Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Normas del juego Big Farm 2.0

CM KaraCM Kara Community Manager Publicaciones: 160
editado 05.09.2022 en Anuncios Oficiales


Big Farm ("el juego") es un juego de navegador en línea desarrollado y distribuido por Goodgame Studios ("GGS"). El juego puede ser utilizado por ti como Usuario ("jugador") a través de ordenadores, dispositivos móviles, consolas, puntos de acceso a Internet, redes virtuales o reales ("medios de conexión") y se puede jugar bajo ciertas normas  del juego (" las normas") para garantizar una experiencia de juego justa para todos los jugadores. Como jugador de Big Farm, puedes registrar una cuenta que te permita acceder a varios servidores de juego ("servidores"). Las normas son definidas por GGS y aplicadas por el equipo de Soporte y comunidad de GGS ("el equipo"). Al registrar una cuenta en el juego, te comprometes a seguir las normas. El equipo se asegurará de que los términos de las normas  se cumplan mediante advertencias y castigos ("bans"). Cualquier jugador que haya comprado moneda premium estará sujeto a las mismas normas y bans que  los demás jugadores.

1.  Normas generales

1.1 El juego está destinado a jugadores mayores de 16 años. 

1.2 El juego es un producto que está siempre en desarrollo y no puede considerarse un producto final. Pueden ocurrir errores dentro del juego. Está prohibido aprovecharse de  errores o fallas dentro del juego en beneficio de los jugadores o de las cooperativas. 

1.3 Cualquier exploit o error encontrado en el juego debe informarse inmediatamente al equipo. 

1.4 Cualquier conflicto sobre infracciones en las  normas  del juego son responsabilidad del equipo. 

1.5 Las decisiones tomadas por el equipo son definitivas. 

1.6 Todo abuso del sistema de Soporte resultará en un ban del sistema.

1.7 Un jugador no es elegible para un reembolso o reembolso en moneda premium o servicios premium si ha sido baneado, si elimina su cuenta o si las cuentas se eliminan en su nombre.

1.8 GGS puede cambiar estas normas sujeto a un anuncio que lo detalle en cualquier momento. 

2. Comunicaciones en el juego

2.1 Se espera que los jugadores se comporten de manera respetuosa mientras jueguen. Esto se aplica a todos los aspectos del juego, incluidas, entre otras, las comunicaciones dentro del juego.

2.2 Los servicios de publicidad no están permitidos dentro del juego.

2.3 El contenido comunicado o utilizado dentro del juego, como, entre otros, amenazas físicas, ciberacoso, acecho, pornografía, política extrema, racismo y comportamiento ilegal, se comunicará a las fuerzas del orden en la jurisdicción local de los jugadores.

2.4 Los jugadores no pueden crear ni usar un nombre de usuario o avatar inapropiado. Esto incluye, entre otros, el uso de nombres que contengan blasfemias, referencias sexuales, lenguaje de incitación al odio o cualquier cosa relacionada con figuras políticas. Tampoco puede usar un nombre que contenga "Big Farm", "GGS", "Soporte" o cualquier otro nombre que se haga pasar por un empleado de GGS.  Tampoco  está permitido usar nombres que sean visualmente idénticos a  jugadores existentes mediante el uso de espacios y caracteres de aspecto similar en su  nombre.

3. Seguridad de la cuenta

3.1 Como jugador, eres  responsable de la seguridad de tu cuenta de juego. Nunca debes revelar los detalles de tu cuenta a otro jugador. GGS no se responsabiliza por los daños causados a tu cuenta si son accedidos por un tercero.

3.2 No se permite acceder a la cuenta de otro jugador bajo  ningún motivo.

4. Procesos Automatizados/Bots

4.1 Está prohibido el uso de procesos automatizados dentro del juego. No se permite el uso de bots, scripts, macros y/o proxies. 

5. Hazañas

5.1 No está permitido aprovecharse de ninguna función del juego que no esté destinada a ser utilizada como debería.

5.2 No está permitido aprocecharse de ninguna cuenta de juego en detrimento de la experiencia o disfrute del juego de otros jugadores.

5.3 Queda terminantemente prohibido aprovecharse de las cuentas o las funciones del juego con fines fraudulentos.

5.4 Los jugadores pueden usar múltiples cuentas dentro del juego siempre y cuando  estas cuentas no se usen para manipular o aprovecharse de la mecánica del juego.

5.5 Las cuentas múltiples deben tener un nombre único y no pueden usarse para generar ninguna ventaja competitiva sobre los jugadores que usan una sola cuenta. 

5.6 Los jugadores que usen múltiples cuentas para aprovecharse de la mecánica del juego estarán sujetos a un ban en todas sus cuentas.

5.7 Los jugadores no pueden usar múltiples cuentas para enviar ataques o sabotajes a otro objetivo.

5.8 Las mismas 3 normas de seguridad de la cuenta se aplican a cuentas múltiples y los detalles de acceso no se pueden compartir con otros jugadores.

6. Condiciones de servicio

6.1 Estas normas son una extensión de los Términos y Condiciones existentes y, como tales, deben cumplirse de la misma manera. Los Términos y Condiciones válidos se pueden consultar  en https://goodgamestudios.com/ . 

6.2 En caso de que alguna situación no esté cubierta específicamente por estas normas del juego,  Soporte se reserva el derecho de tomar la decisión final teniendo en cuenta los Términos de servicio.

Sign In to comment.