Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

feliz cumpleaños

2

Comentarios

  • cynthiafoxxcynthiafoxx Publicaciones: 1
    editado 28.08.2015
    necesito mas gente para la coperativa ayúdenme gracias
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 28.08.2015
    Feliz cumple y millones de besos Dete
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 30.08.2015
    FELICIDADES SIDRINA

    Esta cope es divina y claro esta la causa son sus miembros
    de veras que sois geniales
    pasar ratos con vosotros es una delicia
    seguir asi y nunca cambieis


    Un abrazo con todo mi cariño
  • FunnyNaisha_ascFunnyNaisha_asc Publicaciones: 1
    editado 30.08.2015
    HOLA SOY NAISHA Y ME ENCANTA JUGAR EN ESTE JUEGO QUE ESTA SUPER CHULIS EH MI WEY :p
    HOLISSS S COMO ESTAN TODOS EL DIA DE HOY MIS AMIGUITOS :rolleyes:
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 31.08.2015
    Ole Ole y Reoleeeeeeeeeeeeeee hoy es el gran dia
    CHIN CHIN SIDRINA

    Brindo por todos los compis
    para que sigamos pasando tan buenos ratos con el buen sentido del humor que caracteriza a esta cope


    Aupa sidrina sois los mejores
  • FrangelicoFrangelico Publicaciones: 18
    editado 31.08.2015
    Hola Compañeros de juego, desde este mundo queria Felicitar a vuestra cooperativa en el dia de su segundo Cumpleaños, que sigan siendo un gran equipo, que coman muchas chuches y se diviertan que es lo principal :).

    Mis Felicitaciones para to2 ustedes y los que ya no estan y ayudaron a crecer esa cooperativa, Un Saludo muy grande desde el Worl Internacional de la cooperativa (Golosinas) :p


    ​Muchas Felicidades Sidrina
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 31.08.2015
    Yo hace apenas unas semanas que llegue a esta cope, una cope formada por un maravilloso grupo de granjer@s a los que poco a poco voy conociendo, es su cumple y toca desear un muy FELIZ CUMPLEAÑOS SIDRINA toca brindar pero no con sidra la odio!!felicicdadess.jpg!!.
    Ahora a por el champán y la tarta
  • Salaminas2Salaminas2 Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
  • kirika20kirika20 Publicaciones: 2
    editado 31.08.2015
    felicidades SIDRINA..estoy debajo del arbol esperando para descorchar la sidra . os espero a todos alli para celebrarlo. que alguien traiga algo para comer y empezamos la fiesta... somos los mejores!!!! puxa sidrina!!!!y que sigamos muchos años con este compañerismo
  • socvalenÇia (ES1)socvalenÇia (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 31.08.2015
    Yo también formo parte de esta cope tan maravillosa, llena de buenos y divertidos compañeros, el chat es de lo mejor de este juego, tenemos de todo chistes, periódico, Vicky hiciste una edición y te quedaste ahiii, SIGUE por favor me gusto mucho, Salas tus canciones de youtube de los festivos me encantan (bueno algunas mas que otras jeje....) y que decir de nuestra jefa Detelina maravillosa persona que ha conseguido crear un gran equipo de granjeros y sobre todo de amigos, bueno que me lío al grano¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SIDRINA!!!!!!!
    He escogido una tarta muy grande porque somos muchos y quien sabe quien mas aparecerá, estáis todos los granjeros invitados a pasaros a la fiesta de SIDRINA
    Tarta-chocolate.jpg
  • Salaminas2Salaminas2 Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    Xocolateeeeerrrr :P
  • charo79charo79 Publicaciones: 3
    editado 31.08.2015
    23sxfea.jpg
  • detelina2detelina2 Publicaciones: 6
    editado 31.08.2015
    2rylmhu.jpg
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 31.08.2015
    Felicidades Sidrina!!!!

    Es un orgullo pertenecer a este pedazo cope.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 31.08.2015
    Me gustaria contar tantas cosas de mis compis, pero no quiero olvidarme de ninguno, asi que solo contare cosillas sin nombres, es decir, en general.Los desayunos de sidrina son espectaculares, cafe, churros, y los domingos hasta periodico.
    Que he aprendido que un pantallazo no es darse contra la pantalla,que los disfraces son importantes para reirse un rato.
    Tambien he aprendido en el corto tiempo que estoy aqui, que las brujitas son buenas, y que existe una cadena de peluquerias que se llama "peluquerias el calvo". Que el esfuerzo se recompensa con felicitaciones, (ahi tenemos al primero de la semana, de sidrina por cierto jajajjaaja),que las collejas no duelen por que son tiernas como el queso, que es importante tener rosas en el jardin y que el ahorro de energia es fundamental,(por eso se apagan las luces cada noche),sobre todo he aprendido a valorar el silencio de aquellos compañeros que sin entrar al chat se esfuerzan y trabajan, como los que mas, para que sidrina siga siendo como es.
    Desde aqui dar las gracias a mi media naranja por venirse a mi lado, a mis compañeros de batallas , esfuerzos y risas, a los que estuvieron y los que dejaron huella,(bartolillo) y deciros que aunque no ganemos nada por lo del cumple( no se si hemos cumplido todos los requisitos pero soy nueva en esto jajaja) yo me doy por contenta de estar a vuestro lado.
    Y ala que si sigo escribiendo me van a echar del foro, Un abrazo de oso para tod@s, y venga a misionear que hay campeonato jajajajaja.Muasssssssss
  • kirika20kirika20 Publicaciones: 2
    editado 31.08.2015
    entre en sidrina con nivel 10.. entonces era un bebe y Dete me acepto siendo tan pequeña.. aqui fui creciendo con los consejos de la jefa ( la mejor del mundo) y aqui seguire mientras no me canse del juego. Es un lujo tener estos compañeros con los que no cabe el aburrimiento... si estas triste .. entras en el chat y solo con leer ya estas riendo con las ocurrencias de dos compis que son la alegria de la cope, con sus travesuras y sus ocurrencias. Por cualquier motivo ya hacemos una fiesta en la que no falta de nada ( sidra, chuches., bocatas que estan dentro de una mochila con compartimentos secretos) pero esto es secreto que nadie se entere jiji..... El caso es que de cualquier tonteria sacamos un tema con el que reir un rato.. A veces algun granjerito deja de trabajar y lo tenemos que ir a buscar al banco que esta debajo del arbol de la coope, alli lo encontramos durmiendo la siesta y como nos da pena lo tapamos con una mantita para que descanse bien arropadito. Este es nuestro dia a dia.. de cualquier cosa sacamos una historia y nos reimos un monton.
    Pero a la hora de la verdad cuando hay que trabajar somos una piña y nos esforzamos todos para que SIDRINA este donde esta que es lo importante
    solo nos falta ...( hacer un dia una fiesta de verdad que no sea virtual) eso seria la repera
  • detelina2detelina2 Publicaciones: 6
    editado 31.08.2015
    gracias guapa besoos
  • detelina2detelina2 Publicaciones: 6
    editado 31.08.2015
    aiiii mi kirriiiii besotes
  • cristinatheone (ES1)cristinatheone (ES1) Publicaciones: 2
    editado 31.08.2015
    Sidrina es la cooperativa más feliz del mundo!
    Gracias compañeros!
  • salgueros2salgueros2 Publicaciones: 1
    editado 31.08.2015
    volvi de mis vacaciones un dia antes para poder celebrar el cumple de sidrina.... espero no encontrar a todos los compis borrachos de tanta sidra.. ¿me habran dejado un trocito de esa tarta de chocolate tan rica que trajo socvalencia? no lo se.. porque con lo golosos que son todos.... pero bueno... me dijo un pajarito que al lado del rio sera la gran berbena.. pues ala!!! a la fiesta hasta que el cuerpo aguante... y si vienes di en casa que te quedas.. para que no esten `preocupados.. puxa SIDRINA y todos los sidrinos y sidrinas
  • Salaminas2Salaminas2 Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    Se que ya hay una tarjeta de felicitacion de hace unos dias.
    Pero andaba con la necesidad de hacer más extensible mi felicitación y tal vez convertirla en agradecimiento :)
    Hacer que Sidrina se haya convertido en mi segunda casa sólo lo hacen posible las personas que juegan y participan en él cada dia. Da igual si se ha tenido un dia duro o largo, pesado o aburrido, todos sois capaces de pasaros ni que sea un ratín para ayudar en la coop, para decir un buenos dias o un buenas noches antes de acostaros. Y echarnos unas risas. Pq las collejas de Kiri no duelen, pq el azucarillo de Vicky no se acumula en la sangre, pq he recuperado a un excompi de juego "Minion el Grande", pq las ordenes de Dete son en realidad peticiones, pq Cristinatheone es todo simpatia, six todo humor, Pericolospalote el ojo que todo lo ve y todo lo sabe, Rosa todo encanto, Mabel la pacificadora cuando quemamos el chat (Vicky no se pq siempre nos toca a nosotras dos la mayoria de las veces), gata la superconstante y así seguiria hasta nombraros a tod@s.
    Puxa Sidrina, mejores compis
  • nessum (ES1)nessum (ES1) Publicaciones: 2
    editado 31.08.2015
    Felicidades Sidrina,la cope mas enrollada que hay,un beso y un achuche a todos los integrantes que son a cual más majo,desde la jefa(Dete) hasta el último en agregarse,llevo la furgoneta llena de empanadas y cachopos para la fiestuqui!!!
  • Chrystians (ES1)Chrystians (ES1) Publicaciones: 58
    editado 31.08.2015
    Hola a tod@s los Sidrinos , en un dia tan especial como este no podia quedarme sin Felicitaros, hace unos tres meses que deje de jugar y le deje la cuenta a un familiar que me tiene informado de las cosas que pasan en la cooperativa, jejeje ; Tb tengo a mi Salaminas y Vicky , que me van contando cosillas.
    Lo primero que quiero es desearos mucha salud a tod@s, que sigais siendo el equipo humano que erais y que seguis siendo, que os lo paseis de lo lindo y no comais tanto que os vais a poner malit@s de tantas chucherias, jajajajaa
    si queda algo de Sidra me quedo para la fiesta, pero sino me voy , que esto no es ya lo mio, se tb que la cuenta de Chrystians esta en buenisimas manos y que lo seguira estando, claro con este grupo , que se va a esperar uno, jejeje me enorgullece a ver formado parte de vosotros, sois de las mejores cooperativas que hay en el juego, seguid asi.
    Y sin nada mas que decir, solo desearos lo mejor a tod@s, a los nuevos tanto como a los que estaban cuando yo.

