Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Qué le pedirías a los Reyes Magos de Big Farm?

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
¡Hola granjer@s!

En varios países de tradición católica, hoy llega la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, los que traerán los regalos de Navidad a todos, niños y adultos! :D

Es una tradición muy arraigada en España y por lo que tengo entendido también en otros países hispanos como Argentina, México, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay.

¿Esta información es cierta? ¿Me dejo algún otro país? Compartir con la comunidad vuestra tradición y responder a la siguiente pregunta:

Os propongo un nuevo juego: :rolleyes:

Imaginar que tenéis que escribir una carta a los reyes magos de Big Farm y pedirles 3 cosas que os gustaría tener en vuestras granjas.

¿Qué 3 cosas de Big Farm le pediríais a los Reyes Magos de Big Farm? :D

¡Espero vuestras cartas!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 05.01.2015
    Buenas tardes,
    es una tradición con mucho arraigo en España, y se vive con mucha ilusión, nervios, y sobre todo te hace sentir feliz, viendo los ojos de los niñ@s y su inocencia. ¡¡ Es muy lindo de ver y disfrutar !!

    Queridos Reyes Magos de Big Farm,
    como hemos sido muy buenos granjeros, hemos soportado infinidad de bugs, desconexiones, problemas con los eventos, y aún así seguimos jugando, pacientes, trabajadores, y como los Reyes Magos lo que nos traen son regalos, solicitados con ilusión, y ansiando verlos en nuestros zapatos, estos son mis tres regalos para este día tan especial.
    Aunque por pedir, pediría más de tres.....
    1 - Revisión de objetos de colección para el buen funcionamiento de las cooperativas
    2 - Revisión de los eventos temporales de las islas, que no sean un saca dineros, que sea autosuficiente, que los costos de expansiones, construcciones, decoraciones, etc sea asequible a todos los jugadores.
    3 - Revisión de las construcciones simultáneas en las tres granjas, poder construir a la vez, un edificio en cada una de ellas (principal, gourmet y flores)

    seguiré pidiendo... lo siento..... pero hay muchas cosas que revisar en este juego.

    4 - Revisión de las visitas del arquitecto, coordinadas para construir en las tres granjas, y aprovechar su visita si disponemos de los dólares necesarios para tal fin
    5 - Revisión del establo de caballos, hasta este momento, es un espacio inútil y sin rentabilidad
    6 - Revisión del barco, ya que nos esforzamos por completarlo, que su recompensa sea más acorde con lo que aportamos, sobre todo en dólares

    Pondría más cosas, más deseos, más mejoras, pero sobre todo mi gran deseo, es que nos lean, que lean nuestras quejas, sugerencias, observaciones, que se nos tengan en cuenta, que para algo somos los que de una u otra forma, mantenemos a GGS y el juego Big Farm con vida.

    Sres. Reyes Magos, espero ver en mi zapato (granja), alguna de mis ilusiones cumplidas.

    Les espero esta noche, les dejaré comida y bebida, por tan largo viaje, y alguna prenda de abrigo, pues estamos con la isla vikinga en marcha y hace un poquito de frío.

    ¡¡¡ Ya quiero que sea mañana y ver mis ilusiones cumplidas !!!

    No dejen de visitarnos, nuestras granjas están preparadas para recibirlos... así que ¡¡ gracias !!

    Hasta pronto,
    yomismo1
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 05.01.2015
    reyes_magos.gif


    Queridos reyes magos de Big Farm
    Espero que seáis buenos con todos los granjeros que formamos esta gran comunidad, ya que nosotros somos grandes entusiastas de este juego y trabajamos con ahínco para sacar adelante nuestras granjas.

    El granjero yomismo1, me ha dejado alucinada con su carta, ya que expresa de una forma clara y concisa los deseos de la mayoría de nosotros.
    Yo personalmente, me suscribo a todas sus peticiones, pero como me gusta aportar mi granito de arena, les pediré mis propios tres deseos a los reyes de Alemania.

    Para mi primer deseo.........

    ...........les pediría que revisen la ruleta de la fortuna y cambien los premios y/o decoraciones. Ya esta bien de tanto arbolito, tanto picnic y tanta barbacoa, un poco de innovación no vendría mal para que las decoraciones sean de utilidad y que no se pierdan en el deposito del almacén o vayan directamente a la basura.
    Y de paso, podrían darles unos puntitos más de felicidad a las que pusieran nuevas, después de todo, el precio de las fichas para la ruleta son son baratas.



    Para mi segundo deseo........

    .......me pido que nuestro establo de caballitos, sea más molón. Por ejemplo, podríamos darles de comer como al resto de animalitos, y que los desechos que produjeran pudiesen venderse para conseguir farmdolares para las granjas temporales o algo asi. Y que en lugar de competir solo con Tesa and company, que compitiesen con los de otros compis.
    No se, en general, que fuese mas ameno y le sacaramos mayor rendimiento.

    Y mi tercer deseo......

    .....pues que se volviera a hacer el evento en el que se daba como premio el telescopio. Como yo empece hace relativamente poco ( en agosto del 2014), no he tenido la oportunidad de conseguirlo y me parece moniiiiiisimo.


    A cambio,
    prometo ser buena, seguir ocupandome de mi granja como hasta ahora, comprar algo de oro de vez en cuando y hacer propaganda del juego entre mis amigos de facebook, jejejejejeje.

    Os dejare lechita recién ordeñada de mis vacas y ovejas y unas pastitas calentitas de mi panaderia.
    Aaaaah! y unas cuantas florecitas, de mi granja de flores, para que se repongan los camellos.


    images?q=tbn:ANd9GcSUL3X1--b2dT9HfyukWIHQWKvgF0elNXTBIv0aXBKKViyyrEt4







  • Mariam4 (ES1)Mariam4 (ES1) Publicaciones: 117
    editado 06.01.2015
    Queridos reyes magos de Big Farm aquí van mis deseosAttachment not found.
  • Maroa62Maroa62 Publicaciones: 12
    editado 06.01.2015
    Mis deseos concuerdan con mis vecinos los granjeros yomismo1 y lina-anjali y creo que con todos los que disfrutamos de este juego.

    Da igual si nuestro regalos no han llegado hoy, pero confiamos en verlos en nuestras granjas en breve.

    Gracias a Sus Majestades
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 06.01.2015
    Queridos Reyes Magos,

    al igual que mi vecin@ Maroa62, dado que el día de Reyes Magos toca a su fin, y a nuestros zapatos (granjas) no ha llegado ningún regalo, damos por hecho que han tenido un día muy ajetreado, que vienen de muy lejos, y quizás puedan tardar un poquito más en llegar, a pesar de que nuestras granjas cuentan con aeropuerto y barco.

    Seguiremos esperando algún detalle por parte de sus Majestades de GGS, con paciencia, ilusión, y con ganas de estrenar alguna novedad que nos haga disfrutar más y mejor de este juego, y por favor, si es posible, concedernos alguno de nuestros deseos, para que vean como desde el mundo virtual, también es posible hacer feliz e iluminar la mirada de estos "inocentes" granjeros.

    No quiero despedirme de Sus Majestades, sin añadir, que mi primera carta la firman también tod@s los integrantes de mi cooperativa MORTY COMPANY, a la que con orgullo represento.

    Dar las gracias también a los demás granjer@s que suscriben estos deseos y que con sus letras, han colaborado que este apartado del juego, se llene de magia, de ilusión y de cosas positivas para lo que ya consideramos nuestra casa.

    ¡¡ Hasta pronto ¡¡.... ¡¡¡ Les esperamos !!!
    yomismo1
    Delegad@ Cooperativa Morty Company
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.01.2015
    Dibujos-de-Reyes-Magos-para-imprimir-02.gif

    "Queridos Reyes Magos"

    Primero que Nada, darles las Gracias, por todos sus Regalos,
    No sólo los de Hoy, si no, los de todo éste Año que pasó..

    No pido Mucho, sólo que nos traigan Mucho Amor, Paz y Alegría.


    para-enviar-carta-a-reyes-magos-6.jpg

    14sml4.png

    * Sobre el Juego...Que se mantenga y siga Creciendo...

    No Olvides,
    el mejor Regalo, lo tienes siempre guardado en tu Corazón.

    Una Sonrisa, un Cálido Abrazo, un Buenos Días, Un Gracias...


    efe3a9c8%2B(1).gif
  • MARÍALAGE (ES1)MARÍALAGE (ES1) Publicaciones: 4
    editado 07.01.2015
    Apoyo la moción.
  • MARÍALAGE (ES1)MARÍALAGE (ES1) Publicaciones: 4
    editado 07.01.2015
    MARÍALAGE2 escribió : »
    Apoyo la moción.
    Buenas tardes,
    es una tradición con mucho arraigo en España, y se vive con mucha ilusión, nervios, y sobre todo te hace sentir feliz, viendo los ojos de los niñ@s y su inocencia. ¡¡ Es muy lindo de ver y disfrutar !!

    Queridos Reyes Magos de Big Farm,
    como hemos sido muy buenos granjeros, hemos soportado infinidad de bugs, desconexiones, problemas con los eventos, y aún así seguimos jugando, pacientes, trabajadores, y como los Reyes Magos lo que nos traen son regalos, solicitados con ilusión, y ansiando verlos en nuestros zapatos, estos son mis tres regalos para este día tan especial.
    Aunque por pedir, pediría más de tres.....
    1 - Revisión de objetos de colección para el buen funcionamiento de las cooperativas
    2 - Revisión de los eventos temporales de las islas, que no sean un saca dineros, que sea autosuficiente, que los costos de expansiones, construcciones, decoraciones, etc sea asequible a todos los jugadores.
    3 - Revisión de las construcciones simultáneas en las tres granjas, poder construir a la vez, un edificio en cada una de ellas (principal, gourmet y flores)

    seguiré pidiendo... lo siento..... pero hay muchas cosas que revisar en este juego.

    4 - Revisión de las visitas del arquitecto, coordinadas para construir en las tres granjas, y aprovechar su visita si disponemos de los dólares necesarios para tal fin
    5 - Revisión del establo de caballos, hasta este momento, es un espacio inútil y sin rentabilidad
    6 - Revisión del barco, ya que nos esforzamos por completarlo, que su recompensa sea más acorde con lo que aportamos, sobre todo en dólares

    Pondría más cosas, más deseos, más mejoras, pero sobre todo mi gran deseo, es que nos lean, que lean nuestras quejas, sugerencias, observaciones, que se nos tengan en cuenta, que para algo somos los que de una u otra forma, mantenemos a GGS y el juego Big Farm con vida.

    Sres. Reyes Magos, espero ver en mi zapato (granja), alguna de mis ilusiones cumplidas.

    Les espero esta noche, les dejaré comida y bebida, por tan largo viaje, y alguna prenda de abrigo, pues estamos con la isla vikinga en marcha y hace un poquito de frío.

    ¡¡¡ Ya quiero que sea mañana y ver mis ilusiones cumplidas !!!

    No dejen de visitarnos, nuestras granjas están preparadas para recibirlos... así que ¡¡ gracias !!

    Hasta pronto,
    yomismo1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.01.2015
    yomismo1 escribió : »


    Queridos Reyes Magos de Big Farm.
    ...

    Aunque por pedir, pediría más de tres.....

    1 - Revisión de objetos de colección para el buen funcionamiento de las cooperativas

    2 - Revisión de los eventos temporales de las islas, que no sean un saca dineros, que sea autosuficiente, que los costos de expansiones, construcciones, decoraciones, etc sea asequible a todos los jugadores.

    3 - Revisión de las construcciones simultáneas en las tres granjas, poder construir a la vez, un edificio en cada una de ellas (principal, gourmet y flores)

    seguiré pidiendo... lo siento..... pero hay muchas cosas que revisar en este juego.

    4 - Revisión de las visitas del arquitecto, coordinadas para construir en las tres granjas, y aprovechar su visita si disponemos de los dólares necesarios para tal fin

    5 - Revisión del establo de caballos, hasta este momento, es un espacio inútil y sin rentabilidad

    6 - Revisión del barco, ya que nos esforzamos por completarlo, que su recompensa sea más acorde con lo que aportamos, sobre todo en dólares

    ..... pero sobre todo mi gran deseo, es que nos lean, que lean nuestras quejas, sugerencias, observaciones, que se nos tengan en cuenta.....

    .....que para algo somos los que de una u otra forma, mantenemos a GGS y el juego Big Farm con vida.

    Les espero esta noche, les dejaré comida y bebida, por tan largo viaje, y alguna prenda de abrigo, pues estamos con la isla vikinga en marcha y hace un poquito de frío.

    ¡¡¡ Ya quiero que sea mañana y ver mis ilusiones cumplidas !!!

    No dejen de visitarnos, nuestras granjas están preparadas para recibirlos... así que ¡¡ gracias !!

    Hasta pronto,
    yomismo1

    Resumí mis deseos sobre el Juego, citando éste comentario.

    Queridos Reyes Magos de Big Farm, No quería decirles... que tambien...

    Si nos regalan....recibiran nuestros REGALOS.....pero si NO....

    Su Bolsita, bajará de peso, cada día.

    ¡Suerte Reyes Magos de BIG FARM!
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 04.02.2015
    1) Unas misiones más facilitas .
    2) Que vuelva a ser la jefa :(
    3) Que el Big Farm siga siendo el mejor juego .
  • Marito ()Marito () Publicaciones: 4
    editado 23.02.2015
    ola alexandra la cuenta anterior del juego se me borro y ahora tengo esta si no me crees has me una pregunta
  • kiara_celopankiara_celopan Publicaciones: 16
    editado 24.02.2015
    unaaa wiiii
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 01.03.2015
    ¡ Jajajaja . . . !
    Yoooo . . . aunque pasó la fecha . . . para el próximo año :

    - Tener el título de 4°.ESO .
    - Un gatito lindo .
    - Yyyy . . . otra cosa :rolleyes:
Esta discusión ha sido cerrada.