Inicio Spanish ¿Qué opinas?

En recuerdo de FuzzyBear

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.04.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes foreros:

Hoy me toca dar una de esas notícias que un moderador jamás querría dar y es la triste notícia del fallecimiento de un compañero del equipo. Nuestro querido compañero moderador FuzzyBear falleció el  pasado 23 de abril.

Era una persona divertida y encantadora que formaba parte del foro EN desde hace unos meses y siempre fue muy amable con todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él en esta gran família que formamos los componentes de Big Farm. Para mi fue un placer trabajar con él durante estos meses y voy a echar mucho de menos sus charlas, sus bromas y, como no, su panda.

Quiero enviar mis más sinceras condolencias a su família y amigos y dejar esta imagen de un panda como mi manera particular de honrar su memoria. Todos te  echaremos mucho de menos
 querido amigo  :( 




 :'(    MATY
Post edited by Maty on

Comentarios

  • FelixTheXthFelixTheXth Moderator, Guest Publicaciones: 1,960
    Hello everyone!

    I would like to express my sincere condolences to all people who knew our fellow moderator. I know that I personally will miss him very much. It was great fun to work with him, he knew the game incredibly well and he was always kind and helpful to his fellow moderators.

    Dear FuzzyBear, may you always have enough bamboo to eat and a furry coat to keep you warm!
    Your warmth, your laughter and your spirit will be greatly missed!

    Love,
    Felix
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Traduzco este mensaje de mi compañero  moderador  @FelixTheXth a petición suya:

    ¡Hola a todos!

    Me gustaría expresar mis sinceras condolencias a todas las personas que conocieron a nuestro compañero moderador. Sé que personalmente lo voy a echar mucho de menos. Fue muy divertido trabajar con él, conocía el juego increíblemente bien y siempre fue amable y servicial con sus compañeros moderadores.

    Querido FuzzyBear, ¡que siempre tengas suficiente bambú para comer y un abrigo peludo para mantenerte caliente!
    ¡Se echará mucho de menos tu calidez, tu risa y tu espíritu!

    Con cariño,
    felix
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 29.04.2020



    Mis mas sincero pesame a familiares y amigos.Dios le bendiga y acoja en su seno.
    D.E.P.



  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Mis condolencias.
    Mucha fuerza y ánimos a familiares, amigos y compañeros. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo