Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

110

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    GGS ha llegado al punto, de que sus Anuncios Oficiales, no son fiables.  >:)

    ¡Nos toman por niñ@s de guardería!  :/




    Esta mañana, han activado un nuevo evento semanal: ¡Alguien se olvidó de hacer su ronda!  :/

    No hay menú emergente dentro del juego, ni en Facebook ni en Twitter.  >:)

    ¡Feliz fin de semana de.... camping!  <3
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    Cuando habra una nueva onirica, una nueva granja temporal y un nuevo evento de busqueda de objetos por las granjas?
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.01.2020
    Hola @ana444 (ES1)  el inicio de los eventos ya no se anuncia con antelación como se hacía antes. 
    Ahora se anuncian por facebook, twitter y en la primera página del foro en las columnas de la derecha pero se anuncia el mismo día que se inician, no antes, pero esta vez, si te fijas en la información del hotfix de ayer, hay una pista muy clara de uno de los próximos eventos que tendremos pronto. Repasa la información del hotfix de ayer y te darás cuenta enseguida  ;)  ;)

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Hola @ana444 (ES1)  el inicio de los eventos ya no se anuncia con antelación como se hacía antes. 
    Ahora se anuncian por facebook, twitter y en la primera página del foro en las columnas de la derecha pero se anuncia el mismo día que se inician, no antes, pero esta vez, si te fijas en la información del hotfix de ayer, hay una pista muy clara de uno de los próximos eventos que tendremos pronto. Repasa la información del hotfix de ayer y te darás cuenta enseguida  ;)  ;)

    <3 MATY
    Gracias, que es el hotfix?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @ana444 (ES1)  o:)
    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola @ana444 (ES1)  el inicio de los eventos ya no se anuncia con antelación como se hacía antes. 
    Ahora se anuncian por facebook, twitter y en la primera página del foro en las columnas de la derecha pero se anuncia el mismo día que se inician, no antes, pero esta vez, si te fijas en la información del hotfix de ayer, hay una pista muy clara de uno de los próximos eventos que tendremos pronto. Repasa la información del hotfix de ayer y te darás cuenta enseguida  ;)  ;)

    <3 MATY

    Buenas tardes,

    pregunto, ¿la información no es la misma en todos los foros oficiales de Big Farm?  :#

    A la Comunidad Hispana, sólo le dan "pistas" de los próximos eventos, mientras que para otras Comunidades, la información se da con fecha y hora, como el comienzo del evento del Año Nuevo Chino  :/

    ¿Alguien lo puede aclarar?  o:)

    ¡Feliz sábado!  :)



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Si debe ser la misma,pero solo cambia la persona k escribe,las ganas de hacer bie su trabajo o de no hacerlo,llevo un tiempo k no publico nada x aki,pero leo otros foros y la verdad es k dan envidia.Un saludo.

  • WascallyWabbit (FormerMod)WascallyWabbit (FormerMod) Guest Publicaciones: 6,097
    @yomismo1 (ES1) Once again you have used one of my posts to attempt to stir up trouble on this forum, when I have specifically asked you to stop doing that! :/

    In answer to your question, NO, announcements on the forums are not always the same, as you well know, there are some things that only affect specific servers, so they only get announced on the relevant forums - I do not see you complaining that you did not get a recent announcement about changes in the US tax laws.

    There is an issue with the CNY where some servers will get a very short 1st day (only 2 hours long in some cases), so they were told the start time in order to try to help them to plan to catch at least part of day 1. Maty does not have one of the most severely affected servers, so was not involved in the original discussion, but did find out last night that it is ok to post the start time on this occasion & would probably have done so, if you had not already done it.

    If you see information on our forum that would be useful to your Community, we do not have any problem with you posting it or asking Maty about it, but it is not necessary for you to make it sound like there is some sort of conspiracy against the Spanish players or that Maty is withholding information from you, because that is not the case, from what I see, Maty does an excellent job of keeping you all informed. :)


    @Maty Sorry about the English, please feel free to translate.  <3 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    A petición de la moderadora del servidor inglés pongo la traducción automática de su mensaje:


    @yomismo1 (ES1) Una vez más, ha utilizado una de mis publicaciones para intentar generar problemas en este foro, ¡cuando le he pedido específicamente que deje de hacerlo! 

    En respuesta a su pregunta, NO, los anuncios en los foros no siempre son los mismos, como bien sabe, hay algunas cosas que solo afectan a servidores específicos, por lo que solo se anuncian en los foros relevantes; no veo que se queje de que no recibió un anuncio reciente sobre cambios en las leyes fiscales de los EE. UU.

    Hay un problema con el CNY en el que algunos servidores tendrán un primer día muy corto (solo 2 horas en algunos casos), por lo que se les informó la hora de inicio para intentar ayudarlos a planear capturar al menos parte del día 1. Maty no tiene uno de los servidores más afectados, por lo que no participó en la discusión original, pero descubrió anoche que está bien publicar la hora de inicio en esta ocasión y probablemente lo habría hecho, si usted no lo había hecho ya.

    Si ve información en nuestro foro que sería útil para su comunidad, no tenemos ningún problema con que la publique o le pregunte a Maty al respecto, pero no es necesario que parezca que hay algún tipo de conspiración contra los jugadores españoles o que Maty le está ocultando información, porque ese no es el caso, por lo que veo, Maty hace un excelente trabajo al mantenerlos a todos informados. 


    Y aquí se cierra tema y discusión .
  • Alina8 (HIS1)Alina8 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola a todos,. soy Alina y hace poco que juego...quisiera saber y hay un calendario de eventos repetitivos ej:campeonato de cooperativas. Muchas gracias
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Hola Alina. No, no hay calendario. El único evento fijo es el Campeonato de cooperativas, que siempre se intercala con otro evento, que puede ser también cooperativo o individual (como el evento del embudo o del trabajador), pero éstos no tienen un orden fijo.

    Por ejemplo (los que puse con asteriscos pueden variar y/o repetirse después de un Campeonato)

    Campeonato
    *Feria Municipal
    Campeonato
    *Embudo (cooperativo)
    Campeonato
    *Embudo (individual)
    Campeonato
    ..... etc

    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.08.2020
    Buenos  días @"Alina8 (HIS1)":

    Bienvenido al foro hispano de  Big Farm,  yo soy Maty y soy  la moderadora. Tienes tu pregunta  pasada a este tema que  trataba de lo mismo que tú  comentaste, el calendario de eventos.  Esto cambió el año pasado cuando un  community manager escibió  este texto:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/194028/cambios-en-las-comunicaciones

    A partir de ese  momento, los eventos se anuncian tal como explica  ese comunicado   :)

    <3  MATY
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola!!!
    Llevo poco tiempo en el juego y me gustaria saber el orden de la aparición de los eventos del juego.
    Veo que cuando acaba el campeonato de cooperativas, normalmente sale el gran trabajador, pero este tiene 3 formas diferentes,.
    El de pesca, el de cooperativas y el normal.
    Cual viene ahora y si es posible el orden de los siguientes.
    Gracias, asi seria posible estar un poco mas preparada.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Kat Kilo (ES1)":

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba un poco de los eventos y su orden. 
    En el pasado sí que hubo un calendario donde se anunciaban los eventos por adelantado pero desde hace un par de años aproximadamente, esto cambió cuando unos de los  community managers escribió esta nota comunicativa:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/194028/cambios-en-las-comunicaciones

    Saludos
    <3   MATY
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Gracias MATY,
    Pero en este comunicado al que me rediriges dice que saldra en el menu emergente dentro del juego y por no estar, puse a pescar otros peces diferentes y asi he perdido un tiempo que otros jugadores aprovecharan.
    Si todas las informaciones son igual.
    Jugare sin entrar en el foro para pedirla.
    Total para lo que sirve.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.09.2021
    Buenas tardes  @"Kat Kilo" (ES1):

    Desde que  comunicaron ese cambio,  el inicio de los  eventos  se anuncia como dice ahí: el mismo día de inicio, a través del menú emergente dentro del juego y con mensajes en las páginas de Big Farm en el foro, Facebook, Twitter y  Discord   :)

    Saludos
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 31.10.2022
    Hola buenos dias:
    Error tras error, ya he enviado un error a  Soporte, pero este segundo error en el día de hoy lo publico aquí,
    según el calendario de eventos tenían que haber puesto hoy la isla de los vikingos, y para no perder la costumbre de errores ponen la isla Dulce.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.10.2022
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el calendario de eventos. Parece ser que cambiaron ese evento y pusieron otro pero estamos a la espera de que nos confirmen como queda el tema. Gracias por tu aviso

    Saludos
    👻👻
  • CM KaraCM Kara Community Manager Publicaciones: 160
    editado 31.10.2022
    Queridos agricultores,
    desafortunadamente, ha habido una confusión con nuestra programación. Comenzamos Candy Farm, aunque debería haber comenzado Viking Farm.  Ahora finalizaremos el evento Candy Farm actual y comenzaremos Viking Farm .
    Lamentamos las molestias y les deseamos una feliz agricultura.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    BIG FARM  lalalalalalaalaaaaa
    ............. me encanta ver lo mal que les vaaaaaaaaa
    en vez de darle al botón de la Granja Vikinga, le dieron al de la  Granja Dulce (Candy Farm para los amigos)
    jajajajajajajaja

     B)B)B)B)B)B)B)  

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2022
    Buenos días foreros:

    para solucionar lo último que pasó en las granjas temporales, el equipo decidió hacer esto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4412274/#Comment_4412274

    Saludos
     <3 
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.11.2022
    Buenas noches por decir algo,

    De verdad que sólo a estos alemanes se les ocurre poner dos semanales juntas, como si no tuvieramos suficiente con tanto evento repetitivo ahora las semanales serán de dos en dos... pues las va a hacer la tia rita, porque si una ya cuesta, dos a la vez es imposible!

    Para no escribir otra queja, edito este comentario que acabo de hacer y os paso transcripción del chat de la cope así teneis la queja de estebania también y tenéis la misma información que yo:

    "[20:49]   Happy Farmer: voy a ir a quejarme al foro de que hayan puesto dos semanales juntas
    [20:49]   Happy Farmer: que el otro dia no pude
    [20:50]   Estebania Rodri: quejate por la ruleta que se queda pegada
    [20:54]   Happy Farmer: como que pegada?
    [20:54]   Happy Farmer: a mi la ruleta la usé en el campeonato de la semana pasada y me iba bien
    [20:55]   Estebania Rodri: a mi despues que la cambiaron nunca me a funsionado
    [20:56]   Estebania Rodri: se pega
    [20:56]   Estebania Rodri: malisimo
    [20:56]   Happy Farmer: pero a que te refieres con que se pega? no lo entiendo
    [20:57]   Estebania Rodri: tarda demasiado para dar la vuelta
    [20:57]   Happy Farmer: aaah
    [20:57]   Estebania Rodri: si
    [20:57]   Happy Farmer: claro es que yo no doy la vuelta, yo lo salto
    [20:57]   Happy Farmer: me da la recompensa directamente
    [20:57]   Estebania Rodri: como
    [20:58]   Happy Farmer: selecciono saltar animacion
    [20:59]   Happy Farmer: que esta arriba a la izquierda de la ruleta
    [20:59]   Estebania Rodri: a vale nunca lo es echo
    [20:59]   Estebania Rodri: sera poreso"
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenas noches por decir algo,

    De verdad que sólo a estos alemanes se les ocurre poner dos semanales juntas, como si no tuvieramos suficiente con tanto evento repetitivo ahora las semanales serán de dos en dos... pues las va a hacer la tia rita, porque si una ya cuesta, dos a la vez es imposible!

    Para no escribir otra queja, edito este comentario que acabo de hacer y os paso transcripción del chat de la cope así teneis la queja de estebania también y tenéis la misma información que yo:

    "[20:49]   Happy Farmer: voy a ir a quejarme al foro de que hayan puesto dos semanales juntas
    [20:49]   Happy Farmer: que el otro dia no pude
    [20:50]   Estebania Rodri: quejate por la ruleta que se queda pegada
    [20:54]   Happy Farmer: como que pegada?
    [20:54]   Happy Farmer: a mi la ruleta la usé en el campeonato de la semana pasada y me iba bien
    [20:55]   Estebania Rodri: a mi despues que la cambiaron nunca me a funsionado
    [20:56]   Estebania Rodri: se pega
    [20:56]   Estebania Rodri: malisimo
    [20:56]   Happy Farmer: pero a que te refieres con que se pega? no lo entiendo
    [20:57]   Estebania Rodri: tarda demasiado para dar la vuelta
    [20:57]   Happy Farmer: aaah
    [20:57]   Estebania Rodri: si
    [20:57]   Happy Farmer: claro es que yo no doy la vuelta, yo lo salto
    [20:57]   Happy Farmer: me da la recompensa directamente
    [20:57]   Estebania Rodri: como
    [20:58]   Happy Farmer: selecciono saltar animacion
    [20:59]   Happy Farmer: que esta arriba a la izquierda de la ruleta
    [20:59]   Estebania Rodri: a vale nunca lo es echo
    [20:59]   Estebania Rodri: sera poreso"
    Buenos dias a tod@s, vamos a ver happy farmer, es normal que ahora aprieten para que los tontos como nosotros gastemos mas, compremos mas, estemos mas tiempo en el pc, etc etc,,, se acerca navidad y tienen que sacarse el aguinaldo,repito , vamos a ver,,,,, la culpa es de tod@s  nosotr@s por hacerlo, si ni siquiera esta el mundialito y regalos o premios del silo,campeonato, caballos etc es para puntuar en el mundialito, no ves que nos hacen tontos dan cosas que no valen nada, y asi seguira mientras esten esos que gastan oros a raudales y se creen dioses porque sus nombres estan alla arriba  ( en ruletas, silos, peces dorados,  etc ), yo me lo curro en campeonatos sin gastar ni un oro, algas seguramente si y compost pero hasta ahi,  nunca me salto una caja de los silos, enfin yo se como funciona todo y el que siempre esta alla arriba como dije antes es a base de tarjeta, porque 25 campos nunca ganan a 158  pero te sacan millones con el acelerador de produccion a base de oros, y asi todo lo hacen, eso si, sus nombres solo les faltan luminosos con flechas para que se vean mas, y como dijo una compañera much@s se burlan de ellos y dicen que para que currar nosotr@s si estan los tontos que lo hacen por nosotr@ y nos llevamos lo mismo? y eso es lo que hay  y no creas que " EL" Mati no sabe de que va, que si sabe si, y no digo mas que se quien es cada uno y alla cada cual
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.11.2022
    Buenos  días foreros:

    Después de consultarlo con el equipo, han decidido dejar esos dos eventos en marcha por esta vez, hasta que ambos acaben el día 16.

    Saludos
     <3 

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver @Maty no entiendo porque has traslado mi mensaje del hilo de las quejas al hilo de los calendarios, cuando lo que he puesto son dos quejas que una de ellas no tiene nada que ver con el calendario.

    En cuanto a que van a dejar los dos eventos hasta el día 16 ya me imaginaba que esa era la idea si no no los habrían puesto, pero lo que tienen que hacer es no volver a poner nunca más dos semanales juntas, que ya otras veces que lo hicieron nos quejamos todos, ahora ya solo me quejo yo porque la gente está cansada de que no nos hagáis ni caso, porque ya están acostumbrados y lo encuentran normal como dice fer9 o porque directamente ya han dejado de jugar a la granja como muchos han hecho ante vuestra incompetencia por entretenernos y divertirnos.

    Y en cuanto a la queja de estebania de que la animación de la ruleta va muy lenta ya ni contestación hay...

     @Fer9 estoy contigo en que es lo habitual por estas fechas que quieran "sacarse el aguinaldo" pero que sea lo habitual no significa que sea normal. Ya nos hemos acostumbrado al hacer de goodgame y todo lo encontramos normal.  Y claro ya no nos quejamos de ellos ni hacemos huelgas como se hacían cuando yo empecé a jugar ni nada de nada porque nos decimos que eso es lo que hay y que no hay nada a hacer porque es lo normal. Y ya goodgame hace lo que le viene en gana con el juego. Yo tampoco nunca he comprado oros, lo que gasto es lo que voy consiguiendo en el juego y desde luego no me lo gasto en cualquier cosa. Pero si esos jugadores que como bien dices tú que van a golpe de tarjeta, que me consta hay muchos, dejaran de verlo como algo normal y que no hay nada que hacer otro gallo cantaría y sería goodgame quien tendría que bailar a nuestro son en vez de como es ahora que somos nosotros quienes bailamos al son de goodgame.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.11.2022
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1):

    Sobre la lentitud de la ruleta, no puedo aconsejarle mucho a tu compañera de grupo, salvo que limpie las C&C de su computadora, que use el modo incógnito, pruebe otro navegador y lo más importante que use solamente este link para jugar a BF  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es. Si eso no soluciona su problema, entonces lo mejor que podría hacer es comunicarlo al grupo técnico de Soporte. Por otra parte, tu mensaje lo pasé aquí porque hablaba de dos de los eventos semanales. En este caso lo que pasó no fue intencionado por parte del equipo, pero una vez descubierto el tema, decidieron dejarlo así para evitar malos mayores. 

    Un saludo
     <3 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.11.2022
        

    Buenos días foreros:
    Los dos eventos temáticos semanales que tenemos anunciados actualmente, terminarán cuando finalice el  evento "De cuento"

    Un saludo
     <3 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 23.11.2022
    Por otra parte, ahora parece que ponen dos eventos en la misma semana, del tipo "no es de este mundo", "de cuento", eso me da igual, como si los ponen todos, pero lo que pasa es que uno comienza un día y otro varios días después, bien, pues el que comienza en segundo lugar, cuando empieza pone que dura 7 días, vamos, lo normal, pero luego se "come" varios días y termina a la vez que el que comenzó antes, y claro, no da tiempo a terminarlo.  Por lo menos, si va a terminar antes que no nos engañen y ponga la duración correcta, y si como me imagino, es un error, pues que lo solucionen, que ya lleva pasando en todos los eventos desde que han comenzado esta "moda".   Gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo