Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Bienvenida a la primavera (13/abr/2023)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 12.04.2023 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días forero:
Si deseas dejar tu opinión sobre la actualización que tendremos mañana,  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4427586/#Comment_4427586,  puedes hacerlo bajo este mensaje.
Un saludo,
<3

Comentarios

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias

    En principio sobre la actualizacion lo de los huecos extras, no le veo mucha utilidad, casi hubiera preferido que con todo lo que tenemos en los almacenes, se pudieran regalar o intercambiar objetos entre los compañeros de la misma cope, por que algunos tenemos mucho de todo que ni lo vamos a sacar de ahi, por que terrenos no nos queda para poner mas cosas y la gente que entra con un nivel pequeño a formar parte de la cope podria aprovechar a montar bien las granjas con todo eso que a los demas no nos va a hacer falta, eso hubiera sido un puntazo, ademas de beneficiar a todo el mundo, a las granjas nuevas ya que ayudarian a prosperar mas rapido y a la cooperativa
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Alguien sabe cada cuanto tiempo se recoge el establo de cabras glorioso? Por que si es como el establo de cabras normal cada 50 y pocos minutos creo que es lo unico que me va a gustar de esta actualización... Ahora como se recoja cada tantas horas me parece que se va a ir a la basura 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.04.2023
    Buen día @Happy Farmer (ES1)  eso variará según el pienso que uses  pero puedes comprobar  la información de ese establo si pinchas esto que te señalo en la foto.

                
                              

    Saludos
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo