teniendo la Aceptación necesaria, éso no lo sé.

    Por mi parte. (personalmente)

    Éste será mi Último Desafío, por lo menos en cuanto se refiere a Esfuerzo, Dedicación, ya se lo dije a mi Jefe de Cooperativa...

    Porque si no lo sabe GGS, "El Desánimo" abunda por éstos lares"...

    *Me atrevo, a Confiar en la "Honradez, Honestidad y Espiritu Deportivo"
    de los Jugadores.

    Cualidades, que debía traer dicho Evento, conjuntamente con,

    Competencia, Colaboración, Compañerismo, Juego Limpio.

    Ése HOT DEAL, sólo Tienta y Engendra Discordia y Desigualdad.

    Suerte.
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 27.02.2015
    Supongo que se cargarán las plumas contra lo que voy a decir, pero no entiendo tanto revuelo por el hot deal dichoso.
    Yo (que no compro oros) no veo la diferencia entre usar potenciadores a base de oros (incluso si me apuran los comprados con dólares) y usar el hot deal.
    En nuestra cooperativa estamos haciendo misiones sin parar, desgraciadamente no conseguiremos la copa después del esfuerzo sobrehumano que habrá supuesto para la mayoria de nosotros, si con los puntos del hot deal la consiguiesemos, POR SUPUESTO lo compraría. Está vez si compraría oros
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 27.02.2015
    Gracias por tu preocupación Pounawea, al ponernos el comunicado de ggs, respecto al Hot deall.
    Lo que a mi no me entra en la cabeza es que siendo esta competición tan injusta, por todo lo que ya se ha expuesto en este hilo, los señores de ggs se hayan inventado este hot deal que la hace todavía más injusta.
    Para mi todas las explicaciones sobran, ya lo han diseñado mal, sin pensar para nada en el esfuerzo de los jugadores de las cooperativas modestas y en vez de intentar mejorar este mal diseño, lo han hecho todavía más injusto.
    No tengo nada más que decir que NO AL HOT DEAL DE REPUTACIÓN.
    Saludos y buenas cosechas
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 27.02.2015
    Buen día (tarde) a los granjeros conectados.

    Lo peor del Hot Deal saben que es (obvio para nosotros los jugadores que no compramos oro):

    Que los señores de GGS dan 240000 puntos de reputación a aquellos granjeros que se han caracterizado por comprar oro y apenas 120000 puntos a los que nunca lo hemos comprado.

    Como quien dice, bussines are bussines, jeje, para los señores de GGS.

    Nunca he comprado este paquete y nunca lo haré, por que va en contra de la sana competencia, y después de esta discriminación tan abierta y descarada por parte de los dueños, pues no me gastaré mi dinero para comprar oro de este juego.

    Éxitos y buen resto de día. Peace and love. Vicente (Vtc)
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 27.02.2015
    Hola isamamibel. Si que existe diferencia, y grande.Con los potenciadores, si te quieres beneficiar de ellos, tienes que trabajar, hacer misiones como sin parar para poder conseguir esos puntos extra.Mientras que con el Hot Deal de puntos de reputacion, los compras directamente, sin trabajado para conseguirlo haciendo misiones.Creo que la diferencia es enorme, aparte que la etica, el sacrificio, la dedicacion y la sana competencia se pierde.Un saludo para el sano espiritu competitivo.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 27.02.2015
    El sano espíritu competitivo se perdió, cuando elegimos seguir jugando a un juego que permite y fomenta las tretas y las artimañas para ganar.

    En este foro fue donde leí yo que en el amor y en la guerra todo vale ????????

    Y todo el mundo andaba de acuerdo!

    O para unas cosas si y para otras no ???????

    Soy una inocente jugadora que eligió construirse una granjita, o dos o tres.....(la principal, la gourmet, la de flores......) para pasar un rato distendido y agradable, y a la que ustedes enseñaron a preocuparse de su juego y pasar olimpicamente de lo que digan y hagan los demás, jejejejejejejej

    O no ???????????

    diablillo.jpg


    jejejejejejejejeje
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 27.02.2015
    MarcalaquasUser escribió : »
    Hola isamamibel. Si que existe diferencia, y grande.Con los potenciadores, si te quieres beneficiar de ellos, tienes que trabajar, hacer misiones como sin parar para poder conseguir esos puntos extra.Mientras que con el Hot Deal de puntos de reputacion, los compras directamente, sin trabajado para conseguirlo haciendo misiones.Creo que la diferencia es enorme, aparte que la etica, el sacrificio, la dedicacion y la sana competencia se pierde.Un saludo para el sano espiritu competitivo.


    Marquitos de mis entretrelas, no malgastes el tiempo y que no te lleven los demonios, ya ves que aquí se llega a lo más alto a golpe de visa.

    Ya sabes, el clús del kilo y el clús de la visa.

    Jiji

    Besotes milllllll :***
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 28.02.2015
    Buenos dias, estoy completamente de acuerdo con mi compañera yacca, han sido dias de mucho esfuerzo y dedicacion a las misiones, pero siempre con buen humor y compañerismo que no se ha perdido en ningun momento, FELICIDADES PANDILLA!!
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 28.02.2015
    Felicidades a todos los miembros de LA PANDILLA.
    Saludos y buenas cosechas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.02.2015
    Yacca escribió : »
    LA PANDILLA.¡¡Conseguida la copa!!!
    Lo importante no es el premio, pq realmente tanto la copa como el resto de los 49 premios son una birria para el esfuerzo que suponen.
    Lo importante es que la armonía, el compañerismo y el humor no se han perdido en ningún momento, hemos disfrutado al máximo.
    Gracias a todos los compañeros y sobre todo al jefe que es uno más e igual que el resto. Gracias por demostrar que no es necesario sacrificar "la amistad", ni infravalorar a los que menos puntos o esfuerzo hacemos, ni las broncas absurdas, ni burlarse de los que van detrás, ni el "ave fenix" para resurgir de las cenizas....
    Ánimo a tod@s l@s granjer@s en este último empujón!!!!. Suerteee!!
    applause05.gif

    ¡Muchas Felicidades!

    Me alegro por Tod@s las Cooperativ@s que lo han Logrado ésta vez.

    Espero que ése "Premio" tenga mayor valor en el futuro

    Aunque el Valor

    "Compañerismo, Juego limpio, Cooperación, Colaboración, Unidad y Deportividad"

    NO tengan Precio

    y GGS
    NO pueda, Actualizarlo.


    ¡Felicidades! de todo Corazón.

    ***

    applause02.gif
    Quiero hacer Especial Mención,
    a Cooperativas, "Muy Potentes" que esta vez,
    les dieron la Oportunidad a otras de Conseguir su Merecido Trofeo.

    Suerte.


    applause03.gif
  • manole (ES1)manole (ES1) Publicaciones: 25
    editado 28.02.2015
    FELICIDADES k voy a decir yo de nuestra cooperativa LA PANDILLA sin duda para mi la mejor por la gente k la compone.
    (Aristóteles)
    " Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego."


    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
    ( Mahatma Gandhi )


    FELICIDADES TAN BIEN ALAS COOPERATIVAS K LO AYAN CONSEGIDO O NO
  • Josylau ()Josylau () Publicaciones: 16
    editado 28.02.2015
    Felicidades Manolo y coperativa la pandilla ,
    Manolo!! como lider de la cooperativa la pandilla, ENORABUENA!! por llevar a todos vuestros cooperativistas y amig@s en direccion a ese primer trofeo que con tantas ganas y deseo habeis conseguido, bueno tu creo que segundo, jeje, Felicidades chic@s y un abrazo Manolo.

    Tambien Felicitar a todas las cooperativas que lo consiguieron ,estan por conseguirlo y como no apoyar al maximo a los que lo intentaron y se que quedaron a la puertas, sobretodo Animo!! a estos ultimos, y a preparar el siguiente con el mismo afan que lo intentanteis en este y seguro que de aqui a 1 mes levantais vuestro trofeo..

    En General , FELICIDADES!! a tod@s los compañer@s de juego que compartimos todos estos dias y los que vengan en adelante..
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 28.02.2015
    Yacca escribió : »
    LA PANDILLA.¡¡Conseguida la copa!!!
    Lo importante no es el premio, pq realmente tanto la copa como el resto de los 49 premios son una birria para el esfuerzo que suponen.
    Lo importante es que la armonía, el compañerismo y el humor no se han perdido en ningún momento, hemos disfrutado al máximo.
    Gracias a todos los compañeros y sobre todo al jefe que es uno más e igual que el resto. Gracias por demostrar que no es necesario sacrificar "la amistad", ni infravalorar a los que menos puntos o esfuerzo hacemos, ni las broncas absurdas, ni burlarse de los que van detrás, ni el "ave fenix" para resurgir de las cenizas....
    Ánimo a tod@s l@s granjer@s en este último empujón!!!!. Suerteee!!

    Excelentes palabras !! y muchas felicitaciones para vos y tu coop.!! QUE BIEN QUE LO LOGRARON!!!
    Saludos y a festejar!!:D:D:D
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.02.2015
    En hispanoamerica1 fue para MonsterInc, tambien para ellos...
    Felicidades!!!!!
  • Josylau ()Josylau () Publicaciones: 16
    editado 28.02.2015
    Buenas noches a tod@s y por ultimo y no me iva a quedar sin mucho menos sin felicitar a todo el grupo de mis chic@s de la familia , sois estupendos,fenomenales, un grandisimo trabajo, conseguisteis el trofeo en nada menos que 39 horas, con un total de mas de 75,5 millones de reputacion, se nota que soy exigente jaja y mes tras mes vosotros mismos os superais, no llegais a saber la alegria que me dais, la tranquilidad que me transmitis , el orgullo y espìritu de equipo que veo en vuestra union es formidable ,sin lugar a duda mi mejor equipo!!

    MUCHAS FELICIDIDEADES!! Os lo mereeceis de todo corazon!!
    Aora a celebrarlo y que paseis una buena noche.
    Abrazos y besos.
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    editado 28.02.2015
    !!!!!FELICIDADES A TODOS EQUIPO de EL PACTO!!!!

    Esta vez superamos nuestro puntaje, gracias a todos los que participamos por este logro, aunque en esta ocasión no tenemos el manzano iremos por otro más.

    EL PACTO ya no se prestará a ningún tipo de acuerdo entre cooperativas de "dudoso cumplimiento". En los siguientes desafíos, jugará como lo considere necesario, ya que esto es UN JUEGO y jugaremos con las reglas de BigFarm.

    Todo es cuestión de suerte, estrategia y trabajo de equipo.

    EL PACTO no tiene infiltrados ni informantes en ninguna coop, eso es cuestión de ética y respeta el juego de los demás.

    !!!!!!!!FELICIDADES A TODAS LAS COOPERATIVAS POR SUS LOGROS!!!!
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    editado 01.03.2015
    !!FLICIDADES AL EQUIPO MONSTER!!

    Hicieron un gran trabajo de equipo, son buenos competidores, eso hace que el desafío sea más divertido.
  • mariajo1613mariajo1613 Publicaciones: 172
    editado 01.03.2015
    Excelente Cooperativa El Pacto!! Y Demás Cooperativas!!:cool:

    Mis Felicitaciones al PACTO Ya Que Trabajamos Sinceramente Sin trampas Y Sin Hot Deal
    :D

    Somos Un Gran Equipo;Y Mis Palabras De Apoyo... Hala PACTOOO!!
    ;)
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 01.03.2015
    gracias al equipo monster inc por el esfuerzo y la dedicación, tambien les agradezco por jugar limpio y cumplir con nuestro pacto de no al hot deal. Nosotros seguiremos compitiendo sin Hot deal aunque perdamos las competencias.
    gracias a las demas cooperativas por su felicitaciones .
Esta discusión ha sido cerrada.