Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 28 marzo 2019

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 26.03.2019 en Anuncios Oficiales

   


Confirmación del oro, un regalo y un gorila


Hola granjero:

Faltan pocas semanas para que dé comienzo la Pascua y a nuestra próxima actualización le queda aún menos que eso. Ahora a finales de marzo te mostraremos algunos cambios en  Big Farm.

 

  ¿Oyes los sonidos saltarines a distancia?   

¡Este año por Pascua, además de nuestros queridos y divertidos eventos de Pascua, tendremos algo más para  disculparnos por el montón de problemas con el servidor en las últimas semanas y también para desearte una feliz Pascua de parte de la familia Big Farm! ¡Cada jugador recibirá una estatua de conejito de Pascua para colocar en una de sus granjas o en el Valle de las Decoraciones! y se podrá obtener del 8 al 23 de abril.

                                                                 
                                                                                     Tamaño: 5 x 5 
                                                                                      HP: 55 
                                                                                      VHP: 55 
                                                                                      Feliz Pascua!


                   

 ¡Bienvenido al parque temático!   

Estamos encantados de brindarte finalmente algunos detalles adicionales sobre el próximo evento del Parque Temático planeado para poblar tu valle de las decoraciones. Tú, como granjero que buscas emoción, tendrás que construir y administrar un parque temático en el valle de las decoraciones donde podrás construir edificios fungibles específicos para eventos que generen puntos de eventos y decoraciones con altos valores de felicidad, que junto con los puntos de eventos, se utilizan como base de cálculo para ganar puntos. Para poder activar los edificios específicos del evento, tienes que donar productos agrícolas para cargar edificios. La donación de productos agrícolas define la vida útil de los edificios; cuantos más productos dones, más durarán los edificios para generar puntos. 

Ten en cuenta que esta función vendrá un poco más tarde (no el día establecido para la actualización).

Empieza el evento y descubre la alegría de tener tu propio parque temático; ¡Greta te está esperando!


Tomar un helado con Piggy al sol o comprar frutas sabrosas para Mr.Moo, hay mucho que hacer para tus visitantes.


   


  Nuevos niveles para los tractores   

Se ha añadido un nivel adicional a todos los tractores disponibles, la retroclásica, la multigranjera, el generador....todos ellos han ganado un nivel adicional que te ofrece más refuerzos para tu vida diaria en la granja.

                  

                        


  Noticias de la Feria del Pueblo   

Después de presentar la Feria del Pueblo el año pasado, muchos de vosotros disfrutásteis de las nuevas posibilidades de trabajar juntos en los desafíos y ahora nos gustaría agregar nuevas dimensiones a este evento y también reajustar el alcance. Además de una clasificación interna de miembros (ranking dentro de la cooperativa) y algunos cambios de recompensas, como el cambio de recompensas en el top de las cooperativas, la reducción de los umbrales para la línea de recompensa de actividad y la extensión de la línea de recompensa de la actividad, la duración del evento se reducirá de 7 a 4 días y los refuerzos comenzarán al 50% en lugar del 10%. Esto también conducirá a un sistema de refuerzos adaptado en general. Además, para tu conveniencia, los dos diálogos para “seleccionar un desafío” y “desafío actual” se dividirán en dos pestañas separadas y se mostrarán los productos necesarios para todos los desafíos.


                               

  Confirmacion de oro   

Ahora, después de nuestro cambio completo a HTML5, nuestro equipo finalmente pudo trabajar en la función de confirmación de oro  que se había solicitado desde siempre. La ventana emergente de confirmación de oro se activará una vez que estés a punto de gastar más que tu umbral establecido (predeterminado: 250 oros). Esperamos que esta pequeña característica te ayude en tus tareas diarias y reduzca la frustración de los gastos accidentales de oro, lo que te dará más tiempo para disfrutar de nuevas características interesantes.

Para utilizar la función, primero deberás activarla en la configuración del juego, donde también puedes decidir tu umbral personal.

           

             Activa la función, configura tu propio umbral y listo.
 

   

  ¿Eso es un gorila con un sombrero de paja?   

Con la edición final de las comisiones de Frida ¡se nos presentó la decoración más nueva y fantástica que jamás hemos tenido! Un gorila con un sombrero de paja fue la idea que nos dio nuestro ganador del WWC, Modrý šmoula, del servidor checo. A pesar de su musculosa constitución, el gorila, creemos que su nombre es Fred, es un tipo muy tranquilo y alegre al que le gusta disfrutar de un buen  trozo de hierba verde bajo el sol. Al principio, Fred solo será entregado a nuestro ganador y a su cooperativa pero más adelante estará disponible para que lo puedas comprar.


Tamaño: 4 x 4 
HP: 70 
VHP: 11 
Qué tipo tan relajado es!

  Corrección de errores   

Además de todo lo presentado hasta ahora, también solucionaremos algunos errores:

  • Se corregirá la fórmula para los cálculos de la paisajista.

  • Se corregirá un comportamiento erréneo de la suscripción cooperativa con respecto a las mejoras del pueblo cooperativo.

  • Otras correcciones para mejorar los problemas de rendimiento en HTML5.

  • Un último punto que no se trata de una corrección de errores real sino de una solución a un problema, el vivero se excluirá de la sembradora rápida.

        
                                       La actualización será el 28 de marzo.

Esto es todo para la actualización de este mes. Esperamos que disfrutes del contenido y tengas felices cosechas.

Grupo Big Farm

 
 ¿Quieres comentar  algo sobre estas novedades? En  este tema  puedes  hacerlo.

Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.03.2019
    ÚLTIMAS NOTICIAS:

    La feria municipal se va a activar  próximamente únicamente para el servidor HIS para poder realizar unas comprobaciones 

     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 28.03.2019
    ÚLTIMAS NOTICIAS:

    Hola granjero:

    La feria municipal ya ha sido activada sólo para el HIS! Disfrutala! 

    Katsuo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2019
                    
    Hola amigos:
    Os recuerdo que desde hoy hasta el día 23, podéis recoger la decoración del conejito de pascua que os espera en vuestros inventarios ;)

     <3  Maty.


    Post edited by Maty on
Sign In to comment.