Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Próximas novedades: Segundo trimestre de 2019 y más allá

CM_ArjunaCM_Arjuna Community Manager, Guest Publicaciones: 99


¡Saludos, granjeros!

Nos alegra que mostréis tanto interés en los nuevos desarrollos del juego.

 

Novedades que han visto la luz en 2019


-       Valle de decoraciones

-       Centro de comercio

-       El retorno del modo de plano

-       Nuevas funciones de utilidad (en suscripciones)

-       Trepador para gatos

-       Nueva recompensa por victoria en el campeonato mundial: Primera obra maestra de Greta

Y otros cambios más recientes:

-       Nuevos niveles para las máquinas de producción

-       Desarrollo final de la feria municipal

-       Mejoras de "Greta", la paisajista

 

Próximas novedades para el segundo trimestre de 2019

 

-       Funciones de suscripción adicionales

Hemos modificado y mejorado los servicios disponibles en el juego y presentamos uno completamente nuevo. ¿Quién dijo que tres fueran multitud?

Se trata de una suscripción individual con funciones de utilidad adicionales y otras ventajas tentadoras.

 

-       Renovación de las clasificaciones

Llevamos tiempo estudiando la posibilidad de llevar algunas de nuestras clasificaciones al ámbito global y tenemos planeado un nuevo evento de larga duración con un sistema de clasificación novedoso para mejorar los emparejamientos y que suponga un desafío para todos.

 

-       Cajas misteriosas temáticas

¿Os gustan las cajas misteriosas? ¡Pues tenemos buenas noticias! Vamos a añadir más en el juego. Además, para que tengáis más poder de decisión en relación a su contenido, las cajas tendrán diferentes colores: las verdes otorgan semillas; las moradas, productos de algas; etc.

 

-       Copa Mundial Femenina de 2019

Como recordaréis, el evento de la Copa Mundial del año pasado fue un rotundo éxito y nos gustaría darle continuidad con la Copa Mundial Femenina que se celebrará en junio. ¡Es hora de recuperar las espinilleras y los silbatos!

 

-       Renovación de la pesca de alta mar

Como mencionamos en octubre y en diciembre de 2018, trabajaremos en esta función en 2019... Un momento, ¡si ya estamos en 2019! Terminaremos de renovar la pesca de alta mar en la segunda mitad de este año:

 

●     Incluirá una nueva forma de ver vuestra flota de barcos y hacer un buen uso de ella.

●     Se basará más en la habilidad de cada jugador que con el sistema aleatorio actual (todos los peces estarán disponibles en todo momento).

●     Más zonas, más barcos disponibles ¡y mejores pescas!

 

-       Nuevos edificios de producción

Planeamos añadir nuevos edificios de producción a Big Farm para animar el cotarro en la granja. No, ningún carnicero se trasladará aún al pueblo...

 

-       Renovación de los eventos del trabajador

Sabemos que en el pasado estos eventos tenían sus luces y sus sombras, pero vamos a darles otra oportunidad. Los cambios incluyen nuevas recompensas y ajustes de equilibrio.

 

Nuevas ideas para el 2019 y el futuro

 

-       Sistema de aspectos 2.0

Nos hemos planteado renovar el sistema de aspectos del juego para que esté más ordenado y sea más intuitivo. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. En general, pensamos que debería ser más sencillo buscar y usar los aspectos disponibles y saber qué aspectos se pueden comprar para un edificio determinado.

 

-       Eventos en proyecto

Llevamos tiempo ideando un evento que gire en torno al tractor y por fin hemos decidido avanzar con esta idea. A todos nos encantan los tractores, ¿no? Y hablando de cosas que nos chiflan, también nos gustaría crear un nuevo evento navideño para que lo paséis bomba durante las fiestas.

 

-       Granja volcánica

Hemos dado carpetazo al desarrollo de esta función oficialmente y, por el momento, se ha optado por guardarla en el cajón de las ideas. En su lugar, barajamos muchas otras opciones para añadir contenido nuevo al juego. Os mantendremos informados sobre este tema.

 

¡Eso es todo! Estamos deseando que disfrutéis de las nuevas funciones que llegarán al juego. Asimismo, nos gustaría recordaros que, además de todas estas novedades, también trabajamos en mejoras de rendimiento y prevención de varios errores, como los problemas temporales de inicio de sesión que ocurren cuando terminan algunos eventos. Recibiréis más información sobre las nuevas funciones en cuanto tengamos más detalles. Y como siempre, ¡feliz cosecha!

El equipo de la comunidad


Sign In to comment.