Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Cambio en los potenciadores temporales

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 26.08.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días foreros:

Este será el lugar  donde podréis dejar  escrita  vuestra opinión sobre los    próximos cambios en los potenciadores  temporales, enunciados    aquí   

<3  MATY

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pregunta tonta las horas de XP desaparecen cada vez animais mas a dejar el juego 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pregunta tonta las horas de XP desaparecen cada vez animais mas a dejar el juego 
    Ahora nos lo endiñan de pago ....jejejeje.
    Si algun dia tengo un negocio  voy a contratar a estos lumbreras.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 26.08.2020
    y las fichas de ruletas gastadas  para conseguir los xp  (y son muchas pero muchas) qué  pasa nos lo comemos los de GGS piensan o lo hacen por capricho
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    La gran procupacion de esta gente es....
    contando billetes
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 26.08.2020
    y un paquete de compensación me rio de los paquete una m...............a 
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues me parece fatal, cada dia peor, nos van a compensar con 2 algas......a ver si al granjero de la "super" cope tambien le gusta esa medida!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 26.08.2020
    Es realmente penoso k nos kiten lo k es nuestro xk lo hemos ganado(pagado) y les dejemos k hagan lo k kieran...realmente penoso....

                          EL MEJOR GIF ANIMADO V 40 - Pgina 20 Tumblr_nwuljrpypC1trkhuho1_400
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    gracias GGS por vuestro "Cheating Announcement" de un próximo cambio/rapiña de lo que tenemos en nuestros inventarios. 

    Necesito una traducción del GGS Language > Lenguaje Granjero para entender su Cheating Announcement, también díganme como puedo hacer el inventario de todo lo que me va a desaparecer para luego enfadarme con sus magnificas recompensas de m..... ucho interés. 
    Quiero saber como de caro me va a salir el trueque de GGS. 

    Ya saben que estos anuncios nos enfadan pero les gusta provocarnos.

    Gracias por la reiterada insistencia en alegrarnos estos días de sol y playa.

    Saludos
    Donatella

  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Yo creo que lo mejor es esperar a que hagan el cambio, no tiene por que ir a peor.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 27.08.2020
    siempre va a peor 
    a ver  esos  de GGS  que solo hay feria y campeonatos de coope que se estrujen las cabezas y hagan algo nuevo son cansinos
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Coincido totalmente con los comentarios anteriormente expuestos

    Y como @Carlos1956 (ES1), BF  estamos muy repetitivos con los eventos que activan ...primero evento de Copes....a posterior SILO y FERIA....luevo nuevamente Evento de Copes.....a posteriori SILO y FERIA.....asi llevamos el mes.....es una ruleta con lo mismo.....sigo insistiendo tanta repeticion y tan seguidos aburren, ya muchos granjeros no participan en estos eventos......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.08.2020
    Buenos días @donatella (ES1)   en este  enlace  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207796/cambio-en-los-potenciadores-temporales   puedes ver la lista de los potenciadores  a los que   hace referencia el anuncio de los próximos cambios.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y ahora que van hacer tocar lo que no suena
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, todo cambio suena a desastre viniendo de GG... y ahora a ver que arreglo están haciendo.. miedo me da
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Yo creo que lo mejor es esperar a que hagan el cambio, no tiene por que ir a peor.
    Llevas poco tiempo en este juego, Verdad?

    Yo llevo unos poquitos de años y JAMÁS de los jamases han cambiado algo en el juego para favorecer a los jugadores (sus clientes) y si alguna vez han cometido un error que favorezca a sus clientes, poco han tardado en solventarlo y por supuesto pasar la correspondiente factura, que las horas de arreglar sus errores son por nuestra cuenta, que para eso ellos son pobres y nosotros ricos.
    Lo que me gustaría conocer es que van a dar a cambio de las Horas de XP en las Ruletas.
    Bueno pues como dicen los taurinos: Qué Dios reparta suerte!!! aunque mejor sería que iluminase al equipo de creadores de GGS para que no no sigan apretando.
    Saludos,
    Antonio
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 28.08.2020
    Pues me parece fatal, cada dia peor, nos van a compensar con 2 algas......a ver si al granjero de la "super" cope tambien le gusta esa medida!
    darth vadert dice que la medida es buena si los de dreams se cabrean
    hablando ya en serio, esperemos a ver como nos compensan, pero da mala espina como dice ancamu, la única manera que nos escuchen es huelga de  compra de oros

     B)
    Post edited by Maty on
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 28.08.2020
    Yo creo que lo mejor es esperar a que hagan el cambio, no tiene por que ir a peor.
    Llevas poco tiempo en este juego, Verdad?
    Yo llevo unos poquitos de años y JAMÁS de los jamases han cambiado algo en el juego para favorecer a los jugadores (sus clientes) y si alguna vez han cometido un error que favorezca a sus clientes, poco han tardado en solventarlo y por supuesto pasar la correspondiente factura, que las horas de arreglar sus errores son por nuestra cuenta, que para eso ellos son pobres y nosotros ricos.
    Lo que me gustaría conocer es que van a dar a cambio de las Horas de XP en las Ruletas.
    Bueno pues como dicen los taurinos: Qué Dios reparta suerte!!! aunque mejor sería que iluminase al equipo de creadores de GGS para que no no sigan apretando.
    Saludos,
    Antonio
    Hola, como jugador llevo más de 5 años, por lo que he visto bastantes cambios en el funcionamiento del juego. Al principio no existían los regalos, la granja de flores o la zona pesquera, y cuando los han añadido no considero que hallan empeorado el juego, sino todo lo contrario ya que facilita conseguir dólares.
    Un saludo.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo