Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Llega la nueva granja de luz norteña

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 15.11.2019 en Anuncios Oficiales



Feria municipal


¡Saludos!

Últimamente las mañanas son glaciales, y hace tanto frío fuera que cada vez es más difícil ponerse a trabajar temprano en el campo. En cambio, la cama está tan calentita y se está tan a gusto dentro que es mucho más fácil quedarse bajo las mantas. En la granja de luz norteña esta situación es peor todavía, puesto que los campos y establos deben permanecer a pleno rendimiento todos los días a pesar de que el sol se esconda bajo el horizonte. Por suerte, allí se puede disfrutar de un espectáculo que la mayoría de gente jamás llega a contemplar: la belleza de la aurora boreal, cuyas luces bailan en el firmamento. Incluso en el invierno más oscuro, siempre iluminarán tu granja.

¡No te dejes desalentar por las bajas temperaturas! Si trabajas duro, entrarás en calor y no pasarás nada de frío. Además, ¡seguro que la granja irá viento en popa!

Al igual que ocurrió con la granja vikinga, se ha renovado la granja de luz norteña. Podrás descubrir muchos cambios parecidos a los que se realizaron en el caso anterior.

¡Puedes acceder a la nueva granja de luz norteña desde hoy mismo!


Casita invernal


El mejor granjero ganará una nueva residencia cubierta de nieve: la casita invernal.


Plantacin de fruta verstil


Los cinco mejores granjeros tendrán la oportunidad de conseguir una nueva plantación de fruta versátil capaz de producir cítricos o aceitunas en la granja de flores.


Escoge tu recompensa


Los diez mejores granjeros tendrán la oportunidad de escoger entre la granja de patos de luz norteña o el establo de asnos de luz norteña como recompensa.

Además, las recompensas que se entregan por los mejores puestos de la clasificación se han ampliado a los 1000 mejores granjeros. ¡Así tendrás más posibilidades de llevártelas!

Ponte el gorro y la bufanda  ¡y descubre con nosotros todas las novedades de este evento genial!


El tema para comentar esta granja temporal  lo encontraréis  aquí  

Post edited by Maty on
Sign In to comment.