Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Competicion de copes fraudulenta

misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
Lo siento si el titulo molesta ha los señores del juego,pero ya es demasiado lo que pasa en este juego.
1--Tenemos gente de todas las copes sin poder entrar desde la actualizcion,en la mia unos cuantos
2--El juego te echa fuara cada dos por tres
3--Esa ya pasa de tomadura de pelo OFERTON DE LA NOCHE
COMPRA DE HOT DEAL.......250.000 PUNTOS DE REPUTACION
LA PODEMOS COMPRAR HASTA 7 VECES
Una cosa en que la gente utilice oros en las misiones pero que los que no trabajan nada en la competición de un plumazo te suelten esa cantidad es un insulto para los que nos lo estamos currando.:mad::mad::mad::mad:

HA PARTIR DE ESTOS MOMENTOS LA COMPETICION NO ES TAL ,POR LO MENOS PARA MI NO VALE LA PENA ESFORZARTE, ,
Post edited by misifu8 (ES1) on
«13

Comentarios

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 19.01.2015
    misifu8 escribió : »
    lo siento si el titulo molesta ha los señores del juego,pero ya es demasiado lo que pasa en este juego.
    1--tenemos gente de todas las copes sin poder entrar desde la actualizcion,en la mia unos cuantos
    2--el juego te echa fuara cada dos por tres
    3--esa ya pasa de tomadura de pelo oferton de la noche
    compra de hot deal.......250.000 puntos de reputacion
    la podemos comprar hasta 7 veces
    una cosa en que la gente utilice oros en las misiones pero que los que no trabajan nada en la competición de un plumazo te suelten esa cantidad es un insulto para los que nos lo estamos currando.:mad::mad::mad::mad:

    Ha partir de estos momentos la competicion no es tal ,por lo menos para mi no vale la pena esforzarte, ,

    por cierto con el cabreo que tengo he picado y he comprado una opcion de oro,mas por corage que por ganar algo en la competicion,com esto demuestro QUE DE COMPETICION NADA
  • Sophia172Sophia172 Publicaciones: 14
    editado 19.01.2015
    Entiendo que para Big lo unico importante es el orito, pero esta oferta los convierte en miserables, el asunto no era, NO JUEGUEN Y COMPRENSE LA COPA puaj
  • carolinarocio23 (HIS1)carolinarocio23 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 19.01.2015
    fraude total ¿Por qué no dan la copa directamente por oro?
    estropearon el juego.y de seguro pondrán ese hot deal cada semana
    ¿Qué sentido tendrá hacer misiones?
    propongo que escribamos a soporte,no se si sirva de algo pero por lo menos que sepan lo que pensamos
    repudio total al hot deal de puntos de reputación
    ah y big váyanse al baño a hacer del 2
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 19.01.2015
    Buenas noches .

    Si........ como comienzo..

    Un fraude. Nuestra coope se esfuerza, tenemos el equipo a full participando en las competencias y por esto podriamos perder el puesto.
    Si la copa de 56 puntos desgraciados se podia comprar con oros, podrian dejarlo claro desde el principio

    MONSTER INC no comprara los puntos de reputacion, trabajaremos por esa reventada copa y sera la ultimavez. El tabajo de competencia es lo que incentivaba, el trabajo de equipo, pero ahora.... no se trata de eso .
    ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN TIENE MAS OROS.....

    Pues nos ponemos orgullosos de llegar a premio solo usando oros en misiones, nunca activamos los extras de oros. Fraude.... estafa.......
    Pero peor a todo, bajan la estima de cualquiera, muchos los mandaran " al baño a hacer el segundo " ( me encanto eso jaja) y con justa razon
    Una cooperativa puede perder su posicion por esto, y seria el esfuerzo que pone el equipo en llegar a posicionarse e irse superando evento tras evento......

    Superacion
    Esfuerzo.

    cosas poco valoradas por este negocio de usureros que es el juego......


    Propongo una competencia exclusiva para oros y otra para los que trabajamos dia a dia para ganar el evento.

    Repudio total...
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 19.01.2015
    hahahahahaha me dan risa, no hagas coraje carolina tu sigues siendo grande, no tienes la necesidad de comprar puntos, por lo menos nosotros no volvemos a participar en este evento, NI UN SOLO ORO MAS EN DESAFIO DE COPERATIIVAS
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 19.01.2015
    si tienen hambre avisen les envio un pan, pero no pongaaan tonteriiiiiiiias, dios eso pasa por no tomar acido fólico cuando venían en el vientre
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 19.01.2015
    Con esto queda más que claro que esa "copita" no es para la mejor cooperativa sino que es a ver quienes tienen mejor tarjeta de crédito, la rabia que sentí cuando mi coop salio de la lista de las 10 sólo porque a una le dio por comprar los puntos de reputación creo que nunca en mi vida la había sentido, pero bueno como dicen en mi país a un vivo, vivo y medio, compre ese bonus no más porque no iba a dejar que otros simplemente con un clic bajaran la moral de mis compañer@s pero en definitiva no le veo la gracia a una competición de tarjetas de crédito.
  • charly28charly28 Publicaciones: 542
    editado 19.01.2015
    Que verguenza ajena me dan los de GGS esta bien que ellos viven de los que compran oros pero poner un Hot deal de puntos de reputacion es una falta de respeto para los que nos esforzamos por estar en primeras posiciones, que clase de competecia es esa si compras puntos de reputacion, y no te los ganas.
  • noemidt18 (ES1)noemidt18 (ES1) Publicaciones: 30
    editado 19.01.2015
    que diferencia hay entre comprar potenciadores con oro, que te regala puntos extras por cada trabajador en misión,
    o con dinero que se comprar también potenciadores, o que cada uno lo haga con su tarjeta . el juego desde el momento que se puede utilizar oro para jugar, ya no es un juego limpio, deberíamos tener todos las mismas oportunidades, todos. y si alguien se lo pregunta yo compre con tarjeta los oros y los puntos.
    Creo que no es mi culpa, sino del juego que lo permite
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 19.01.2015
    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, acaban de cargarse de un plumazo todo lo que significa esfuerzo, colaboración, trabajo en común. Además, ahora todos los que nos hemos pasado un montón de horas haciendo misiones estaremos bajo la sospecha de que hemos comprado esos puntos y lo mismo reza para las cooperativas. Señores de Big Farm, un gran aplauso para ustedes, ¿por qué no venden directamente el trofeo?
  • rossannerossanne Publicaciones: 6
    editado 19.01.2015
    Yo tambien compre la reputación, porque lo que no es normal, que después de llevar 3 días, día y noche haciendo misiones, ahora venga una cooperativa que no se lo haya currado y a golpe de tarjeta compre la copa. Es una VERGUENZA pero por parte del juego que permite estas cosas. Me quedo con que, cuando pusieron esta oferta estabamos a 1 nivel de conseguir la copa.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 19.01.2015
    hasbleidym escribió : »
    Con esto queda más que claro que esa "copita" no es para la mejor cooperativa sino que es a ver quienes tienen mejor tarjeta de crédito, la rabia que sentí cuando mi coop salio de la lista de las 10 sólo porque a una le dio por comprar los puntos de reputación creo que nunca en mi vida la había sentido, pero bueno como dicen en mi país a un vivo, vivo y medio, compre ese bonus no más porque no iba a dejar que otros simplemente con un clic bajaran la moral de mis compañer@s pero en definitiva no le veo la gracia a una competición de tarjetas de crédito.

    Hola hasbleidym , soy la que compro los puntos de reputaciom y si lo hice fue de rabia porque son casi 3 días de competición currando hasta la madrugada para ver si consiguiamos superaros noblemente. Y solo quería demostrar que con eso de competición nada, lo chulo era logarlo por meritos propios sin tener que comprar el premio.En mi cope seguirimos como hasta hora currando, Nada de comprar el premio .
    Siento si por mi culpa también tu pillaste un buen enfado por no decir palabras malsonantes.
    Misifu8
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 19.01.2015
    misifu8 escribió : »
    Hola hasbleidym , soy la que compro los puntos de reputaciom y si lo hice fue de rabia porque son casi 3 días de competición currando hasta la madrugada para ver si consiguiamos superaros noblemente. Y solo quería demostrar que con eso de competición nada, lo chulo era logarlo por meritos propios sin tener que comprar el premio.En mi cope seguirimos como hasta hora currando, Nada de comprar el premio .
    Siento si por mi culpa también tu pillaste un buen enfado por no decir palabras malsonantes.
    Misifu8

    No pasa nada somos de mundos diferentes así que no creo que nos encontráramos, igual yo compre un paquete no lo niego, porque la rabia que me dio cuando vi esa oferta y ver que mi coop salia de la lista de las 10 nunca en mi vida lo había sentido y sólo porque a otros les dio porque era más fácil comprarlos que lucharlos, en mi coop somos muy poquitos ya que apenas estamos creciendo y el 95% no compran oros así que nos estabamos esforzando muchísimo por conseguir los puntos en misiones, sólo organizándonos para tener granjas listas y ganar buenos puntos, además de invertir más tiempo de lo habitual en el juego.
  • rossannerossanne Publicaciones: 6
    editado 19.01.2015
    Creo que el paquete lo hemos comprado muchos, por la misma rabia. Tengamos granjas pequeñas o grandes hay mucha gente que se lo curra bien, muchas horas. Da igual como sea la granja. Pero creo que se han cargado el spiritu de esta competición.
  • noemidt18 (ES1)noemidt18 (ES1) Publicaciones: 30
    editado 19.01.2015
    conclusión todos nos hemos rasgado las vestiduras cuando vimos la oferta, que no nos pareció bien, pero por el bien de la coope todos hemos picado., bueno pues a seguir jugando
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 19.01.2015
    este desafio de coop es una paparrucha,si las coop altas tienen dinero y oro en sus arcas que no les sirven para nada, lo normal es que lo gasten en potenciadores y todo lo que les vengan en ganas ,pues para eso donaron mucho que esta ahí acumulado ,una vez hechas todas las investigaciones,hay eventos que para los de nivel bajo y medio no sirven nada más que para arruinarlos,la isla ,el barco ,el caballo ,el desafio de las copes,esto solo sirve para que compreis oro ,en las copes altas ,tienen el problema de los objetos de coleccion y una vez que no los tienes ,solo se puede comprar oro para hacer proyectos,para mi el juego me lo tomo de otra manera ,creamos una nueva coop y empesamos desde el principio algunos ,para volver a la escencia del juego cosechar hacer proyectos e investigaciones sin comprar oro,el juego da oro al jugador y a la coop cuando sube de nivel ,pasciencia es lo que necesitamos,preguntad a los del primer puesto ¿que han ganado por ser lo primeros en el ranking?que han conseguido?estar en esa posicion nada más .disfrutad si esto se arregla del juego y no enrriquecer más a los que no les importamos nada,solo para que les compremos oro !!esto es un negocio!!cada uno es libre de comprar oro ,pero que sepa claramente que calcule cuanto dinero le cuesta .competir de esa manera.un saludo y feliz cosecha
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.01.2015
    Sin Comentario...

    Total para qué....Otra Forma de Ganar Dinero....
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 19.01.2015
    Lo dicho, ASCO DAIS
  • inmi5inmi5 Publicaciones: 7
    editado 19.01.2015
    Ya esta visto que solo les importa el dinero...asi que no compro ni un oro mas:mad::mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.01.2015
    14bn96r.png

    GGS

    Por favor...Poner bien los Nombres a los Eventos....

    ¿Desafío de Cooperativas?...

    ¡NOOOOO!


    "Desafío Gold"

    .....Mucho Oros y al "....." el Esfuerzo, Diversión, Entretenimiento.

    "Desafío MasterCard"
    "Desafío Visa"
    "Desafío American Express"

    Si tuviese niños, pueden estar seguros, que éste,

    No sería uno de los "Juegos Permitidos".

    Suerte con SU NEGOCIO....

    Que todo cae por su propio peso, y si aprietas y te pasas....

    pasa lo que pasa.



    211nlap.png
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 19.01.2015
    Buenos dias, ya decia yo, como puede ser que sea lunes y tenga tanta gente tanta reputacion a la hora que es en estos momentos.
    Vamos a ver esto es un desafio? pero a que al bolsillo del que no pueda claro.
    Una cosa es comprar oros y otra dar reputacion sin esfuerzo, nos acabais de patear el trasero a todos aquellos que con esfuerzo seguimos en este juego por la ilusion de con ese esfurzo tener una recompensa.
    Creo que mas bajo no puede caer ya GGS, no obstate nada mas el fin de semana que nos abeis echo pasar.
    Si que es la verdad que no teneis nombre, vaya gente esta de GGS sabia que tenis poca seriedad, pero con esto acabais de demostrar el coeficiente que teneis.
    Ahora ya de que sirve jugar a una mision, por el premio de la clasificacion de la cooperativa propia, no? pues no, por que el que mas compre tambien se lo lleva. Entonces para que el desafio de las copes? para que gastando euros el ultimo dia el mas rico se lleve el premio?
    Vaya sin palabras me dejais.


    Un saludo.
  • Maryamarya (ES1)Maryamarya (ES1) Publicaciones: 22
    editado 19.01.2015
    el oro no se compro por rabia ,por que otros lo compro y por miedo a no ganar otra cooperativa ,el oro se compro para comprar la copa,y me parece UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS DEMAS JUGADORES QUE SON MILES ,que están dia y noche haciendo misiones para conseguir esa misión,vamos a dejarnos de tonterías y no digamos que los puntos se compro por rabia se compro para ganar y punto,pero lo único que va a conseguir los de GGS es que muchos de nosotros dejemos el juego después de todo eso,y por un puñao de dinero q van a ganar ahora con esos puntos perderan miles después
    que poca vergüenza que tienen después de todo lo que ha pasado en los últimos días como para hacer eso,que hay tanta gente que aun no pueden entrar en sus granjas o si entran no tienen los edificios o los campos y ahora venden los puntos para conseguir la copa.......una falta de respeto tanto por GGS como de los que lo han echo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 19.01.2015
    noemidt18 escribió : »
    conclusión todos nos hemos rasgado las vestiduras cuando vimos la oferta, que no nos pareció bien, pero por el bien de la coope todos hemos picado., bueno pues a seguir jugando
    noedmit mi cope no ha picado, mi cope no gasta oros en ganar misiones, ojo¡¡¡ cada cual juega como quiere y gasta su dinero como quiere. simplemente a nosotros nos gusta el esfuerzo de hecho teneis un jugador nuestro que no encajaba en nuestra cope porque era el unico que gastaba toneladas de oro y le invitamos a marcharse. creo que dada cope hace su juego como quiere, nosotros somos la cope 9 del ranking a base de esfuerzo, nunca hemos ganado la copa ni la ganaremos, peor sabes? nos importa un webo de pato, porque no gana el mejor sino el que mas gasta. A nosotros nos interesa conseguir esos regalitos que te dan a cada nivel que alcanzas. Otra deco¿¿? tengo el almacen areventar de ellas y como ya he dicho cada vez que ganamos una mision sin oritos abrimos champan en la cope. un saludo
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 19.01.2015
    Que será lo proximo comprar los puntos de Experiencia? jajjaa me meo.. yo cuando vi a las 12 de la noche la caja. me hacian los ojos chirivitas, no podia creerlo.. LA REPUTACION SE PUEDE COMPRAR. se cargan todo.. misiones, evento de copes. si tenia algun aliciente el evente de las copes que para mi si lo tenia, en fin. desde avefenix ya decidimos no comprar puntos de reputacion por el mero echo de comprarlos. Y los bonos. a partir del proximo evento solo se compraran los de dolares. La contaminación de oro en reputación no tiene perdón señores de GGS. La unica caja que he visto desaparecer es la que reducia a la mitad el tiempo de producción.. PORQUE? jaja por que pasar las producciones con oro repercutía en la mitad de gasto de oro, joer no dan puntada sin hilo esta gente. madre mia.

    Felicidades para los que ya terminaron el evento de cope.. ñoss 3 dias les sobro..
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 19.01.2015
    MODO PROTESTA. si todos quisieramos.... darle una colleja a GGS. en el proximo evento de copes. teniamos que quedarnos todos todos todos. a 0 puntos de reputacion. al igual . les hace reflexionar un poquito, y no pensar siempre en dorado..

    De echo lo propondremos en nuestra cope.. REPUTACION 0 se llamara la operacion..
  • PedraforcaPedraforca Publicaciones: 1
    editado 19.01.2015
    Menuda vergüenza,poner un hot deal de 14 horas para comprar la reputación,donde queda el espíritu de competicion.
    Que vendrá después????
    Si todavía les queda algo de decencia deberían retirar ese hot deal de hoy
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 19.01.2015
    A mi me da, que al final en la ruleta de la fortuna tambien tendra una casilla para dar reputacion, es una idea GGS seguir asi majos llegareis a tirar por el suelo la autoestima que le tiene la gente al juego y os quedareis mas solos que la una.
  • Vienna (ES1)Vienna (ES1) Publicaciones: 3
    editado 19.01.2015
    LamadridGamer escribió : »
    Que será lo proximo comprar los puntos de Experiencia?

    Los puntos de experiencia siempre se han podido comprar como todos sabemos, sólo hay que darle al molino o al silo y engrasarlos con oritos. Unos cuantos tenían aprendido bien el truco y se han echado a las costillas 500.000 xp en una semanita, seguro que todos los recordais. Además de vez en cuando aparecen primes en los que si se compra oro regalan puntos de experiencia.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 19.01.2015
    Vienna escribió : »
    Los puntos de experiencia siempre se han podido comprar como todos sabemos, sólo hay que darle al molino o al silo y engrasarlos con oritos. Unos cuantos tenían aprendido bien el truco y se han echado a las costillas 500.000 xp en una semanita, seguro que todos los recordais. Además de vez en cuando aparecen primes en los que si se compra oro regalan puntos de experiencia.

    si muy cierto.. pero hay una diferencia.. pasar 4000 molinos para conseguir xp cuesta esfuerzo.. y los xp que dan en los prime day no son determinantes. en cambio en este caso.. 250.000 puntos por comprar 15.000 oros o 1,750,000 si llenas 7 veces la oferta en un evento que piden 31 millones si lo es. si compran oro 15 personas el evento esta echo.. y seamos claros las misiones siempre tuvieron el aliciente de competicion. en una competición de este estilo no deberian dar esa opción..

    vamos que todos sabemos que no mas de 50 peronas consiguen 250.000 puntos de reputacion en una semana haciendo misiones..
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 19.01.2015
    LamadridGamer en este caso te doy la razon han destrozado el evento de coopes
Esta discusión ha sido cerrada.