Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Misiones de ensueño y un nuevo evento.. Evento Puntos Global (5/ago/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.10.2022 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días,  foreros:
Las novedades de la actualización de este mes de agosto, podéis leerlas en el siguiente enlace:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213045/actualizacion-misiones-de-ensueno-y-un-nuevo-evento#latest

  <3    MATY
Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Despues de la actualizacion se cargaron la clasificion individual del mundo de los sueños el esfuerzo de 6 dias a la mierda suporte me digo que con la actualizacion arreglarian el mercado de cubierto otra cagada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu  aviso  @"Carlos1956 (ES1)" acabo de reenviar  tu imagenes al equipo
     <3 MATY 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Los diamante los dieron por clasificacion antes de que se fuera la clasificacion eso esta correcto
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    actualizacion ? y que se han cargado ahora que no sale la omirica de tessa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2021
    Gracias  @"Carlos1956 (ES1)".
    Creo que pronto verás el motivo  de que no salga Tessa @katwoman (ES1)   :#

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.08.2021
    A ti te parece normal contestar  eso?.....pronto verás el motivo por lo k no aparece?...o lo dices todo o no digas nada Maty
    Post edited by Maty on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 05.08.2021
    que bonito, esa era la sorpresa, pues vaya m, estamos de misiones hasta el moño,  Maty
    queremos menos misiones, antes era cada 15 días campeonato y ahora cada 3 días, es aburridísimo
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pensaba k no podian ser mas ineptos despues de la volcanica...ERROR¡¡¡¡ Si pueden...misiones en la onirica y quitan la repetidora...AVAROS....ea una suscripcion menos k voy a pagar....
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    me estoy empezando a cansar de este juego, se esta haciendo de lo mas aburrido, xd
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 05.08.2021
    A ver  los de GGs no pueden pensar un rato es que van de mal a peor, ahora todo el día hacer misiones se les va la olla 

    Poned en los silos, poned también misiones y en la feria también no olvidemos los peces en pocas palabras en todos los eventos misiones es lo único que saben hacer y lo más bueno que lo venden a bombo y platillo eso lo pensaban entre cerveza y cerveza 
    Post edited by Maty on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes

    Llevaba ya tiempo sin entrar en Tessa, me aburria, y con lo de las misiones me habeis acabado de convencer. Otro evento que pasa a mejor vida.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Pues si mas misiones  jajjajaj en fin  si Greta es igual dos eventos mas a al bolsillo del armario 

    creo que necesitan un diccionario por que no entienden la palabra mejorar 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    me acuerdo cuando dijeron de poner campeonato cada 15 dias, y mezclarlo con la feria y silos, y ahora cada 3 dias campeonato es aburridisimo xd
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.08.2021
    Estos desarrolladores,a parte de consumir algo k no les sienta bien,mienten cual ratas.

    rata GIF - Descargar amp Compartir en PHONEKY
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2021
                                   

    Buenas tardes foreros:

    En esta versión de este evento que empezó hoy, veréis que las misiones duran una hora en vez del tiempo habitual. Eso no es un error si no que es una característica diferente en relación a las otras versiones del evento, con lo cual en este caso lo que contará  para el ranking final  serán los puntos de reputación conseguidos, no los  XP. 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Misiones de pesadilla se debería de llamar y no misiones de ensueño! Que horror de onírica! Misiones y más misiones! como si no tuviéramos suficiente con el campeonato de coopes! Y encima hay misiones de col y de trigo!!! Hay misiones de algo más aparte de campos?!?!? Que aburrimiento de misiones por dios!!! Me acaba de tocar una de trigo así que voy a estar una hora de relax... Prefería mil veces la onírica como estaba antes que no como la habéis puesto ahora, está para tirar a la basura ahora la onírica...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2021
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) las otras versiones de este evento en principio  seguirán saliendo también. Esta no sustituye a ninguna, si no que es una  versión diferente nada más

    <3   MATY

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    La verdad que con tal de sacar su cometido que las granjas tiren saltando con EUROS=OROS (vuestra ganancia), estan llevando a todos al limite del aburrimiento  

    Todas las semanas 4 dias con el Evento de Copes =Misiones

    Semana por medio  (unos 6/7 dias) Onirica de Tessa = Misiones

    Proximo Evento Global ????? = Misiones

    Yo ya estaba hastiada de la granja, y con esto llegada el limite total, no tienen neuronas para crear algo novedoso y dejarse de aburrir con la base de MISIONES....mal camino estan llevando desde hace tiempo

    Que BF lleve mi granja y misiones, cada vez abrire menos y muy pronto quedara en mis Sueños en el Baul de los recuerdos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @"ESKUERNAGA (ES1) ":

    El nuevo Evento de puntos global,  probablemente no tardaréis mucho tiempo  en verlo.
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.08.2021
    otra KK como siempre hace GGS por ej. la obsidiana ahora esto vamos de KK en KK Son unos puros genios jajjajjajjajajjajja
    una genialidad de GGS el árbol de la amistad y como otra cosa 
    Post edited by Maty on
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    no solo quitan la maquina, que ademas al comprar terrenos ni da xp ni diamantes, eso tambien ha desaparecido.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.08.2021
    Misión de canónigo   que son 7 horassssssss. Estos están muy mal 
    A esta gente no les funciona la cabeza pase el diente de león pero canónigo ,almendra, cebada no ha salido pero saldrá 

    motivo editado:   vocabulario mal sonante, no permitido por las directrices de los foros de GGS

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Me da la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajajjajjaja 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.08.2021
    esperad  hay más 
    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas noches .... yo no se que parte de estamos artos de tantas misiones no entienden en lugar de pensar en eventos nuevos , siguen dándoles vueltas a lo mismo ahora misiones en la onirica que por cierto ya empiezan aburrir también .... lo único que me parece bien es que se hagan con gente de otros paises si lo hacen en la onirica por que no en la liga de maestros no ? 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.08.2021
    Sí y tanto que hay más carlos, yo antes me quejaba de que era todo campos pero vistas las circunstancias ahora hubiera preferido que lo hubieran dejado como estaba, yo me refería a que no salía ninguna misión de huevos, que es lo que tenemos ahora aparte de los campos... a mi me ha salido misión de cerdos, de diente, manzanas y almendras... la de diente igual la hubiera hecho (si no fuera porque me ha salido cuando me iba a cenar y porque estaba intentando hacer la tarea diaria de la cebada, que al final no la podré completar aunque lo estaba intentado porque no estaba segura de no poder completarla, no como la de canónigos que también me ha salido), pero cerdos, manzanas y almendras el primer día de la onírica? es en serio? y de las imágenes que pone carlos esas ya no tienen nombre... fertilizante el primer día de onírica? ya me dirás quien tiene estiércol suficiente para haber puesto el silo a producir, por no hablar de las horas que tarda... la de hibiscos y canolas tengo que reconocer que de esas si que tengo ya semillas para dar y vender y no sé cuanto tardan pero la va a hacer su tía rita que después si las sembramos seguro conseguimos puntos de experiencia y subimos de nivel y ya me dirás quien hace las tareas diarias... porque ahora los puntos de experiencia no cuentan para conseguir diamantes, no sé si os habíais dado cuenta...

    Tengo una pregunta para los señores de GG: Qué se supone que sacamos de realizar las misiones aparte de los diamantes al final de la onírica? Por qué digo yo que para realizar todas las misiones necesitaremos desbrozar un montón de terrenos y antes habrá que comprarlos y después construir lo que necesitemos... y a mi todo se me hace muy caro para el poco dinero que conseguimos... yo propongo que nos den unos cuantos cientos de miles de dólares por lo menos por cada misión que completemos para poder tirar esto para adelante, porque sino lo veo inviable...

    Y os tengo a todos una propuesta: Por qué no vamos haciendo una lista de los productos que nos van pidiendo en las misiones? así al menos sabríamos por donde nos van a salir... Ahí va la que tengo hecha por ahora:

    ¿¿Canónigos??: No sé si he entendido bien Carlos... ¿te ha salido misión de canónigos?... me los veo capaces, lo dejo en interrogante hasta que lo confirmes
    Hibiscos y canolas
    Fertilizante
    Alfalfa
    Maíz
    Col
    Trigo
    Cerdos
    Diente
    Manzanas
    Almendras
    Huevos
    Nabas
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 06.08.2021
    eso es de lo que estamos hartitos de tanta misión, dure 1 minuto como si dura 5 horas
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.08.2021
    Buenos días @beloro (ES1)

    sobre la cuestión de diamantes, puedes leerlo aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213045/actualizacion-misiones-de-ensueno-y-un-nuevo-evento#latest  y sobre la cuestión de XP  y RP  puedes leer esto  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4360432/#Comment_4360432 si quieres

                        

    Buenos días @eva89 (ES1),

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate de la última actualización. Si quieres añadir algún otro comentario, déjalo aquí mismo por  favor, gracias
               
                                          

    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)":

    los productos que os pueden salir en las misiones de esta nueva versión de este evento son bastante parecidos a los que os pueden salir en las misiones de las granjas permanentes, con alguna variación como trigo, col o mermelada por ejemplo
    Saludos.

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.08.2021
    Maty por lo pronto ya nos hemos dado cuenta que los productos que piden en las misiones de la onírica NO son parecidos a los que nos pueden salir en las misiones de las granjas permanentes, habrá algunos casos que sí lo sean, pero en las misiones de las granjas permanentes nunca nos han pedido hibiscos o canolas, fertilizante, trigo, col, almendras... y gracias a dios espero que no los pongan allí también... y espero que en la onírica  no pongan misiones de mermelada, que ya sería el colmo...

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.08.2021
                                               

    Buenas tardes foreros:
    esta es la lista completa de productos que podrían salir en las misiones de este evento

    maíz
    trigo
    col
    flores silvestres
    naba
    alfalfa
    diente de león
    canónigo
    cerdos
    huevos
    Leche
    manzanas
    almendras
    piensos
    estiércol
    fertilizante
    canola
    hibisco amarillo

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo