Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 17.11.2015 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.

DMJTS04png

Destacamos:
  • El Mercado Orgánico.
  • El Mercado: tipos de contratos, niveles de contratos y estados de actividad.
  • Potenciadores para la Granja Vikinga y para la granja de Luz Norteña.
  • Nuevas decoraciones para el evento de Tessa: ¡Nos vamos de excursión!
  • ¡Correcciones de bugs!
DMJTS04png


¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Menudo anuncio, ¿eh? D Con tiempo y tranquilidad. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntarnos. Intentaré dar respuesta a todas las dudas siempre que dispongamos de esa información.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1314

Comentarios

  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 03.08.2015
    Felicidades al equipo de Big Farm por todas las novedades , esta actualizacion me encanta, sera algo fresco para los jugadores, sois impresionantes
    Q1MEba0.png
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.08.2015
    ¡Dame tiempo Pounawea! :p

    Ésta Actualización hay que leerla con calma y un "Asesor" al lado....¡Por Dios!:confused:

    *Tiene buena Pinta...Éso SÍ....:o

    Suerte!
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 03.08.2015
    Uffff, voy a leerla de nuevo, jajaja
  • KakoniKakoni Publicaciones: 9
    editado 03.08.2015
    cada actualizacion me da ansia
    lo que venga esperare y disfrutare lo nuevo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 03.08.2015
    Pero bueno,,que complicada q la hicieron!!..:)jajaj:) asi..a simple vista tiene muy buena pinta!!! veremos cuando este activo con q "sorpresitas " nos encontramos:p
    Evento: Sin sudor no hay victoria... no piensan cambiar los valores para que alguien pueda llegar al premio final?? o yo me perdi en la lectura y el cambio esta???:confused::confused:
    Saludos y buen juego
  • daninson (HIS1)daninson (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 04.08.2015
    la granja vikinga y la de luz norteña son 2 o una sola
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 04.08.2015
    Se que no se debe nombrar otros juegos...pero me suena igualito; igualito a cierto juego de granjas para los celulares.... :rolleyes:
    Como sea siempre queda esperar a ver como Funciona e$to$ nuevo$ mercado$ y $ean Acc$e$ible$ para todo$ (los símbolos de dolares no tienen ninguna relación a que GGs le encante hacernos comprar oro)
    Saludos y buena cosechas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.08.2015
    daninson escribió : »
    la granja vikinga y la de luz norteña son 2 o una sola

    Es la misma Granja...Debe ser un error de escritura...
    Sería Granja Vickinga Y Granja Dulce...(Creo)

    _____________________________________________


    Por otra parte Veo a ésta Actualización (VEO)

    Como el Preámbulo para Activar otras Funciones, tales como:

    1- Armonizar Evento "sin sudor no hay Victoria" con el Diario de la Granja...
    (No debiera ser un Evento)

    2- Poder Interactuar DIRECTAMENTE con Otros Granjeros (Intercambios, Ayudas, Etc)

    3- Activar el Modo 2 de Invitar a Amigos, ésta vez Granjeros Activos.

    Sería...Genial.... :o

    Además, GGS....Ya debiera pensar en Activar....ésa 4 Granja PERMANENTE....
    *Podría ser, una Granja netamente Industrial... (Sin desechos químicos,claro)

    Saludos y Suerte! :o


    ¡Puntualidad!...¿Donde andas?...alicia%252520en%252520el%252520pa%2525C3%2525ADs%252520%2525289%252529_thumb.gif?imgmax=800


    *Pd: Ya que la Biblioteca se Actualiza con añadidos hoy.
    Dejo éste Hilo.


    Aspecto niveles de la biblioteca
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.08.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por compartir las primeras impresiones con la comunidad. :)

    El Equipo ha decidido posponer la actualización. Por el momento no podemos daros una fecha concreta aunque todo apunta a que realice mañana mismo, día 5 de Agosto o por el contrario el jueves 6.

    El equipo nos comenta además que es más probable que nos acabe llegando el jueves 6 de agosto, pero de todas maneras os mantendremos informados en todo momento de las novedades que nos vayan llegando.

    ¡Sigamos comentando las novedades que nos llegan y en caso de tener alguna pregunta, disparad! :D

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • daninson (HIS1)daninson (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 04.08.2015
    sky42 escribió : »
    Es la misma Granja...Debe ser un error de escritura...
    Sería Granja Vickinga Y Granja Dulce...(Creo)

    _____________________________________________


    Por otra parte Veo a ésta Actualización (VEO)

    Como el Preámbulo para Activar otras Funciones, tales como:

    1- Armonizar Evento "sin sudor no hay Victoria" con el Diario de la Granja...
    (No debiera ser un Evento)

    2- Poder Interactuar DIRECTAMENTE con Otros Granjeros (Intercambios, Ayudas, Etc)

    3- Activar el Modo 2 de Invitar a Amigos, ésta vez Granjeros Activos.

    Sería...Genial.... :o

    Además, GGS....Ya debiera pensar en Activar....ésa 4 Granja PERMANENTE....
    *Podría ser, una Granja netamente Industrial... (Sin desechos químicos,claro)

    Saludos y Suerte! :o


    ¡Puntualidad!...¿Donde andas?...alicia%252520en%252520el%252520pa%2525C3%2525ADs%252520%2525289%252529_thumb.gif?imgmax=800


    *Pd: Ya que la Biblioteca se Actualiza con añadidos hoy.
    Dejo éste Hilo.


    Aspecto niveles de la biblioteca



    Ok muchas gracias sky



    ojala se activen esas funciones me gustan mucho +10 :)
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 04.08.2015
    Una pregunta..
    Seguramente lo pondrá por algún sitio, pero no me ha quedado claro.
    El mercado es..
    ¿un evento tipo Asia, lo extraterrestres y demás? ¿algo tipo el embudo de George? ¿cómo las islas, en plan temporal? O será algo permanente en nuestra granja, es decir, algo que viene para quedarse, como un elemento más...:)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.08.2015
    daninson escribió : »
    Ok muchas gracias sky



    ojala se activen esas funciones me gustan mucho +10 :)

    ¡Hola daninson!

    Si, las propuestas de sky son muy interesantes. :)

    Estoy seguro que el equipo de Big Farm trabaja en más sorpresas hasta el final del año. Vamos a ver hasta donde llegamos y como nos sorprende el equipo! :D

    Gracias sky por compartirlas con la comunidad, y como sabéis, os animo a todo a exponer vuestras ideas y sugerencias (bien explicadas y estructuradas por favor) para que se las podamos pasar al equipo.

    ¡Saludos!
    ELIOS4 escribió : »
    Una pregunta..
    Seguramente lo pondrá por algún sitio, pero no me ha quedado claro.
    El mercado es..
    ¿un evento tipo Asia, lo extraterrestres y demás? ¿algo tipo el embudo de George? ¿cómo las islas, en plan temporal? O será algo permanente en nuestra granja, es decir, algo que viene para quedarse, como un elemento más...:)

    ¡Hola ELIOS4!

    Pues, según nos comenta el equipo, el evento esta diseñado para ser un nuevo elemento permanente. Ocupará la posición del garaje (el garaje se traslada a una posición más cercana al aeropuerto, justo debajo del aeropuerto).

    Será parte del ambiente de Big Farm, un nuevo elemento con el que podremos interactuar y divertirnos. Al principio, quizás, no entendamos su mecánica al 100%, pero con el tiempo y con la ayuda/colaboración de toda la comunidad, crearemos fantásticas guías y tutoriales para poder sacar el mejor rendimiento (en función del tiempo disponible, dedicación y recursos personales que se puedan destinar). :)

    A estas alturas de la tarde (por este lado del globo), NO podemos confirmar cuando llegará la actualización.

    ¡Os mantendremos informados!

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 05.08.2015
    El Equipo ha decidido posponer la actualización. Por el momento no podemos daros una fecha concreta aunque todo apunta a que realice mañana mismo, día 5 de Agosto o por el contrario el jueves 6.

    El equipo nos comenta además que es más probable que nos acabe llegando el jueves 6 de agosto, pero de todas maneras os mantendremos informados en todo momento de las novedades que nos vayan llegando.


    Pues Pounawea, buenas noches, y para comentar que la desactualización parece que decidieron hacerla el 4 de agosto a las 8:30 pm hora de Colombia, ya que llevamos hora y quince minutos sin poder acceder al juego.

    Sé que estás al otro lado del charco y durmiendo al momento de escribir este mensaje, pero no hay posibilidad que los señores de GG$$$$$, piensen en los clientes y decidan enviar un comunicado advirtiendo a que hora piensan correr la dichosa desactualización, para que sea compartido con los que jugamos Big Farm?
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 05.08.2015
    Creo que no es la actualización Vtc. Siempre sale el señor construyendo y avisan en los foros al momento de hacer eso. Creo que se les cayo el sistema y los señores están durmiendo plácidamente mientras nosotros tendremos que esperar hasta mañana y dejar todas las granjas inconclusas y con tiempo perdido en el Evento entre Cooperativas y Vikinga.
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 05.08.2015
    Xijko escribió : »
    Creo que no es la actualización Vtc. Siempre sale el señor construyendo y avisan en los foros al momento de hacer eso. Creo que se les cayo el sistema y los señores están durmiendo plácidamente mientras nosotros tendremos que esperar hasta mañana y dejar todas las granjas inconclusas y con tiempo perdido en el Evento entre Cooperativas y Vikinga.

    Tenía la esperanza de la desactualización, ya que si fuera esta, pues en un par de horas se podría ingresar de nuevo, pero si es lo que tu dices, pues ni modo, a dormir a los brazos de Morfea.

    Gracias por contestar y ponerme seriamente en pensar en descansar desde ya, jeje. Dulces sueños.
  • Nesztg22Runner (HIS1)Nesztg22Runner (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 05.08.2015
    Por lo visto no soy el unico, yo pensando que era fallo de mi ordenador, espero que BF no me vaya a joder con mis puntos en la mision que tenia activa, ¿y esto pasa en pleno campeonato? no me jodxn...

    ya llevo como 3 horas esperando para ingresar, de paso nos retrasan en la isla...

    Aplausos de pie
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 05.08.2015
    Hola Nesztg22 Runner
    T e agradeceria que cuidaras tu lenguaje, puesto que estas en un foro y entran menores y si miras las normas del foro, eso es sancionable, por favor corrije tu post, gracias, y los puntos te los dara igualmente, Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.08.2015
    Pounawea escribió : »
    (.....)

    ¡Hola ELIOS4!

    Pues, según nos comenta el equipo, el evento esta diseñado para ser un nuevo elemento permanente. Ocupará la posición del garaje (el garaje se traslada a una posición más cercana al aeropuerto, justo debajo del aeropuerto).

    Será parte del ambiente de Big Farm, un nuevo elemento con el que podremos interactuar y divertirnos. Al principio, quizás, no entendamos su mecánica al 100%, pero con el tiempo y con la ayuda/colaboración de toda la comunidad, crearemos fantásticas guías y tutoriales para poder sacar el mejor rendimiento (en función del tiempo disponible, dedicación y recursos personales que se puedan destinar). :)

    A estas alturas de la tarde (por este lado del globo), NO podemos confirmar cuando llegará la actualización.

    ¡Os mantendremos informados!

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

    onion_gomen_by_7anime7drawer7.gifVeo...cierto "Descontento Popular"... 1102.gif

    Pero...

    AQUÍ NO SE HA HECHO ACTUALIZACIÓN...AÚN...

    7e0bd0d7.gif¿¿¿Alguna Novedad???
    24.gif
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 06.08.2015
    Ufff acabo de leer que es para mañana o el lunes, lo cual está claro que será el lunes. ¡¡La verdad es que casi lo prefiero!! jajaja
    que ya me veía el finde sin que funcionará nada por algún fallo y sin nadie que lo solucionara, jajaja yo que sé es que mira que trato de ser positiva :D, pero la experiencia con las actualizaciones, pues buenoooooo, jajajaja saca toda mi parte :(
    Y mira que le tengo ganas a esta actualización :rolleyes:

    ¡¡Encantada de que sea permanente!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.08.2015
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?85277-Actualizaci%C3%B3n-4-08-2015-%C2%A1El-Mercado!&p=1645243&viewfull=1#post1645243

    Querida comunidad,

    Podemos confirmar ya que, por desgracia, la actualización no nos visitará hoy. El Equipo está manejando, bien la opción de tenerla lista para mañana, bien para el próximo lunes.

    Está siendo bastante caótico y os pido disculpas por no poder daros unas fechas más concretas y exactas pero el Equipo sigue optimizando el nuevo mercado para que lo podamos disfrutar en las mejores condiciones .

    Saludos y felices cosechas,

    Xarly*

    solo.gifBuenoooo.....

    Cuando el Equipo dice, que es CAÓTICO...es porque ¡Es..CAÓTICO!.

    nooo2.gif Si las Actualizaciones "Normales"...ya son Caóticas...

    buu.gif Tengamos Fe...y que sea lo que "San Software" deseé...

    Esperaremos...Con mucha "Ilusión"....

    reta.gif Pero...Si No camina....¡Mejor dejarla en la "Pizarra"!.

    Saludines.
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 06.08.2015
    ¿Qué ha pasado, Por qué esos cambios tan desfavorables contra Nosotros, por ejemplo, entre otros tantos: Los huevos, ahora se cotizan 4.200 huevos a solo 50.400 dolares y hasta ayer se vendian 4.200 huevos por 84.000 dolares.? y asi han reducido las tasas de cambios en otros Productos... ¿Cual es el proposito o finalidad de tales ataques a nuestra economia Granjera.?
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 06.08.2015
    Carlitos210212; Ese Soy Yo Originalmente de Origen, ¿Quién usurpa Mi Nombre de Usuario.?

    Nos dicen los que lavan la cara (porque los responsables o encargados no muestran valientemente sus caras) del equipo G.G.B.F.:
    "Querid@s granjer@s,
    Podemos esperar la llegada de la actualización en las próximas horas, como he informado previamente.
    Por motivos personales, un servidor no estará aquí para informar de las horas exactas (Reiteradamente Falso, Nunca han sido exactos cumplidores de fechas ni de horarios), lamento las molestias.
    En cualquier caso, si todo sale según lo previsto (No anuncien lo que no pueden asegurar. Primero asegúrense Ustedes como Equipo de que pueden hacer lo que se proponen y después lo publican y asi no perturban ni engañan a nadie), en las próximas horas tendremos la actualización con nosotros(Reiteradamente Falso, No llego la tan rebombada Actualización y parece que nos toman por tontos o ingenuos contribuyentes... Porque Señores, jugar en G.G.B.F. CUESTA EUROS y de cualquier manera o en cualquier cantidad, todos hemos pagado y es con dinero real, no monedas ficticias, es dinero bien sudado y no se justifica la falta de seriedad de los responsables del juego y sus desinformaciones).

    Nuestro excelente equipo de moderadores estará al tanto y se encargará de ayudaros en lo que haga falta.

    Saludos y buen juego,

    Xarly*"
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.08.2015
    emoticono-ratoncita-gritando-www.emoticonesmessenger.net.gif¿Donde está?...¡El Mercado!emoticono-ratoncita-furiosa-www.emoticonesmessenger.net.gif

    emoticono-ratoncita-llorando-www.emoticonesmessenger.net.gif
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 07.08.2015
    Necesitan el fin de semana para montar los puestos...
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 07.08.2015
    Tranquilos, queridos granjeros, que el mercado y la actualización estarán aquí el lunes como dijo claramente nuestro querido Xarly*. Él dejó bien especificado que prefirieron postponer la actualización hasta el lunes para asegurarse que todo saldrá bien. Es mejor que tarde un poco más en salir la actualización pero que salga todo sin problemas, ¿no os parece? Os dejo el link para que podais verlo y leerlo tal como él lo dijo

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?85277-Actualizaci%C3%B3n-4-08-2015-%C2%A1El-Mercado!&p=1645446#post1645446
  • alcid3alcid3 Publicaciones: 19
    editado 10.08.2015
    y la actualizacion ????
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 10.08.2015
    Mejor echar la siesta y aprovechar el tiempo. Ya llegará ... algún día.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.08.2015
    GGS.....Me han llevado a mi Querido Sabina....

    ¿Actualización?....

    y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
    y las dos y las tres

    :mad: Una cosa es PACIENCIA....Y....Otra......... FORMALIDAD- PROFESIONALIDAD.

    Gracias....Seguiremos...."Jugando"....

    :p Dedicado "Cariñosamente"..... a mis GGS....



    https://youtu.be/qahBeZB1g54
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    editado 10.08.2015
    sky42 escribió : »
    GGS.....Me han llevado a mi Querido Sabina....

    ¿Actualización?....

    y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
    y las dos y las tres

    :mad: Una cosa es PACIENCIA....Y....Otra......... FORMALIDAD- PROFESIONALIDAD.

    Gracias....Seguiremos...."Jugando"....

    :p Dedicado "Cariñosamente"..... a mis GGS....



    https://youtu.be/qahBeZB1g54
    No podias encontrar mejor canción jajajaja
    Pero que buenas ideas tienes Sky
    El humor no lo pierdes por nada , por lo que se ve
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 10.08.2015
    Queridos granjer@s se que os parecera una tomadura de pelo, o el dia de los santos Inocentes, pero por nos comunicaron que la actualizacion se pospone para mañana, la hora aun no la sabermos, pero compis todo lo bueno se hace esperar y esto lo es y mucho asi que paciencia, perdonar, y a esperar . El servidor estara inactivo por unos minutos disculpar Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.