Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

115

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.09.2021
                                   

    Buenos días foreros:

    El equipo encontró un problema técnico en el evento actual del mundo de los sueños y decidió hacer un rollback. Es decir, dejar la información del evento en un punto anterior, en este caso a las 9:00 a.m aproximadamente. Muchas gracias a todos por  haberlo reportado

    Saludos
    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Parece que la solución al problema es hacer arreglos hasta que el evento termine, que es sobre las 11 y una vez termine todo se soluciona ya pasando al nuevo evento, pero los diamantes perdidos por no poder recogerlos no ascender algún puesto en la clasificación general se pierden, la compensación por sus errores será una disculpa si llega y a seguir para adelante,
    La compensación por sus errores debería ser lo que se ha perdido, no reducciones de tiempo, compost o decoraciones sino por lo que se hace en el mundo onírico, diamantes,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Mucho rollback y mucha historia pero yo sigo sin recibir los diamantes que tenía antes aunque ya ha desaparecido la onírica... y totalmente de acuerdo con lo último que ha puesto david98
  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 23.09.2021
    Saludos agricultores,
    Somos conscientes del problema relacionado con el mundo de los  sueños que estaba programado para terminar hoy a las 11:30 a.m. CEST. Debido a problemas técnicos que ocurrieron unas dos horas antes del final del evento, tuvimos que apagar inmediatamente el servidor DW para evitar más problemas. Así que el servidor estuvo en mantenimiento hasta el final del evento. Las recompensas del evento se pagarán hoy más tarde.
    Gracias por vuestro apoyo y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Equipo Comunidad Big Farm
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Entiendo en el comunicado que habéis mandado, que a pesar del problema por vuestra parte imposibilitando la opción de seguir participando en el evento, un evento que dura unas 7 días aproximadamente, sin opciones de mejorar o recoger las semillas de diamantes, etc, no puedes finalizar el evento por motivos ajenos a un jugador, no vamos a recibir compensaciones justas a dicho fallo, como menciono anteriormente, diamantes, compensación de diamantes no otras cosas, solo nos vais a dar lo que nos hemos ganado todo, pero lo que perdemos o dejamos de ganar a causa de un error vuestro queda perdido y no hay resarcimiento de ningún tipo.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Acaban de entregar los diamantes, con cálculos de otros eventos la posición en lo que iba y lo que faltaba de tiempo, al ver los diamantes entregados y el fallo de ustedes la recompensas de diamantes ha sido unos 1500 diamantes menos de lo esperado, que puede ser una previsión para ustedes exagerada, pero que nunca lo sabremos porque no han dado opción.
    Y la compensación no se espera, gracias por estar tan pendientes de nosotros y tratarnos tan bien como merecemos, esa es la base del negocio, tratar a los clientes o jugadores en este caso bien para que estén contentos.
    Ya dejo el tema porque es siempre lo mismo que ustedes tienen algún tipo de problema. Mientras no haya una unión de todos esto seguirá igual y la prueba es este caso que no es el primero y no va a ser el ultimo.
    Saludos para todos.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    que pasa con la onirica de coperativa, nos van a tener asi hasta mañana o que?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Diamantes recibidos... que no los que me faltaban por recoger o los que hubiera hecho después, como bien dice David98, si no los que tenía en el momento anterior al fallo...

    que pasa con la onirica de coperativa, nos van a tener asi hasta mañana o que?

    La onírica cooperativa ya ha empezado katwoman, debe de haber empezado sobre la hora que has escrito el mensaje
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto  @Happy Farmer (ES1)  justamente ese evento empezó a las 13:30 hora C.E.S.T @katwoman (ES1) 

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty me acabo de dar cuenta que la cosechadora repetitiva sí que va bien en esta onírica pero los botones para las otras opciones como la turbocosechadora y no me acuerdo cual mas están desaparecidas si clico en la pestaña, lo único que hace es cambiarme de color pero ya está... dejo imagen de lo que digo


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)  
    si vuelves a pincharlo una segunda vez, te aparecerán esas pestañas, tal como te muestro en esta foto :)

                 

    Saludos:
    <3   MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty no soy novata, sé perfectamente como funcionan esas pestañas, lo que te estaba diciendo es que aunque clicara una segunda vez los iconos de la turbocosechadora, de la sembradora veloz y del acelerador de producción resulta que no aparecían como puedes ver claramente en la imagen que os he enviado antes, lo único que hacía al clicar una segunda vez en la pestaña es que la pestaña cambiaba de color como puedes ver tú en las imagenes que me has puesto, la imagen de la pestaña clara que te he enviado yo debería estar con los iconos de la turbocosechadora, de la sembradora veloz y del acelerador de producción pero resulta que no están y si vuelvo a clicar en la pestaña siguen sin aparecer y la pestaña se vuelve azul como la de la primera imagen que me has enviado... Ahora sólo he entrado para decirte que sin tocar nada cuando he vuelto de trabajar esta tarde ya volvía a tener las pestañas y los iconos funcionando normalmente... esperemos no se vuelva a estropear...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.11.2021
    Me alegra saber   eso  @Happy Farmer (ES1)   👍 

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada @Maty que vuelven a estar igual las pestañas: clico y clico y ni rastro de los iconos de la turbocosechadora, de la sembradora veloz y del acelerador de producción... dejo imagen


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.11.2021
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)"

    yo lo pasé al grupo pero si no se te soluciona como la otra vez que lo comentaste, te aconsejaría que envíes esa imagen al grupo técnico de  Soporte y les pidas que lo comprueben desde tu propia cuenta.

    Saludos
     <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias @Maty, justo me acaban de volver a aparecer
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)
    me alegro   :)  y espero que no vuelvan a desaparecer. 

    Saludos
    <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada @Maty que vuelven a estar igual las pestañas: clico y clico y ni rastro de los iconos de la turbocosechadora, de la sembradora veloz y del acelerador de producción... dejo imagen


    Buenas noches por decir algo,

    Me cito a mi misma para informar de que hace unas horas me acaba de volver a pasar lo mismo, vamos que pensaba que estaba ya el problema arreglado pero veo que no, cada tanto desaparecen los iconos de la turbocosechadora, de la sembradora veloz y del acelerador de producción justamente cuando más los necesito y luego vuelven a aparecer al rato, aunque ya llevo unas horas así y aun no han vuelto a aparecer por ahora... En fin, lo dicho que a ver cuando lo arregláis...


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.01.2022
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"

    en ese caso, te diría que   envíes esa nueva captura de pantalla   a Soporte mientras  yo también lo  paso al equipo. gracias por avisar.

    Saludos
    <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Que pasa con la onírica de Tessa? Ya son las 12:00 y aun no ha empezado?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Esta  vez  volvemos a tener  a Greta en el mundo de los sueños y llegó  a las 12:30  CET    :)
    Saludos

    <3 
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias @Maty, ya la estoy haciendo... mucho mejor que haya empezado la de Greta a mi personalmente me gusta mas que la de Tessa, lo que no me gusta tanto es que se haya retrasado media hora
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2022
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"

    de hecho, no se retrasó porque esta vez estaba programado que empezara el mundo de los sueños de Greta, de nuevo, en vez del de Tessa  a las 12:30 h CET  en todos los servidores menos uno y así se hizo :)

    Saludos
    <3  
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No me deja entrar a la onírica aunque me aparece ya el botón, he clicado en él y he seleccionado la opción que quería para empezar la onírica y luego se me ha cerrado la sesión, lo he vuelto a intentar y me lleva otra vez a la granja principal
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenos dias
    acaba de empezar la onirica,intento entrar y me devuelve a mi granja,lo e intentado varias veces con el mismo resultado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)"   @"Happy Farmer (ES1)
    Hemos detectado, en varios servidores, que en algunos casos  el evento funciona correctamente y en otros no, Volved a probarlo por favor y decidme si aún  tenéis el problema, gracias 

    Saludos
    <3   
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 03.03.2022
    Ya está arreglado, gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien, gracias por comprobarlo  de nuevo @"J.P.Puerto (ES1)"   :)

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, ya me deja entrar... lo he vuelto a probar 15 minutos después y ya me iba
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Probablemente  fue debido a que muchos jugadores intentaban  entrar al mismo tiempo, pero pocos minutos después, ya estaba disponible el acceso al mundo de los sueños, Gracias por comprobarlo  de nuevo  @Happy Farmer (ES1)

    Saludos
      <3   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo