Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Desafíos diarios del mundo onírico

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 23.12.2020 en Anuncios Oficiales

Desafos diarios del mundo onrico


¡Saludos!

El mundo onírico de Tessa empieza hoy  ¡y trae cambios de lo más emocionantes!

Mientras todo el mundo se divertía en el mundo onírico de Greta, yo no me limité a esperar mi turno sin más; estuve trabajando en un proyecto que hará que mis sueños sean más divertidos y desafiantes para los granjeros.

Me enorgullece anunciar la novedad que llega a mi mundo onírico: ¡los desafíos diarios! Consistirán básicamente en una clasificación de XP diaria. Cada día, mientras el evento esté disponible, tendrás la oportunidad de ganar diamantes extras u objetos útiles obteniendo XP onírica y compitiendo contra otros granjeros.

Actualizacin de diciembre de2020

Aparecerá un edificio con la clasificación diaria junto al que contiene la semanal; allí podrás comprobar tu posición actual y el tiempo restante para los desafíos disponibles. Una vez que la cuenta atrás llegue a cero, la clasificación diaria se restablecerá y se otorgarán las recompensas correspondientes a los resultados logrados. Si terminas en los 20 mejores puestos, podrás ganar diamantes y los recibirás en tu cuenta principal al final del evento. Si ganas lunas de cobre u objetos con las recompensas de la clasificación diaria, estos se enviarán directamente a la cuenta del mundo onírico.

Me muero de ganas de ver cómo logras un desempeño de ensueño a diario. ¡Ya está disponible el mundo onírico de Tessa!

Tessa, del mundo onírico


Post edited by Maty on
Sign In to comment.