Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Gato para la granja

2»

Comentarios

  • carlo10-6-1991carlo10-6-1991 Publicaciones: 1,490
    editado 11.01.2015
    sea lo que sea son los encargados del juego lo que mandan para poner cosas nuevas y/o mejorarlas
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 11.01.2015
    Buenas tardes, la idea de las mascotas para las dos granjas me parece muy buena idea.
    El gato tiene mi voto pero el loro, no me gusta mucho como mascota de la granja de flores, mejor unos periquitos o canarios que alegren con sus cantos las granjas.
    Espero que los diseñadores de ggs tomen en cuenta esta sugerencia para este año
    Saludos y buenas cosechas
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.01.2015
    Hola!!!

    Decirles a todos que este tema ya está sobre la mesa, estamos a esperas de respuestas, yo quiero un gato par ala gourmet, un conejo para la de flores y algún animal alternativo como un tucán o un oso polar o lobo para las granjas de las islas, según sea el caso...

    Saludos.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 11.01.2015
    Kaypiriña escribió : »
    Creo que a milagritos no le ha gustado mucho tu idea de rescatar el tema xDDD

    Lina , ni caso ... a éstos esperpentos hay que ignorarlos totalmente .



    Asi es Kaypiriña, la vida nos enseña a ignorar a quienes se comportan de forma inadecuada!
    Gracias por apoyar mi opinión.




    images?q=tbn:ANd9GcTdU4YVGRAhHUWgG1UUCaiiCxrLy83JAj4qNjFuWOB7Sg9lQ-yI
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 11.01.2015
    Mulata escribió : »
    Hola!!!

    Decirles a todos que este tema ya está sobre la mesa, estamos a esperas de respuestas, yo quiero un gato par ala gourmet, un conejo para la de flores y algún animal alternativo como un tucán o un oso polar o lobo para las granjas de las islas, según sea el caso...

    Saludos.



    Me alegra un montón saber que ya se esta estudiando la idea. Sobre que animales se pongan de mascota, opino que los que decidan me van a gustar, lo importante es que tengamos las mascotas.

    Siento el haber puesto dos post seguidos, pero no conseguí poner las dos citas en el mismo y tuve que hacer dos posts. Si alguien me puede enseñar a hacerlo se lo agradeceré para no postear dos veces la próxima vez.

    Un saludo.


    movimiento.gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.01.2015
    Apoyo total a la Sugerencia de tener más mascotas. +10.

    Podriamos tener un...Camaleón...
    peliculas.8625.IMAGEN3_THUMB.jpg

    O Mascotas temporales, de acuerdo a cada evento:

    No es de éste Mundo:
    dreamys.2062.IMAGEN1.gif

    Isla Vikinga:
    Lina cuando quieras hacer varias citas:


    bildva.png

    9ao9hk.png

    Pinchas en los comentarios que quieras (1)(rojo) y cuando llegues al último comentario pinchas (2)(verde) y listo.

    Es decir que si son 3 comentarios, pinchas los dos primeros con la marca (roja) y el último con la (Verde).

    Suerte.
    Pero .... en Granjas por Separado....si nooooo...jajaja

    099.gif
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 11.01.2015
    me gusta la idea de tener mascota de cada granja, de gato me parece muy buena idea, pero a saber que dará de ese gato, eh...
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 11.01.2015
    Muchas gracias Sky42 por tu aclaración, gracias a vuestra ayuda voy dominando poco a poco los asuntos del foro.
    arte-amistad.gif

    Que conste que yo tengo 4 perros, un gato, dos tortugas y un agapourni y conviven divinamente todos juntos, jejejejejejejeje. Creo que incluso mejor que los humanos que también residimos en la misma casa, jajajajajaja.

    Pero las mascotas de la granja, mejor separadas para que nos den beneficios en todas las granjas.

    precios5.jpg


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.01.2015
    Estamos para Apoyarnos y Ayudarnossss....jajaja

    graphics-diddl-650069.gifpicgifs-diddl-7030793.gif
  • lali34 (HIS1)lali34 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 12.01.2015
    Me encanta la idea de tener más mascotas, para las demás granjas y me gustaría que entre ellas estuviera un lindo gato
  • carlo10-6-1991carlo10-6-1991 Publicaciones: 1,490
    editado 12.01.2015
    si haver si los creadores del juego se lo piensan y nos hacen caso
  • lordy (ES1)lordy (ES1) Publicaciones: 39
    editado 12.01.2015
    el saber y la razon gritan y tienen que ser escuchados pero la ignorancia y el error hay que callarlos.namaste()-():confused:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.01.2015
    Si...si si...Gatitos en las Granjas SÍ.....

    Creo que éste año...Sí ...nos complacerán...Jajaja.



    * Namasté
    Forma de saludo o de dar gracias.. de un idioma sagrado, el "Sánscrito"...
    Bello y Profundo Significado....
    Que lástima, de uso.....Sí, Evolución Espiritual se necesita ...y muchaaaa...
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 12.01.2015
    lordy2 escribió : »
    el saber y la razon gritan y tienen que ser escuchados pero la ignorancia y el error hay que callarlos.namaste()-():confused:


    Creo que si hay que callar al error y la ignorancia, pero normalmente y por desgracia, suelen ser los defectos y quienes los poseen los que hablan a gritos; quizá sea porque es el único modo que conocen para hacerse escuchar y sobresalir por encima del saber y la razón.

    La razón y el saber y quienes se comunican por medio de ella, no necesitan gritar para hacerse entender, solo con hablar ya son comprendidos.


    Y no olvidemos que el mayor saber se aprende adentrandonos y escuchando la voz del silencio.

    Namaste


    namaste_649472_t0.jpg
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.01.2015
    Yo creo que lo mejor es seguir con el tema del hilo y no desvirtuarlo, haciendo oidos sordos a algunos comentarios totalmente prescindibles....
    Asi que, volviendo al tema.
    A mi me gustaria tambien ver otras mascotas en las otras granjas... un gato para la panaderia -granja gourmet- sería de lujo, no seria nada raro que donde hay "comida"... elaboración de comida y deposito para ingredientes, hubiera ratones.
  • carlo10-6-1991carlo10-6-1991 Publicaciones: 1,490
    editado 13.01.2015
    jajajaj ratones y que el gato les persiguiera
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.01.2015
    Ya le había hecho ...hasta un Poema...al "Poema del Gato"....

    52t5s.png

    ¿Ratones?...

    Por favor NO dar ideas de Roedores, va y nos mandan una Plaga....¡Dios Mio!...

    Que para Pérdidas, No ganamos...jajaja

    Sí al Gatico,
    o podríamos adoptar algún Animalito que esté activo en la Granja, los cerditos, cabras, etc.

    Menos el Elefante de la "Broma"...

    Sí a Nuevas Mascotas en Nuestras Granjas...

    Suerte.


    GIF001.gifGIF004.gifGIF027.gif
  • nava-tnava-t Publicaciones: 3
    editado 13.01.2015
    hola comoestas
  • nava-tnava-t Publicaciones: 3
    editado 13.01.2015
    :cool:yajajajja
  • nava-tnava-t Publicaciones: 3
    editado 13.01.2015
    sky42 escribió : »
    Ya le había hecho ...hasta un Poema...al "Poema del Gato"....

    52t5s.png

    ¿Ratones?...

    Por favor NO dar ideas de Roedores, va y nos mandan una Plaga....¡Dios Mio!...

    Que para Pérdidas, No ganamos...jajaja

    Sí al Gatico,
    o podríamos adoptar algún Animalito que esté activo en la Granja, los cerditos, cabras, etc.

    Menos el Elefante de la "Broma"...

    Sí a Nuevas Mascotas en Nuestras Granjas...

    Suerte.


    GIF001.gifGIF004.gifGIF027.gif

    jajaja[video]raul[/video]
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Subo tema..vista la actualización de hoy...y por ser tema de Actualidad.

    ¡Diversidad de Mascotas!

    saludos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    tiempo al tiempo,  @sky4,  por ahora disfruta de  las nuevas mascotas perrunas  que nos ofrece el juego desde hoy y quien sabe si más adelante, tendremos nuevos tipos  de mascotas en nuestras granjas.  La idea está sobre la mesa para que la estudien los programadores pero como  ya sabéis  todo lleva su tiempo.
    Saludos y  a disfrutar de nuestros nuevos amigos perrunos.
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    jaja, recién vi el tema... yo pedi un gato en la encuesta del juego xD ni sabia  que llevaba años la petición... pero como dice tola47 hay que tener paciencia que de a poco se van dando las cosas.

    y Sky  gracias por subir el tema que de lo añejo que estaba ya se habia perdido en este foro y yo solo veo las primeras paginas :p

    Saludos!!!!
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Y tanto mucha paciencia. Me asombra e inquieta descubrir que el equipo de "ideologos" necesita que se lo den todo "masticado", si es asi mal vamos.
    Y si no hubiera tantos fallos no tendrian taaaaaaanto trabajo.
    Jope buscando el tema de preguntas sobre la opinion del foro de bigfarm y esta cerrada, snif.
    GATOS GATOS Y GATOS, exelente idea, asi se llama mi granja jejejeje.
    Un saludo a los sufidos granjeros.

    No a medrar con oros.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 02.06.2016
    Y tanto mucha paciencia. Me asombra e inquieta descubrir que el equipo de "ideologos" necesita que se lo den todo "masticado", si es asi mal vamos.
    Y si no hubiera tantos fallos no tendrian taaaaaaanto trabajo.
    Jope buscando el tema de preguntas sobre la opinion del foro de bigfarm y esta cerrada, snif.
    GATOS GATOS Y GATOS, exelente idea, asi se llama mi granja jejejeje.
    Un saludo a los sufidos granjeros.

    No a medrar con oros.

    ¡Hola @princesablanca!

    Te dejo aqui en enlace a una encuesta que hemos hecho interna del Foro. Hay preguntas donde puedes exponer lo que quieras.

    Encuesta del foro

    Puedes pasarlo a tu coope, por si les gustara participar, es la manera de poder mejorar las cosas del juego y del Foro, opinando. ¡Esta es la oportunidad!
    Gracias,
    Luna

    Editado: para poner título al enlace
    Post edited by Lilly Brisamar on
Esta discusión ha sido cerrada.