Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

monster inc, retiro de las competencias de cooperativas

124»

Comentarios

  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 14.07.2015
    Luna0508 escribió : »
    O HAN CAMBIADO DE OPINIÓN PORQUE EL EGO PUEDE MÁS QUE TODO?


    Y bueno....

    Tan solo de tomarse la molestia de leer lo que escribí cae de maduro que se mantiene la desición tomada en equipo de no participar.
    Yo solo recuerdo en mi comentario que esta se mantiene en pie, y que yo personalmente adhiero a esta.

    Luna0508 escribió : »
    El dilema de todos es?

    PARTICIPAR O NO PARTICIPAR..... ESA es la cuestión... .


    Esta es una muy muy interesante pregunta

    y es lo que creo deberian preguntarse todos los demas jugadores.

    Pienso que si no actuan contra algo que les parece que es desigual e injusto..... al participar avalan a que se mantenga de esa forma. Si participan, avalan, no esperen cambios.


    Espero que varios jugadores y cooperativas se planteen esa pregunta y desidan no participar del campeonato para hacerse escuchar.


    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.07.2015
    Querida comunidad.

    Al final, se ha recibido un ligero cambio en el evento de cooperativas, la duración del mismo.

    En esta ocasión durará 120 horas, mientras que en anteriores ediciones ha tenido una duración de 200 horas.

    Un pasito hacia los futuros cambios. :)

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    editado 15.07.2015
    Enhorabuena goodgame, al fin habeis conseguido que nos salgamos de la cope mi hija y yo.
    No podemos estar en ella por que no podemos aportar nada al salir siempre solos en las misiones, y me niego a gastar oros adelantando cosechas, (la de mi hija que tiene 12 años, la financio yo) estando solos.
    Seguiremos haciendo misiones, solos = 0 puntos, emparejados= los puntos que se puedan.
    Como ya he dicho anteriormente, cuando se nos acabe el oro, abandonaremos las granjas, no sin antes hacerle a godgame estudios una peineta monumental

    Y hacer actualizaciones durante el desafio, una brillante idea, como siempre
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 15.07.2015
    Hola elquemas.

    GGS, no influye en como los jefes de las coopertivas deciden sus normas internas, no podemos echarle la culpa al juego de eso, la cooperativa no debe adaptarse al jugador, el jugador es quien debe adaptarse a las normas de las cooperativas, seguramente habrá alguna coope en la valga mas tu esfuerzo que tu dinero.

    En cuanto a lo segundo, no te discuto, tienes razón.

    Saludos.
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    editado 15.07.2015
    Mulata escribió : »
    Hola elquemas.

    GGS, no influye en como los jefes de las coopertivas deciden sus normas internas, no podemos echarle la culpa al juego de eso, la cooperativa no debe adaptarse al jugador, el jugador es quien debe adaptarse a las normas de las cooperativas, seguramente habrá alguna coope en la valga mas tu esfuerzo que tu dinero.

    En cuanto a lo segundo, no te discuto, tienes razón.

    Saludos.


    El motivo de salirnos de la cooperativa, es por que no podemos aportar casi nada al salir siempre solos en las misiones (la puntuacion disminuye notablemente) y supone un gasto en potenciadores. y esto es estrategia de ggs.
    Me niego a adelantar cosechas, ESTANDO SOLO.
    Seguiremos ayudando a la cope si podemos desde fuera, hasta que se nos acaben los oros que tenemos, que abandonaremos las granjas, por que ya nos aburre soberanamente, competir contra nadie (te imaginas un partido de futbol con un solo equipo?)
    Creo que con esto te aclaro mi post anterior
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 24.07.2015
    11755678_486272134863944_6637478826477912718_n.jpg?oh=63578227812c4b0f29c1cc77749274e4&oe=5649251E&__gda__=1444223860_9ff2d63c3571cd1272e3e7a612ee291e

    Captura de algunos miembros y sus puntuaciones en las anteriores competencias.
    Como te quedo el ojo Luna ???
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 25.07.2015
    Luna0508 escribió : »

    La cooperativa competencia directa de ustedes EL PACTO (sin desmeritar a todas las demas cooperativas), hizo menos de 50.000.000 de puntos, utilizo en muy pocas ocasiones el potenciador de oro, si no estoy mal lo activaron solo en 3 ocasiones, no hablo del gasto de oro individual, porque realmente no se como estuvo eso, pero lo ahi está, de haber participado ustedes, para que esta cooperativa les siguiera el ritmo de trabajo, el gasto hubiera sido mucho más, lo que quiere decir, que para que carajo vienen a quejarse aqui, si ustedes mismos son los generan su propio gasto? y me baso en las palabras de Sebas111 y en la imagen que el mismo proporcionó del a cantidad de puntos de reputación que hicieron los 4 últimos desafios de cooperativa.



    Ven? el aumento de puntos sugiere nada más lo que ya he dicho antes, ustedes han sido victimas de su propio modo de juego pero claro, es obvio que no pueden soportar perder y por eso no escatiman en gastos. La o participación de Monster Inc en el último desafío de cooperativas, hizo que l a competencia fuera más relajada y con menos gasto de oro.

    Ahora no han habido cambios en el desafio, en el proximo participaran? Les ha dolido su orgullo?

    Aunque gasten todo lo que quieran y hagan todas las estrategias que quieran, siempre tengan presente que: EL PACTO FUE LA PRIMERA COOPERATIVA DEL MUNDO HISPANO EN LOGRAR LA COPA Y EL MANZANO, lo demás es pura pataleta y paja.

    Por mi parte, ni me molestaré en leer más este hilo, ya he comprobado lo que pienso, así que ni se molesten en contestar, que no lo voy a leer.


    Dudo que no leas, la curiosidad es el mas grande de nuestros defectos como seres humanos, así como el mas grande de los incentivos..... asi que leeras ............... lo se.

    El Pacto sigue nuestro ritmo?? no. Ellos imponen el ritmo, nosotros luchamos para ganar ante su insistencia, ego? no se, afán de competencia si. Sepa usted defensor del Pacto que luego de la primer competencia monster propuso al pacto no competir entre nosotros, llegar a un acuerdo donde cada coope obtendría el manzano una vez y otra no. El Pacto ( que debe gastar por culpa nuestra, según vos) se negó dijeron " nosotros competiremos porque es el incentivo". Bien..... se intento pero ellos impusieron el ritmo de competencia, no nosotros.
    Claro no necesitaba mas de 50 millones para ganar de forma tranquila y ellos lo sabían, momento a momento ( tómalo como quieras).

    No nos duele nada, estamos muy orgullosos de nuestro desempeño. De nuestra decisión. Tenemos el apoyo de muchos que también piensan que si valió la pena levantar una queja. Pero lo mas importante, el equipo está en total acuerdo, aún competidores de misiones aguerridos que sacrificaron su gusto por y para el equipo. Gracias a ellos por el apoyo.

    Letras muy bonitas en negrita, " El Pacto fue........" si tienes razón el Pacto fue, ya no. Recuerdos. Que quede claro que no ataco al Pacto, te respondo a vos y solo a vos en tu pensar.

    Las puntuaciones son nuestras si, las que se ven, pero las de la coope que nos precedió no eran números mucho menores. Así que....... si no quieren gastar, porque nos persiguen? ( ah !!! verdad que no formularas respuestas).
    Si vieras las misiones que se hacen no dirias que nosotros imponemos el ritmo, sacar 30 mil o mas estiercol en una misión no es no querer gastar, o me dirás que una granja del Pacto da eso sin gastar oros?? quiero el secreto. 149.000 Flores. Mas de 100.000 huevos... para mi cantidades impensables, y son misiones que he perdido ( porque no me quita nada decirlo) contras jugadores de la cooperativa que tanto defiendes ( y aún no entiendo a razón de que) Insisto, no ataco al Pacto. Te respondo, ya que vos los pones como ejemplo.

    No se si competiremos o no. Pero no seremos lo que muchos, bueno mas bien pocos, vos y 2 o 3 más quieren hacer creer que somos. Bogaremos por el equipo, por y para el y como tal tomaremos las decisiones.
    Quien paso por monster y tiene un poco de sentido común sabe lo que somos. No dos o tres que ni idea tienen lo que es trabajar de forma mancomunada, y te incluyo. Vos con tu pedagogía de " no hagan nada es un juego". Ahora me explico porque dejaste de jugar.

    Buenas cosechas y como dice la Dulce Magy, sonríe la vida es bella, y yo agrego, aunque me desayune leyéndote


    P.D. Por si no lo sabias el juego es de competencia. Quien mas cosecha, quien pasa el evento temático y así.....

    Siempre he respetado al Pacto, y no quiero que por tus comentarios y mis respuestas se entienda lo contrario. Fue la primer cooperativa líder del Servidor Hispano y es para respetar. Pero no dejaremos de posicionarnos por ello. Es un juego de competencia, no lo olvides.


    Edito, repasando el Hilo leí.

    " Participar o no participar..... "
    Me encanta ver que fuimos los únicos que nos planteamos la cuestión y decidimos no hacerlo. Me hubiera gustado ver quien se llevaba el manzano si la ambición no se hubiera apoderado de una cooperativa que, al faltar nosotros, no tiene rivales.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.07.2015
    Lo siento, pongo mi mensaje con mi cuenta de jugadora.
  • MARIE MARGOTMARIE MARGOT Publicaciones: 67
    editado 25.07.2015
    Hola Adri.

    Primero te contesto lo siguiente:
    Adri622 escribió : »
    Así que....... si no quieren gastar, porque nos persiguen? ( ah !!! verdad que no formularas respuestas).
    Si vieras las misiones que se hacen no dirias que nosotros imponemos el ritmo, sacar 30 mil o mas estiercol en una misión no es no querer gastar, o me dirás que una granja del Pacto da eso sin gastar oros?? quiero el secreto. 149.000 Flores. Mas de 100.000 huevos... para mi cantidades impensables, y son misiones que he perdido ( porque no me quita nada decirlo) contras jugadores de la cooperativa que tanto defiendes ( y aún no entiendo a razón de que) Insisto, no ataco al Pacto. Te respondo, ya que vos los pones como ejemplo.

    Poderoso caballero es don dinero, el gasto de oros es, y perdonenme quienes lo gastan, ridículo, pero si se hace es por el afán de ganar la competencia, cosa que respeto, pero que no comparto. Otra cosa, en la cooperativa nadie se queja por gastar y sin ofender, no fue El Pacto quien decidó abrir este hilo para quejarse que es costoso el desafío y no fue El Pacto quien decidió no participar por las mismas razones, la cooperativa está dispuesta a gastar lo que sea necesario en el desafío, dejo claro que, no los ataco y se que no nos atacas, pero es la verdad.

    Ahora, voy a manifestarme no como integrante del El Pacto, sino a titulo personal.

    Hace relativamente poco entré a El Pacto, cuando lo hice, ya no el era la coope N°1, ya Monster estaba en ese lugar, dejo claro que, no voy a defender ni a atacar ninguna cooperativa, sin embargo, me enteré de esto:
    Adri622 escribió : »
    luego de la primer competencia monster propuso al pacto no competir entre nosotros, llegar a un acuerdo donde cada coope obtendría el manzano una vez y otra no. El Pacto ( que debe gastar por culpa nuestra, según vos) se negó dijeron " nosotros competiremos porque es el incentivo". Bien..... se intento pero ellos impusieron el ritmo de competencia, no nosotros.
    Claro no necesitaba mas de 50 millones para ganar de forma tranquila y ellos lo sabían, momento a momento

    No sé porque se tomó esta desición, supe que hubo esa y otra propuesta, la cual no voy a mencionar, tal vez en el momento de tomar la desición no di mi opinión, casi nunca entro al chat, sin embargo, todos en la coopertiva sabemos que si ustedes compiten nuestro gasto se incremetna más que si no lo hacen.

    De acuerdo con los números arriba mostrados, tienes razón, los nuestros son muy cercanos a los de ustedes, tienes razón, al uso de oros de cada miembro, pero eso es una desición personal, yo jamás uso oros en una competencia y las pocas veces que doy todo por ganar, lo hago a base de piensos y compost de algas que tengo acumulados gracias a los premios del juego y que los guardo para el uso de la competencia de las cooperativas, ya que es la unica manera que haga misiones y en algo me los tengo que gastar. De hecho, en los primeros 3 desafios, hice mas de 1.500.000 puntos de reputación, pero luego la competencia de cooperativas me desinfló y ahora hago solo lo que puedo hacer y compito cuando quiero competir.

    No me quiero inmiscuir en diferencias entre cooperativas, pero estoy de acuerdo con las palabras de luna y Shirat.
    Luna0508 escribió : »
    Los jugadores imponen su propio ritmo y son victimas de su propio estilo de juego, asi de simple.
    Shirat escribió : »
    aún hay jugadores que ven al enemigo en GGS, y contra quien deben disparar es contra aquellos que alimentan a la bestia que pare sin descanso medidas antipopulares y basadas en el gasto indiscriminado.

    Parece que aún no saben que las empresas se mantienen porque los clientes las mantenemos, y se hunden porque los clientes las hundimos.


    Y no lo digo solo por ustedes, sino por los mismos miembros de mi cooperativa y situaciones internas que se presentan debido a este gran espíritu de competencia que tienen.

    Si bien este último desafío ganamos, lo hicimos muy relajadamente y con un mínimo de gasto, mentiría si te digo que no lo hubo, porque si lo hubo.

    Este hilo, tiene su razón de ser: pedir mas equilibrio, más niveles, mejores premios, etc.. cosa con las cuales estoy de acuerdo, pero sustentar que el desafío es un timo más de GGS, es una excusa, no lo podemos ver así, los mismos jugadores- no especifico quienes, solo generalizo- somos quienes imponemos el ritmo en eso luna tiene la razón, no me importa que cooperativa lo hace, pero el gasto de oros y el "caro manzano" lo hacemos nosotros mismos llevados por nuestro espíritu de competencia.

    Por cierto, yo propuse no participar y propuse que quienes tenemos con qué fueramos a coopes mas chicas para ayudarlos a ir a por el manzano, pero mi propuesta no fue aceptada, para mi eso sería más gratificante que ir a una guerra sin cuartel con otra cooperativa, cuando sé que en ambas hay excelentes jugadores y competidores.

    Tratemos de no levar una guerra de cooperativas en este hilo, sobretodo con personas que no son miembros activos de una cooperativa, sino que pasean por todas, creo que internamente los jefes de ambas coopes se comunican, y particularmente yo, nunca he tenido problemas con ninguno.

    Saludos.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 25.07.2015
    Si Marie. Como aclare y hasta en negrita, no ataco al Pacto, solo le respondo a esta persona que por cierto no se ve ni en el servidor Hispano ni en el Español, mas allá no se.


    Pero no nos culpen a nosotros de imponer un ritmo desenfrenado, de gasto y demás.....
    Se planteo compartir los logros, no se la exactitud de las charlas mantenidas porque obviamente se hace entre jefes. Para eso están.
    Las competencias se presentaron aguerridas, El Pacto en primer lugar, nosotros, y así hasta el final de cada evento, eso significa que ambos estamos compitiendo y por un mismo fin, ganar. No creo que sea justo atacarnos a nosotros. Y si.... es solo una vos la que da esos argumentos, pero porque puso en esa posición al Pacto ??, en la que si respondo sonara como ataque a dicha cooperativa y no es mi idea.
    Será que a alguien le interesa que nos enemistemos ?? pues seamos mas inteligentes que eso.

    Claro los oros que se gasten por misión es decisión de cada jugador, en definitiva es su dinero, así como también el que se gaste de la caja de cooperativa para participar. Cada uno elige si aporta o no. Pero como eran 8 días este se hacia mas y mas excesivo. Al no congelarse el evento en el momento que se llegaba al trofeo peor, aún no lo hace. No digo que se termine para todos el evento en ese momento, sino para la coope que lo logra en primer lugar. Luego las demás siguen participando. Pero bueno ya está mas que hablado.

    Y si, dejo el tema acá, no habrá una guerra de entredichos entre cooperativas. No es el punto a seguir.
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    Saludos a todos: Vuelvo a este hilo para informarles que fue muy claro y veridico lo que dijo Luna0508 y Guestalexgessle, ahora en este desafio de los ultimos dias de Agosto, Monster inc volvio a competir y no han cambiado los premios jajjaja. Aplausos a Luna y a guestalexgessle que tuvieron toda la razon. Monster Inc nunca cumple, tengan eso bien en claro.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 31.08.2015
    Si cumplimos, se te aviso que si no trabajabas la granja suficiente se te expulsaria y así se hizo. Tengo una palabra " despecho".
    Buenas cosechas mi niña.
  • Evelio Mendez (HIS1)Evelio Mendez (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 31.08.2015
    luna dijo los veré participando en el próxima competencia mas claro no lo pudo a ver dicho y en sima gastando full oro ahora venga otra vez al foro a llorar a culpar a los GGS q pena van
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 31.08.2015
    A vos también se te expulso?? , por eso estas resentido?? no te ubico perdona.
    Le pediré a Luna los números de la lotería, la veo con una gran visión futurista, puede que me haga rica para seguir misionando con oros. Un gusto.
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    Si monster inc sigue participando, nunca van a cambiar el desafio, es demasiado claro que monster no soporta perder, si mosnter partcipo, es porque es como dijo guestalexgessle, monster lo unico que pretendia era exaltarse delante de las demas coops por haber ganado, eso no significa ser buen jugador..
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 31.08.2015
    GoodKathe3 escribió : »
    Si monster inc sigue participando, nunca van a cambiar el desafio, es demasiado claro que monster no soporta perder, si mosnter partcipo, es porque es como dijo guestalexgessle, monster lo unico que pretendia era exaltarse delante de las demas coops por haber ganado, eso no significa ser buen jugador..


    Hay chicos, los dos, por favor. Tranquilos.
    " SI monster sigue participando", que somos nosotros la vos de mando en GGS ???. Levantamos una queja, nadie se sumos a nuestra decisión. Suficiente.
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    pero si tu jefe dijo: Aclaro de exponer que es un retiro hasta que surjan tiempos mas reducidos y premios mas estimulantes, ya los tiempos se reducieron, pero hay que cambiar los premios, no los cambiaron este desafio y volvieron a competir, no entiendo, uuhhh ya me canse de escribir jajaja
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    totalmente de acuerdo contigo luna, yo soy una de tus seguidoras jaja, es claro que los niveles bajos que hay en monster inc presionaron al jefe de nivel 250 jajja para que les diera el manzano, adri dijo claramente: NO PARTICIPAREMOS! pero no han cumplido, los mismos premios de siempre y volvieron a competir jajaj que risa!! Luna, te admiro porque conoces muy bien a los de esa coop monster inc. Saludos
  • Evelio Mendez (HIS1)Evelio Mendez (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 31.08.2015
    a claro adri62 nunca e estado en monster inc y no me interesa estar en ella supiste sabetelo
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 31.08.2015
    Luna0508 escribió : »
    Hola a todos.

    Un saludo especial a mis seguidores en este tema. Y otro saludo a los que me odian, en este tema tambien.

    Mis antenitas de vinil han detectado algo y mis oidos han zumbado, ciertamente me han invocado.

    Y para dar un poco de animo al foro, un dar de que hablar tambien, por que no? A lo que vengo.

    Cito el primer post de este hilo.



    Saliendo el payaso y soltando la carcajada!!!

    No me he podido reir mas porque me meo, se han expuesto a la burla, que yo sepa, lo unico que han hecho con el campeonato de cooperativas es bajar la cantidad de dias, del resto hay los mismos premios chichipatos de siempre, no hay nuevas ideas ni premios más estimulantes.

    Nuevamente van de primero, gastando una cantidad de oros exhorbitante para pagar su "caro" manzano dorado. Luego vienen al foro a abrir temas y a quejarse, de los premios, del tiempo que pasan en el campeonato, de lo mucho que tienen que gastar, que obviamente, GASTAN POR GUSTO. Puras payasadas. No se qué motivos tuvieron para regresar, ni me interesa, pero esto segura que su excusa es que fue por presión de los otros miembros, seguramente ya tenian hambre de manzano o complejo de "blancanieves".

    Ya lo dije, que volverian.. y aqui están, el EGO, es un defecto del ser humano, lo acepto, pero el de ustedes es del tamaño de una catedral.

    Han visto el ranking del servidor español? ni ave fenix, ni la familia... a ver si AMBAS cooperativas aprenden y ceden un poco el monopolio a otras cooperativas más chicas par que tengan su oportunidad.


    Sé que dije que no voveria al tema, pero es imposible no reirme publicamente de las payasadas de Monster Inc. Victimas del juego y de su orgullo.

    Los números de la loteria no te los puedo dar Adri622 no los conozco, soy más de conocer las frivolidades humanas.

    Esto es un ZAS!! En toda la boca pero con galones

    Muy bien Lunita

    En mi país se dice: " Sarna con gusto, no pica"

    Así que, si protestamos y luego nos quedamos con el culo al aire, pues pasa lo que pasa.

    Saludines
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 31.08.2015
    La defensora sin nombre de Pueblo. Luna.

    Aclarando tu tan inspirado post. No estamos compitiendo, estamos participando. Sírvase leer con detenimiento abajo por favor .
    Sebas111 escribió : »
    .
    Los jugadores de la cooperativa son libres de participar en la competencia a voluntad, ya que el evento se abre para todas las cooperativas. Pero no estaremos en competencia, sólo participaran los compañeros que quieran hacerlo como diversión.

    En la primera luego de nuestro retiro se estableció en nuestra coope que nadie haria misiones, y así fue, nuestro puntos fueron cero para todos.
    En la segunda el equipo ya estaba mas afanado en competir, se permitió hacer la mision diaria, los jugadores con granjas mas voluminosas y mas veteranos no hicimos misiones, aún así sin esfuerzo quedamos 4 tos.
    En ese interín se sufrió bajas de jugadores muy queridos, estos ansiaban ganar su manzano, su primera copa.
    Bien, dadas las circunstancias y como dice lo citado, SE LES HA PERMITIDO A LOS JUGADORES PARTICIPAR SEGUN LO DESEEN ., Ahora si estamos primeros se debe a diferentes factores. Y deja que me llene de orgullo, tenemos a los mejores jugadores, son asiduos a misiones, sacrificaron su gusto por estas en su momento, ahora podriamos decir que se están desahogando. Estar primeros es un factor secundario, estamos a puro relax, sin presiones, cada quien hace misiones si asi lo desea y a su puro antojo.

    No estamos faltando a nada de lo expuesto en el principio del hilo

    Si, pase por el server ES, veo que las dos cooperativas lideres no están compitiendo. Ojala acá se diera esa unión, y unos no aprovecharan la ausencia de otros para ganar. Claro está que somos dos las cooperativas lideres, y debemos por fuerza ponernos de acuerdo para no participar, así otras podrán lograr el manzano.

    Te escondes bajo un Nick para tirarnos tierra, te digo que, no nos afecta, no nos interesa lo que opines o de que te hagas pis de risa. tus seguidores ?? jaja.... y no me rio mucho porque podria sufrir como vos el riesgo de hacerme pis.... juajuaaa..... seguidores ..... que risa. No creo que nadie te odie ( al menos yo no) , en mi opinión solo estas sangrando por alguna herida, todo lo que dices suena a dolor... huy, y mi ego sube , sube, gracias a vos.
    Somos el blanco de todo, de si hacemos , si no hacemos, monster esto , monster aquello, que paso??? no hay mas tema de charla en BF ??

    y una vez mas, para que el puñal se clave hasta el fondo

    Estamos PARTICIPANDO, no compitiendo.

    Que seas feliz, si es que monster te lo permite
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 31.08.2015
    A ver Adri, sin ánimo de crear polémica o de sumarme a la fiesta...

    Si no se participa, pues no se participa. Quieras o no, compites, porque el nombre es DESAFÍO DE COOPERATIVAS. Ir de tranqui no implica que los puntos no sumen. Así que, o servidora está un poco empaná, o simple y llanamente no entiende el concepto de solo participar en una competición donde se dan premios por el mero hecho de hacer una simple misión. Si yo no quiero bailarle el agua a GG, no hago ni media misión. Punto.

    Lo demás, es pegar tiros al aire.

    PD: Yo no soy seguidora de Nadie, creo haber demostrado que me basto sola para tener opinión, pero la tuya con respecto a Luna es para hacérsela mirar. Y ojo, no creo que Luna necesite apoyos, se defiende bastante bien.

    Luna dice simple y llanamente lo que muchos opinamos, y no se esconde, te ha dicho a tí, y a todos los que han querido leerlo la historia de su nick
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.08.2015
    Hola.

    Veo que aquí se ligan un poco las cosas.... y hasta se generalizan opiniones contra un "Colectivo"

    Un Colectivo, que dió el primer paso y fué Bandera de una Idea y deseos de Todos.

    *Que justamente El Campeonato de Cooperativas se Revisará y Ajustara.

    Ésa es la "Esencia" de éste Hilo...o por lo menos, es lo que yo Veo y Leo.

    Hoy es "Coop Monster inc" ...

    Pidiendo ser leídos y que sean consideradas sus propuestas, en Beneficio de Toda la Comunidad Big Farm.

    Buscando Apoyo, de quienes del agún modo, tambien se beneficiarian en caso de Cambios.

    NO Veo EGO, Ni Soberbia, Ni Prepotencia.

    Absolutamente, Ningún Sentimiento Negativo.

    El Propósito de éste Hilo, Aún no se ha logrado.

    Pero estoy SEGURA, de que ha éste Foro, de forma aislada o unánime, seguirán llegando las Negativas Opiniones, que Merece El Campeonato de Cooperativas....

    Y otras muchas "Novedosas Sancadillas" del Juego.

    Al Final, todos y cada uno de los Jugadores de Big Farm...

    Fuimos, Somos o Seremos, Perjudicados, por éste tipo de Evento, que sale a la luz, de Forma precipitada como "Novedad" y al Final, es otra "Pifia"

    Tambien Creo, que parar a toda una Cooperativa, y dejar pasar Campeonato, tras Campeonato, sin Apoyo de la Comunidad, además de el "Trato de Ignorarnos" que ha tomado como Postura GGS...No es nada fácil, ni beneficioso, ni Lógico.

    Porque los "Pequeños y medios Niveles" que van llegando a las Cooperativas, tambien quieren ser parte de los Premios, que pueden permitirse, ésas Cooperativas.

    (desconozco el nivel de Monster inc)

    Espero que GGS...

    En vez de tanto "Video, Propagandas y demás agregados innecesarios, para El Jugador.

    Centre sus Esfuerzos, en mejorar y ajustar, tanto Evento Incompleto y Desequilibrado.

    ¡Suerte!


    PD: Mofándonos, unos de otros, y Enfréntandonos...

    Sí que lograremos "Algo".....

    Que continúen Ignorándonos o que simplemente, el Hilo se Pierda,

    en "Dimes y Diretes"
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 31.08.2015
    Pim
    Pam
    Pum

    Toma lacasitos
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 31.08.2015
    jajja yo solamente estuve en monster un par de dias, lo insensato de ellos es que ni siquiera me dejaron crecer para poder aportar mejor, cuando entre a monster tenia nivel 30, o no estoy segura, ahora yo aporto muchos coleccionables para mi cooperativa y ya soy experta en el juego. PARA TENER UNA BUENA GRANJA NO HAY QUE ESPERAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Me pidieron que para quedarme necesitaba conectarme 5 HORAS DIARIAS MINIMO!!!!! Casi me hicieron olvidar que tengo una familia real y eso es injusto. LA FAMILIA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER JUEGO ONLINE. Que todos sepan esto...
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 01.09.2015
    Hola chicos por favor este hilo esta dedicado pura y exclusivamente para reclamar mejores premios para nuestras granjas por el trabajo realizado durante el evento.
    Así que les pido no nos desviemos del tema, si no quieren mejores premios se los entiende pero díganlo en otro hilo y no transformen este en una discusión sin sentido muchas gracias y disculpen mi interrupción
    P:D desde ya agradésco el apoyo de la comunidad
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 01.09.2015
    Sebas111 escribió : »
    Hola chicos por favor este hilo esta dedicado pura y exclusivamente para reclamar mejores premios para nuestras granjas por el trabajo realizado durante el evento.
    Así que les pido no nos desviemos del tema, si no quieren mejores premios se los entiende pero díganlo en otro hilo y no transformen este en una discusión sin sentido muchas gracias y disculpen mi interrupción
    P:D desde ya agradésco el apoyo de la comunidad

    Perdona??

    Aquí se debate acerca de lo que se escribe. Y cuando se escribe algo, se tiene que ser consecuente con ello. Si alguien se ha salido del tiesto, es su problema. Servidora, no.

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.09.2015
    ¡Ufff! Primero que nada, "Detesto a los Secuaces" Anodinos, Ególatras y Prepotentes.

    Que por lo General, Ignoro y Desecho.


    A Quien Pueda interesar, en su Mundo Gris de Amargura y Frustación.

    Viendo ciertas divagaciones "Personales", Que NADA tienen que ver con el TEMA de éste Hilo.

    Voy a romper "mis propias reglas" de Ignorar Todo Comentario "Patoso" y que NADA Aporta, por 1 Vez.

    1- Muchas veces me pregunto, hasta DONDE llega el Límite de "Libertad de Palabra", cuando Ciertos Comentarios, pasan el filtro y siguen en el Foro, aún cuando directamente son Ofensivos, Difamatorios y de Descrédito a Otros Jugadores.

    2- Todo Tema que se plasma en éste Foro, se hace con el Objetivo de BUSCAR SOLUCIONES, OPINIONES, ya sean a favor o en contra, pero manteniendo las debidas NORMAS BÁSICAS DE RESPETO Y EDUCACIÓN.

    3- La Burla, la Mofa son una Clara FALTA DE RESPETO a quienes se hacen, y aquí siguen, Ciertos Comentarios, QUE NADA APORTAN.

    Sólo Opiniones Vacías. Presuntuosas y sin Sentido.

    4- Ser parte de ésta Comunidad y Disfrutar del "Privilegio" de Utilizar el Foro, Exige Mantener las Formas, Ser Educados, Condescendientes y Más...

    5- Éste Hilo, ya se ha convertido en un "Linchamiento" hacia personas y un Grupo.
    Y éso NO LO VOY A PERMITIR Y MUCHO MENOS, PASAR POR ALTO.

    ¡NO! .... Nadie tiene Ningún Derecho a escribir ciertos comentarios, que AQUÍ LEO.

    6- Poco a Pòco, he ido abandonando el Foro, pero Cada vez que Vea un comentario de ésta índole...

    ..."Volaré Como las MOSCAS...Localizando a la KK"

    Seamos más Solidarios y menos Egoístas.

    Centremos de forma Mancomunada y Positiva nuestros Esfuerzos, para mejorar éste Juego.

    Dejemos, las Miserias Humanas, donde deben estar...¡FUERA!

    Un Cordial Saludo.

    Espero que el Tema DESAFÍO DE COOPERATIVAS, SEA REVISADO Y AJUSTADO.



    PD:
    Espero que mi Comentario y Opinión, NO sea Borrado.
    Porque NO INCUMPLE NINGUNA NORMA.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 01.09.2015
    Madre mía, pa'bernos matao 54bd3bbb.gif
Esta discusión ha sido cerrada.