Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización: Cam-cam-cam cambios para mejorar

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 01.06.2022 en Anuncios Oficiales
Muy buenos días foreros:

El equipo de Big Farm  os comunica que tiene programada una actualización para el próximo miércoles 1 de junio. La información de esta actualización se dará a conocer más adelante

Saludos
 <3 
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2022




    Actualizacin de mayo de 2022


    ¡Saludos, granjero!

    Con el cálido verano acercándose, ¡también habrá algunos cambios que llegarán a Big Farm para facilitar tu vida agrícola! vamos a verlos:


    Buen, mejor, humus de algas


    Actualizacin de mayo de 2022


    ¡Pronto, presentaremos un humus de algas marinas aún mejor! Esos tendrán un mayor  booster  de producción y podrán omitir producciones. Por supuesto, las algas regulares permanecerán, pero ¿quién puede resistirse a las mejoras?
    El nuevo humus de algas marinas vendrá en L, XL y XXL. Elige sabiamente

                    


       Premium  para los animales 


          Actualizacin de mayo de 2022


    El establo, el gallinero y la porqueriza  ahora también contarán con una versión premium que dará más fuerza a nuestros queridos animales de nuestra granja. Como de costumbre, se podrán comprar con oro y tendrán unos bonitos techos de color azul brillante.



    Nada que perder

                   Actualizacin de mayo 2022


    Vamos a introducir una nueva interfaz que te permitirá ordenar tu Dropbox por completo, cuando obtengas nuevas decoraciones que no encajen. ¡Podrás ordenar suficientes decoraciones viejas y sin usar en tu buzón para asegurarte de recibir todas las recompensas entrantes!




                                                   El templete del Black Friday se reelabora 


                      Actualizacin de mayo de 2022


    Vamos a cambiar el funcionamiento de la decoración del  Templete del  Black  Friday. ¡Para que sea más una sensación local, agregaremos un booster de producción a su reducción de tiempo de producción existente para tus acres que están en la misma granja que el templete!




            Más modernizaciones por venir


                Actualizacin de mayo de 2022


    ¡Rediseñaremos y modernizaremos la página de inicio de sesión para darle un aspecto más moderno!  y mientras estábamos en eso, también te permitiremos cambiar tu dirección de correo electrónico. Ya no es necesario usar direcciones antiguas, simplemente ve a la sección Administración de cuentas y cámbiala a tu favorita.

    ¡Y eso es todo por esta actualización! Espero que estés esperando los nuevos tipos de humus, el dropbox temporal y todo lo que trae la actualización. ¡Gracias por jugar a Big  Farm! 

    Tuya, Tessa de Big Farm




    FarmFact de Matilda McMuffin: Tessa está actuando un poco extraña estos días. Acabamos de verla reunirse con un diseñador, tratando de averiguar qué color queda mejor para... algo. ¿Qué podría ser? ¡Espero que lo sepamos pronto!





    [Market Garden]  el comerciante aparecía en todas las áreas a las que no pertenecía al cambiar de granja.

    [Obsequios y ofertas de Pascua] Booster Skin desaparecía  antes de que termine el tiempo de ejecución al moverlo del almacenamiento del edificio.

    [Coop] Ahora, el nombre del jugador antiguo y el nuevo ya no cambian de un lado a otro en la lista de miembros de la cooperativa [DE]

    [Coop] Además, si el jugador cambió su nombre, ahora su antiguo nombre ya no aparecerá [DE]

    [Gráficos] Los botones "-" del molino "+" no se mostrarán borrosos después de la actualización

    [Liga de granjeros] Se eliminó un problema en el que los jugadores eliminados se muestran en la división




    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible  en este  enlace  
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador.
Sign In to comment.