Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Las diferencias.

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 17.07.2020 en Eventos

Buenos días foreros:

Aquí está el nuevo  concurso  del foro, es el juego de las diferencias. Empieza hoy y durará hasta el 23 de julio.
Para participar en este concurso debes encontrar todas las diferencias posibles entre estas dos imágenes y decírmelas.
El quid del concurso será saber cuantas diferencias hay y donde están  :D. Tendrás que enviarme un mensaje a mi buzón privado, copiar la segunda imagen y marcar donde crees que están las diferencias o bien decírmelo en un listado, por escrito, como prefieras pero en ambos casos, debes enviarme la solución por privado, no la dejes en el foro esta vez.





        







  



Recuerda que solamente puedes participar con una cuenta  o quedarías descalificado para optar a los premios del concurso.
Los 5 foreros más rápidos en  encontrar correctamente todas las diferencias en estas dos imágenes ganarán 3,000 oros  cada uno y el resto de participantes, entraréis en un sorteo de 10 regalos sorpresa   ;)

Besos



Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.07.2020
    Buenos  días  foreros:

    En este momento termina  este concurso del foro y a continuación os muestro donde estaban escondidas las diferencias entre las dos imágenes:





    Los 5 foreros más rápidos en descubrir correctamente esas 5 diferencias fueron:

    @eva89 (ES1),  @Happy Farmer (ES1),  @MAIKA69 (ES1),  @sangel (ES1)  y @Lauyer (ES1) .
    Cada uno de vosotros acaba de recibir  3,000 oros y el resto de participantes de este concurso que,  o no  descubrieron todas las diferencias o bien no fueron los 5 foreros más rápidos en responder,  habéis  recibido el regalo sorpresa de este concurso.  En esta ocasión el premio sorpresa són 20,000  escudos equinos para:

    @HIERBABUENA (ES1),  @Nabyla (HIS1),  @camilafarm (HIS1),  @Thorin82cc (ES1)  y  @Ooo SergiO ooO (HIS1

    Felicidades por vuestros premios y muchas gracias a todos por participar en el concurso. Espero que os haya gustado y que participéis en el  siguiente   ;)

    Besos
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Jajajaja acabo de entrar al juego y he dicho "tengo más oros que cuando me fui a dormir ayer" jjajajaja no sabía que pasaba... ahora lo entiendo... muchas gracias... premio recibido... y mi enhorabuena a todos los ganadores aunque el premio sorpresa lo encuentro un poco inutil tal y como están los caballos a dia de hoy... GG se podría haber esmerado más en el premio y dar algo que si que fuera realmente útil a los jugadores...
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Enhorabuena a tod@s los ganadores y premiad@s.Como no se cuantos escudos equinos tenia,no se si he recibido o no mi premio.De todas formas segun esta el temita con los caballos ,no lo veo la verdad,nada del otro mundo.Gracias igualmente.Nos veremos en el proximo concurso.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.07.2020
    Muchas gracias a  vosotr@s por participar en los concursos del foro  @"Happy Farmer (ES1)"   y  @HIERBABUENA (ES1).  Os espero en el próximo   :)

     <3   MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Premio recibido.

    Muchas gracias y feliz verano
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Yo es que tengo casi dos millones de oros equinos así no sabría decirte pero imagino que me han llegado los del premio. Gracias por el premio, la próxima estaré mas atento y seré de los primeros jajaja es que me di cuenta casi al final del concurso. 😅
    Enhorabuena a los ganadores de los 3000 oros y a los demás que como yo quedamos a las puertas jajaajajja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a vosotros  por vuestra pasrticipación  @"Thorin82cc (ES1)"  y  @"MAIKA69 (ES1)".  Os deseo lo mismo, feliz verano  ;)

    <3  MATY 
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    ¡Muchas gracias!  :)

    Saludos para todos.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti por concursar @Lauyer (ES1)
    <3   MATY
Sign In to comment.