Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Big Farm llega a Discord

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.03.2021 en Anuncios Oficiales

Preinstalacin del Discord de BigFarm

¡Saludos!

¡Hoy tenemos noticias de lo más emocionantes! A partir de abril de este año estará disponible el servidor oficial de Discord de Big Farm.

¿Quieres unirte al servidor oficial de Discord de Big Farm antes que nadie? Pues no olvides descargar la aplicación de Discord y crear una cuenta; ¡es gratis! Si lo haces, ya lo tendrás todo listo para el lanzamiento oficial en abril.

Descargar Discord

¿No conoces Discord?

Preinstalacin del Discord de BigFarm

Discord es la herramienta de comunicación más popular en el mundo de los videojuegos. Es completamente gratis y está disponible para dispositivos de sobremesa y móviles. Es la plataforma perfecta para estar al día con todo lo que ocurre en el juego y chatear con jugadores de todo el mundo.

Descarga la aplicación de Discord ¡y prepárate para el lanzamiento!

Descargar Discord

Prepárate para el lanzamiento

Preinstalacin del Discord de BigFarm

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta. Haz clic en el enlace de abajo para registrar tu cuenta gratis de Discord. Si ya tienes cuenta de Discord, solo tienes que unirte al servidor tras su lanzamiento oficial.

Tenemos previsto que esté disponible a partir de abril. El día del lanzamiento publicaremos una invitación al servidor en el boletín y los anuncios del juego.

Descargar Discord

Elige tu idioma

Preinstalacin del Discord de BigFarm

Estos enlaces te llevarán al sitio web oficial de Discord en inglés. Para seleccionar el idioma que prefieras, desplázate hasta el final de la página, donde encontrarás una lista desplegable en la sección "Your place to talk" del lado izquierdo de la pantalla.

Descargar Discord


Tenemos muchas ganas de disfrutar contigo del servidor oficial de Discord de Big Farm en abril. ¡No te pierdas la invitación oficial, que se publicará pronto!

El equipo de la comunidad de Big Farm


Post edited by Maty on
Sign In to comment.