Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización de septiembre: Empieza el mes del aniversario de Big Farm

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.09.2021 en Anuncios Oficiales
Muy buenas tardes, foreros:

El equipo de Big Farm  os  comunica que hay  programada una actualización para mañana, día 29.

            ⏱️  Hora prevista de inicio:  09:30h C.E.S.T, sitios asociados, y a continuación para el resto de servidores
            ⏱️  Tiempo aproximado de inactividad: unos 30 minutos.  

  <3  MATY
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.09.2021



       September 2021 Update


    Hola granjero:

    ¡Es hora de la nueva actualización! A medida que se acerca el mes del aniversario de Big Farm , es posible que tus trabajadores ya estén de humor para celebrarlo. Una vez más, como el año pasado, hemos preparado muchas cosas para que disfrutes durante las próximas semanas. ¡Vamos a verlo!


      


    Enarbolar la bandera del aniversario

    September 2021 Update


                                      

    Una de nuestras tradiciones perdurables para el mes del aniversario de Big Farm es hacer una bandera que muestre el número del año. El aniversario sería tan diferente sin esa tradición, ¿a que sí? ¡pues aquí la tienes! para celebrar nuestro noveno año de agriculturas y cosechas, puedes conseguir la bandera "¡Big Farm cumple 9 años!" participando en el próximo evento de aniversario que está previsto que comience durante la primera quincena de octubre .


    September 2021 Update


    ¡Ayúdanos a construir la carroza de aniversario en tu granja para estas fiestas! ¡Consigue la bandera participando en el evento y llévala a tu granja para celebrar el noveno aniversario de Big Farm durante el mes de octubre!


        


    Investigación adicional para semillas especiales

    September 2021 Update


        


    Así como puedes hacer semillas especiales en el vivero de tu granja principal, ahora puedes producir semillas especiales verdes para tus cultivos de obsidiana en el invernáculo. Para ello, debes completar una investigación de semillas especiales recién agregada que requiere que termines la investigación del invernáculo de antemano. Una vez hecho eso, tu invernáculo podrá comenzar a producir semillas especiales de centeno, azafrán, salvia, tomate y huevas de salmón real. Al desbloquear esa función, podrás desarrollar aún más tu granja de obsidiana pero eso también puede traer más ganancias a tus granjas principales.

    Nueva incorporación después del tutorial

    ¡September 2021 Update


    Para los que han jugado a Big Farm durante mucho tiempo, esta será una tarea fácil. Sin embargo, para los novatos esto puede resultar un gran desafío, ¿lo recuerdas? Después del tutorial, los nuevos granjeros podrán participar en una versión especial del evento del Gran  Trabajador y podrán  aprender todo lo importante sobre Big Farm, como la agricultura y la cosecha. Además de eso, los novatos también podrán conseguir  un gallinero rural como recompensa. Si lo hiciste antes y te encuentras con nuevos granjeros que juegan su primer evento del Gran Trabajador, ¡puedes ayudarlos como el Granjero George te ayudó a ti!

    Por último, pero no menos importante, queremos avisarte de una mejora técnica en el tiempo de carga del juego. Esperamos que puedas ver algún cambio notable al iniciar sesión.

    ¡Y esto es todo para la actualización de hoy! Seguramente no puedas esperar a las fiestas de aniversario en octubre así pues ¡disfrútalas!.

    Equipo de Big farm



                                             

    Lista de errores corregidos y ajustes:

    • Subir la porqueriza rural a nivel 10 ahora desbloquea los criterios para realizar la investigación "establo de burros (nivel 10)".
    • Subir el gallinero rural a nivel 10 ahora desbloquea los criterios para realizar la investigación "gallinero (nivel 10)".
    • Subir el gallinero playero a nivel 10 ahora desbloquea los criterios para realizar la investigación del "gallinero de patos (nivel 10)".
    • La bonificación de producción del jardín playero se arregló para aumentar gradualmente de + 30% a + 50% según lo previsto.
    • El campo fértil rural ahora también entrega oro al cosechar flores de oro.
    • La recolección de tulipanes ahora también produce elementos de eventos.
    • La repetición de la última producción de semillas en el edificio del invernáculo ahora muestra los iconos de semillas correctos.



    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible  en este  ESPACIO
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador. 

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.09.2021
                               

    Buenas tardes foreros, esta actualización, finalmente se pospuso hasta mañana.
    Saludos

    <3  MATY

Sign In to comment.