Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Gracias

--L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
Hola buenas noches, escribo desde la cope LA PANDILLA, siempre hemos hablado de rivalidad entre copes, hoy este juego me ha dado una leccion, no son buenos momentos para nuestro jefe ni su familia y en apoyo hacia el y todos los miembros de LA PANDILLA, han venido a ayudarnos personas de otras copes, tales como LA FAMILIA y AVE FENIX.

Con esto queria decir, que hemos olvidado la rivalidad entre copes, para unirnos por una causa comun, esta es la verdadera esencia del juego.

Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con este gesto de bondad y solidaridad, por sus muestras de apoyo y cariño hacia nosotros.

Tampoco quiero olvidar de mencionar a SIDRINA, LA CHACRA, COOP.AMIGA, AUZO-LAN...por todos y cada uno de los mensajes recibidos en estos dias. GRACIAS DE CORAZON A TODOS.

Besitos, Luz.
Post edited by --L--U--Z-- (ES1) on
«13

Comentarios

  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 26.08.2015
    mil perdones, que me olvidaba de la cope MORTY COMPANY y ZIHANARATON, os doy las gracias tambien a vosotros en mi nombre y de todos mis compañeros
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 26.08.2015
    estoy totalmente de acuerod con mi compañera y gracias a todos y todas por vuestro apoyo y que vivan las coperatibas y que esto sirva para unirnos un poco mas
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 26.08.2015
    Buenas noches:
    Al igual que mis compañeros, me gustaría expresar personalmente, el agradecimiento que sentimos hacia todas las personas y cooperativas, que con sus mensajes, su duelo o su compañía están intentando que estos momentos no sean tan difíciles para nosotros.
    Mil gracias de todo corazón.
  • Josylau ()Josylau () Publicaciones: 16
    editado 27.08.2015
    Es dificil expresarse en estos momento y jamas encontrare las palabras adecuadas, pero si a mi me duele no quiero imaginar mas...
    La rabia, el odio, la pena, la angustia, la tristeza, la desesperación, son sentimientos humanos, perfectamente reconocibles x quien a sentido la pérdida de un hijo, y cada uno los irá sintiendo, manifestando o actuando sobre ellos d forma muy distinta. La depresión, como consecuencia, es comprensible y fácil de implantarse, pero siempre habrá una parte d la pareja que intentará salir d ella y ayudar a la otra. Esto no quiere decir que ese otro sienta el dolor d forma menor y por eso se sobrevenga, se sobreponga, que quería menos a la persona perdida. Creo que es solo un mecanismo d defensa d la vida, d la especie, porque la vida está llena de engaños para que no se acabe, para que perdure.

    Por eso mismo Manolo@Loli la muerte sin esperarlo entro por la puerta pero no dejar que el amor salga por la ventana, ser tan fuertes como os conoci en el inicio y llevarlo siempre juntos a vosotr@s!!

    Os llevo dentro! de todo corazon!
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99
    editado 27.08.2015
    Desc0nocíamos la desgracia y el dolor por el que estais pasando, nuestro más sentido pésame desde MUNDO NUEVO. Si necesitaseis cualquier cosa hacédnoslo saber.

    Mucho ánimo.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 27.08.2015
    Desde Rebotad@s os acompañamos en el sentimiento, sabemos que el dolor no cesara, pero os deseamos que se atenúe pronto y que encontreis consuelo el uno en el otro y apoyo para sobrellevar esta desgracia.

    Os tenemos en nuestros pensamientos.
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 27.08.2015
    Hola en nombre de mis compañeros y el mio os acompañamos en el sentimiento, toda perdida es dolor animo
  • Rookieromadelp2Rookieromadelp2 Publicaciones: 2
    editado 27.08.2015
    Queridos amigos Manolo y Loly, no suelo entrar en el foro,pero hoy quiero unirme a los usuarios para deciros que estoy con vosotros y vuestro dolor. Se que diga lo que diga es estos momentos no será suficiente para sopesar la pérdida de alguien tan amado como un hijo. Si puedo ayudaros de alguna forma contar con ello. Un fuerte abrazo. Pilar
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.08.2015
    Como comenta nuestra mod winds, desde el equipo de moderación y de CMs, nuestro más sentido pésame compañer@s. Lamentamos profundamente vuestra pérdida.

    Muchas fuerza y fortaleza granjer@s. Por favor, contad con toda la comunidad de este foro para cualquier cosa que podáis necesitar. Estamos con vosotros.

    Saludos,

    Pounawea
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 27.08.2015
    Manolo-Loly, no hay bastantes palabras para aliviar vuestro dolor. Unicamente, expresar el sentimiento por esta tragedia que ha asolado vuestras vidas. Animo y fuerza para poder sobrellevar este inmenso vacío. Un fuerte abrazo para tod@s los compañeros de " LA PANDILLA" .
    Marc
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 27.08.2015
    Salgo de mi "mini retiro" para daros mi más sentido pésame públicamente.

    En nombre de Coop. Amiga os deseamos que el dolor pase pronto, os deseamos ánimo y mucha fuerza , para llevar éstos duros momentos.

    Si necesitáis cualquier cosa , aquí nos tenéis.
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 27.08.2015
    Perdón, quiero dejaros mis respetos y deciros, que el tiempo apacigua todo. El dolor, se ira despacito, tan despacito, que cuando queráis contar con el, habrá desaparecido. Pero el recuerdo, ese, nunca se podrá ir. Paseará las tardes a vuestro lado, os dará fuerzas en el lado oscuro de la vida y aunque no lo sepáis aún, os unirá con un lazo más fuerte.
    Sé lo que es perder a un hijo. Mi esposa y yo, perdimos a nuestra Zoe hace ya un tiempo y...
    Quede constancia de nuestro apoyo. Si algo necesitáis, pedid. Desde Gulden Draak, se intentará todo lo posible.
    Aceptad las condolencias de toda la cooperativa.
  • luna23 (ES1)luna23 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 27.08.2015
    Mi más sentido pésame, Manolo y Loly.
    Un abrazo.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 27.08.2015
    desde los carretones nos unimos a vuestro pesar, en estos momentos nada podra consolaros, pero mucho animo , se de cerca que es perder un hijo, un hermano, asi que que decir, lo sentimos mucho solo podemos daros nuestro apoyo para lo que necesiteis
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 27.08.2015
    28a0rxd.jpg
  • Gatona (ES1)Gatona (ES1) Publicaciones: 6
    editado 27.08.2015
    A mi es que no me sale nada, tal ha sido el impacto y el bloqueo en el que me encuentro.

    Manole, tu dolor es el nuestro, el de todos los que tantas veces hemos jugado juntos, reido juntos y hasta peleado juntos.
    Ahora también estamos juntos , contigo, con los tuyos, con vuestro dolor que es el nuestro.

    Compañero...

    Gatona
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.08.2015
    Hola a todos.

    A pesar de no haber tenido nunca contacto alguno con Manole y su esposa, les extiendo mis mas sinceras condolencias.

    Perder un ser querido es impactante, perder un hijo, es algo de lo cual un ser humano no se recupera, ni siquiera con el pasar de los años.

    Solo puedo decir que tengan fortaleza, union familiar y que sigan el camino del amor para poder por lo menos sobrellevar ese dolor.


    Un abrazo.

    Marie.
  • marilen crespo (ES1)marilen crespo (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 27.08.2015
    Desde la cope Tirant lo Blanc os damos nuestro pésame y deciros que no hay palabras para consolaros pero que aquí estamos para lo que necesitéis. Mucha fuerza.
  • Olguinda (ES1)Olguinda (ES1) Publicaciones: 40
    editado 27.08.2015
    A pesar de no conoceros lo suficiente, el dolor nos une en los malos momentos a todos
    Desde la cope Good Farm nuestro más sentido pésame.

    Un abrazo muy fuerte
  • Salaminas2Salaminas2 Publicaciones: 11
    editado 27.08.2015
    Mis más sinceras condolencias para Manolo y Loly.
    Un abrazo y mis mejores deseos en estos momentos.

    Salaminas
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    editado 27.08.2015
    espero pronto se atenúe su dolor....
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 27.08.2015
    Mi más sincero pésame, es tan doloroso que no tengo palabras.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 27.08.2015
    Desde la cooperativa CAG CATLAN sentimos mucho vuestra perdida.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2015
    Les acompañamos en éstos duros momentos de Dolor y Triste Ausencia...

    Que su Recuerdo, les ayude a Seguir adelante...

    Porque a Quienes Amamos...

    Nunca mueren, siguen para siempre en Nuestros Corazones.

    Paz, Consuelo y Ánimos...

    Mi más Sincero Pésame.

    Cooperativa FER Y COMPIS.


    condo4.png
  • rojoacuario17 (HIS1)rojoacuario17 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 28.08.2015
    A nombre de la Cooperativa Alma, queremos expresarle que estamos con usted en estos duros momentos... tal vez no nos conocemos, tal vez nunca nos conozcamos, pero el simple hecho de que usted comparta ese sentir aquí en esta comunidad, da mucho que decir y lo que nos dice es que no importa el lugar o el tiempo todos desde el ultimo rincón del mundo en que se encuentre un jugador de granja, seguramente elevará una oracion a usted, a su familia y sobre todo a su hijo... que sin lugar a dudas allá en donde EL esté seguramente ya no estará sufriendo mas, al contrario seguramente esta arando unos fértiles campos de nivel 7, en su flamante y reluciente tractor, dándole aguas a las vacas y a los pollos, y correrá muy feliz por eso prados con olor a vainilla y admirará el color verdes de las sávilas, tomará leche fresca y cortara bellas manzanas de lindos colores... seguramente habrá mucho por hacer en su NUEVA GRANJA, créalo el donde quiera que este, seguramente en uno de esos descansos que se tiene entre misiones y misiones seguramente EL SE DARÁ UN TIEMPO PARA CORTAR CADA DOS MINUTOS BELLAS Y HERMOSAS FLORES Y ESAS FLORES SEGURAMENTE CUANDO LAS CORTE EL DIRÁ: SON PARA TI MAMÁ...

    Estamos con usted...


    Fresa. S. G.
    Jefa de Cooperativa Alma.
  • zipi (ES1)zipi (ES1) Publicaciones: 3
    editado 28.08.2015
    Desde la coop. La viña os damos nuestras condolencias y desde el corazon un abrazo muy fuerte.Un saludo
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 28.08.2015
    nuestras mas sentidas condolencias.
    Granja Mutiple os ayudará en todo lo que necesiteis.
    Mi mas sentido pésame,de corazón.
    Un abrazo muy fuerte
    May
  • noujou shu (ES1)noujou shu (ES1) Publicaciones: 138
    editado 28.08.2015
    Acabo de ver este tema. Mi más sincero pésame por la perdida del ser querido
  • lolita8lolita8 Publicaciones: 9
    editado 28.08.2015
    Chicos, se de sobra que en estos momentos de tanto dolor,mis palabras no bastan, por eso os mando un fuerte abrazo y deciros que...

    ADELANTE
  • misalo (ES1)misalo (ES1) Publicaciones: 2
    editado 28.08.2015
    Mi querida Manole (Manolo-Loli)!!
    Difícil, complicada, injusta, terrible "misión" la que os ha tocado!!!
    Soy Misalo, de la Coope Ágora, y en nombre y representación de todos mis compañer@s y en el mio propio quiero transmitiros nuestro profundo pesar y nuestro más sincero apoyo en estos momentos tan duros que la vida, por sorpresa, nos arroja. Esta "misión" dura, terrible, rompedora de cuerpo y mente, larga...muy larga y con unos rivales demasiado fuertes: dolor, duelo y llanto...también la vais a afrontar con el apoyo de vuestra familia, amigos, compañeros, granjeros (reales o virtuales) y en el recuerdo diario de la persona amada perdida..LA VAIS A GANAR!!
    Con todo mi cariño os brindo mi ánimo y el de mis compañeros
    Misalo (Coope Ágora)
Esta discusión ha sido cerrada.