    ​Felicidades Sidrina , Muackisss
  • lolita8lolita8 Publicaciones: 9
    editado 31.08.2015
    Poneros ,vuestras mejores galas que estamos de celebracion,no se si comer y beber podremos pero de bajo del arbol unas risas si echaremos

    Felicidades Sidrina
  • beatriz1978 (ES1)beatriz1978 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 31.08.2015
    FELIZ CUMPLEAÑOS SIDRINA

    Hoy fiestuqui y a pasar otro año tan divertido como este

    Muakss sidrinos sois los mejores
  • isabeltaboada (ES1)isabeltaboada (ES1) Publicaciones: 3
    editado 31.08.2015
    Felicidades a todos mis compis. Ojala cumplamos muchos mas
  • brais0112 (ES1)brais0112 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 31.08.2015
    Muchas felicidades atodos.besos y abrazos
  • nerea_daniela2nerea_daniela2 Publicaciones: 1
    editado 31.08.2015
    Feliz cumpleaños Sidrina, a llenar las copas que hemos ganado y a por esa tarta que tiene una pinta ummmm

    Abrazos a todos
  • kunimitsu (ES1)kunimitsu (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 31.08.2015
    Felicidades Sidrina!!! es un verdadero placer pertenecer a esta cope,su gente es maravillosa,gracias Dete por ser la jefa que era,no cambies Jamás,gracias Perico por estar siempre tan pendiente de que proyectos realizar y a tod@s y cada uno de mis compañeros,sois todos geniales y es un placer habalr con vosotros en el chat
  • rubencregenzanrubencregenzan Publicaciones: 1
    editado 01.09.2015
    Feliz cumple sidrina, a seguir asi de majos todos. y el año proximo montamos otra superfiesta

    AUPA SIDRINA
Esta discusión ha sido cerrada.