Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Formas de conseguir permisos de minerÍa de oro

26

Comentarios

  • anaugao (ES1)anaugao (ES1) Publicaciones: 8
    editado 09.11.2013
    Hola.como puedo cond¡seguir los permisos de mineria de oro?
    hay mas de una manera de conseguirlos?
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 09.11.2013
    ---> AQUI <---- tienes toda la información sobre la mina y los permisos de minería.

    Y ---> AQUI <--- tienes una estupenda Guía de cómo usar el buscador del foro para encontrar información que necesitas y no abrir nuevos temas sobre preguntas que ya han hecho otros.

    Espero que te sirvan, un saludo.

    D. G. D. S.
  • anaugao (ES1)anaugao (ES1) Publicaciones: 8
    editado 09.11.2013
    Akri.muchas gracias por tu informacion
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 12.11.2013
    Buenas...
    Tengo una mina en nivel 2..
    Le doy a producir y me pone que no tengo permiso de mineria normal,
    pero si tengo permiso de mineria de oro.
    No puedo hacer nada ¿que hice mal ?
    Llevo jugando pocos dias y ando perdida, perdida.
    Graciasssss
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 12.11.2013
    -brujita- escribió : »
    Buenas...
    Tengo una mina en nivel 2..
    Le doy a producir y me pone que no tengo permiso de mineria normal,
    pero si tengo permiso de mineria de oro.
    No puedo hacer nada ¿que hice mal ?
    Llevo jugando pocos dias y ando perdida, perdida.
    Graciasssss

    La mineria tiene dos opciones una con dolares para lo que necesitas 2000 dolares y el permiso de mineria normal y otra con oro que te pide 2.000 de oro y el permiso de mineria de oro

    Mirate este tutorial ---> [Tutorial] La Mina de ORO
  • Ivan.SanchezIvan.Sanchez Publicaciones: 2
    editado 24.11.2013
    amigos me gustaria saber como puedo o si hay posibilidad de adquirir de nuevo un permiso para la mineria de extraer oro, al principio le dan a uno un permiso para adquirir oro, veo que me salen varios del molino pero para piedras preciosas pero necesito el del oro ya utilice el que tenia q debo hacer o donde lo debo buscar. Gracias por su repuesta.
  • SamiGamer2SamiGamer2 Publicaciones: 6
    editado 24.11.2013
    buenos días
    entra en búsqueda avanzada con "tutorial mina de oro"
    saludos
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 24.11.2013
    Buenas, además de usar el buscador como indica SamiGamer2 y ya que me he puesto a escribir te diré algo más que "busca la respuesta", te explicaré que los permisos de oro, solo pueden ser conseguidos en los PRIME DAY que aparecen en la granja, es decir, hay que gastar/comprar oros para poder conseguir esos permisos.

    Como bien dices, los permisos que da el molino son solo los normales, y jamás te dará uno de oro, el de oro solo puede ser comprado tal como dije arriba.

    Saludos.

    EDIT: Como dice La Chacha más abajo, también puede ser conseguido en la ruleta de la fortuna, no lo recordaba. Eso sí, para que esto ocurra, todos los dioses del universo deberán juntarse y hacer un supermilagro juntando todos los milagros que existen.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 24.11.2013
    El permiso de oro también puedes sacarlo " con muchísima suerte"en la tirada especial de la rueda de la fortuna.
  • Ivan.SanchezIvan.Sanchez Publicaciones: 2
    editado 25.11.2013
    Gracias compañeros pero me surge otra pregunta, SamiGamer2 me dice de q entre a la busqueda avanzada donde es busqueda avanzada?
  • adrian-perfectoadrian-perfecto Publicaciones: 6
    editado 25.11.2013
    arriba a la derecha, a ver si vas a necesitar una búsqueda avanzada para encontrar la búsqueda avanzada, jeje
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 26.11.2013
    Ivan.Sanchez escribió : »
    Gracias compañeros pero me surge otra pregunta, SamiGamer2 me dice de q entre a la busqueda avanzada donde es busqueda avanzada?

    Acá tienes un Tutorial como usar el
    Buscador en su forma básica y avanzada: [Tutorial] Como usar el Buscador del FORO
  • brenchu7brenchu7 Publicaciones: 6
    editado 29.11.2013
    Hola, alguien sabe como puedo vender las piedras preciosas que extraje de la mina? ademas nose en que lugar se guardaron? tienen algun otro uso las piedras?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 29.11.2013
    No se extraen ni piedras preciosas ni nada la mina lo que está haciendo es conevertir 2000 dólares en 4000. Nada más que eso 48 horas y por arte de magia te duplica el dinero. Nadie se hará rico con la mina.
    [Tutorial] La Mina de ORO
  • brenchu7brenchu7 Publicaciones: 6
    editado 29.11.2013
    ok, muchas gracias...
  • Raquelalpuente (ES1)Raquelalpuente (ES1) Publicaciones: 65
    editado 04.12.2013
    Como se consiguen las tarjetas para producir oro en la mina?
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 04.12.2013
    A mi me salen del molino, las azules las puedes conseguir en la ruleta y en algunos prime days.

    Puedes mirar también este post, en él se explica cómo va la mina

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?55536-Tutorial-La-Mina-de-ORO
  • ManagerViviana5ManagerViviana5 Publicaciones: 4
    editado 06.12.2013
    quisiera saber adonde van las piedras preciosas de la mina?:confused:
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 07.12.2013
    La mina no da piedras preciosas solo duplica tu dinero invertido.
    FAC aqui
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 12.12.2013
    me podría decir alguien ¿Cómo puedo conseguir el permiso de minería de oro? ya que en el molino solo sale el permiso de minería de dolares el del oro no..,.si alguien sabe por fi que me lo diga
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 12.12.2013
    El permiso de minería de oro lo puedes conseguir en algunos Prime day o con suerte en la tirada de bote de la ruleta de la fortuna. No te saldrá recolectando en la granja.

    Lo tienes en el tutorial ---> [Tutorial] La Mina de ORO
  • cruebule16cruebule16 Publicaciones: 1
    editado 28.12.2013
    que he producido piedras preciosas pero no se ha que depositos van por que no ha parece registrado en mi granja
  • lobozel2lobozel2 Publicaciones: 9
    editado 28.12.2013
    No van a ninguna parte, "piedras preciosas" tan solo lo ponen para hacer del juego más realista y con un mejor ambiente. En la mina enrealidad conviertes 2.000 FarmDollar en 4.000 o 2.000 oro en 4.000.
  • manuelo8manuelo8 Publicaciones: 2
    editado 04.01.2014
    ::ocomo obtengo mas permisos para producir oro en la mina
  • manuelo8manuelo8 Publicaciones: 2
    editado 04.01.2014
    como puedo obtener mas permisos para producir oro en la mina
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 04.01.2014
    manuelo8 escribió : »
    como puedo obtener mas permisos para producir oro en la mina

    Manuelo8, ya te han respondido la pregunta.

    Ingrid te ha dicho donde puedes encontrar un tutorial sobre la mina, con el cual vas a poder ver una respuesta muy completa a tu pregunta, además de más datos que seguramente te serán útiles.

    También te ha dado información sobre como usar el buscador del foro.

    Imagino que Ingrid te ha dado un voto de confianza pensando que no sabrías como buscar información en este foro.

    Y tú, no solamente ni le das las gracias por su ayuda, sino que además vuelves a realizar la misma pregunta , despreciando la ayuda que te brindó Ingrid.

    ¿Qué ocurre ?
    ¿No te apetece gastar un poco de tu tiempo en buscar información?
    ¿Crees que el tiempo de los demás es menos importante que el tuyo?

    Espero que recapacites, uses el buscador del foro, tengas un mínimo de educación y le des las gracias a Ingrid por la molestia que se ha tomado al indicarte donde puedes encontrar las respuestas que buscas.
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 04.01.2014
    Muchas gracias gamusina.
    Es un tanto molesta la actitud de Manuelo8, pero bueno, yo ya di mi parte.

    Saludos^^
  • rosi47 (ES1)rosi47 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 12.01.2014
    ¿porque ya no me salen permisos para poder trabajar en la mina?
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 12.01.2014
    Los permisos salen aleatoriamente en el molino, cuando subas de nivel tu granja y tu molino y lo pongas a producir a tope tendrás mas probabilidades de que te salgan.
  • saraigoodsaraigood Publicaciones: 3
    editado 22.01.2014
    cuando pincho en el para saber como conseguilo no me queda muy claro a que se refiere con el primer dia correspondiente:
    gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo