Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 28.01.2021 en ¿Qué opinas?
Muy  buenos días  foreros:
La información sobre la  primera  actualización de este año 2021,  está disponible  aquí

 <3    MATY
«136

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

    Acaban de poner la fábrica de mermelada para construir y ya está pidiendo el barco mermelada de melocotón, es surrealista.
    ¿alguien me puede explicar como quieren que hagamos el pedido si solo construir la granja lleva 8 horas?
  • RedHilda (ES1)RedHilda (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Acabo de ver la última actualización y no concibo como habéis cambiado las reglas del laboratorio granjero en la granja principal. 
    En mi caso yo la tengo actualizada en nivel 10 que me permitía crear fertilizante premium y piensos premium de todas las granjas. De repente lo cambiáis y no puedo hacer nada de eso hasta mínimo el nivel 16.
    No se debería cambiar las reglas del juego de esta forma tan abrupta porque es una tomadura de pelo para los jugadores. 
    Estoy profundamente descontenta con este cambio, llevar el laboratorio a nivel 10 fue un esfuerzo de tiempo y recursos y este cambio es una falta de consideración hacia nosotros.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.01.2021
    Queridisimos desarrolladores del juego:Compraos un euro de bosque y perdeos...lo que habeis hecho con el laboratorio solo tiene dos explicaciones:
    -que la gente deje el juego
    -O que sois bobos
    Un saludo¡¡

    P.D:Comunidad asinina???? Será Ansina,mal mal
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Estoy totalmente de acuerdo con RedHilda,ahora que de vuelta a empezar de nuevo,para hacer semillas especiales ya tenemos el vivero,no me ha gustado nada esta actualizacion,nada,nada,nada
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    QUE NOS DEVUELVAN EL ANTERIOR LABORATORIO  PANDA DE BURROS  (con perdón de los burros),  asinina  XD
    será asnina.
  • Belén J (ES1)Belén J (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    De acuerdo con los compañeros, estas actualizaciones os las podíais haber ahorrado. Ahora  no  podemos hacer pienso premium con el nivel que tenemos de laboratorio y la fábrica ya veremos no entiendo  como
     a algunos ya les piden completar el barco con mermeladas y solo construir la fábrica son como 6 horas a lo que hay que sumar el tiempo que tarde en elaborar el producto. Vamos todo un desatino.
    Jugadores desmotivados por la usura de los desarrolladores, a los cuales solo les mueve el interés del dinero.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248

    Acaban de poner la fábrica de mermelada para construir y ya está pidiendo el barco mermelada de melocotón, es surrealista.
    ¿alguien me puede explicar como quieren que hagamos el pedido si solo construir la granja lleva 8 horas?
    muy facil, para que se gaste oros y dolares,  lo proximo que sera?? hacer paellas?, fabadas? callos??  ya se plantan las sardinas y arenques en los terrenos que ya les vale, intentalo explicarselo a un niño que se plantan sardinas y arenques,,, desde luego cada vez estan apretando mas y la economia en general no esta muy boyante, asi que ellos sabran, que dejarlo siempre estamos a tiempo, vaya tela
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    poe lo que a mi respecta ahi se queda el barco, amarradito en el muelle, menos me costara de llenar, pues nada echare, vamos caminito de ponernos en pompa y con baselina ¨ preparados por si acaso, bueno algunos claro
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola buenos dias o no !!

     no tengo palabras para decir lo cabreada que estoy lo que nos habéis  quitado del laboratorio de que vais !! por que lo único  que apetece es cerrar el chiringuito , con un nivel 11 podia tener todo el pienso y hacer pienso de algas ahora si no tengo el nivel  16 nada ,  y el pienso de algas en un nivel 30 !!!!!  es indignante por no hablas del precio para subir el nivel .

    por otro lado bloque de burros nos lo vendéis como que bien tendréis mas espacio ,mas espacio para poner un la fabrica de mermeladas que solo valdra para algun pedido del barco por que dudo que sea rentable  o sea otra cosa inutil que nos come sitio.

     por que no trabajan en intentar que se puedan poner los brillos en los bloques por ejemplo , que los burros no se si traen cuenta meterlos ahí dentro si no puedes alumbrarlos .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Buenos  días foreros.

    si bien es cierto que la palabra  "asinina" podría sonar un poco extraña, es correcta, al igual que "asnina"  :)

                                                     

                                                        Fuente:  https://definiciona.com/asinino/




    Buenos días  @Belen (ES1)  el tiempo que tarda la fábrica de mermelada en construirse se basa en el nivel que tengas la segunda casa en tu granja  gourmet, si la tienes al nivel  máximo, tarda 5 horas en construirse :)




    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 28.01.2021
    Hola Maty , aún tardando 5 horas es una barbaridad , el barco está atracado 6 horas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.01.2021
    Ya puestos a dar lecciones de gramatica,que nos expliquen tambien porqué  la genial idea de cargarse el laboratorio....
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 28.01.2021
    me falta un mensaje que escribñi, el ultimo, por donde anda??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Cierto  @Belen (ES1) aunque siempre es mejor 5 horas que no 8 y después de esas 5 horas, da tiempo a cargar el barco, gracias a Dios :)



    Hola FER9 (ES1) los comentarios que dejáis de esta nueva actualización están todos en este mismo tema. Si quieres añadir alguna ota cosa, hazlo en este mismo tema  por favor, para que yo pueda enviarlos al grupo cuando nos pidan vuestro feedback  gracias  ;)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 28.01.2021
    hola !!  a ver  si contratan cabezas pensantes pero de las que saben jugar y entienden de qué va este juego no los que hay ahora para   ver si dan con la fórmula de poder iluminar las comunidades de patos , cerdos , vacas y burros ya que les ha dado por este tipo de bloques .

     gracias !
    Post edited by Maty on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 28.01.2021
    Después de esta última actualización, lo que habeis hecho con el laboratorio es  una M. COMO UNA CATEDRAL. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Buenos días  @Miguel54 (ES1) :

    Tienes tu último comentario  trasladado aquí en el tema de debate de la nueva actualización. Si quieres añadir alguna otra cosa, hazlo en este mismo tema por favor, así yo podré enviar todos vuestros comentarios al grupo cuando nos pidan vuestro feedback  gracias 
     ;) 

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    vale, pues repito..................... lo proximo que pondran es hacer paellas?, fabada? cocido? callos?  ahora mermelada, mandan los barcos sin tiempo para que los que quieran hacerlo se puedam abastener si es que lo hacen, es de mal gesto por parte de esa gente que manda, ahora el que quiera hacer piensos tiene que subir  OBLIGADO el  laboratorio, todo@s no podran, discriminacion??  en la isla sardinas y arenques se plantan en los campos,, explicarlo eso a un niño a ver que te responde,, la mermelada se podria hacer  para paragonar en los barcos de pesca,  vaya cagada que hicieron, Maty cada vez aprietan mas la tuerca hasta que se rompera, tiempo al tiempo, solo dan opciones a los que se pueden permitir gastar, asi no se haran granjas nuevas, y mich@ lo dejaran, me consta de alguien que dijo hasta aqui llego, y que les den, aviso a navegantes, solo falta ponerse en pompa y vaselina a mano , ahora me quitas el mensaje tambien,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Hola  de nuevo @FER9 (ES1):

    no están quitados tus últimos mensajes  :)  los leí y están aquí con las otras opiniones de tus compañeros foreros:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327257/#Comment_4327257
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327263/#Comment_4327263


                           

    Buenas tardes @"eva89 (ES1)":

    tú también tienes tu último mensaje pasado a este terma de debate, https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327336/#Comment_4327336,
    creado para que dejéis vuestras opiniones sobre esta actualización y os lo agradezco mucho a  los dos  :)

    <3 MATY


    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ..... otro pequeño detalle que se me olvido antes  los catalizadores que ahora pide el laboratorio para todo tipo de pienso premium  cuando se acaben que , que hacemos  por que los costes de las granjas empezaran a subir bastante si no se pueden fabricar 

     asi que  toca pagar para potenciadores ahora en todos los silos , cc y mas eventos precios exagerados para subir de nivel las cosas y ahora costes por falta de fertilizantes y piensos premium ( si aun tendremos que volver a las decos jjjj para bajar costes ) si es una estrategia para dejarnos pelados de dólares y comprar oro aayyy por mi parte lo llevan claro 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 28.01.2021
    Gracias Maty, solo quiero que sepas, que no es nada contra ti, pero lo que hace la dirección del juego es indignante, pues nos corta en seco de hacer unos compuestos que ya hacíamos, y ponen el listón muy alto y lo que debieran hacer es darle soluciones a otros aspectos del juego que ya llevan tiempo y a ningún lumbrera se le ocurre nada, como por ejemplo los barcos, para qué conseguirlos si hay que tirarlos. en fin aburren a las ostras.
    Saludos y te repito las gracias.
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    vaya metida de pata, eso que habéis hecho no tiene nombre. ya teníamos el vivero para hacer semillas especiales. queremos fabricar superpiensos y las funciones anteriores. Por favor, cambiadlo cuanto antes. Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Buenas tardes  @"eva89 (ES1)":  

    esto es lo que pone en el anuncio oficial sobre donde conseguir más catalizadores:
    Podrás conseguir todos los catalizadores como recompensas de los eventos regulares como el campeonato cooperativo y los eventos del gran trabajador.
    pero habrá más opciones  donde poder conseguirlos, por ejemplo en las tareas diarias, 


                                                                


                                            

    Gracias a vosotros, @"Miguel54 (ES1)"  y @Esqueleti (ES1)  por expresar en el foro vuestras opiniones  :)
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Vamos a ver por donde empiezo a opinar sobre la actualización... será mejor que vayamos por partes:

    - Comunidad asinina: Me parece muy bien, así tendremos donde meter los asnos y ganar espacio... ahora bien: habrá que ver de donde sacamos tantos diamantes para tanta cosa con la miseria de diamantes que se pueden conseguir hoy en día...

    - Actualización del laboratorio granjero: Esto ha sido una de cal y una de arena... a mi me parece bien que se incluyan más productos a producir en el laboratorio lo que yo hubiera cambiado el orden... en la pestaña de más a la izquierda hubiera puesto los piensos premium y hubiera dejado las semillas especiales para la segunda pestaña más a la izquierda... así al menos los que teníamos ya producción de piensos premium no nos hubiéramos quedado con 3 palmos de narices como sucede ahora... y lo de usar catalizadores para todo desde luego ha sido para mi el peor cambio... ahora ya podéis incluir catalizadores de todo tipo a mansalva en los premios de campeonatos de coopes, silos, ferias, etc porque nos haran falta de todo tipo y no queremos quedarnos sin... asi que a ver como lo solucionáis... y ya puestos a decir ya que hay más subidas que antes yo hubiera bajado considerablemente los precios de las subidas del laboratorio... cosa que no habéis hecho y me parece una tomadura de pelo a los jugadores

    - Fabrica de mermelada: Por ahora me parece una putada como la copa de un pino... Hacen falta 48 trabajadores en su nivel máximo y no sé si es como la lechería que se pueden tener 3 tres y que te sube de nivel a medida que vas produciendo sin darte a elegir cuando subirla de nivel... si es así... a ver quien es el gracioso que consigue 144 trabajadores así de golpe... por no hablar del espacio que ocupan 3 fabricas de mermelada... así que ponte a sacar decos, construir casas y por supuesto vete rebajando la felicidad y subiendo los costes de la granja... yo ahora mismo estoy construyendo la primera... espero que las ganancias compensen los costes porque si no es una estafa... y más teniendo en cuenta que nos obligan a tener la fabrica porque nos piden mermelada en el barco de la principal incluso antes de haberla puesto a construir como puede verse en esta imagen
    Además resulta que en la información de la actualización dice que el azúcar para la mermelada se consigue en huertos y en el invernadero y resulta que yo ya he recogido el invernadero un par de veces y he recogido una vez los 6 huertos que tengo y NO me han dado azúcar ni una sola vez... Si no es mucho pedir podríais explicar bien detallado donde y cómo se consiguen los ingredientes necesarios para producir las distintas mermeladas?

    - Boosters: Cuando vea la oferta en la que los dan ya opinaré... por ahora no la he visto así que no opino.

    - Big Farm Club: Me es totalmente indiferente los cambios que hagáis allí porque no lo uso.

    - Corrección de errores: Miedo me da que no la hayáis liado con alguna de vuestras correcciones pero por ahora todo bien, ya os iré informando.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Pues eso no es todo, a partir de cierto nivel del laboratorio, solo se puede subir a base de diamantes.

    Desde mi punto de vista, acaban de convertir el laboratorio en algo inútil. Un saludo


  • modistilla (ES1)modistilla (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    buenas tardes, es la primera vez que escribo y me quejo de algo. el tema del laboratorio, me parece fatal lo que habeis hecho, en fin yo me estoy planteando dejar la granja porque esto se esta saliendo de madre. 
    es un abuso quitarnos lo que nos habiamos currado y ahora pedirnos que lo volvamos a hacer. que verguenza de actualizacion
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1), te agradezco mucho ese mensaje tuyo  tan detallado.

    Respondiendo a tus dudas, para  saber  donde conseguir más catalizadores, puedes ver esto: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327504/#Comment_4327504 
    - sobre la fábrica de mermelada, puedo decirte que se pueden construir un máximo de 3 edificios en la granja gourmet y que se  mejoran de nivel con dólares.
    - sobre el azúcar, se conseguirá al cosechar productos de los huertos y el invernadero, aunque no aparecerá en todas y cada una de las recogidas, por eso  probablemente aún no te  dio azúcar todavía



    "pequelerena (ES1)", en el anuncio oficial dice lo siguiente:
    "ahora podrás mejorar un nivel del edificio con diamantes desde el nivel 31 en adelante"

     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 28.01.2021
    buenas tardes.
    para qué protestais tanto, si los que más protetais sois los que le llenais los bolsillos a esta genta que comprais oro a mansalva.
    mientra la gente siga comprado oro, modificará  lo que quiera , 
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 28.01.2021
    lo de los asnos está  muy bien, pero podíais buscar la manera de poner brillos dentro de los edificios comunitarios?  gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Esqueleti (ES1)":

    Los regalos  que tengas no se pueden usar en ninguno de los edificios comunitarios, en el nuevo edificio para  los asnos  tampoco, pero sí que los podrás usar en la nueva fábrica    :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo