Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12044

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2020
    Buenos días  @FER9 (ES1)  si te referías a  tu mensaje sobre el problema de las cajas, lo tienes aquí
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4235274/#Comment_4235274
    seguido de  mi  respuesta que la encontrarás aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4235567/#Comment_4235567

    <3  MATY
  • escando (ES1)escando (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    No comprendo como a estas alturas y despues de todo el follon que se armo, continuamos con el tema de las bromitas, y ademas en plena competicion, no entiendo que saca GGS de que esto siga existiendo, y no me conteis batallas de que las bromas las tienen los granjeros de antes guardadas, porque cuando os interesa eliminar algo que os afecta, lo haceis de inmediato.
    He echo un reporte a Maty con captura de pantalla, pero siempre llegamos al mismo punto con las reclamaciones, Pasalo a SOPORTE, cuando todos sabemos como funciona soporte, yo hace ya mese que no les dedico ni un minuto , pues es perdida total de tiempo, cosa para mi bastante importante.

    Tendremos que seguir aguantando a granjeros maleducados ??
    Porque no se les sanciona ??
    Porque sin embargo a los granjeros normales si hacemos denuncias publicas demostrables se nos amenaza con sanciones y baneos ??

    Sinceramente no lo entiendo

    Un saludo desde terranova escando
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @escando:

    La conversación sobre ese problema empezó  por  mensaje privado y seguirá por esa misma vía si necesitas más  aclaraciones por mi parte,  

     <3  MATY


  • escando (ES1)escando (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    No no necesito mas aclarqaciones por tu parte, dado que no me has dado ninguna solo me has quitado de en medio mandandome a soporte, 
    Pero como no estoy nombrando a nadie ni faltando a nadie, pues expongo mi opinion para todos en este apartado que creo que es el correcto
    Un saludo
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    escando, estoy en un todo de acuerdo con tigo, creo que ya es hora de un basta con esto de mandarnos al muere con soporte, tomen una decision y no en contra nuestra sino de los maladaptados que perjudican al juego
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    totalmente de acuerdo escando, a ver si vamos a empezar otra vez con las dichosas bromitas que tanto esfuerzo costó quitarlas
    el que infrinja las normas molestando y fastidiando a los compañeros que reciba sanción, no a los que se quejan de que un compañero les causa problemas
    solo faltaría
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    totalmente de acuerdo escando, a ver si vamos a empezar otra vez con las dichosas bromitas que tanto esfuerzo costó quitarlas
    el que infrinja las normas molestando y fastidiando a los compañeros que reciba sanción, no a los que se quejan de que un compañero les causa problemas
    solo faltaría

    Ey Mari..ya andais otra vez iwal?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio? un jugador con el que estoy en la liga de granjeros acaba de hacer mas de millon y medio de puntos en menos de media hora... y como lo ha hecho? es que ni con oros... me jugaria lo que fuera a que ha sido con la ruleta... vamos la estrategia al carajo
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
      Pues le pusieron bromas a un compañero en la competición, este se quejó y encima le llamaron la atención

    y la atención que se la llamen a quien moleste

    no vayamos a empezar otra vez no te parece marga, besitosss
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
      Pues le pusieron bromas a un compañero en la competición, este se quejó y encima le llamaron la atención

    y la atención que se la llamen a quien moleste

    no vayamos a empezar otra vez no te parece marga, besitosss

    Esto es el cuento de nunca acabar y con el sistema de foro actual no pidais socorro aki ,un beso reina.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @mari64 (ES1)  exacto tu misma lo has dicho  con tu frase  "no vayamos a empezar otra vez" pues en las normas del foro  lo especifica  que ese tipo de problemas  debe comunicarse directamente al grupo de Soporte, ver sección   1.A. I del apartado  "otros"  en las normas del foro:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

      <3 MATY

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Sinceramente maty, creo que la persona que ha hecho este hilo se a equivocado de pleno por lo que veo y leo, en vez de sugerencias, elogios y criticas constructivas sobre big farm, deberia haber puesto; sugerencias de elogios, elogios y no critiques a big farm, y entonces no se hubiera puesto nada sobre este tema u otros en este hilo, ademas el jugador escando hace dos preguntas ( sin respuesta por tu parte ) y una reflexion pero en ningun momento pide que se le solucione el problema.

    Por lo tanto lo unico que yo observo es una critica constructiva al juego, ya que le indica la forma de solucionar el tema, eliminando las bromas, y dos preguntas sin respuesta.
    Creo que GGS deberia reflexionar un poco y pensar porque nadie quiere hablar con soporte.
    O tal vez preguntar a  los granjeros porque no quieren hacerlo y asi se solucionarian mas temas
    Un saludo Siejo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @siejo (ES1) yo estoy de acuerdo en  que ese  aspecto debería cambiar  pero lamentablemente  eso no puede solucionarse a través del foro  por eso  en esos casos lo  que se debe hacer es  ponerse en contacto con  Soporte,  entre otras cosas por que  es lo que dicen las directrices del foro y hay que seguirlas

    <3  MATY
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Maty dijo:
    Buenos días  @mari64 (ES1)  exacto tu misma lo has dicho  con tu frase  "no vayamos a empezar otra vez" pues en las normas del foro  lo especifica  que ese tipo de problemas  debe comunicarse directamente al grupo de Soporte, ver sección   1.A. I del apartado  "otros"  en las normas del foro:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

      <3 MATY

    me parece perfecto, siempre y cuando soporte sirva para algo, pero como no es el caso que hacemos?
  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 24.02.2020
    Saludos  agricultores:
    Soy  CM Katsuo y el motivo  de mi  mensaje es ponerme en contacto  con los agricultores de este  foro con motivo de  las últimas publicaciones  escritas en este hilo.
    Uno  era  un comentario  despectivo contra  la moderadora de este foro y el otro comentario era una llamada a boicotear este juego.  Ambos  mensajes fueron eliminados porque van en contra de las reglas de este juego y no permitiremos de ningún modo que esos  comportamientos se repitan  de nuevo. 
    El equipo de moderación, community managers  y moderadores, están a vuestra disposición para ayudaros en  lo que necesitéis pero tenéis que entender que este juego tiene unas reglas que hay que cumplir y respetar y quien no lo haga podría ser  baneado.
    El tema que inició esta discusión, las bromas  puestas  en la granja de otro jugador es algo que  en estos momentos ya no es posible adquirir, no se pueden comprar, si bien  hay algunos jugadores que todavía  conservaban alguna broma.  Esto es parte de la mecánica del juego  actual pero una vez gasten esas bromas, ese problema desaparecerá.
    Vuestra moderadora siguió las normas del foro y actuó como era su deber  afirmando que no se puede  acusar a nadie públicamente en el foro  y que si alguien tenía alguna queja sobre las bromas no debía exponerlo en el foro sino a Soporte.  Dicho esto repito que  nuestro equipo de community managers y moderación está a vuestra disposición para aclarar cualquier  duda que tengáis y es mi deseo  que a partir de ahora no se repitan más  mensajes como los citados anteriormente pues el foro debe ser un lugar  amigable donde no deseamos que haya   problemática de ningún tipo.
    Atentamente:
    Katsuo 
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    CM Katsuo dijo:
    Saludos  agricultores:
    Soy  CM Katsuo y el motivo  de mi  mensaje es ponerme en contacto  con los agricultores de este  foro con motivo de  las últimas publicaciones  escritas en este hilo.
    Uno  era  un comentario  despectivo contra  la moderadora de este foro y el otro comentario era una llamada a boicotear este juego.  Ambos  mensajes fueron eliminados porque van en contra de las reglas de este juego y no permitiremos de ningún modo que esos  comportamientos se repitan  de nuevo. 
    El equipo de moderación, community managers  y moderadores, están a vuestra disposición para ayudaros en  lo que necesitéis pero tenéis que entender que este juego tiene unas reglas que hay que cumplir y respetar y quien no lo haga podría ser  baneado.
    El tema que inició esta discusión, las bromas  puestas  en la granja de otro jugador es algo que  en estos momentos ya no es posible adquirir, no se pueden comprar, si bien  hay algunos jugadores que todavía  conservaban alguna broma.  Esto es parte de la mecánica del juego  actual pero una vez gasten esas bromas, ese problema desaparecerá.
    Vuestra moderadora siguió las normas del foro y actuó como era su deber  afirmando que no se puede  acusar a nadie públicamente en el foro  y que si alguien tenía alguna queja sobre las bromas no debía exponerlo en el foro sino a Soporte.  Dicho esto repito que  nuestro equipo de community managers y moderación está a vuestra disposición para aclarar cualquier  duda que tengáis y es mi deseo  que a partir de ahora no se repitan más  mensajes como los citados anteriormente pues el foro debe ser un lugar  amigable donde no deseamos que haya   problemática de ningún tipo.
    Atentamente:
    Katsuo 
    en definitiva no haran nada por resolver la situación, y muchas gracias por eliminar mi mensaje , muy por el contrario a lo que ustedes mal inrterpretan es un boicot, todo por el contrario es la esperanza de que este juego sea lo que alguna vez fue y mantenerlo activo para todos los granjeros, nuevamente muchas gracias por darme la razon en mi opinion sobre ustedes QUE SI SON CONSPIRADORES EN CONTRA DEL JUEGO

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 24.02.2020
    Ves?...ya te dije yo lo k iba a durar a cosa jejejej y as amenazas continuan..uhmm

    y quien no lo haga podría ser  baneado.

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    es interesante ver, como la empresa se salta continuamente las normas   de juego que ella impone, variandolas en cuanto lo cree opotruno, que nuestra queridisima moderadora su mejor consejo es BORRAR COOKIES,  y qie los usuarios y paganos del juego, solo puedan Ora et labora, cual monjes de clausura, o te iras al carer,  alias baneo.

    No es por nada, pero personalmente exijo por parte de nuestros moderadores y responsables, el mismo respeto que demandas,  no me gusta que minusvaloren mi capacidad intelectual
  • capri99 (ES1)capri99 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 24.02.2020
    Hola  desde que estuvo una moderadora en esta coop toda mi granja es una basura , me quejo pero es igual nadie me hace caso ,y a un por encima trabajo y no recibo casi nunca permiso  oro ni nada esto no es gusto ,se de fuentes q los demás sii

     me tienen castigada por culpa de esa persona que lo único que hizo fue destruir mi coop a si de claro , y tomo represarías contra mi cooperativa y contra de mi mas , si me lee , meda lo mismo es la pura verdad , y claro cuando echo días sin abrir ,me manda sms y me dan oro es decir las sobras ,no merece la pena matarme por esto ,mendigo el oro  pero ni así lo consigo ni otros premios , ni caso me hace soporte y pasan de todo , GRACIAS  POR TODO , CHICA ,






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenos días @trebol55 (ES1)  el respeto  que comentas en tu mensaje, por parte de los responsables del juego, lo  tenéis.

                     

    Buenos días  @capri99 (ES1)  cuando puedas lee  el  mensaje que tienes  de mi parte en tu buzón por favor :)

    <3  MATY

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 27.02.2020
    este es un mensaje privado de la SEÑORA MODERADORA

    mensaje editado: 

    8. Publicación de conversaciones

    A. Introducción

    I. No está permitido publicar registros de texto, mensajes privados, conversaciones por correo electrónico, conversaciones con el equipo del foro o el equipo de soporte de GGS


    pero eso si, ellos sancionan y tambien quieren dirigir el juego, incluso dentro de las cooperativas, cuando digo ellos me refiero a BF-GGS en su conjunto y como han mencionado otros jugadores, asi como lo he mencionmado yo en varias oportunidades, "ELLOS" (bf-ggs) TE insultan permnentemente pero te impiden insultar, acaso me pregunto ¿estan practicando con nosotros algun tipo de dictadura?? al parecer la respuesta es obvia

    en mi coope, por decision de BF-GGS, 31 granjeros no recibieron las 6 cajas de oro que les correspondian por el evento de la feria municipal, eso a caso ¿no es dictatorial?? dado que la decisión la toma BF-GGS

    pero eso si, si uno reclama es automáticamente baneado, esto realmente es de terror
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.02.2020
    Buenas noches  rey delfin (HIS1):

    tu mensaje fue editado porque las normas del foro dicen que no se puede publicar ningún mensaje privado  que corresponda a  conversaciones entre  el equipo del foro o el equipo de soporte de GGS y jugadores,   (punto 8  de la directrices), ver el siguiente enlace;   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    Por otro lado si tú y tus compañeros de cooperativa no recibisteis lo que os correspondía de la feria municipal, lo reportaré al grupo porque hasta ahora vuestro caso es el primero que ha habido  en esta ocasión con ese problema  
    :( 

     <3 MATY

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    para que mis mensajes no tengan que ser editados no me envies mas mensajes privados, dado que no tengo nada que ocultar y quisiera que por lo menos tengan la dignidad de decir publicamente sus mentiras
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Propongo que los brillos se podría poner cada uno los suyo y también tener la opción de ponérselos a algún compañero. De este modo nos ahorraríamos el ir pidiéndolos. También beneficiaría a los que no tienen cooperativa y a todos aquellos que tienen las comunidades bovina, patos y colmenares que bastantes diamantes valen para que no se le pueda poner brillos.

    Saludossss


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @emma258 (ES1), gracias   por tu  último mensaje
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos días !!!! 

    Yo es que ya me parto de risa !! una onírica de 1 semana, jjjjjjj !!! un cc jjjjj ,acaba el cc y feria !!! y a la vez un silo de pesca que no puntúa en la liga de granjeros !!! el único que da un respiro , pero no interesa ehhh este no da pasta !!. y sorpresa !!!! otro cc jjjjjjjjjj los cc salen muy rentables ehh !!.

    Vamos a pedir Cc cada 3 días sin descanso o mejor un Cc que dure 15 dias !! como normalmente hacéis lo contrario a lo que pedimos , a ver si asi dejais de ponerlos dia si dia tambien.




  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    el reloj de GGS tiene prisa, pasa de 24 horas a 24 minutos en un segundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    , menos mal que las vacaciones reales no dependen de GGS, pero podriamos mandarlos a la Formula1
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos por decir algo,

    Yo no he visto ningún reloj, nos han puesto un campeonato de coopes sin aviso ninguno y encima nos lo ponen a las 12:00!! Vamos que casi empieza el campeonato y yo ya me voy a comer y después a currar un rato que al final hasta la noche no voy a poder ponerme con el campeonato de coopes por ponerlo a estas horas... ya que no lo ponéis por la tarde al menos ponedlo un poco mas pronto por la mañana... a mi al menos a las 10:30 como se ponía antes me iba perfecto no sé para que cambiáis nada... pero avisad claro... porque no sirve de nada un campeonato de coopes sin aviso!!!

    Y otro tema menos mal que el silo de pesca no cuenta para la liga de granjeros porque yo lo he tenido la mitad del tiempo parado por no tener bancos de peces espada cuando me lo esta pidiendo el silo!!! Tanto pedir es que haya bancos de todos los peces cuando hay el silo?!?!?!? O al menos de todos los que pidan en ese momento...
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas noches

    La verdad es que estoy bastante enojada con cómo manejaron éstos últimos eventos.

    Primero ponen dos eventos grandes, como el embudo de pesca y la feria... Si bien la pesca no calificaba como  cooperativo, al haber un evento tan demandante como la feria muchos de nosotros no pudimos dedicarle el tiempo necesario a la pesca y por ende terminamos perdiendo premios.

    Pero lo que verdad me motiva a escribirles es que no hubo ningún contador de Campeonato.
    Muchos tenemos cooperativas pequeñas, o peleamos un ascenso/descenso y tenemos que organizarnos reponiendo productos importantes que perdimos durante la feria, reclutando gente o dejando preparados nuestras granjas para la competencia.

    Necesitamos un calendario de eventos futuros para no vernos perjudicados.

    Espero que se tenga en cuenta tanto mi disconformidad como mi sugerencia

    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.03.2020
    Buenos días   @Nabyla (HIS1) :

    Antes, sí se  proporcionaba un calendario de eventos con un poco de antelación a su inicio  pero desde hace un tiempo eso  no es así.  Fue a  partir del  el anuncio que  hizo uno de los community managers  en este tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/194028/cambios-en-las-comunicaciones#latest

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo