Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nuevo evento en el foro: ¡Agitando la coctelera!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 17.09.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

En el día de hoy, empezamos un nuevo concurso para en nuestro foro: Vamos a agitar las cocteleras, nuestra creatividad e imaginación!

Podéis consultar toda la información sobre el evento AQUÍ.

¡No perdáis la oportunidad de ganar fantásticos premios! Nuestro equipo de moderadores y un servidor, esperamos impacientemente vuestras publicaciones. Dejar volar vuestra imaginación y no perdáis una nueva oportunidad de ganar premios para vuestras granjas!

¡Vamos cocteleros!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.08.2014
    ¡Muy bien! otro Concurso, espero que nos sorprendan una vez más,
    con ésos maravillosos trabajos que estamos acostumbrandonos a ver.

    Chic@s, veremos que tal nos va ésta vez.

    Buena Suerte a tod@s l@s que se animen.

    Un Saludo.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 06.08.2014
    Pregunta: cada publicacion tiene q tener solo una imagen? o podemos subir varias imagenes con ,por ejemplo, el proceso de la elaboracion del cóctel? y que sea considerada como una sola publicacion
    Espero ser clara en mi pregunta:confused:
    saludos y gracias:)
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 07.08.2014
    patysusred escribió : »
    Pregunta: cada publicacion tiene q tener solo una imagen? o podemos subir varias imagenes con ,por ejemplo, el proceso de la elaboracion del cóctel? y que sea considerada como una sola publicacion
    Espero ser clara en mi pregunta:confused:
    saludos y gracias:)

    Hola paty,

    Lo que se va a valorar es la presentación final. La receta que hayas preparado con las decoraciones de la granja isleña y el personaje de BigFarm que elijas, puedes dibujarlos o imprimirlos y recortarlos o tallarlos en una fruta.... esto ya depende de la imaginación y creatividad de cada uno. Añades un papelito con tu nombre y le haces la foto para después subirla a este hilo.

    Sobretodo se va a valorar las decoraciones tropicales de la isla que añadamos a nuestro plato/bebida y lo original que sea la receta.

    Suerte a todos :)
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 07.08.2014
    Perdón pero yo sigo sin entenderlo, ¿que hay que hacer una sola receta y poner cómo se elabora en la misma imagen? o ¿puedes poner en una sola imagen varias recetas y su elaboración? y si pones varias recetas, si no la pones en una misma foto ¿la tienes que volver a publicar?? Qué lio!! Eso de publicar varias veces sería alargar mucho el hilo no? Otra pregunta ¿cabe la posibilidad que una misma persona gane los dos primeros premios, la de publicación y la del mejor cóctel, o es inviable?
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 07.08.2014
    La_sonri2 escribió : »
    Perdón pero yo sigo sin entenderlo, ¿que hay que hacer una sola receta y poner cómo se elabora en la misma imagen? o ¿puedes poner en una sola imagen varias recetas y su elaboración? y si pones varias recetas, si no la pones en una misma foto ¿la tienes que volver a publicar?? Qué lio!! Eso de publicar varias veces sería alargar mucho el hilo no? Otra pregunta ¿cabe la posibilidad que una misma persona gane los dos primeros premios, la de publicación y la del mejor cóctel, o es inviable?

    Hola la sonri

    El concurso no pide que añadáis imágenes del proceso del elaboración del plato/bebida.

    Hay que preparar un plato/bebida + añadir decoraciones de la granja tropical + el personaje de BigFarm que elijais + un papelito con vuestro nombre y servidor en el juego, hacer una foto y subirla a este hilo.

    Se pueden poner hasta una máximo de 3 platos/bebidas que hayáis preparado, para concursar con 1 es suficiente, pero si queréis añadir más tendréis más oportunidades. Se pueden publicar todas en el mismo mensaje o en distintos.

    Cada jugador sólo puede recibir un premio.

    Saludos y feliz juego :)
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 09.08.2014
    [IMG][/img]wwnpzc.png
    2ebe4vl.jpg
    No me digais que no es maravillosa, jajajajajajja es un plato con su isla y con el mar, porque el cocktail hecho con deliciosas frutas se llama "agua de mar" y al fondo ese agua y ese delfin jajajajajajajja. Voy a degustarlo y a pegarme un bañito ahora mismo!!!! la receta del cocktail está basada en el lago azúl pero le hemos quitado el vodka para que no tenga alcohol ya que por su color llama la atención a los niños. Sus ingredientes son zumo de lima y un licor sin alcohol llamado curaçao. Todo mezclado con hielo en una coctelera. Queda muy vistoso si se le añade una guinda, pero esa fruta como sabeis aun no la hemos encontrado en la isla jajajajjajaj, ya nos cuesta la lima pues imaginad....
    Hoy estoy creativa y voy a hacer cocteles relacionados con la isla. Aqui tenemos otro, se llama frutas de la isla. Podeis ver una variedad de las que cosechamos y otras que pronto empezaremos a cosechar:mangos, piña, lima, paraguayos, uvas, plátanos, uvas, sandia ummmmm estan riquisimas!!!!
    2m2vo8h.jpg
    El coctail se llama "Tropical cooler". Sus ingredientes son nectar de melocotón, 35 ml de guayaba, 20 ml de zumo de piña y jugo de lima. Se combina todo con un poco de hielo. Una buen opción si nos gusta el sabor y olor fuerte es añadirle unas hojas de menta. Es muy refrescante!!!!!

    Y como no podia ser de otra forma el último dedicado a uno de los animales más emblematicos de la isla, el pavo real jajajajajjaj, a todos nos asombró muchisimo, no habiamos visto un ave igual.
    b8626s.jpg
    El cocktail se llama enamorados, y es verdad porque todos estamos enamorados de tan majestuosa ave. Los ingredientes son lima concentrada, zumo de riquisimos arándanos y sirope de mango. Echamos hielo en una coctelera, el sirope de mango, la lima y el zumo de arandanos. Agitamos la coctelera y lo servimos. Buen provecho al que se anime a probarlos
  • Kristina..2Kristina..2 Publicaciones: 19
    editado 09.08.2014
    oiyxoo.png
    5z09jp.jpg
    Son una serie de cocteles hechos para los más pequeños. Lana que ha sido mi catadora oficial esta supercontenta con ellos. El otro se llama Banana Delfin Split, hecho a base de riquisimas bananas, leche y nata ummmmm que rico!!!!!!
    e9c1w4.jpg

    ¡¡¡Lana nos ha dejado hasta una pequeña propina concha!!!!!
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.08.2014
    IMAGEN 1

    15wm1sh.jpg

    IMAGEN 2

    2qlhcp3.jpg

    IMAGEN 3

    2i5kqg.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.08.2014
    Ya van llegando los Excelentes trabajos, Felicitaciones y Suerte a todas.

    ¡Ahhh! ¿Cuál era la fecha tope?....
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 09.08.2014
    alby5423 escribió : »
    [IMG][/IMG]
    1zm2mok.jpg
    Kristina..2 escribió : »
    2ynknm8.jpg

    Hola chicas

    Gracias por vuestra participación, tengo curiosidad por saber que es ese cóctel azul! Pero lamento deciros que no son validas para el concurso. En la imagen falta el personaje de BigFarm.

    No obstante os recuerdo que para que la imágenes entren al concurso deben cumplir las siguientes normas.
    Pounawea escribió : »
    Las creaciones deberán tener un aire muy tropical, podéis decorar vuestras recetas con
    diseños de la fauna y flora de la granja tropical: palmeras, flores, pavos reales, lémures... y
    por supuesto sin olvidar el personaje de BigFarm que hayáis elegido. Podéis utilizar las
    imágenes del foro o hacer vuestros propios diseños/dibujos.


    Normas del concurso:
    • Todas las publicaciones deben ser trabajos propios e individuales y siempre respetando las Normas Generales del foro.
    • Cada participante podrá hacer un máximo de 3 publicaciones.
    • Las fotos de vuestro plato/cóctel ha de ser rápidamente asociada con el juego de Big Farm y con la isla tropical. Las publicaciones que no contengan esta temática, no serán consideras para el premio. Podéis decorarlo con diseños/dibujos de la granja tropical y utilizar cualquier personaje del juego de Big Farm.
    • ¡Ser creativos! Se valorará más positivamente trabajados que sean preparados por vosotros mismos. De todas maneras, se aceptarán también publicaciones en las que se vea, por ejemplo, un cóctel de frutas ya preparado, con las decoraciones de Big Farm previamente citadas.
    • El nombre del jugador y servidor deberá ser visible en la foto. Podéis, por ejemplo, escribir vuestro nombre en un trocito de papel para que aparezca en la foto.


    Os pongo de ejemplo la imagen de Paty que si es valida para el concurso.

    Eligió a Tessa para dedicarle su cóctel "Luna llena", y adorno con palmeras de la isla, en esté caso hechas con frutas. Aunque también podéis dibujar o imprimir-recortar, los elementos de la isla tropical para decorar vuestra creación :)
    patysusred escribió : »


    2i5kqg.jpg

    Buen trabajo Paty, mucha suerte en el concurso :)

    Todavía queda tiempo para presentar vuestros deliciosos cócteles, ánimo y suerte a todos !!!
    Pounawea escribió : »
    Duración del concurso:

    El concurso finalizará el próximo 18 de agosto de 2014, a las 13:00:00 (en hora CET). Publicaciones recibidas después del cierre del concurso no serán consideradas como válidas.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 09.08.2014
    Ohhh que pena Samiranok, gracias por avisar, a ver si lo entiendo yo pense que al incluir el personaje era válido, pero claro no lo pense que era con el plato, a mi compañera de cooperativa le pasó lo mismo. O sea hay que incluirlo junto al plato, dibujado o recortado,¿no vale un montaje con la foto del plato y uno de los personajes?? Más que nada porque el aperitivo está comido y bebido jajajajajjajaja, si no habrá que repetirlo
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 10.08.2014
    1zf29p0.jpg

    23h7vau.jpg

    1190a5e.jpg
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 10.08.2014
    alby5423 escribió : »
    Ohhh que pena Samiranok, gracias por avisar, a ver si lo entiendo yo pense que al incluir el personaje era válido, pero claro no lo pense que era con el plato, a mi compañera de cooperativa le pasó lo mismo. O sea hay que incluirlo junto al plato, dibujado o recortado,¿no vale un montaje con la foto del plato y uno de los personajes?? Más que nada porque el aperitivo está comido y bebido jajajajajjajaja, si no habrá que repetirlo

    Hola Alby, habrá que repetir, por suerte no era un cocido y la fruta es muy saludable ;)

    Tenéis que hacer un plato o bebida tropical, decorarlo con elementos que se encuentren en la isla y el personaje de BigFarm que elijáis, se pone el papelito con el nombre se hace la foto y listo!

    Uno de los primeros premios va a ser por la decoración así que es muy importante. Se puede hacer del material que sea, podemos hacemos una choza con palillos, un pavo real con plastilina o con un abanico, o las palmeras de frutas que hiciste, hay mil ideas que podemos utilizar para decorar usando elementos de la isla. Y también podemos dibujarlos o incluso imprimirlos y recortarlos. Lo mismo con el personaje de BigFarm

    Queda una semana por delante así que podéis pensar en algo chulo y sorprendernos a todos :)

    Suerte a todos!
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 10.08.2014
    Ok muchas gracias, repetiré de nuevo mis palmeras tropicales y ese fantastico cocktail. Aunque las palmeras x lo que veo en sus diferentes variantes han triunfado a juzgar por los trabajos presentados ;) Fantásticos los trabajos de mis compañeras, enhorabuena
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 10.08.2014
    La_sonri2 escribió : »

    23h7vau.jpg

    Mmm "Ardiente Pasión" y dedicado a Jhonny...

    Felicidades La_sonri bonito trabajo, suerte en el concurso, aun puedes participar con dos fotos más, siguiendo las normas que hemos ido explicando.

    También podéis indicar con que ingredientes habéis realizado los cócteles, por aquí hace mucho calor y apetece algo fresquito, igual pongo en practica alguna de vuestras recetas :)

    Suerte a todos!
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 10.08.2014
    2lcs45.png

    :pIMAGEN 1

    ojnghh.jpg

    :pIMAGEN2
    Melocotón palmera bañandose con melocotón almeja en las aguas azules de la isla
    y Johnny apple disfruta del "cóctel volcán rojo"una bebida muy refrescante


    21n1k7d.jpg

    :rolleyes:Moulin Rouge

    -15 ml de licor de coco
    -15 ml de granadina
    -30 ml de zumo de piña
    -250 ml de licor de cafe(opcional)

    La mejor forma de preparar un Moulin Rouge es con una batidora mezclando todos los ingredientes y el hielo picado para conseguir una consistencia similar a la de los granizados

    probarlo esta riquisimo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 10.08.2014
    Lydia,creo q tu imagen no podra concursar tiene q ser "echo en casa".. a mi me paso lo mismo.(fijate mas arriba lo q nos aclara Sarimanok)
    Saludos
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 10.08.2014
    gracias paty,ya me he dado cuenta tengo que cambiarla,tengo problemas con la impresora a ver si consigo areglarla


    espero que ahora si que vale para concurso??????
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 11.08.2014
    Querida comunidad.

    Ya tenemos los primeros trabajos para el concurso ¡Agitando la coctelera!. :)

    Mucha suerte a todos los participantes!

    Como os comenta Sarimanok, podéis explicar a la comunidad los ingredientes que habéis utilizado o en que os habéis inspirado para realizar vuestros cócteles!

    Esperamos publicaciones de toda la comunidad.

    Sorprendernos a todos!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2014
    Hola a todos.

    En estas últimas semanas hemos recibido muchos cambios en el juego. Muchas novedades y nuevos quehaceres que nos mantienen muy ocupados. El equipo de moderadores y un servidor, hemos pensado que quizás un poco más de tiempo podría venir bien a todos y podría daros un poco más de tiempo para acabar de decidiros por vuestras recetas y ingredientes que queréis utilizar. El mejor cóctel jamas visto y probado. :D

    Por lo tanto, querida comunidad, el concurso finalizará el próximo jueves, 21 de agosto de 2014, a las 23:59:59 (en hora CET). Publicaciones recibidas después del cierre del concurso no serán consideradas como válidas.

    ¡Agitad vuestras cocteleras y sorprendernos!

    Saludos,

    Pounawea
  • rezashka2rezashka2 Publicaciones: 45
    editado 21.08.2014
    orqr74.jpg


    Nectar tropical de naranja y mango
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.08.2014
    rezashka2 escribió : »
    orqr74.jpg


    Nectar tropical de naranja y mango

    Hola granjer@s.

    ¡Muchas gracias por participar en el concurso rezashka2!

    Justo a tiempo para poder participar y optar a los premios que sorteamos en este concurso.

    El equipo de moderadores y un servidor vamos a tomarnos un tiempo de reflexión y votar por los ganadores del evento de ¡Agitando la coctelera! Esperamos publicar la lista de mejores 'cocteleros' en la mayor brevedad posible. Mucha suerte a todos!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 12.09.2014
    Querida comunidad.

    Después de un tiempo de ausencia ya vuelvo a estar por estos lares. :)

    Espero que todos hayáis estado bien y disfrutado con las novedades de Big Farm. Espero ponerme al día lo antes posible y volver, junto con la ayuda de nuestro fantástico equipo de moderadoras, a ayudar y asistiros en todo lo que pueda.

    Que mejor manera de volver al foro que repartiendo los premios que tenemos pendientes del concurso de 'Agitando la coctelera'!

    En primer lugar y como siempre, gracias a todos los participantes. Agradecemos el tiempo, dedicación, creatividad y corazón que ponéis a la hora de participar en los eventos que vamos organizando. :)

    Hemos recibido un total de 6 recetas, todas ellas fantásticas y sabrosas! Como nos gustaría probar todos y cada de lo cócteles y recetas que habéis preparado. Imaginamos que distéis buena cuenta de ellos y disfrutasteis de ellos después de tomar las fotos. :D

    Sin más dilación....es momento de publicar la lista de ganadores! :o :eek:

    El primer premio a la publicación más original es para.........alby5423!
    ¡Enhorabuena! Acabo de acreditarte las 2.500 monedas de oro + 500.000 farmdólares.

    El primer premio al cóctel más exquisito y sabroso es para......... patysusred! ¡Enhorabuena! Ya has recibido en tu granja las 2.500 monedas de oro + 500.000 farmdólares.

    Y nos quedan 4 publicaciones... para sólo 3 ganadores...mmmmm....En este caso, y sin que nos sirva de precedente, queremos agradecer todo el tiempo y dedicación puesto en estos cócteles. ¡Las 4 publicaciones van a ser premiadas!

    Así que, ¡Vamos a dar todos la enhorabuena a Kristina..2, La_sonri2, Lydia72Player y rezashka2!

    Ya podéis encontrar las 1.000 monedas de oro + 250.000 farmdólares.

    Una vez más, muchísimas gracias a todos por participar en el evento. Seguir atentos a las novedades del foro. Un nuevo evento puede empezar en cualquier momento.

    Que tengáis felices cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 12.09.2014
    Felicidades a todos los ganadores!!!
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 12.09.2014
    Muchas gracias ya tengo mi premio y que bievenido q es!!!..jajaaj quede en banca rota despues del evento tropical.
    Felicitaciones a todos los q participaron.
  • rezashka2rezashka2 Publicaciones: 45
    editado 12.09.2014
    Muchas gracias,yo tambien ya tengo el premio en mi cuenta ;-)
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 12.09.2014
    Gracias!!!!! Estoy supercontenta :o
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.09.2014
    ¡Felicidades Chicas!
    ¡Bien Merecido!
    por tanto Esfuerzo y Dedicación....

    Pero no se confíen en el próximoooooo
    ¡Ataco!...Jajaja.

    y Bienvenido Pounawea, ya se te extrañaba cómo a los demás Moderadores....
    Mulatica necesita Vacaciones...

    Un Saludo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 13.09.2014
    Pues Sky... ojala y el señor GGS te escuche... y me mande de vacaciones a alguna isla paradisiaca... espero que no la farm isla... Bora Bora, estaría bien... Ainssss

    Saludos...
  • kresalakresala Publicaciones: 3
    editado 13.09.2014
    como te mande a la de isla de aki , ya puedes atracar un banco primero jajaja o te kedas en la ruina o moriras de hambre .

    Por cierto FELICIDADES CHICAS !!
Esta discusión ha sido cerrada.