Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Celebramos la Semana Dorada

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 24.04.2020 en Anuncios Oficiales


Rebajas de la Semana Dorada


¡Saludos!

¡Prepárate para viajar en uno de los trenes más rápidos del mundo! Vamos a recorrer el país del sol naciente para celebrar la Semana Dorada japonesa ¡y tenemos recompensas alucinantes preparadas para ti en Big Farm!

La Semana Dorada es un periodo festivo que se celebra en Japón, y queremos darte la oportunidad de disfrutar de ella un año más. Además, no querrás perderte sus rebajas especiales, porque te esperan un montón de sorpresas, como decoraciones preciosas, ofertas fantásticas y descuentos deslumbrantes.

Las rebajas de la Semana Dorada de este año estarán disponibles del 24/4 al 1/5. En ellas encontrarás ofertas increíbles en oro, objetos de la granja, decoraciones ¡y mucho más! Por si fuera poco, ¡también habrá varios Prime Times del 150 % disponibles durante las rebajas!

Si te has quedado con ganas de aprovechar una gran oferta, estás de suerte, porque ¡durante el día de hoy también habrá disponibles varios Prime Times del 150 %!

Me gusta verte feliz, así que espero que te apetezca disfrutar del evento y de las rebajas. Si es así, ¡genial, porque empiezan hoy!

Lilly  de Big Farm

Sign In to comment.