Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Un segundo molino!, Los sueños se hacen realidad

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.05.2022 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días  a todos:

En este tema podéis dejar vuestra opinión sobre el contenido de la actualización que hubo esta mañana:  
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/216161/actualizacion-un-segundo-molino-los-suenos-se-hacen-realidad#latest

Saludos
<3    

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenos dias, no funciona la liga granjera y se han comido tambien el cambiador de manzanas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Reportado, gracias por el aviso

    Saludos
     <3  
  • Joshuar2012 (INT1)Joshuar2012 (INT1) INT1 Publicaciones: 2
    Hola me a gustado mucho la nueva actualizacion gracias adios :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Joshuar2012 (INT1):

    ¿Qué es lo que más te gustó?  ¿puedes ser más concreto  con tu mensaje para que yo lo pueda pasar  al grupo?  gracias :)

    Saludos
     <3  
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 05.05.2022
    bueno, luego de demoler casas veraniegas, desaparecen de oferta las magnificas? wow, si este es un juego de estrategia, que estrategia podria superar los cambios que se hacen en el juego, pongo 3 laboratorios que terminan siendo inutiles, mantengo uno que tengo que llevar al ultimo nivel para que sirva, cambian los premios y ponen un centro de recompensas y ese laboratorio se hace inviable, bueno empiezo a reemplazar las casas para hacer algo de espacio en las granjas, pero al poco tiempo desaparecen de la oferta canje por manzanas, y bueno, supongo que cuando hacen la encuesta de estado de animo debemos estar todos "locos de contentos" con el juego y su continuo cambio de reglas
    "juguemos estratégicamente, mañana todo lo que hicimos será inútil
    Ah!!!, eso si nos permiten tener un segundo molino en una granja donde con uno solo nos arreglamos
    Post edited by walzam (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"walzam (HIS1)"

    gracias por dejar tu opinión en el foro.
    Saludos
     <3  

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas.

    La construcción fácil, esa nueva, es todo menos fácil, un incordio que te hace perder tiempo.  Al final la pones donde le sale al juego y luego en modo plano a cambiarla y ponerla donde realmente quieres.   Estaba mucho mejor antes.

    :-(

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.05.2022
    Gracias por dejar  tu mensaje  @"Pachús (ES1)"  lo pasaré al grupo de tu parte.
    Saludos
      <3  
     
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola, cuando pienso que no se pueden hacer cosas mas inutiles por el juego va y lo hacen !!! para que queremos otro molino  si estamos de pienso hasta arriba !!!! sera para los dichosos CC que tanto odiamos ya !!!! y encima ponen uno que se compra con oro como no !! para que gasten mas oro en los cc , por favor dejen de jugar los Cc que se coman sus molinos , sus maquinas inutiles de mermelada !!! y empiecen a pensar por que se va la gente del juego y los que quedan cada vez juegan menos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"eva89 (ES1) "

    Gracias por dejar escrita  tu opinión sobre las últimas novedades.
    Saludos
     <3  

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    A mi lo único que me ha gustado de la actualización es lo de poder poner dos molinos, que aun no he probado si se puede sólo en la principal o también se puede en la gourmet pero ya era hora que dieran la opción de tener más de un molino porque siento discrepar con muchos comentarios anteriores pero a mi con uno no me basta, en cuanto pueda pongo un segundo. Y estoy con pachús que lo de construcción fácil de fácil sólo tiene el nombre, porque era mucho más fácil construir antes que ahora
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @Happy Farmer (ES1)

    respondiendo a tu  duda, por ahora el segundo molino  es para la granja principal. 
    Gracias por dejar  en el foro, tu opinión sobre las últimas novedades  

    Saludos
      <3   
      

     
  • Joshuar2012 (INT1)Joshuar2012 (INT1) INT1 Publicaciones: 2
    editado 10.05.2022
     lo que mas me gustó   es que a  veces cuando quería plantar en los campos no me dejaba
    pero ahora que la actualización  ya me deja plantar gracias :D
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2022
    Bien,  @Joshuar2012 (INT1),  me   alegro de eso   entonces   :)
    Gracias  por tu mensaje.

    Saludos
    <3   


  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Lo de la construccion ¿facil? se puede desactivar en las opciones del juego.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días   @Happy Farmer (ES1)

    respondiendo a tu  duda, por ahora el segundo molino  es para la granja principal. 
    Gracias por dejar  en el foro, tu opinión sobre las últimas novedades  

    Saludos
      <3   
      

     
    Pues @Maty el segundo molino en la principal está muy bien pero hace aún más falta un segundo molino en la gourmet que en la principal...

    Lo de la construccion ¿facil? se puede desactivar en las opciones del juego.
    Gracias @popo5! Ni cuenta me había dado que se pudiera desactivar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @Happy Farmer (ES1) pasaré   tu idea  del segundo molino al  grupo :)
    y sobre lo del nuevo sistema de construcción no te preocupes que se puede activar o desactivar según  lo que prefiera cada uno, desde la  configuración general , en la pestaña de ajustes  



    Saludos
    <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty me acabo de dar cuenta que en la principal hay un tercer espacio de construcción... espacio de construcción local se llama... pero está bloqueado... como se desbloquea, aparte de pagandolo con la suscripción?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)", 

    los moderadores tampoco teníamos conocimiento de eso pero cuando sepamos algo más os lo haremos saber.
    Saludos!
    <3  
      
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    El segundo molino, un regalo de GGS para nosotros?  Necesitamos más trabajadores, o sea más casas que se compran, las buenas con más trabajadores se compran con oros. 

    Desde cuando GGS regala algo?

    Que pasen un buen fin de semana
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"donatella (ES1)

    cuando GGS regala algo, yo lo anuncio aquí  para que nadie se lo pierda    :)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/176607/boletin-de-novedades-ultimas-noticias#latest

    Saludos!
    <3 
      
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty yo no me he enterado de nada con el anuncio del espacio de construcción local... y no se suponía que el hotfix lo iba a desbloquear? Yo sigo teniéndolo bloqueado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.05.2022
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    La información del anuncio oficial decía esto:



    y concretamente, si vas a la pestaña del club de  Big Farm  verás que el nuevo espacio de construcción se añadió  a esta subscripción que antes solo  contenía el gestor de producciones y ahora le añadieron el nuevo espacio de construcción.

                                                                           
     
    Saludos
    <3   

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sé donde poner esto,  pero ya lo cambiaréis donde corresponda...

    Me estoy encontrando ya desde hace un tiempo que se me activa el espacio de construcción de un solo uso, a pesar de que NO recojo ninguna de las fichas de construcción que tengo guardadas.

    O sea, que me he dado cuenta que me están dando fichas de construcción que no se me guardan en las recompensas pendientes si no que se me activan directamente... 

    La última vez que me ha pasado ha sido hoy cuando he entrado cuando ayer noche antes de que terminará la feria no tenia activado el espacio de construcción de un solo uso... Y hoy cuando he entrado me lo he encontrado activado.

    Así que me imagino debe de haber algún bug con esto que espero solucionéis pronto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.06.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1), gracias  por tu mensaje, lo paso al grupo.
    Un saludo
     <3  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo