Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

ESTOY HARTA DE JUGAR SOLA

karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
Buenas tardes:
Soy competitiva por naturaleza y si gasto oros quiero que por lo menos tenga alguna satisfacción, me refiero a poder competir con otros compañeros, LLEVO CUATRO RETOS en los que salvo una o dos veces al día he jugado en solitario, no me parece justo ya que he preguntado a otros miembros de cooperativas y les pasa lo mismo. Me figuro que lo que yo diga en estas líneas se la sopla, la cuestión es recaudar dinero de nosotros incautos que lo gastamos.Estoy convencida que esto tiene solución pero que no quieren hacerlo. Confío en que tomarán cartas en el asunto . .
MI COOPERATIVA EL 17 DE DICIEMBRE CUMPLE 3 AÑOS, creo que suficiente fidelidad para que nos tengan en cuenta.
Reciban un cordial saludo.  KARR. COOPERATIVA AUZOLAN
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • carolinarocio23 (HIS1)carolinarocio23 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 13.01.2015
    ¿o beneficiosas para otros?

    juego alrededor de 30 misiones al dia y con suerte solo 2 acompañada

    estoy harta de jugar misiones sola,asi sumo poco puntos,lo que me da desventaja

    quiero una solución,un cambio,quiero jugar misiones con personaaaaaaaaaaaaas
    Post edited by carolinarocio23 (HIS1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.12.2014
    Hola carolinarocio23. Bienvenida al Foro.

    Te pregunto algo, porque es lo que Usualmente pasa, cuando coincide,
    que se Juega solo en muchas misiones de seguido.

    ¿Juegas en el Mismo Horario que el del Servidor al que perteneces?

    No sé si me explico, es decir que sabes que los Horarios por franjas Horarias o Servidores, son diferentes, que si vives en españa y Juegas en el Servidor Hisp,
    pues sabes que los Horarios de Venezuela, Mexico, Perú, Argentina, etc...
    tienen grandes diferencias con España y Europa...

    Te lo digo, porque a mi en ocasiones me ha tocado Jugar sola, pero a muy altas
    horas de la noche, Cuando España, Duerme.

    Saludos y Suerte

    ....de todos modos envíale un Correo a Soporte y que ellos te expliquen.
  • wendyfarmwendyfarm Publicaciones: 22
    editado 27.12.2014
    hola ,yo en mi opinion es mejor jugar sola y llegar en 1 lugar ,que jugar con otras personas y quedar ultima porque
    los demas tienen mas nivel que tu ....que te parece eso ???he jugado sola muchas veces y he ganado mas puntos
    que jugando con otros al mismo tiempo,,,jejejejeeje este es un truco .:D
  • valle7valle7 Publicaciones: 2
    editado 02.01.2015
    yo llevo jugando sola, mucho tiempo, y no a altas horas de la madrugada, a la mañana ,a la tarde, a cualquier hora. de vez en cuando me emparejan con alguien, pero de todo el dia, jugando serna 5 o 6 veces las que me emparejan, y es mejor jugar en compañia por que te da mas puntos la mision
  • manole (ES1)manole (ES1) Publicaciones: 25
    editado 02.01.2015
    hola y saludos para todos yo juego adesoras y es lo mismo anoche estuve hasta las 5 de la mañana y lo mismo solo
    y otras noches tan bien solo no tiene nada k ver el servidor es cuestión de motivación cuando sale el evento de coops si esta la cosa bien pero después nada

    saludos : manole´ feliz año nuevo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.01.2015
    Lo del Horario, lo dije, porque "podría" ser una posible CAUSA.

    En cuanto a las Misiones, todos sabemos, que lo hace el Sistema, de forma Automática y aleatoria, No de acuerdo a tu nivel como Jugador, si no de acuerdo a TU NIVEL DE ACTIVIDAD EN LAS MISIONES.

    Y segun voy viendo, porque YO, hago misiones como una Rutina más del Juego, es decir, todo el tiempo que estoy Conectada, son POCOS, los que hacen Misiones.

    Aunque casi siempre, estoy en buenos grupos, pero despues de las 12 de la noche, comienzo a hacerlas o sola o con otra persona, por éso hablé de los Horarios, por experiencia personal.

    Saludos y Suerte.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 06.01.2015
    Buenas tardes:
    No se si este es el hilo adecuado pero no quiero abrir otro tema de misiones.
    Estoy viendo que además de competir muchas veces sola en las misiones, en horario normal, cuando coincido con gente y no compiten, el numero de certificados que obtienes baja mucho respecto a si lo haces compitiendo.
    Me parece muy injusto y por eso quiero hacer una sugerncia al respecto:
    Que si la gente no participa en las misiones se les descuenten puntos de reputacion, (los que los programadores consideren) y a los que participan se les premie con certificados y puntos de reputación como si todos hubiesen participado.
    Creo que esta formula aumentaría la participacion en las misiones.
    Saludos y buenas cosechas
  • carolinarocio23 (HIS1)carolinarocio23 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 06.01.2015
    yo creo que el sistema que utilizan para elegir en las misiones esta mal,en mi coop nos ponemos de acuerdo 15 granjas en empezar a buscar misión juntos y asi y todo me tocan sola,en cambio hay muchos que les toca casi siempre acompañado de hasta 6 competidores.insisto esto es totalmente perjudicial e injusto para mi y para todos los que nos pasa lo mismo.¿porque algunos jugadores si tienen ese beneficio?
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 06.01.2015
    carolinarocio23 escribió : »
    ¿o beneficiosas para otros?

    juego alrededor de 30 misiones al dia y con suerte solo 2 acompañada

    estoy harta de jugar misiones sola,asi sumo poco puntos,lo que me da desventaja

    quiero una solución,un cambio,quiero jugar misiones con personaaaaaaaaaaaaas


    carolinarocio23, a mi me pasa justo al contrario.

    De todas las veces que participo en misiones, jamás me ha tocado hacer ninguna sola!

    Ultimamente no he participado en demasiadas, pero durante un tiempo las hacia seguidas durante todo el tiempo que permanecia en la granja, y como te dije, nunca me toco hacer ninguna mision yo sola.

    No se a que se puede deber eso, pero asi es.

    Un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.01.2015
    tram escribió : »
    Buenas tardes:
    No se si este es el hilo adecuado pero no quiero abrir otro tema de misiones.
    Estoy viendo que además de competir muchas veces sola en las misiones, en horario normal, cuando coincido con gente y no compiten, el numero de certificados que obtienes baja mucho respecto a si lo haces compitiendo.
    Me parece muy injusto y por eso quiero hacer una sugerncia al respecto:
    Que si la gente no participa en las misiones se les descuenten puntos de reputacion, (los que los programadores consideren) y a los que participan se les premie con certificados y puntos de reputación como si todos hubiesen participado.
    Creo que esta formula aumentaría la participacion en las misiones.
    Saludos y buenas cosechas
    carolinarocio23 escribió : »
    yo creo que el sistema que utilizan para elegir en las misiones esta mal,en mi coop nos ponemos de acuerdo 15 granjas en empezar a buscar misión juntos y asi y todo me tocan sola,en cambio hay muchos que les toca casi siempre acompañado de hasta 6 competidores.insisto esto es totalmente perjudicial e injusto para mi y para todos los que nos pasa lo mismo.¿porque algunos jugadores si tienen ese beneficio?

    Hola Chicas, daré mi modesta opinión.

    Primero que nada, Tram, ése descuento existe para todos, semanalmente nos quitan un 10% de ésos puntos y si que me resulta injusto éste detalle, ya que Mientras más participas y acumulas puntos, más te quitan...con ése 10%...

    MUY MAL....ÉSTO SI QUE ES INJUSTO....
    (porque bien sabemos que el 10% de 1000 no es el mismo que el de 10 000)

    Por otra parte....y NO QUIERO ESPECULAR....pero hablo con mi experiencia personal, porque, Soy muy Activa en las misiones, como he dicho en repetidas ocasiones, HAGO MISIONES COMO RUTINA mientras estoy conectada, es decir, que para mi es como recoger huevos o Maíz...

    Digo ésto, porque siempre hago misiones en Grupo, y SOLO ME TOCA HACERLAS SOLA, después de ciertas Horas y No siempre.

    Espero, que éste tema se revise.

    Pero recuerden que aunque se pongan de acuerdo en grupos para buscar misiones,

    TODOS NO TIENEN EL MISMO NIVEL EN CUANTO A ACTIVIDAD EN LAS MISIONES,
    QUE ES LO QUE MIDE EL SISTEMA.


    NO MIDE TU NIVEL COMO JUGADOR, MIDE TU ACTIVIDAD Y TE EMPAREJA CON JUGADORES SIMILARES.

    Suerte.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 06.01.2015
    Hola sky creo que no has entendido mi sugerencia, no pido que se nos quite a todos unos puntos de reputacion
    Lo que sugiero es que cuando juegas contra varios y el resto se queda a cero, los puntos y certificados que te dan es como si hubieses jugado solo, y eso no es justo. Es en esos casos cuando sugiero que a los que se han quedado a cero se les reste puntos de reputación, a los que compiten en estos casos se les de los certificados que obtedrían si los demás hubiesen participado.
    En cuanto a lo demás, yo tambien hago misiones como rutina y me resulta desalentador jugar sola o contra 5 que no compiten. Por eso lanzo esta sugerencia
    Espero haberme expresado mejor ahora
    Saludos y buenas cosechas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 07.01.2015
    Buenos días!
    Yo también creo que es injusto este sistema para colocar los jugadores en la misión porque al igual que varias personas acá hago bastantes misiones durante el día y a veces me tocan días en los que me toca hacerlas sola, al principio también creía que era según mis puntos de reputación pero ya veo que eso tampoco tiene que ver ya que tengo más de 5 millones y en lo que va de esta semana las misiones me han tocado con jugadores que no llegan ni al millón, tampoco creo que sea por los puntos de la semana ya que al momento tengo poco más de 200 mil e igual me tocan con jugadores que no llegan ni a 25 mil, y la verdad que prefiero quedar de última con jugadores muy activos que primera con jugadores que no sacan nada o porque me toca sola.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 09.01.2015
    Hola.
    El sistema que se emplea para elegir rivales no se cual es.....
    pero si es claro que entre los primeros 5 o incluso 10 de la tabla semanal se los podria poner juntos....... pues no pasa. No importa el horario... te toca sola.
    Lo que expone Carolina es verdad, tambien me pasa y a otro compañero.

    Es aburrido para quien quiere competir y lograr una buena posicion en las tablas , mas que aburrido es cansador, dado que debes hacer el doble de esfuerzo para sumar puntos....... aunque............ creo que..........esa es la idea
    un jugador que es competitivo no lo detendra el estar solo, por lo tanto gasta oros ( q es el fin del juego), asi se aseguran un ingreso constante.
    La negocien ............
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 10.01.2015
    Hace un tiempo ya hice un comentario sobre este tema.
    Seria de agradecer ha los que se apuntan en una misión que por lo menos colaboraran,porque si te tocan huevos y estiércol aunque la granja este descargada las gallinas aportan las dos cosas.
    Si están en un nivel inferior de los otros competidores por poco que descarges se optienen mas certificados que si lo dejas ha 0 ,
    En los sembrados es diferente porque como tengas plantado especiales y coles no te da tiempo.
    Ha mi me ha tocado competir con niveles superiores y inferiores pero para mi no se trata de ganar sino de conseguir los certificados y en mi caso paso de gastar oro pero si los competidores lo usan no pasa nada.:mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.01.2015
    Hola de Nuevo.

    tram Entendí perfectamente tu sugerencia y no la considero justa, si recordamos el antiguo sistema de misiones, era así, te apuntabas y si no participabas, te descontaban lo invertido....

    Ahora, esta el que no participa porque no quiere.

    Pero tambien, porque a mi me ha sucedido, ¿si te viene una misión de Flores y tienes los campos con coles?, por ejemplo, Te descontarian por causas ajenas a tu voluntad.

    No sé como cada cuál mira el Juego, pero a mi particularmente, me da igual si los demás gastan o no gastan su oro, participan o no participan...al final si yo estoy los 30 minutos, siempre tendré mis certificados, es que aún he entrado en una misión casi acabandose y me los han dado.

    En cuanto a los niveles superiores, me encanta tener Megagranjas en la misión, porque ésos Jugadores me aportaran muchos más certificados, aunque quede de última.

    Y lo de hacer misiones sola, tambien me da igual, es otro modo de ACUMULAR CERTIFICADOS y con menos agobio, si se es competitivo.

    Además, NO creo que ningun jugador sea tan "tonto" como para estar solo en una misión y ponerse a invertir oros, contra el mismo.

    Sí es cierto, que mientras menos jugadores tiene el grupo, el sistema menos certificados te da.

    Suerte.
  • noemidt18 (ES1)noemidt18 (ES1) Publicaciones: 30
    editado 12.01.2015
    son la 12:47 y en España, pregunto a mis compañeros y tienen compañía jugando misiones, yo llevo 3 seguidas sola, por favor, ya esta bien, ah y dos de ellas de flores seguidas. no me tomen el pelo. que quieren que no puntuemos, o que siempre ganen los mismos.. Y ya les digo, un compañero mio, esta hora mismo jugando con 6, y el tiene el nivel 54, y los niveles con los que juega son desde 145 hasta 95, un poco injusto , no?. dejen de tomarnos el pelo.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 12.01.2015
    Tu llevas 3 pero yo estoy por la 5 .
    Como dice el dicho Paciencia que es la madre de la ciencia.:rolleyes:
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.01.2015
    En que parte del juego se habla de "justicia"... es totalmente al azar, tan al azar es que aun cuando sale el cartelito de mision en curso no se entra directamente a una misión... igual se va a la espera de 5 minutos.
    Alguien a cronometrado los 5 minutos.. a veces son más.
    No le sigan dando vueltas al tema... ya se dijo en lagun comentario que tus rivales de misión no dependen tanto del nivel de los granjeros como de la frecuencia y actvidad con que participan en las misiones... asi que ni injustas... ni tomadura de pelo... es lo que hay. Te puede parece asertado o no, gustarte o no, pero asi fueron programadas cuando se modificaron.
    Y coincido con Misifu, paciencia, mucha paciencia, porque no creo que modifiquen nada a corto plazo... y a largo solo si les conviene.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 30.08.2015
    Hola granjeros y granjeras, supongo que muchos de vosotros veis como día tras día toca jugar misiones con muchos jugadores que se quedan a 0 points. Esta opción algunos la utilizan solo para penalizar a la persona que lucha por la victoria en esa misión, es verdad que otros por que quiza tengan plantado trigo y les toca misión de flores.
    Para mas diversión y bajo mi punto de vista y el de otros, estaría bien penalizar al que no hace nada solo por el simple echo de penalizar al que si es activo en la misión. Mi propuesta pasa por que la penalización en puntuación que se sufre al salir solo, pase a aquellos que saliendo en una misión con otros jugadores se queden a 0 Y se les reste la reputación que corresponda.

    Se evitarian así misiones aburridas en las que ademas de que un jugador no proporciona ningun beneficio ni diversión se quede tal cual entro a la misión y en ocasiones con una sonrisa en la boca por evitar que otro pueda ganar mas puntos de reputación.

    Creo que sería mas divertido una situación asi, en la que puedas ganar y perder puntos según la actitud en una misión

    un saludo JL
    Post edited by LamadridGamer (ES1) on
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 10.02.2015
    En parte estoy contigo en eso pero:

    ¿Porque deben de penalizarme si tengo trigo, maiz de vivero o flores de vivero y no me interesa soltarlos porque en la misión me pide otra cosa que no me interesa?

    ¿Que culpa tengo yo si tengo maiz de vivero porque lo necesito y me sale flores? ¿Debo de recoger el maíz para hacer flores y que no me penalicen? ¿Y si en la siguiente misión me piden maíz, tengo que plantarlo y gastar oro para poder sacar la cantidad que hubiera sacado de no haber recogido en la misión anterior?

    ¿Y si justo he plantado trigo de 6 horas en todos los campos y solo activo misión buscando huevos o estiercol?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 10.02.2015
    Yo he hecho misiones muchas veces sola, solo voy por los certificados y,si bien es cierto que cuando son más de uno y todos participan se sacan más, ninguna de las dos versiones me parece divertida, asi como esta planteada.
    Además de las obvias razones que 1542005A4 plantea y que tiene que ver con las misiones en sí, te voy a dar otras razones que demuestran que tu propuesta es un poco exagerada. Saltos en la conexión que no necesariamente afectan a todos y no necesariamente se solucionan en segundos, cortes de señal y/o de energia. Y a lo mejor estos casos son el 0,1% de todas las misiones, pero solo por ese 0,1% de aplicarse la propuesta se tornaria injusta además.
    Ya bastante nos castiga el juego con fallos y actualizaciones a contra pelo, para que busquemos castigarnos entre nosotros mismos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.04.2016
    LamadridGamer escribió : »
    Hola granjeros y granjeras, supongo que muchos de vosotros veis como día tras día toca jugar misiones con muchos jugadores que se quedan a 0 points.

    Esta opción algunos la utilizan solo para penalizar a la persona que lucha por la victoria en esa misión,

    es verdad que otros por que quiza tengan plantado trigo y les toca misión de flores.

    Para mas diversión y bajo mi punto de vista y el de otros, estaría bien penalizar al que no hace nada solo por el simple echo de penalizar al que si es activo en la misión.

    Mi propuesta pasa por que la penalización en puntuación que se sufre al salir solo, pase a aquellos que saliendo en una misión con otros jugadores se queden a 0 Y se les reste la reputación que corresponda.

    Se evitarian así misiones aburridas en las que ademas de que un jugador no proporciona ningun beneficio ni diversión se quede tal cual entro a la misión y en ocasiones con una sonrisa en la boca por evitar que otro pueda ganar mas puntos de reputación.

    Creo que sería mas divertido una situación asi, en la que puedas ganar y perder puntos según la actitud en una misión

    un saludo JL

    Hola LamadridGamer.

    Estoy segura, que leí otra Sugerencia parecida a ésta...

    De penalizar a quien se quede a Cero en las Misiones, no la encontré ahora, porque posiblemente esté ligado con otro tema y sé que yo le respondí a ése jugador.

    Pero bueno, vamos ..."Al Grano"....

    Si te digo la Verdad, a mi Particularmente, me da igual, coincidir en una Misión con
    "algún enemigo Regalado"...de ésos que abundan por aquí....

    Si se queda a cero, para que Yo No Gane nada....

    (Me da Igual, pierde ésa persona, No yo)

    Jajaja...al final, Yo siempre gano y ésa "Otra personal Malintensionada" como tu dices....

    Perderá su tiempo y unos cuantos Certificados.


    En las Misiones, es verdad que cuanto más se haga entre todos, más se gana, pero si tu te mantienes constante, al final siempre te llevaras tus Certificados, Justamente Ganados...por tí.

    No Apoyo la Penalización.

    Porque como bien te dicen por allá arriba y es lo que yo le respondí a otro jugador en su momento.

    ¿Que culpa tengo yo, de que me llegue una Misión de Flores y tenga Coles o Maíz....¿que hago?

    Adelanto mis campos?.... Nooooo....


    Simplemente, Espero a la Próxima.

    Porque en mi caso, me da igual Ganar o perder la Misión, lo que me hace tenerlas como una Rutina, es Acumular Certificados...nada más.

    El Factor..."Personal"...me da igual....

    Si se queda a cero, bien (Tú pierdes...Yo GANO)....

    Y si gasta unos cuantos miles de oros y se pone en 15 mil huevos de la Nada.

    Pues Gracias...

    Me has Beneficiado a un 150% Y tus Oros se han Gastado, no solo para ti, sino para todo el que está contigo en ésa Misión.

    oUn Saludo y Suerte....
    Post edited by Tola74 on
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 10.02.2015
    Bueno, yo no hablaba de penalizaciones salvajes por supuesto. Pero si vería bien que el echo de que alguien decida quedarse a 0, no perjudique a quien si decide recojer lo que le piden en la misión. Esto hace en ocasiones que algunos fuera de lo personal decidan favorecer a personas ajenas a esa mision.

    Es mas. vería estupendo que para favorecer a coeprativas pequeñas con jugadores de nivel medio. que suelen salir siempre acompañados por 3, 4 y 5 jugadores, se estableciera una cantidad de puntos a ganar segun la gantidad de jugadores que hubiera en la mision. A mas jugadores mayor numero de puntos en juego.. eso favoreceria, a los jugadores medios en los eventos de coperativas, tendrian la posibilidad de hacer mas puntos.

    ejemplo:
    Misiones con 1 jugador. 50.000 puntos maximo según recoja
    Misiones con 2 jugadores 100.000 puntos maximo a repartir segun recojan
    Misiones con 3 Jugadores 180.000 puntos maximo "" "" ""
    Misiones con 4 Jugadores 240.000 Puntos maximo "" "" ""
    Misiones con 5 jugadores 290.000 " "" "" ""
    Misiones con 6 Jugadores 320.000 " "" "" ""

    es un ejemplo. Analizarlo. se favorece a los pequeños y ademas se acaban con las practicas del yo a cero...
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 10.02.2015
    bueno me alegro de ese 0,1% ojala fuera asi para todos. En mi caso salgo solo el 33% de las veces. otro 33% acompañado pero se quedan a 0. Y el resto 25% con compañeros de cope y un 8% con gente de otras que no se quedan a 0..

    en fin..
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 10.02.2015
    Hola LamadridGamer, esa sugerencia ya la plantee yo hace tiempo pero la gente no contestó.
    Yo propongo que al menos no se penalice al que hace la misión con otros jugadores que deciden quedarse a 0, o tiene otras cosas plantadas.
    Me explico, si yo hago una misión de flores, por ejemplo, con alguien y gano, me dan una gran cantidad de certificados, pero si los que compiten conmigo quedan a 0 me da una cantidad irrisoria de certificados, por lo cual yo salgo perjudicada.
    Pido que al menos se me den los certificados que hubiese obtenido si los otros hubiesen competido.
    Sin penalizacion para nadie, pero si con un aliciente por competir.
    Espero haberme explicado bien.
    Saludos y buenas cosechas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.04.2016
    LamadridGamer escribió : »
    bueno me alegro de ese 0,1% ojala fuera asi para todos. En mi caso salgo solo el 33% de las veces. otro 33% acompañado pero se quedan a 0. Y el resto 25% con compañeros de cope y un 8% con gente de otras que no se quedan a 0..

    en fin..

    Hola de Nuevo LamadridGamer y tram...

    No he citado todo lo leído, por cuestión de Espacio.

    A ver si explico mi punto de vista.

    1- Estoy a favor de que el tema "Misiones" sea Revisado y Ajustado, sobre todo a Niveles de Jugadores.

    Porque realmente esta TOTALMENTE DESEQUILIBRADO, cuando ves un Nivel 20 contra un Nivel 70, por citar un Ejemplo, inevitablemente, ése Nivel 20, (Por mucho Oro que invierta) y dado su Nivel, nunca estaria en Posición Favorable, simplemente por las "Limitaciones del Juego" en cuanto a Construcciones, Mejoras y demás.

    2- Es cierto, que Hacer Misiones "SOLOS"...es un "Handicap"...Desventaja Total, porque aunque hagas las mismas cantidades, que harias estando en un Grupo, pues te dan una miseria de Certificados.

    3- Pero, en mi caso, Me opongo a las "PENALIZACIONES"....

    Porque los verdaderamente "Perjudicados", seremos los que "Hacemos Misiones Diariamente".

    Es que ya SOMOS PENALIZADOS EXCESIVAMENTE....Por ése 10% Semanal que nos quitan a todos...

    y es bastante claro, que el 10% de 100 no es el mismo que el de 10 000.

    Es decir, que a un Jugador (que NO haga Misiones) le quitan NADA y a los que las Hacemos, Nos quitan Casi TODO.

    Porque, que venga alguien y me diga que si logre "Ganar" 7 000 Certificados en una Semana ( un ejemplo) y vienen y me QUITAN con ése 10% (700 certificados) y a otro que sólo hizo 70 le quitan (7 certificados)

    A ver si la diferencia, no es considerable...diría que abusivamente considerable y Perjudica sobre todas las Cosas, al que Juega y dedica tiempo a hacer Misiones....

    No sé que Rumbo tome el destino de los Certificados, pero ya se van haciendo hasta obsoletos.

    Pero...¿más Penalizaciones?....¿Para qué?

    Un Saludo y Suerte.


    Post edited by Tola74 on
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 10.02.2015
    Yo no comparto lo de la penalización por los mismos motivos que ya se han expuesto por los compañeros pero sí es cierto que resulta injusto que nos den puntos/certificados en función de lo que hacen los demás ... no tiene sentido.

    Se debe premiar mi esfuerzo ... no los "no esfuerzos" del resto.

    Deberían existir unas tablas básicas y en función de lo que recojamos darnos los puntos y certificados que correspondan.

    Y además... ¿Qué clase de estrategia es hacer una misión para conseguir 0 puntos? :confused: , lo veo absurdo porque el que realmente pierde y no suma nada de nada es el que queda a 0 ...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 11.02.2015
    Yo es que flipo.

    Me quedo a cuadros, de verdad hay quien entra a hacer misiones y quedarse a 0 solo por el simple placer de penalizar al resto??

    En serio que aún sabiendo que hay gente "pa' to" me cuesta creer que se sea tan retorcido hasta en un juego de granjear.

    Flipo. Cuánto más leo en este foro más me escandalizo.

    Kaypiriña y Pounawea, veis por qué cada vez entro menos??

    Además de por lo obvio, claro..
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.02.2015
    Creo que no me explico bien.. Yo no quiero que penalicen a nadie.. pero actualmente al que se penaliza es al que saliendo con alguien en una mision este decide quedarse a 0 por la razon que sea. entiendo lo de los cultivos. pero yo estoy cansado de hacer misiones de kk y que la otra persona se quede a 0. Eso es mala ostia con perdon. o es que me van a decir que los gallineros que salen cada 13 min no tienen pienso para comer? en fin La unica funcion de hacer algo asi es que no le den ni puntos ni certificados al que si lleva adelante la misión. No se entiende muy bien que eso pueda suceder. Cuando realmente incentivan el echo de quedar 2º ya que quedando segundo con la misma cantidad de productos en una mision te dan mas puntos y certificados que haiendo ese mismo numero de productos en una mision en solitario..

    Pero bueno... es lo que hay.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.04.2016
    LamadridGamer....

    Es una Sugerencia, Tú Sugerencia y no veo mal que la defiendas...

    Pero llevas bastante tiempo en éste Juego para saber, que el "Daño", No siempre es Intencional.

    O yo soy demasiado Candida e Inocente o lo veo así.

    Hay granjeros que entran en una Misión y despues de los 5 minutos multiplicados por mil, porque lo de los 5 minutos, No es real, pues se cansan y ya recogieron, o salen del Juego o estan en verde y haciendo otras cosas.

    No sé, mil razones para no estar en ése momento y creo que si en algún momento "alguien" quiere y es feliz, Molestando a otro, lo mejor en las misiones es sencillamente "Mirarlo por el retrovisor" y listo.

    Si te digo, que yo he estado con todo por recoger y cuando ya termino de revisar todas las demás granjas, vuelvo a la principal y cuando le doy el último click al último gallinero me sale una Misión de Estiércol, nada que o el sistema es "adivino" o está muy bien diseñado para activar la misión, cuando lo que interesa, ya se cosechó.

    Existen mil variables, para mejorar el tema de las Misiones.

    Pero todos sabemos, que al final, lo que le interesa a GGS, es que los Oros...Fluyan...

    Un Saludo y Suerte con tu Sugerencia.
    Post edited by Tola74 on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo