Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Bienvenido a la temporada de invierno en la nueva granja vikinga

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 14.10.2019 en Anuncios Oficiales

Bienvenido a la temporada de invierno en la nueva granja vikinga


Granja vikinga 2019


Hola granjero:

Mientras estás en tu granja, tus manos se sienten congeladas sin guantes y luego te das cuenta de que el invierno está avanzando lentamente, al igual que nuestra aventura nevada: la Granja Vikinga. 

¡Nils Nordson espera su llegada a la recientemente renovada Granja Vikinga! Verás todo tipo de cambios fantásticos, como nuevas recompensas de clasificación, más recompensas de actividad y nuevas recetas de producción. ¡Hay mucho más por descubrir! 


Viking Farm Line


Recompensas para los primeros de la clasificación:


Cabaa de invierno


Cottage ivernal


El granjero que consiga el top 1 ganará una nueva residencia temática de invierno: Cottage ivernal



Plantacin de frutas verstil


Plantación de frutas versátil


Los granjeros en las 5 primeras posiciones tendrán la oportunidad de obtener una nueva plantación de frutas versátil que puede producir cítricos o aceitunas en el cultivo de flores.

¿No es emocionante? ¡Vístete con atuendos más cálidos y prepárate para la aventura de invierno!

¡La nueva granja vikinga empezará  HOY!


Tu equipo Big Farm


Viking Farm Line


Detalles de los cambios y ajustes:


  • Se han mejorado las recompensas de clasificación y se han ampliado los niveles de recompensas de más jugadores.  Ahora, los mil mejores jugadores tienen la oportunidad de ganar recompensas de clasificación únicas. 
  • La línea de recompensa de actividad se ha ampliado. Ahora, hay cincuenta umbrales. Incluyendo puntos del campeonato cooperativo, tiene 53 umbrales en total. 
  • Se introducirán misiones diarias. Las tareas en cada misión varían según el nivel de tu granja. Completar cada misión diaria te dará un montón de elementos útiles que te ayudarán a progresar más rápido.
  • Las misiones con  capítulos se han ajustado, por lo que la última misión de cada capítulo te ofrecerá decoraciones de recompensa (por ejemplo, Barco Dragón Humilde) con nuevos valores. 
  • La ranura de construcción de la granja vikinga se desbloqueará desde el principio. 
  • La cosechadora repetitiva  y la  turbocosechadora estarán disponibles.
  • Ambas rondas de la  ruleta de la fortuna de la granja de luz norteña ofrecerán la oportunidad de ganar artículos premium y recursos. 
  • Toda la economía de producción agrícola ha sido modificada para hacer una cadena más atractiva de los productos agrícolas existentes. La nueva economía de producción debería ser más fácil de entender en términos de números pero también más fácil de expandir.  
  • El número de productos del campo de invierno, cada tipo de establos y huertos ha aumentado. Y, el tiempo de producción se ha reducido. Además, las semillas especiales para cada producto estarán disponibles a partir de esta ejecución. 
  • Los manuales de la biblioteca para los productos agrícolas vikingos se han mejorado para alinearse con la nueva economía de producción y el resultado.  

Tenéis este tema  para dejar vuestros comentarios si así lo deseáis 
Post edited by Maty on
Sign In to comment.