Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

No me salen las cuentas en el mercado

ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
Buenas tardes no quisiera alargarme mucho, estoy intentando hacer el evento del mercado ecológico, sabía que no iba a ganar nada pero los errores son otra cosa,
ej. tengo para vender 5.136 manzanas y me dan con un bonus del 14 ( 12,04% de mejora ), la cantidad de 301.996 farmdolars
si yo tengo con las investigaciones las manzanas a 56, a mi me sale 287.616 + el bonus 34.629
TOTAL........322.245 farmdolars

la diferencia es clara, A NO SER QUE ESTE PAGANDO EL IVA, creo que la cuenta de gss esta mal
y no me he puesto con lo demás, solo con esto porque como eran solo manzanas era fácil ver el fallo

POR FAVOR, OTRA QUEJA MAS SOBRE LA ACTUALIZACION, REVISEN LAS CANTIDADES
Post edited by ana maria 39 (ES1) on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.08.2015
    Hola ana maria 39.

    El precio normal de venta de una manzana sin investigaciones es de 44 farm dólares.

    2emd1xs.jpg

    Si vendes tus manzanas a 56 farmdolares, es porqeu tienes la investigación de las manzanas al máximo y eso te da un 27% estra de valor por venta al valor inicial que es de 44.

    44 x 0.27 (27%)= 11.8 ==> 12 (se aproxima a la cifra mas cercana)====> 44+12 = 56 (Que es el valor de tu venta)

    Lo que quiere decir, que los 56 farmdolares en los que tu vendes tus manzanas, ya tienen incluidos el porcentaje de la investigacion.

    Asi que 5.136 x 56 = 287.616 farmdolares

    De donde sacas ese porcentaje de 14 ( 12,04% de mejora )?

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.08.2015
    ana maria 393 escribió : »
    Buenas tardes no quisiera alargarme mucho, estoy intentando hacer el evento del mercado ecológico, sabía que no iba a ganar nada pero los errores son otra cosa,
    ej. tengo para vender 5.136 manzanas y me dan con un bonus del 14 ( 12,04% de mejora ), la cantidad de 301.996 farmdolars
    si yo tengo con las investigaciones las manzanas a 56, a mi me sale 287.616 + el bonus 34.629
    TOTAL........322.245 farmdolars

    la diferencia es clara, A NO SER QUE ESTE PAGANDO EL IVA, creo que la cuenta de gss esta mal
    y no me he puesto con lo demás, solo con esto porque como eran solo manzanas era fácil ver el fallo

    POR FAVOR, OTRA QUEJA MAS SOBRE LA ACTUALIZACION, REVISEN LAS CANTIDADES

    Hola Ana Maria, el valor que te sale en la caja del pedido supongo que es la que dices de $301.996 no tiene el valor del bonus, los bonus los dan al momento en que mandas tu camión con el pedido ya que el bonus no sólo se aplica en el dinero sino que también se aplica a los premios como XP, herraduras o puntos de karma; o sea que ganarías por tus 5.136 manzanas de la siguiente forma:
    $301.996 pago + 12.04% bonus
    $301.996 +30.360 = $338.356
    Ya con vender el pedido sin bonus tienes una ganancia en comparación con la venta con la administración de $301.996 - $287.616 = $14.380 ganancia extra.


    El bonus del mercado se calcula sobre el valor que te están dando por los productos que te solicitan.
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 18.08.2015
    Gracias a los dos por contestar

    1- Mulata, en el recuadro pequeño que me sale cuando me hacen el pedido, que creo que es una de las ventajas de hacer el mercado, lo de los bonus, que a mi ahora me salen de 6 y 14, debido a que voy haciendo el evento
    2isebg2.gif


    2- Hasbleidym, ojala sea así y lo estén aplicando cuando sale el camión, pero en ese caso no les costaría nada ser mas claros y que veamos la acción del bonus, yo por ahora hacia varios pedidos a la vez, supongo que me tocara hacerlos de uno en uno ver que están bien
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.08.2015
    Te puedo asegurar que así es ya que cuando comencé a ganar bonus también tuve la misma duda pero comence a notar que me salían 2 veces los dólares después de entregar y me puse a ver con más detalle y ahí salen los 2 valores en el apartado de Espacio de discusión de anuncios oficiales hay un tema llamado Mercado - Primeros Pasos- Guía Básica.(Por completar) ahí coloque una imagen donde se ve que si entregan los 2 valores tanto para dolares como para los otros premios; yo supongo que no lo colocan en la caja es porque hay pedidos que no tienen bonus pero como te digo es sólo suposición mia.
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 18.08.2015
    Gracias hasbleidym, les decía a los de mi cooperativa que hicieran el mercado y me puse a mirarlo todo más y me empezaron a surgir dudas, no estaría de más que pusieran más claro lo que se va a ganar, para que la gente no se desilusione pensando que no es rentable, que sitio en el recuadro tienen para poner la ganancia total con los bonus.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.08.2015
    Bueno supongo que es relativo; a mi en lo personal me gusta así porque sé cual es mi ganancia base y ya el bonus es ganancia adicional; además así me permite ver que mi ganancia base es -aunque sea poco- mayor a la de vender por la administración; en cuanto a lo del recuadro pues mira yo tengo pedidos ya donde me salen 3 ganancias así que difícil colocar el bonus a menos de la que la información sea de tamaño más pequeño
    207m9gh.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.