Inicio Spanish ¿Qué opinas?

1 julio 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 07.07.2021 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:

No estaba previsto abrir un tema nuevo para la actualización del 1 de julio pues no era más que la oferta del mes de julio pero  como vemos que vuestro interés por la nueva liga de granjeros está suscitando muchas preguntas, abro este tema para que podáis especular ¿cómo créeis que será el nuevo evento? ¿Será individual? ¿será cooperativo? ¡imaginación al poder! :D

 <3  Maty.
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    @Maty ¿Ninguna información verdad?, digo no creo que vayan a anticipar nada.

    Saludos granjeros.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aleydy os cuento lo que puedo contar sobre esas novedades a día de hoy:

    Ese diamante azul de tu imagen será una nueva recompensa de un evento que llegará en el  juego, la Liga de granjeros y esos bloques serán nuevos edificios que también  tendremos cuando comience ese nuevo evento.

    <3  Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola @aleydy os cuento lo que puedo contar sobre esas novedades a día de hoy:

    Ese diamante azul de tu imagen será una nueva recompensa de un evento que llegará en el  juego, la Liga de granjeros y esos bloques serán nuevos edificios que también  tendremos cuando comience ese nuevo evento.

    <3  Maty
    Solo espero que dejen de forzar la maquina y esta LIGA DE GRANJEROS sea individual, porque ya hay mucho con Gran Trabajador cooperativo, Feria municipal, Campeonato de cooperativas.  ¿Soy iluso verdad?

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo también lo espero que sea individual    aleydy 
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Segun la informacion es un bloque de casas, en el se pueden meter varias casas
    para comprarlo hacen falta diamantes
    y donde se ganan los diamantes
    ohay que comprarlos como el oro
  • Oskartxo (ES1)Oskartxo (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Hola, como se consiguen diamantes para poder construir el edificio comunitario?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.07.2019
    Hola  @Oskartxo  @bigcheff:

    Por ahora es muy poca la información que tenemos de ese evento y lo único que podemos adelantaros es que 
    los diamantes azules serán una nueva recompensa de ese evento que se llamará  Liga de granjeros y que los bloques serán nuevos edificios que también  pertenecerán a ese evento.  De momento este evento está teniendo sus primeras pruebas en el servidor de Brasil y no tiene fecha confirmada para su inicio en el resto de servidores. 

    3  Maty
    Post edited by Maty on
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45


    OK we have some news....  

    As you probably already gathered, the Diamonds come from the Farmers League & the FL is a new background event (from level 19) which is currently being tested on BR1 - This is why, as some of you have spotted, you have an empty space in your carpark - it will live there permanently.

    The CMs are busy writing up a tutorial for the FL, which we will post as soon as we get it.


    Hola a tod@s ...
    Como podemos ver, vamos a tener un nuevo evento llamado Farmer League (Liga de l@s granjer@s). 
    Actualmente se esta probando en Brasil. Tambien se esta trabajando en un tutorial para que nos sirva de ayuda que sera publicado en cuanto sea listo ...
    En la FL (Farmer League) podra participar cualquier granjer@ a partir del nivel 19.
    Una nueva "moneda", vamos a llamarla asi, por el trabajo desempeñado, seran los diamantes... y lo mas importante, es que vamos a tener la oportunidad de comprar uno o mas bloques de apartamentos (mira por favor, la foto de arriba) que nos ayudara a tener mas espacio libre en las granjas (las casas de los trabajadores, que ya tenemos, las vamos a introducir en el dichoso bloque de apartamentos, ampliar de esa forma el espacio libre !) ...

    Espero que esteis preparados para un verano movidito, olvidaos de las vacaciones !  :D  ;) 

    ... ... Y querida Maty, por favor, no borras el comentario ! No es dañino, todo lo contrario .. y tampoco esta escrito en negrita ! (no te enfades !  :) ... bst  :*  )

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 04.07.2019


    OK we have some news....  
    As you probably already gathered, the Diamonds come from the Farmers League & the FL is a new background event (from level 19) which is currently being tested on BR1 - This is why, as some of you have spotted, you have an empty space in your carpark - it will live there permanently.
    The CMs are busy writing up a tutorial for the FL, which we will post as soon as we get it.

    Hola a tod@s ...
    Como podemos ver, vamos a tener un nuevo evento llamado Farmer League (Liga de l@s granjer@s). 
    Actualmente se esta probando en Brasil. Tambien se esta trabajando en un tutorial para que nos sirva de ayuda que sera publicado en cuanto sea listo ...
    En la FL (Farmer League) podra participar cualquier granjer@ a partir del nivel 19.
    Una nueva "moneda", vamos a llamarla asi, por el trabajo desempeñado, seran los diamantes... y lo mas importante, es que vamos a tener la oportunidad de comprar uno o mas bloques de apartamentos (mira por favor, la foto de arriba) que nos ayudara a tener mas espacio libre en las granjas (las casas de los trabajadores, que ya tenemos, las vamos a introducir en el dichoso bloque de apartamentos, ampliar de esa forma el espacio libre !) ...
    Espero que esteis preparados para un verano movidito, olvidaos de las vacaciones !  :D  ;) 
    ... ... Y querida Maty, por favor, no borras el comentario ! No es dañino, todo lo contrario .. y tampoco esta escrito en negrita ! (no te enfades !  :) ... bst  :*  )

    Buenas tardes,

    Enfadarse no se, pero......shhhhhhhhhh para las publicaciones de otros foros, recomendación: mejor usa otra vía de comunicación o te advertirán (hablo por experiencia propia). ;)
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45


    OK we have some news....  
    As you probably already gathered, the Diamonds come from the Farmers League & the FL is a new background event (from level 19) which is currently being tested on BR1 - This is why, as some of you have spotted, you have an empty space in your carpark - it will live there permanently.
    The CMs are busy writing up a tutorial for the FL, which we will post as soon as we get it.

    Hola a tod@s ...
    Como podemos ver, vamos a tener un nuevo evento llamado Farmer League (Liga de l@s granjer@s). 
    Actualmente se esta probando en Brasil. Tambien se esta trabajando en un tutorial para que nos sirva de ayuda que sera publicado en cuanto sea listo ...
    En la FL (Farmer League) podra participar cualquier granjer@ a partir del nivel 19.
    Una nueva "moneda", vamos a llamarla asi, por el trabajo desempeñado, seran los diamantes... y lo mas importante, es que vamos a tener la oportunidad de comprar uno o mas bloques de apartamentos (mira por favor, la foto de arriba) que nos ayudara a tener mas espacio libre en las granjas (las casas de los trabajadores, que ya tenemos, las vamos a introducir en el dichoso bloque de apartamentos, ampliar de esa forma el espacio libre !) ...
    Espero que esteis preparados para un verano movidito, olvidaos de las vacaciones !  :D  ;) 
    ... ... Y querida Maty, por favor, no borras el comentario ! No es dañino, todo lo contrario .. y tampoco esta escrito en negrita ! (no te enfades !  :) ... bst  :*  )

    Buenas tardes,

    Enfadarse no se, pero......shhhhhhhhhh para las publicaciones de otros foros, recomendación: mejor usa otra vía de comunicación o te advertirán (hablo por experiencia propia). ;)
    Gracias ... es verdad, ya no esta !!!!   :s


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.07.2019
    Hola  @nere.e  no hay motivo para borrar tu comentario :).
    El evento de la liga de granjeros por ahora sigue sin fecha exacta de aparición en nuestras granjas, de momento siguen haciendo sus pruebas en el servidor de Brasil como ya dije hace un par de días en este hilo :)

     <3 Maty.
    Post edited by Maty on
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Maty dijo:
    Hola @aleydy os cuento lo que puedo contar sobre esas novedades a día de hoy:

    Ese diamante azul de tu imagen será una nueva recompensa de un evento que llegará en el  juego, la Liga de granjeros y esos bloques serán nuevos edificios que también  tendremos cuando comience ese nuevo evento.

    <3  Maty



    @Maty ¿Ninguna información verdad?, digo no creo que vayan a anticipar nada.

    Saludos granjeros.

    Hola Big Farm, tengo una pregunta:

    - Que hacemos con la casa triple?, la casa Magnifica? esa del Campeonato Mundial Big Farm?
    Desde ya muchas gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola RMQC (ES1) . Este edificio se conseguirá cuando pongan el nuevo evento de la liga de los trabajadores.
    De momento no esta disponible.
    saludos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404




    Alguna noticia de cuando llega el nuevo evento. 

    Sabemos de buena fuente que la prueba en Brasil ya termino.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2019
    Hola @aleydy es cierto, esa prueba finalizó pero como sabes, ya no podemos dar por avanzado, en el foro, las fechas de los inicios de los eventos pero sí puedo decirte que esperamos que este evento no tarde mucho en llegar al resto de servidores después que terminaran sus pruebas en el servidor BR. Un poco de paciencia y  verás como pronto saldremos de dudas  :)

    Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola @aleydy es cierto, esa prueba finalizó pero como sabes, ya no podemos dar por avanzado, en el foro, las fechas de los inicios de los eventos pero sí puedo decirte que esperamos que este evento no tarde mucho en llegar al resto de servidores después que terminaran sus pruebas en el servidor BR. Un poco de paciencia y  verás como pronto saldremos de dudas  :)

    Maty

    Lo tengo claro, ademas como ya sabemos que va ligado a los eventos que ya conocemos, bueno..debe llegar con el lanzamiento de un silo, campeonato de coops o feria municipal, entonces quizás mañana que inicia el campeonato de cooperativas lo veamos en vivo en nuestros servidores.

    Saludos!!!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     :#    :#   
    saludos Aleydy
    Maty.
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    ALGUIEN SABE QUE ES LA LIGA DE GRANJEROS?

    GRACIAS 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    ALGUIEN SABE QUE ES LA LIGA DE GRANJEROS?

    GRACIAS 


    Un evento que pronto llegara  a las granjas.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/194277/1-julio-2019-que-opinas-sobre-la-actualizacion

    No hay mucha información de momento.

    Pero parece que esta a la vuelta de la esquina. Podríamos chocar de frente con el en cualquier momento.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ROB52 será un evento nuevo que pronto podremos ver en nuestras granjas ;)
    Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Alguien me explica como funciona la liga de granjeros?!?! La tengo ya en la granja principal donde están todos los eventos pero no entiendo que es lo que hay que hacer...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.07.2019
    Alguien me explica como funciona la liga de granjeros?!?! La tengo ya en la granja principal donde están todos los eventos pero no entiendo que es lo que hay que hacer...
    Currarte los 3 silos,individual,de copes y el de peces,..campeonato de cooperativas y feria municipal...cuantos mas puntos mas medallas.más medallas,más diamantes,más diamantes más apartamentos en Torrevieja.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.07.2019
    No se puede empezar el nuevo evento, por algo muy simple y "tonto"  :D

    No hay caladeros de mariscos, por lo tanto, no se puede iniciar el Silo de pesca. :o

    Tampoco hay calendario que nos informe con tiempo, para preparar el evento  B)

    ¡¡Empezamos bien!!  >:)

    Ahhhh y gracias por explicar el evento....

    ¡han realizado un gran "trabajo" sin sudor! y GGS pretende llevarse la victoria de los oros  :D











    ¡Aloha!   B) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.07.2019
                                           
    Hola amigos:
    Si comprobáis la información de las decoraciones a ganar en este evento nuevo, es posible que veáis que ahora mismo la decoración en la posición 5 tiene unos valores mejores que la decoración en la posición 1. 
    El equipo ha descubierto ese error que hace que las decoraciones muestren unos valores incorrectos pero para cuando acabe el evento, cada cual recibirá su decoración correcta. 

     <3  MATY.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
                                           
    Hola amigos:
    Si comprobáis la información de las decoraciones a ganar en este evento nuevo, es posible que veáis que ahora mismo la decoración en la posición 5 tiene unos valores mejores que la decoración en la posición 1. 
    El equipo ha descubierto ese error que hace que las decoraciones muestren unos valores incorrectos pero para cuando acabe el evento, cada cual recibirá su decoración correcta. 

     <3  MATY.
    Que visto lo visto y como se premia al azar, no importa mucho tampoco Maty. 

    Debieron poner un candado para premiar también a los jugadores constantes, pero les fallo como siempre o les gano la ambición.

    Mira que te explico y seguramente en muchos lugares ya se debe estar hablando de esto.

    Es increíble que un jugador "x" lleve una medalla de oro jugando en su liga particular y que hoy al entregar las segundas medallas, seguramente tendrá 2 oros y quizás mañana 3 oros...no hablo hipotéticamente, lo se porque lo vi en el servidor de pruebas solo que no podía hablarlo abiertamente aquí.

    Entonces, un jugador (ahora me pondré como ejemplo yo) que es lugar 12 en este momento tiene una medalla de plata y hoy quizás gane una medalla de bronce. Mi posición en la tabla general es 0, porque simplemente para figurar hay que llevar una medalla de oro, pero resulta de tal suerte que me toco con el líder del silo en esta ocasión, por tanto no tendré oros (aunque aun me quedan 14 días para buscar algo xD), luego busque a los 2 primeros jugadores que tienen medalla de oro y que juegan en mi liga para ver su posición, uno aparece abajo de los 90's y el otro ni siquiera aparece en el TOP100, Después de 3 días de silo de pesca estos jugadores, que te garantizo quedaran abajo de mi en la clasificación, tendrán 1, 2 o 3 medallas de oro que serán  por supuesto mejor valoradas que mi medalla de plata y las que pueda ganar de aquí al final del silo de pesca, porque tampoco voy a rebasar al número 1, no estoy tan desesperado ni pienso invertir en eso ni mi esfuerzo ni mis oros.

    Maty, no parece congruente, pero entiendo el valor que le dieron a la organización de mini-ligas de jugadores, solo les falto un pequeñísimo detalle que hubiera convertido esto en algo mas "justo". Aparte mini-ligas de jugadores debería haber una tabla general de cada evento donde se otorgaran las mismas medallas de oro plata y bronce.

    Por ejemplo:
    1-5 oro
    6-10 plata
    11-20 bronce

    Así un jugador que gano oro en la tabla general, dejaría su hueco vacío en la tabla individual y entregarías las 3 medallas a los jugadores que no ganaron por tabla general

    EJEMPLO
    TABLA DE MEDALLAS 
    1-5    HAPPY, MATY, ALEYDY
    6-10   PATRICIO, KALIMBA
    11-20   SUGAR 

    MINITABLA DE JUGADORES
    1    HAPPY    Deja su lugar hueco porque gano medalla de oro por tabla general
    2    ALEYDY    Deja su lugar hueco porque gano medalla de oro por tabla general
    3    KALIMBA    Gana medalla de oro (mejor que su medalla de plata por tabla general)
    4    SUGAR      Gana medalla de plata (Mejor que medalla de bronce por tabla general)
    5    AMBAR       Gana medalla de bronce
    6    BOTIJA         Sin medalla
    7     COLIN          Sin medalla
    8     DIOGENES   Sin medalla
    9     EUROPEO    Sin medalla
    10   FISCAL         Sin medalla

    Esto es solo un ejemplo de como podrían mejorar las condiciones del juego, para hacerlo mas equitativo, pero como se que estas ideas generalmente no progresan se quedara ahí como una idea mas, yo seguiré jugando como siempre, esperando un golpe de suerte para que no aparezca en mi camino un monstruo del juego y logre alguna medalla de oro en algún momento.

    Solo he usado los ejemplos de medallas en oro plata y bronce porque cuando menos en mi liga es lo que se esta entregando, no se si el resto de medallas cristal, cobre, piedra y madera serán entregadas o en que momento entran en el juego, si depende del volumen del servidor o solo están ahí como un plan a futuro.

    En fin que parece que volvimos a las andadas, otra vez un evento al que le hizo falta un estudio a fondo para mantener a todos los clientes contentos. Pero ya deberíamos estar acostumbrados.

    Saludos!!!




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi ayer me entregaron una medalla de cristal... hoy espero conseguir la de plata porque no creo que llegue a la de oro... la de oro la veo complicado conseguirla... y el resto de medallas no se para que sirven
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.07.2019
    Hola @aleydy, tu estudio es excelente como siempre, amigo, mañana lo pasaré al equipo.

                      

    Hola  @Happy Farmer:
    En esta imagen que te muestro  verás la información sobre las medallas de este nuevo evento. Hay varios subapartados con información bajo ese signo interrogatorio y uno de ellos es sobre las medallas. El resto de apartados los puedes ver a la izquierda de la imagen en esa lista que ves; los títulos, las recompensas etc. Por una parte tienes lo siguiente: si pinchas las flechas señaladas en la imagen, accederás al resumen de medallas:


                                                      

    y por otra parte, si pinchas la primera pestaña, llamada clasificación (división), accederás a una información más detallada de cada tipo de medalla, 




    La medalla de cristral, que es por la que preguntabas, tú, es la de la posición 4. Según la posición que consigas, obtendrás una medalla u otra. 




    Espero que eso te sirva un poco de guía sobre todas las cosas del evento nuevo.

    <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Tengo una duda en el evento de la liga de granjeros.
    Es la siguiente:
    El silo de pesca, empezó a las 10h de la mañana a las 24h nos otorgaron la primera medalla.
    Ayer transcurrieron 24h y nos otorgaron otra medalla.
    Hoy a las 24h nos otorgaran otra medalla.
    Mañana el silo dura desde las cero horas a las 10h, ¿que ocurrirá con los puntos que se hagan en el silo en este tiempo  (de 0h a 10H) ¿Quedaran en el olvido? 
    ¿Me pueden dar una respuesta?
    Gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Voy a hacer otra puntualización que me parece se debería tener en cuenta, y es que cuando estas  jugando un evento de liga, con una duración de varios días y  que ha comenzado a la 9:00 h y que va a terminar también a esa misma hora del día que corresponda, lo que estás haciendo es competir con los jugadores que se encuentran en tu división y puede que a esa hora del último día, tengas una puntuación mayor a la que tenías a las 12 de la noche del día anterior, con lo cuál aunque ganes a la finalización  del evento, si tu puntuación fue menor a la hora de entrega de medallas, no consigues la de oro, que es la que se busca para entrar en la clasificación de temporada, Por lo que creo que la entrega de medallas debería hacerse efectiva a la misma hora de finalización  de los eventos, así la entrega de la correspondiente al último día se corresponderá con la puntuación real en ese evento.

    Vg.: El jugador X tiene 2.000.000 de puntos a las 12 de la noche del último día y el jugador Y, tiene 1.900.000. La medalla de oro será para el jugador X

    A la finalización del evento de liga (9:00 h) el jugador Y tiene 2.500.000 de puntos, mientras que el jugador X se quedó en 2.100.000  pero ya se llevó su medalla. 
     
    Con lo cuál el trabajo realizado en esas 9 horas ha resultado infructuoso, máxime cuando no es seguro que esa división permanezca con los mismos jugadores, ya que como se explica en el tutorial del juego  si se dan de forma consecutiva dos eventos de las mismas característica (silos ) se reasignarán nuevas divisiones.

    Por lo que entiendo que para ser más justos, las medallas deberían entregarse a la misma hora de inicio y finalización de cada uno de los eventos de liga.









  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.07.2019
    Hola @canco esta tarde me confirmaron que esos puntos ganados durante ese período de tiempo contaron para el evento en sí pero no contaron para la  liga de granjeros  :(

     <3   MATY.
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo