Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Bienvenido a la temporada de invierno en la nueva granja vikinga (14/oct/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 04.12.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros: 
¿qué opináis de los nuevos cambios en la granja vikinga que  empezó hoy?  para ver el anuncio oficial, pinchad   esto

 <3   MATY
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 14.10.2019
    Hola, acaba de llegar la isla y observo que los precios que pagan por los productos se han reducido drásticamente, por ejemplo y sino recuerdo mal, el abrigo vikingo pagaba bastante mas que los 1200 por unidad que ahora, la lana mas que los actuales 36 por unidad y lo mismo con todos los demás productos.

    Si eso es correcto y por lo que veo las demás cuestiones, tiempo de producción, precios, cantidades, etc, etc, no han cambiado, tengo clarísimo que no voy a ponerme con la isla para sacar una décima parte que antes....¿ estoy en lo cierto ?

    Gracias y un saludo.

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Que peguen persianazo al juego ya joer,tanto cambio a peor no nos gusta.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.10.2019
                    "NO NOS GUSTAN LOS CAMBIOS A PEOR" 
    ¡¡se lo acaban de decir por millonésima vez!!

    Algunos Granjeros de Big Cheating Farm llevamos muchos años jugando y contestando a encuesta patéticas, preguntas, y opiniones sobre lo que opinamos. 

    De todo lo escrito, pedido, opinado, rogado -hasta de rodillas- no se ha cambiado nada. 
    ¿Para qué siguen preguntándonos?

    Por favor, cierren este hilo de pena. 
    Nadie nos va a hacer caso, nadie lee nuestros mensajes.
    No vendan más ilusiones a los nuevos jugadores que se entusiasman con esto.
    (.... para qué lo escribo si nadie de GGS lo va a leer.......... jajajajajaja).

    Y ya que hablamos de opinar, opino que abrir hilos según el día de la actualización en un disparate ya que por fechas este sistema NO FUNCIONA.  
    Hay que abrir hilos con un TÍTULO Y EL TEMA DE QUE TRATA, bien grande para que todos lo vean sobre todo los principiantes que están más perdidos que un pulpo en un garaje. 
    Estamos escribiendo cosas que luego no nos acordamos en que fecha las escribimos. 
    ¿¿A quién se le ha ocurrido este sistema de coeficiente 45??  Seguro que no sabe llevar un archivo en una oficina a menos que quiera perder todas las cosas, incluso la cabeza. 

    Saludos
    Donatella
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Tienes toda la razón, Donatella, cuando buscas algo, no te acuerdas de la fecha que se actualizó, se debería poner el nombre, como dices, y en lo demás también te doy la razón.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Mi opinión sobre la nueva isla y, en general sobre las útimas "mejoras" de big :smile:


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Me alegro Pachús que coincidamos con este tema. 
    Tienes toda la razón, Donatella, cuando buscas algo, no te acuerdas de la fecha que se actualizó, se debería poner el nombre, como dices, y en lo demás también te doy la razón.
    Me paso 1 hora buscando lo que he escrito ayer y no encuentro nada.
    Hace un par de horas he escrito a ana444 sobre el tema del Bloque de Apartamentos y puedes creer que no lo encuentro?? 

    Al principio el Foro estaba dividido en Temas, luego los sub-temas para cada cosa. 
    Estaba más ordenado. Todo estaba al alcance de todos. 
    Ahora,  paso 1 hora buscando lo que he escrito ayer y no encuentro nada. 

    Este Foro NO está para poner capítulos por fechas.
    Eso se hace con el correo, se busca en la bandeja de entrada del día y listo. 
    Peeeeeroooooo si lo que buscas en la bandeja de entrada son clientes de Coliflores, clientes de Remolachas, entonces NO se debe tener todos los correos mezclados.  Hay que poner sub-grupos con ése título y allí se encontrarán TODOS los clientes de Coliflores etc. 

    Jolín,  se lo he pedido a la Moderadora Maty y nada!

    ¡¡¡Toma que tomaaaaaa !!! Hoy apareció: ¿Que opinas? Actualización del 14 de octubre.  >:)>:)

    Claro Pachús, este hilo hay que cerrarlo, el Foro..... ya descansa en paz!

    Saludos 
    Donatella
    P.D. Perdón, pero estoy un poquitín rebotadita!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes a todos, 

    Me alegro Pachús que coincidamos con este tema. 
    Tienes toda la razón, Donatella, cuando buscas algo, no te acuerdas de la fecha que se actualizó, se debería poner el nombre, como dices, y en lo demás también te doy la razón.
    Me paso 1 hora buscando lo que he escrito ayer y no encuentro nada.
    Hace un par de horas he escrito a ana444 sobre el tema del Bloque de Apartamentos y puedes creer que no lo encuentro?? 

    Al principio el Foro estaba dividido en Temas, luego los sub-temas para cada cosa. 
    Estaba más ordenado. Todo estaba al alcance de todos. 
    Ahora,  paso 1 hora buscando lo que he escrito ayer y no encuentro nada. 

    Este Foro NO está para poner capítulos por fechas.
    Eso se hace con el correo, se busca en la bandeja de entrada del día y listo. 
    Peeeeeroooooo si lo que buscas en la bandeja de entrada son clientes de Coliflores, clientes de Remolachas, entonces NO se debe tener todos los correos mezclados.  Hay que poner sub-grupos con ése título y allí se encontrarán TODOS los clientes de Coliflores etc. 

    Jolín,  se lo he pedido a la Moderadora Maty y nada!

    ¡¡¡Toma que tomaaaaaa !!! Hoy apareció: ¿Que opinas? Actualización del 14 de octubre.  >:)>:)

    Claro Pachús, este hilo hay que cerrarlo, el Foro..... ya descansa en paz!

    Saludos 
    Donatella
    P.D. Perdón, pero estoy un poquitín rebotadita!
    Eso lo debemos agradecer a la moderadora del año,que aperte de no hacer su trabajo es el desorden personificado,se cree poderosa mareandonos con los post de un lado para otro (se rie de nosotros) ,pobre mujer.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Como extraño a  la moderadora G_______ en el foro!!!  B)

    @Maty ¡ya tienes otro post para mover !!  :p


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    ¡¡Sí, sí, la moderadora Giovanna, a la que algunos pusieron a caer de un burro cuando aterrizó en este Foro!!

    ¡¡Cuando se fué, dijeron que la echaban de menos!!  ;)

    Espero que Giovanna esté a 12,000 Km. en una playa del Caribe, sobre una tumbona, saboreando un sabroso cocktail tropical!!  :p:p  ....... incluso riéndose de Big Cheating Farm!!

    Nosotros aquí, trabajando como esclavos con el Silo.

    Saludos
    Donatella

    ...... a ver como mañana recuerdo donde he escrito esto ............ jajajajajajajajajajaaa
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 14.10.2019
    Buenas tardes, 

    ¡¡Sí, sí, la moderadora Giovanna, a la que algunos pusieron a caer de un burro cuando aterrizó en este Foro!!

    ¡¡Cuando se fué, dijeron que la echaban de menos!!  ;)

    Espero que Giovanna esté a 12,000 Km. en una playa del Caribe, sobre una tumbona, saboreando un sabroso cocktail tropical!!  :p:p  ....... incluso riéndose de Big Cheating Farm!!

    Nosotros aquí, trabajando como esclavos con el Silo.

    Saludos
    Donatella

    ...... a ver como mañana recuerdo donde he escrito esto ............ jajajajajajajajajajaaa
    Cierto es k se la exa de menos ,pero no la deseo k tenga k hacerse cargo de este desaguisado ;)
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    CLASE DE MATEMATICAS

    A+B+C+D=X

    A Lino
    B Madera
    C Bayas
    D Lana
    X Abrigo Vikingo mullido.

    2880 de lino a 5 la unidad = 14.400
    1200 madera a 38 la unidad = 45 600
    1200 bayas  a 37 la unidad = 44 400
    1200  Lana a 36 la unidad = 43 200
    Total de lo que se sacaría vendiendo por la administración sin  procesar 147 600.

    Ahora la producción es de 120 abrigos y cada uno se vende a 1200  lo que da un total de 144.000.

    Que les parece la genial idea de procesar sus productos para no sacar ni siquiera beneficio, aun mas van a perder 3.600.

    @Maty aquí es donde uno se pregunta a que tipo de escuela fueron los señores. programadores. Esto es matemática básica, ni siquiera eso sale bien.

    Saludos!!!

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    CLASE DE MATEMATICAS

    A+B+C+D=X

    A Lino
    B Madera
    C Bayas
    D Lana
    X Abrigo Vikingo mullido.

    2880 de lino a 5 la unidad = 14.400
    1200 madera a 38 la unidad = 45 600
    1200 bayas  a 37 la unidad = 44 400
    1200  Lana a 36 la unidad = 43 200
    Total de lo que se sacaría vendiendo por la administración sin  procesar 147 600.

    Ahora la producción es de 120 abrigos y cada uno se vende a 1200  lo que da un total de 144.000.

    Que les parece la genial idea de procesar sus productos para no sacar ni siquiera beneficio, aun mas van a perder 3.600.

    @Maty aquí es donde uno se pregunta a que tipo de escuela fueron los señores. programadores. Esto es matemática básica, ni siquiera eso sale bien.

    Saludos!!!

    Hola Aleydy,muchas gracias x esos numeros,GGS se dedica a estafarnos con cada cosa que tocan,qui´za llego el momento de dejar de hacer eventos y otras cositas más.
    Gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches, 
    Hola Aleydy

    Más o menos como me pasó cuando pregunté la operación aritmética de los diamantes azules.
    CLASE DE MATEMATICAS

    A+B+C+D=X

    A Lino
    B Madera
    C Bayas
    D Lana
    X Abrigo Vikingo mullido.

    2880 de lino a 5 la unidad = 14.400
    1200 madera a 38 la unidad = 45 600
    1200 bayas  a 37 la unidad = 44 400
    1200  Lana a 36 la unidad = 43 200
    Total de lo que se sacaría vendiendo por la administración sin  procesar 147 600.

    Ahora la producción es de 120 abrigos y cada uno se vende a 1200  lo que da un total de 144.000.

    Que les parece la genial idea de procesar sus productos para no sacar ni siquiera beneficio, aun mas van a perder 3.600.

    @Maty aquí es donde uno se pregunta a que tipo de escuela fueron los señores. programadores. Esto es matemática básica, ni siquiera eso sale bien.

    Saludos!!!


    Tengo curiosidad en saber que explicación te dan los GGS , a ver si te dicen como a mi que "esas cosas" son de ellos y no pueden revelarlas a nadie. 

    Llevo años diciendo que la venta de los productos manufacturados de cualquier origen hay que pagarlos más!

    Será esta la sorpresa que nos anunciaban de la Granja Vikinga reformada, ................ para que ganemos menos dinero. 

    Saludos
    Donatella

    Recordad hacer capturas de todo el inventario, que mañana abonan en nuestra cuenta los diamantes azules. 
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Maty dijo:
    Hola foreros: 
    ¿qué opináis de los nuevos cambios en la granja vikinga que  empezó hoy?  para ver el anuncio oficial, pinchad   esto

     <3   MATY
    Que emoción !! novedades en la isla vikinga!! y al final van a salir con errores u horrores de que nadie gano nada de sus premios porque no son lo suficientemente capaces de tener un control para cerrar sus eventos dignamente como en los dos anteriores que han pasado LA FERIA, OCTOBER FEST y quien sabe cuantas mas se le sumen . " EL QUE MUCHO ABARCA , POCO APRIETA " Y al parecer este es su caso , tantos eventos que arman para que al final salgan con su burrada de no premiar el esfuerzo de tantos compañeros , Big Farm ....un sueño con sabor a fraude. 
  • alejandraandree (ES1)alejandraandree (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    ¡¡¡Como extraño a  la moderadora G_______ en el foro!!!  B)

    @Maty ¡ya tienes otro post para mover !!  :p


    a mi tpoco me han dado el prado ya reclame
    Te autoechas de menos "tumisma", sabia que eras egocentrica pero hasta el punto de desdoblarte, yomismo, giovanna , llily pot.....
  • alejandraandree (ES1)alejandraandree (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes, 

    ¡¡Sí, sí, la moderadora Giovanna, a la que algunos pusieron a caer de un burro cuando aterrizó en este Foro!!

    ¡¡Cuando se fué, dijeron que la echaban de menos!!  ;)

    Espero que Giovanna esté a 12,000 Km. en una playa del Caribe, sobre una tumbona, saboreando un sabroso cocktail tropical!!  :p:p  ....... incluso riéndose de Big Cheating Farm!!

    Nosotros aquí, trabajando como esclavos con el Silo.

    Saludos
    Donatella

    ...... a ver como mañana recuerdo donde he escrito esto ............ jajajajajajajajajajaaa
    donatella.....no se si es ignorancia o guasa, pero giovanna no esta a 12 mil km sino dos post mas arriba del tuyo, donde pone "yomismo"
    desde luego lo del prado no tiene  nombre cada vez se cubren mas de gloria?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Maty sabes algo de los precios de los productos procesados en el taller vikingo, ¿Asi van a quedar los precios?, ¿Hay un error?, ¿No hay error?, ¿Ya lo reportaste?.

    Necesito información para decidir si vale la pena continuar jugando la isla o me detengo ahora mismo.

    Cualquier información que tengas te la agradeceré.

    Saludos!!!
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Estoy como aleydy, voy haciendo el evento, pero si se va perder dinero por fabricar los abrigos me replantearé el tema, haber si se dignan decirnos algo.
    Gracias y un saludo.
  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Perdida de tiempo y dinero las islas anexas , muy bonitas pero costosas , el único bueno evento de ensueño es premio de diamantes lo demás no.

    Falta mas información sobre las competencias, niveles donde saber que hacer, yo  aun no he podido usar el astillero lo cual envío barcos solamente en granja florería 
    .
    Las ampliaciones de terrero bastantes costosas 

    el pueblo cooperativo poco interactivo ,





  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Mckis (HIS1) si no puedes usar el astillero todavía es porque no tendrás terminadas las 26 tareas que pide Oleg, si  pinchas esto  las podrás ver todas en un listado para que te sea más fácil ir completandolas. Una vez las tengas, ya podrás usar el astillero  y pescar.

    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola, Maty, supongo que no has leído los mensajes anteriores, unos posts mas arriba, aleydy explico como producir abrigo vikingo era deficitario, se ganaba mas vendiendo los productos por separado, hemos preguntado si esto era correcto, ya que no parece muy normal...
    Gracias de nuevo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.10.2019
    Sí lo leí @molinillo, lo comenté cuando lo dijo @"aleydy (HIS1)"  pero no tengo la respuesta confirmada aún  :( 
    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 17.10.2019
    OK, gracias...habrá que esperar..
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Las Islas serán divertidas y todo lo que quiera decir GGS...................

    Estoy como aleydy, voy haciendo el evento, pero si se va perder dinero por fabricar los abrigos me replantearé el tema, haber si se dignan decirnos algo.
    Gracias y un saludo.
    Perdida de tiempo y dinero las islas anexas , muy bonitas pero costosas , el único bueno evento de ensueño es premio de diamantes lo demás no.

    Falta mas información sobre las competencias, niveles donde saber que hacer, yo  aun no he podido usar el astillero lo cual envío barcos solamente en granja florería 
    .
    Las ampliaciones de terrero bastantes costosas 

    el pueblo cooperativo poco interactivo ,






    Con la primera Isla, hice un cálculo aproximado con los Farm$ gastados en 2 semanas. 
    Para los 30 días que dura el evento, dio un gasto de más de 200,000,000 Farm$.   Puede que en realidad sea más dinero. 
    Este cálculo no incluye la compra de Oros/Dinero Real que uno quiera gastar,  trabajar 24 horas al día para conseguir terminar toda la Isla, las tareas, minitareas, cosas que salen de pronto, etc. antes de que la Isla termine y el huracán se lo lleve todo. 
    Muy importante, como citan los posts arriba, es la relación entre costes de producción y beneficios que son producto de un dudoso cálculo.
    Esto es muy grave, sobre todo que los jugadores deban señalarlo a los creativos/productores de GGS. 

    He resuelto el dilema inventando una granja light, llamada la "Granja estilo ama de casa"  en la cual me limito a construir, hacer minitareas para vender, ganar suficientes dólares, productos para el barco etc.
    Busco un producto que me dé beneficios sin una extrema inversión.
    No compro oros y juego gestionando el dinero que tengo para "estirarlo" para sobrevivir todo el evento. 
    Éso si que es un reto para mí.  
    Aclaro que no soy gran entusiasta de las recompensas virtuales de este juego. 
    No me emociona ganar mogollón de castillos de arena o barcos vikingos para luego reciclarlos cuando llega la Paisajista. 
    Personalmente considero las Islas, más una tortura que un entretenimiento. 
    Hay quien dice que le encanta trabajar bajo presión,  :#  todo es posible y cada uno elige como divertirse. 

    Cualquiera que quiera ver mis granjas temporales puede entrar libremente y ver. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @molinillo (ES1) y @aleydy (HIS1) no me olvidé del asunto de la túnica vikinga pero no tengo respuesta todavía, lo siento, el lunes insisitiré sobre ello otra vez.

    <3 MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola @molinillo (ES1) y @aleydy (HIS1) no me olvidé del asunto de la túnica vikinga pero no tengo respuesta todavía, lo siento, el lunes insisitiré sobre ello otra vez.

    <3 MATY
    para complementar te dejo esta tabla. Espero que de verdad hagan algo



    Como puedes ver no tiene congruencia la utilidad del primer producto con los últimos.....si siguieran esa linea de lógica que usaron para todo lo que tiene que ver con esta isla los  precios de venta deberían de ser:

    tunica 150
    jarra 625
    casco 1450
    abrigo 3075

    De esa manera todos los productos darían una utilidad de 150% como en el primer producto y valdria la pena intentar jugar la isla, de cualquier otra manera es un despropósito....sigo avanzando lento, espero lo modifiquen.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias @aleydy (HIS1)
    <3 MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    La nueva Isla Vikinga es otro evento para abandonarlo.  :'(

    En el anuncio dicen: Toda la economía de producción agrícola ha sido modificada para hacer una cadena más atractiva, en realidad la economía modificada es que ahora el pago es el 10% de lo que era, lo que significa, que redujeron el 90% de las ganancias de las ventas de artículos de taller.

    Después de esta modificación, intentar completar los 3 capítulos no tiene ningún aliciente.

    La cantidad de piedras rúnicas que ganamos vendiendo cascos y abrigos es mucho menor de lo que solía ser. Además, las nuevas cantidades de productos que deben producirse son ridículamente altas, promueven el uso del oro.

    Esto es parecido a lo que hicieron con el área de pesca, un drástico recorte del 90% en las ganancias, ocultas en unas frases, que tienes que interpretar.




    El segundo capítulo requiere mucho más y produce tan lentamente que se está volviendo tedioso. ¡Las jarras casi es misión imposible, 1440 jarras a 60 por ronda!

    Se ha hecho para alentar el gasto de oro en acelerar la producción del taller (la disminución de los tiempos de producción, reduce el costo del oro por ronda, por lo que no parece tan caro)  pero si sumas todo el gasto de oro por ronda, te das cuenta de la gran cantidad de oros que has gastado.

    Ahora no es posible alcanzar la recompensa final, sin usar una gran cantidad de oro. 

    Antes, había anuncios cuando se producían reducciones, pero ahora todo es encubierto, ya que han cerrado las comunicaciones de GGS a los jugador@s.

    A medida que avanzas en la granja, encontrarás nuevos cuellos de botella creados por el acto de equilibrio de GGS y la única solución es usar oro.

    Quizás de ahora en adelante, GGS debería añadir una línea más en su anuncio de cambios y equilibrio e incluir el siguiente texto: "
    de ahora en adelante, necesitarás mucho oro para jugar este evento"
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, buen domingo, 
    buena Isla Vikinga, buena Granja Onírica,
    buenas palabras ............. como la canción ......  Parole, parole paroleeee....... son solo paroleeeeee 

    ....... son solo palabras nada más!

    Dice yomismo1 que    "La nueva Isla Vikinga es otro evento para abandonarlo.  "

    Totalmente de acuerdo! 
    Todo, absolutamente todo, está programado para gastar SOLO oros y que estemos horas, horas y horas delante del Pc trabajando como idiotas. 

    Gracias a GGS por la creación de sus fantásticas Big Cheating Farms!

    Saludos, no se desanimen, sigan trabajando mucho por menos!

    Buen domingo
    Donatella

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 20.10.2019
    Un cálculo rápido, para ver lo que perdemos en un artículo determinado: Abrigo Vikingo mullido.

    Evento anterior: 
    1 ronda (8 horas) 120 abrigos, cada uno vendida por 12.200 piedras rúnicasTotal = 1.464.000 piedras rúnicas

    Nuevo evento :
    1 ronda (4 horas) 120 abrigos, cada uno vendida por 1.200 piedras rúnicasTotal = 144.000 piedras rúnicas

    Esto demuestra, que la pérdida es del 90%.... ahora sólo nos dan el 10%

    ¡Felicidades GGS, nos has vuelto a engañar durante unos días!

    ¡Ya dice el refrán que se coge más pronto a un "mentiroso" que a un cojo!  :)


    Total pérdidas de piedras rúnicas, sólo en el Abrigo vikingo, por cada ronda:




    Aparte hay que tener en cuenta la cantidad de material que necesitas para producir esos abrigos

    Estos cálculos, son con el Taller a nivel 4








    Goodbye Viking Island! 
    :) 
    Post edited by yomismo1 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo