¡Vamos a poner nombre a estos avatares! - 2ª parte: El gato

Querida comunidad.
Seguimos poniendo nombres a los nuevos avatares del rancho de caballos.
Una vez ya hemos bautizado a la ardilla con el nombre NOUSY , seguimos adelante...es el turno de poner nombre al gato!
Recordad la mecánica del concurso
¡Vamos a divertirnos con originales y divertidas propuestas! ¡Os esperamos!
Saludos,
Pounawea
Seguimos poniendo nombres a los nuevos avatares del rancho de caballos.
Una vez ya hemos bautizado a la ardilla con el nombre NOUSY , seguimos adelante...es el turno de poner nombre al gato!

Recordad la mecánica del concurso
¿En qué consiste este concurso?
- ¿Qué nombre le darías a este animalito? ¡Sed creativos y originales!
- Tenemos 5 nuevos avatares. Haremos un concurso + votación con cada unos de ellos.
- Comparte tu propuesta con la comunidad y publica tu propuesta.
- Cada granjero podrá publicar un máximo de 3 nombres/opciones.
- Sólo te tendrán en cuenta las 3 primeras opciones. En caso de que se publiquen más de 3, el resto no serán consideradas para la votación final.
- La segunda parte de este evento finalizará el próximo lunes 3 de Agosto a las 15:00 CEST.
¿La primera parte del evento Pou? ¿Cómo seguirá en evento? :rolleyes:
El concurso no acaba aquí, mis queridos [email protected] Seguiremos adelante con lo siguiente:
- De entre todas las participaciones recibidas, nuestro fantástico equipo de mods seleccionará 10 propuestas. Dejamos el honor de hacer la primera selección de nombres/propuestas a nuestro equipo, ¿vale comunidad? Por todo el trabajo que hacen por y para la comunidad.
- Con esos 10 nombres, abriremos una votación para que toda la comunidad vote por su favorito. Ahora seremos todos los [email protected] de la comunidad los encargados de votar por la opción que más nos gusta de entre esos 10 nombres.
- La votación finalizará el jueves 6 de Agosto. La hora exacta del cierre de la votación se indicará en el momento en que se abra la votación.
- El nombre más votado ganará el concurso y utilizaremos siempre ese nombre para hablar de ese avatar en el foro de la comunidad hispana.
- Además, el forero que haya publicado ese nombre/propuesta ganará 2.000 monedas de oro. (En caso de ser un nombre repetido, se seleccionará al primer forero en publicar ese nombre)
Perfecto Pou, voy a participar en el concurso. ¿Pero sorteáis algún otro premio por casualidad?¡Siiiiiiii! De entre todas las participaciones/propuestas, sorteamos 5 premios valorados en 1.000 monedas de oro. Seleccionaremos a los 5 ganadores aleatoriamente.
¡Vamos a divertirnos con originales y divertidas propuestas! ¡Os esperamos!
Saludos,
Pounawea
Post edited by Pounawea on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
¡Empezamos la segunda parte del concurso en estos momentos!
Seguimos con....¡el gatito!
Recordad que tenéis tiempo de publicar vuestras propuestas hasta el próximo lunes 3 de Agosto a las 15:00 CEST. Un máximo de 3 nombres.
Saludos y felices cosechas!
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
saludos y buenas cosechas
Ya tenemos la primera propuesta comunidad.
Muchas gracias tram.
Esperamos recibir, como siempre, ingeniosas y divertidas participaciones.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
indice de faq
un saludito y suerte a todos
-Misifú
-Fufú
-Coco
A ver si hay suerte. Besitos mil
- Goloso
- Lapislázuli (por sus ojos azules)
- Sunny
Suerte a todos!
"blauet" - "totis" - "meow-meow"
MIS PROPUESTAS SON:
MEU
MUSHU
TROY
SALUDOS
roserm @ es 1
Hola
Me gustaría llamarme...
Arcoiris - Por mis Colores. y mis Sensaciones.
Mimitos - Por lo Mimoso que me veo.
Mushu - Por el "Muchu" Cariño que te doy...
Cariñoso
Waffle
y Estrellita
para todos mis amigos va esta frase
-Chete
-Milky
-Pitufo
Canela
Glotón
Algodón
"Soft", por mi apariencia suave.
"Azur", por mis ojos
-Bassi.
-Melina.
"Olho" ojo en portugués
"Leo", soy un pequeño y juguetón león
"Tras", de trastito cachorro
Suau
Blaros
bell
Blue
Uruk
Murky
-Azrael
-Chessur
-Li Shou.
Azrael : En recuerdo al gato Azrael mascota del malvado Gargamel y los entrañables pitufos azules y por que se asemeja al nombre de nuestro jefe de cooperativa un buen lider asi que puede ser un buen nombre para otro aspirante a buen lider.
Chessur:Sin alejarnos mucho del mundo magico e infanil y yendonos a la peli de disney "Alicia en el pais de las maravillas" , otro nombre gatuno :Chessur , gatito con capacidad para aparecer y desaparecer a placer que acompaño a Alicia en su mundo "magico" buen nombre para otro gato de otro fantasioso mundo.
Li Shou :Indagando en internet me encontre con este personaje , si los datos son veraces este seria el nombre de un dios chino cuyas peculiaridades podrian encajar con nosotros.Li Shou , dios gato , es una divinidad relacionada con la fertilidad a la que se le hacian ofrentas para mejorar las cosechas y como en muchas otras culturas guardian en el mundo espiritual y magico ; podria ser nuestro gatito como un dios Li Shou y velar por nuestro fantastico mundo de cosechas aunque su funcion sea mas hipica??
¡Gracias y suerte a mis compañeros sus propuestas son muy buenas
Miau
Minino
Un saludo
-Kitty.
-Katy.
-Lynda.
Por cierto, muy lindo el dibujo, es una monada.~
370404
Soporte
De noche en donde vivo existen unos gatos que se pegan terribles maullidos durante las noches. De día siempre veo a uno con una pata colgando del techo mientras descansa. Ese es el "Tenebroso"
Al atardecer despierta, y siempre se me queda mirando fijo, mientras revolea sus orejas en todas direcciones, radar gatoril que le dicen.
Existe un dicho, sobre una tal gata Flora: "cuando le dan, chilla, y cuando le quitan, llora" Y el "Tenebroso", todas las noches tiene ese difícil dilema, aparte de tener que hacerse el bravo contra otros gatos. Se pega unos maullidos que parecen rugidos. Y por eso es que se convirtió en semejante gato tenebroso, con cicatrices y todo.
Si bien, hace unos veranos era un tierno gatito, ya no lo es más. Se convirtió en el "TENEBROSO" y ese es su nombre.