Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Celebra el Oktoberfest en Big Farm

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 19.09.2020 en Anuncios Oficiales


Oktoberfest 2020


¡"Servus"!

Por fin ha llegado la celebración que todos esperábamos, el Oktoberfest. Me llamo Benny y me gustaría que vinieras conmigo a disfrutar de unas bebidas y "lebkuchenherzen". Este año podré acompañar a Tessa por primera vez ¡y me hace mucha ilusión!




¡Disfruta de las celebraciones bávaras!


Oktoberfest 2020




En la enorme tienda del Oktoberfest encontrarás un montón de actividades muy divertidas. Los encargados de organizar esta fiesta lo han dado todo para que sea inolvidable, pero tendrás que despertar a algunos que han caído rendidos de tanto trabajar... ¡o divertirse!


Una feria sin coches de choque no es nada: Un regalo especial


Oktoberfest 2020


¿Verdad? Toda feria que se precie debe contar con esta atracción. ¡No hay nada como chocarte con tus amigos conduciendo coches en miniatura! Por eso, ¡te regalamos la decoración de coches de choque para que disfrutes aún más del Oktoberfest!


¡Diviértete a tope con este Prime Time!


Oktoberfest 2020


Este Prime Time del 150 % hará que te diviertas de lo lindo durante el "Wiesn", independientemente de si llevas "dirndl" o "lederhosen". ¿A qué esperas? ¡Aprovecha el Prime Time hoy!



¡Vuelve el Buscaparejas!


Oktoberfest 2020



Cuando no estés divirtiéndote en el Oktoberfest, podrás poner a prueba los límites de tu mente con el Buscaparejas. Participar en este evento supondrá un desafío para tu memoria ¡y te otorgará recompensas de lo más generosas!


Benny   de Big Farm



Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    Recordad que tenéis esta decoración de regalo si la recogéis antes de 24 horas  :)




    <3   MATY
Sign In to comment.