Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Descubre un nuevo rescate de peces dorados! (21/nov/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 21.11.2019 en ¿Qué opinas?
Buenos días  foreros:

Hoy empieza una nueva edición del evento  "Rescate de peces dorados" con algunas novedades,  ¿queréis conocerlas? pinchad  esto   y accederéis al anuncio oficial :)

<3  MATY 
«1

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenos días!

    mmmmm que puedo opinar, en los premios dan 125.000 monedas de peces dorados y el colmenar nuevo cuesta 3 veces eso o sea que con un solo evento que dura ~8 días (más de una semana) a duras penas se consigue una tercera parte para comprar el premio, es literalmente el comprar porque ya no hay premios de ninguna clase así que sólo se avanza para conseguir monedas.

    Y eso que estoy hablando de si se consiguen todas las monedas cosa que en mi caso dudo mucho que pase, además creo que son pocos los jugadores que logran conseguir todos los puntos hasta el final.

    Así que un evento que no veo que anden anunciando como la gran cosa porque se ocupan muchísimos del mismo para conseguir algo que valga la pena. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Otro timo...sin más
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Buenas noches,

    Tengo una problema con rescate de dorados.

    Recibimos la moneda en cada nivel.

    Estoy en nivel 18 y solo tengo 6 875 monedas

    Soy la unica en este caso ?

    Saludos 


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No, no eres la única, yo lo inicié sin querer y en teoría en el evento de los peces dorados en la principal me sale que he conseguido las 3 primeras recompensas por el esfuerzo, o sea, 750.000 monedas para peces dorados y en cambio tengo el inventario a 0 y estoy en el nivel 12
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

       Yo estoy en el nivel 17, y tengo 21.725  monedas. Bigou, por los puntos que lleva, tendría que tener 24.975 monedas. Desde el nivel 10 ya no le ha sumado peces.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2019
    Hola @"bigou (ES1)" trasladé tu comentario sobre las nuevas monedas de peces dorados a este tema donde se habla de ello. Gracias a vosotros  también, @Navarro@Happy Farmer, por informar de ello. Haced una cosa por favor: producid cebo o algo de comida para peces y a continuación actualizad  el juego. Después de hacer eso,  los datos de vuestras respectivas monedas de peces dorados, deberían aparecer correctamente.

    <3  MATY
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Maty dijo:
    Hola @"bigou (ES1)" trasladé tu comentario sobre las nuevas monedas de peces dorados a este tema donde se habla de ello. Gracias a vosotros  también, @Navarro@Happy Farmer, por informar de ello. Haced una cosa por favor: producid cebo o algo de comida para peces y a continuación actualizad  el juego. Después de hacer eso,  los datos de vuestras respectivas monedas de peces dorados, deberían aparecer correctamente.

    <3  MATY
    Buenas Tardes Maty,

    Gracias, segui tu consejo y recuperé las monedas de peces dorados.

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola @"bigou (ES1)" trasladé tu comentario sobre las nuevas monedas de peces dorados a este tema donde se habla de ello. Gracias a vosotros  también, @Navarro@Happy Farmer, por informar de ello. Haced una cosa por favor: producid cebo o algo de comida para peces y a continuación actualizad  el juego. Después de hacer eso,  los datos de vuestras respectivas monedas de peces dorados, deberían aparecer correctamente.

    <3  MATY
    Pues yo he producido comida para peces dorados y he actualizado el juego y nada... ahora he producido algo de cebo y he actualizado el juego y nada tampoco, las monedas no aparecen... pero vamos que tampoco me importa mucho, para lo que las quiero...
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    hay otra línea con lo de los peces dorados? porque en Perla negra seguimos esperando los premios de la feria, la vaquita, y ahora se suma que deberia tener 12125 monedas de pez y solo tengo 6875.. la misma cantidad que otra granjera que comento el erro y que ya no encuentro su mensaje

    Saludos,
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Buenas noches,

    hay otra línea con lo de los peces dorados? porque en Perla negra seguimos esperando los premios de la feria, la vaquita, y ahora se suma que deberia tener 12125 monedas de pez y solo tengo 6875.. la misma cantidad que otra granjera que comento el erro y que ya no encuentro su mensaje

    Saludos

    Buenas noches Aniz(ES1)

    Te pungo el enlace.

    Saludos

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/199754/debate-descubre-un-nuevo-rescate-de-peces-dorados-21-nov-2019#latest
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    a ver

    gracias maty , y gracias a mi apreciada y jolie bigou

    pero NO me parece bien que debamos nosotros tener que buscar soluciones a fallos de programacion de ellos

    las monedas de peces se han de acreditar cuando el contador llegue a su punto exacto, si empezaamos a admitir estos fallos , tendremos que seguir buscando soluciones para las torpezas que hacen los programadores de este juego.
    yo no tengo porque hacer pienso ,NI NADA, he llegado a la puntuacion se me acreditan Y PUNTO
    el resto son excusas de mal pagador

    no os dais cuenta que todo va igual
    que todo les da igual
    que no les importamos un bledo?

    CADA COSA QUE TOCAN..LA CAGAN
    y no ponen solucion, solo excusas, como la que me dieron a mi de que el mundial ya hacia un mes y tenia que haber reclamado (cuando reclame el primer dia)
    como el cerdo de navarro
    que a este paso le debian enviar un 5 jotas
    etc etc

    en resumen
    NI YO , NI TU matyNI NINGUN jUGADOR
    debemos buscar soluciones alternativas a sus fallos, es su trabajo, que cumplan que cobran por ello, y si no saben a la calle
    y asi el que entre se pensaqra dos veces hacer animaladas como las que estan haciendo y dejar de lado alos que sostienen la infraestructura economica de su empresa
    para los de la logse, ños que les damos el pan

    he dicho
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Como ya se ha dicho, las monedas de los peces dorados no suman, se ha parado en 2.625, cuando en realidad debería tener a esta hora 4.500, conforme se acredita a través de la siguientes imágenes, he conseguido 8 recompensas que sumadas las cantidades que cada una estipula da la cantidad que he dicho y no la que se refleja en el inventario, dejo imagen de éste.  He fabricado copos para peces dorados, hasta el punto de que ya tengo para trece días, como aparece de la imagen que también aporto.  Maty, ya me dirás que solución se va a poner a ésto, yo por mi parte no sigo pescando peces, con los que tengo haber donde llega y veremos entonces cuantas monedas se me adeudan, el último día las contabilizaré y si no se solucionó el problema haré la correspondiente reclamación.
    Últimamente no dan ni una.

           
       
       

       

    Inventario:



    Depósito de copos para peces dorados



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2019
    Hola @bigou (ES1) @"Happy Farmer (ES1)" @"aniz (ES1)@Navarro (ES1) @"mborreda (ES1)"  y @"Luna1234 (ES1)" aquel consejo que os di para solucionar lo de las nuevas monedas doradas se comprobó que en algunos casos sí servía para solucionar el problema y en otros, no :(  Volved a probarlo por favor y en caso de que el error persista, probad, como solución provisional, conseguir un pez dorado con Oleg.

    <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo comida para peces dorados hago a cada rato ahora que hay campeonato y esto sigue igual, lo del pez dorado con oleg no pienso hacerlo porque lo mas barato me cuesta mas de 2 millones y no pienso gastarme 2 millones en un evento que no estoy haciendo.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Esta es mi situación en este momento:







    Esperaba más de este evento. 
    ¿Que me he esmerado trabajando como una imbécil para ganar esto?
    Solo un detalle: enviar a Oleg a pescar 5 peces miserables peces cuesta más de 2 millones de Farm$.
    No funciona el producir comida y esos apaños de Boys Scouts. 
    Las monedas, como apuntan más arriba en otro post, se deben acreditar en el momento que el marcador las marca.  
    De verdad, tratar con GGS,  tengo la sensación de estar en otro planeta. 

    ¡¡Gracias Big Cheating Farm!!

    Saludos a los demás Farmers engañados como yo
    Donatella

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    muchas gracias, efectivamente las monedas pez siguiendo los pasos han aparecido.

    aniz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aniz (ES1) me alegro mucho saberlo :) gracias por comunicarlo, ¿podrías decirme por favor cual de las dos posibles soluciones que di, fue la que te funcionó a ti? necesito saberlo para pasarlo al grupo.

    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas días!

    Me pueden por favor aclarar cuántas fichas de construcción se pueden comprar con las monedas de peces dorados y no me refiero al limite de 50 que es cuando se activa la ventana de construcción, sino a cuántas fichas en general se pueden comprar.

    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @hasbleidym (HIS1)  esas  fichas se compran de una en una  en el centro de comercio y cuando llegas a las 50, no te permite seguir comprando más.

    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    Hola  @hasbleidym (HIS1)  esas  fichas se compran de una en una  en el centro de comercio y cuando llegas a las 50, no te permite seguir comprando más.

    <3 MATY

    O sea que el limite es 50, así no le veo chiste ya que si me faltan 12 para activar la ventana las compro, coloco algo a mejorar y como el evento tarda 8 días tendría la oportunidad de comprar más fichas para completar nuevamente la activación de la ventana pero al tener un límite quiere decir que sólo podría activarla 1 vez ya que hay eventos que ya no dan fichas en sus premios.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.12.2019
    Hola  @hasbleidym (HIS1): 
    Puedes comprar cuantas fichas necesites hasta llegar al límite de 50 que son las necesarias para activar la ventana de construcción. Una vez la tengas activada, habrías gastado esas 50 fichas y a partir de ahí podrías volver a comprar más porque el botón se desactiva cuando tienes 50 pero vuelve a activarse de nuevo cuando las has gastado. Una vez las gastes,   puedes seguir comprando fichas siempre y cuando no hayas llegado al limite de 50

     <3   MATY

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches,

    el bug de las fichas de los peces de colores, ha vuelto a aparecer  :/

    Las fichas no se acreditan en el momento que las consigues, exactamente igual que desde el pasado mes de noviembre.

    El evento está igual de roto, simplemente NO han arreglado nada  :|

    ¡Suerte sufridos pescadores!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  yomismo1;

    para solucionar ese tema, se dieron algunas posibles soluciones que puedes leer en estos mensajes aunque como dije ahí mismo, se comprobó que para algunos granjeros les solucionaba el problema pero a otros no. 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4199787/#Comment_4199787
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4200385/#Comment_4200385

    <3 MATY

  • Keito (HIS1)Keito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola que tal, tengo un problema, se supone que al finalizar la pesca de peces dorados éstos se van al estanque del pueblo de la cooperativa, pero a mi no me sucede eso, pesco peces dorados, produzco copos de nieve hasta que dure el evento, aporto comida para peces a mi estanque pero ¡¡¡ no me aparecen los peces dorados que pesque en mi estanque del pueblo !!! ¿Que sucede???? o algo me falta hacer?? ayúdenme por favor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Keito (HIS1) los peces  se van directamente  al estanque, no es necesario que hagas nada más si ya hiciste lo que comentaste, te paso este enlace   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/166436/actualizacion-20-11-17-rescate-de-peces-dorados-y-vibraciones-navidenas#latest   donde   verás un poco más de información sobre ese tema, espero que te ayude :)

    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 17.03.2020
    Hola compis!!  Imagino que lo sabéis pero por si acaso os informo. Con el rescate de peces dorados ahora te dan fichas de peces que puedes cambiar por cosas entre ellas cajas misteriosas, pues tanto la temporada pasada como esta al comprar varias cajas me han tocado algunos permisos mineros de oro, esta vez han sido 2 creo pero la pasada fueron 3. Eso sí, todo lo que fui ganando en fichas de peces lo invertí y bueno he tenido la suerte de ganar los permisos...os dejo captura de pantalla. Espero que os sirva. Yo la verdad que lo descubrí sin querer porque digo para que quiero esas fichas y vi la caja misteriosa y digo a ver que me toca...también me ha dado varios premios de 300 oros aunque tanto los permisos como los oros son escasos pero bueno te los da.




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.03.2020
    Me alegro  mucho  que hayas ganado eso  @"Thorin82cc (ES1)"   ;)
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 17.03.2020
    Maty dijo:
    Me alegro  mucho  que hayas ganado eso  @"Thorin82cc (ES1)"   ;)
    <3  MATY
    Gracias Maty. Yo lo ponía para que los demás también puedan ganarlos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.03.2020
    sí, lo vi  y te lo agradezco  mucho  @Thorin82cc (ES1)   ;)
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Sé que este es del anterior pero como no hay tema del nuevo Rescate de Peces Dorados lo pongo aquí.... como pongo en la imagen si tengo 101 puntos, donde esta el rectángulo rojo debería contarme de 101 en 101 no??? Es que me los cuenta de 30 en 30 y no sé porque.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo