Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿Tienes ideas y sugerencias para eventos en Big Farm? ¡Compártela con la comunidad! :)

245

Comentarios

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 15.04.2015
    Como esto va de sugerencias...

    Podríais hacer el favor de dejarnos recargar los dólares antes de meternos otra islita??

    ESTOY EN LA P... RUINA ¬¬

    furious.gif
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 15.04.2015
    los DIBUJOS VIEJOS son MAS BONITOS

    los dibujos de las fases antiguas son mas bonitos.
    Por ejemplo, la cuadra de los asnos nivel 4 es mas bonita que la del nivel 5.
    Tendríamos k tener la opción de conservar el dibujo antiguoo.
    Se le podría añadir un pequeño detalle o cambio de color para distinguir los dibujos antiguos que han sido "superados".

    PD. - Con vuestro permiso abriré este tema también en otro rincón
  • TheErenTheEren Publicaciones: 37
    editado 19.04.2015
    Yo tengo unas ideas

    Cuando entré acá pensé que habría eventos de tornados, tormentas e inundaciones, pero no fue así. Y pienso que para hacer más interesante el juego es despertar ese espíritu de lucha que todos llevamos dentro (aunque nada de eventos comerciales vendiendo monedas) con catástrofes naturales que oscurezcan el juego, digamos, pintar el día de gris con unas lluvias o nieve y todo el barro.

    Y dar premios acorde a los que superen dichas circunstancias. Buenos premios para subir de nivel las granjas de los que superen esos eventos catastróficos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.04.2015
    TheEren escribió : »
    Yo tengo unas ideas

    Cuando entré acá pensé que habría eventos de tornados, tormentas e inundaciones, pero no fue así. Y pienso que para hacer más interesante el juego es despertar ese espíritu de lucha que todos llevamos dentro (aunque nada de eventos comerciales vendiendo monedas) con catástrofes naturales que oscurezcan el juego, digamos, pintar el día de gris con unas lluvias o nieve y todo el barro.

    Y dar premios acorde a los que superen dichas circunstancias. Buenos premios para subir de nivel las granjas de los que superen esos eventos catastróficos.

    Hola TheEren.

    Recuerdo,que ya ésta sugerencia se hizo en algún momento en el apartado de sugerencias, y tambien recuerdo que, a quien la hizo, casi se lo lleva otro Tornado de Críticas...

    *Ya tenemos Catástrofes Naturales....¡En las Isla!...

    Cada 30 dias Aproximadamente....


    *Ahhh y con las Actualizaciones, cuando se pierde el Satélite y la "Antena" se cae...jajaja

    Suerte con tu Sugerencia...y un Saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.05.2015
    Retomo éste Hilo....

    Sugiero...Eventos Temáticos para la Granja Gourmet y la Granja de Flores.

    Sencillo pero Directo.

    pd:
    O por Defecto, que Amplien los ya Existentes.

    Con la ACTIVA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS GRANJAS.

    *Podrían ser de 15 dias, con Más Fases e Ingredientes.

    Y por Supuesto, con Novedosas Decoraciones, en concordancia

    con el Nivel de Dificultad de dicho Evento Temático de Larga Duración.

    Saludos.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 11.05.2015
    Me gustaría un evento que nos permitan ganar esas decoraciones que solo se pueden conseguir con oros.
    Explico; hay muchísimos jugadores que no utilizan oros; y gastan los que le regala el juego en otra cosa; y los que usamos oros (moderadamente) no solemos comprar todas las decos "doradas"; me gustaría un evento largo como el de las islas; en donde en cada nivel pudiéramos ganar las decos doradas de todos los otros eventos así podríamos acceder Todos a las decos basandonos en nuestros verdaderos esfuerzos y no solo en la billetera; no tiene que ser fácil; puede ser tan dificil como deco dorada se quiera ganar; que se yo....daría mas variedad.
    Saludos y buenas cosechas.
    idem del otro post...
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 31.05.2015
    Podría haber un resaurante en el que hicieras menús con los productos de las granjas, como carne, ensaladas, postres...
  • Bea (TEST-SERVER1)Bea (TEST-SERVER1) Publicaciones: 7
    editado 18.06.2015
    hola ,podriais poner en el palacio de los dulces cuantos puntos faltan hasta completar para la subida al siguiente nivel ???
    es que voi donando producto ,y voy donando y casi que no se mueve y esta en la raya pero nada y no se cuanto falta de donar para subir de nivel y recibir la recompensa ,sera de mucha ayuda saber cuantos puntos hacen falta para donar y subir de nivel , y no lo pone en ningun lado
    muchas gracias
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 18.06.2015
    A mi me gustaria que pusieran conejitos y poder plantar zanahorias asi tendriamos un poco de variedad en los cultivos.Un saludo
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 18.06.2015
    FarmerVicky escribió : »
    A mi me gustaria que pusieran conejitos y poder plantar zanahorias asi tendriamos un poco de variedad en los cultivos.Un saludo

    Vicky en muchas páginas rusas de imágenes sale BigFarm y son conejitos y zanahorias, haré una captura y la pondré.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.06.2015
    BeatriceS escribió : »
    hola ,podriais poner en el palacio de los dulces cuantos puntos faltan hasta completar para la subida al siguiente nivel ???
    es que voi donando producto ,y voy donando y casi que no se mueve y esta en la raya pero nada y no se cuanto falta de donar para subir de nivel y recibir la recompensa ,sera de mucha ayuda saber cuantos puntos hacen falta para donar y subir de nivel , y no lo pone en ningun lado
    muchas gracias

    Hola BeatriceS.

    Gracias por hacernos llegar tu sugerencia para la granja del dulce. :)

    Ha sido una idea comentada también por otros granjer@s de nuestra comunidad y de comunidades internacionales de Big Farm. Ha sido trasladada al equipo de Big Farm y la tendrán en cuenta para futuras ediciones de la granja temporal del dulce. :)

    Puedo confirmar que para la actual y primera edición de la misma no tendremos esa información. Veremos si disponemos de esas indicaciones en próximas ediciones o no.

    De todas maneras, ¡muchas gracias!
    FarmerVicky escribió : »
    A mi me gustaria que pusieran conejitos y poder plantar zanahorias asi tendriamos un poco de variedad en los cultivos.Un saludo
    roserm escribió : »
    Vicky en muchas páginas rusas de imágenes sale BigFarm y son conejitos y zanahorias, haré una captura y la pondré.

    Hola FarmerVicky.

    ¡Gracias por compartir tu idea con la comunidad!

    Como te comentan la granjera roserm, el equipo de marketing cuenta con imágenes como las que nos comentas y las podemos ver por las redes sociales. :)

    Por el momento no han llegado noticias o novedades en relación a la llegada de conejitos y zanahorias a las granjas de Big Farm, pero en un futuro nunca se sabe lo que puede acabar llegando. :rolleyes:

    ¡Os mantendremos informados de las próximas novedades una vez las recibamos!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.06.2015
    10325342_238396839690934_5493916271046516888_n.jpg

    Evento Óptimus. Humano Biónico (Androide)

    A Grandes razgos, éste Evento Activaría una Cadena de Mejoras y Creaciones. Importantes.

    A ver si explico la Idea.

    * Tendría varios Niveles de Dificultad.

    Nivel 1- El Encuentro.
    Nivel 2- Universo Tecnológico.
    Nivel 3- Nanotecnologías.
    Nivel 4- La Fuente del Universo o La Cuna de la Vida. Proyecto Mundo.

    Asi se establecerían los Niveles de dificultad, atendiendo a los Beneficios que nos Daría éste personaje.

    Características del Personaje: Primero pensé en "Hombre Biónico" Pero NO.

    Me voy por Humano (Como especie sin sexo definido) Digamos que el personaje podría tener 2 fases Masculinas y 2 femeninas, o simplemente hacer algún tipo de "Personaje Andrógino" que reune los 2 sexos en un mismo individuo.

    *Quizás, aqui me voy al Mito de la "Otra Mitad"y la existencia de ése ser especial que reunía en su cuerpo el sexo masculino y el femenino y era casi "Perfecto".

    Hasta que desafió a los dioses y fué separado, partido por la mitad y convertido en "Hombre y Mujer" condenados a encontrarse, (las 2 mitades) en excepcionales y muy raras ocasiones.

    Bien, ya tenemos al Personaje.(Podría llamarse Óptimus)

    Toca saber, su historia:

    Sencillo, un Ser de Otros Mundos, que:
    monsoblidats.jpg

    Nivel 1 (El Encuentro.)

    Una Gran Esfera de Energía, Cae accidentalmente en tu Granja, sin apenas vida (Energía) y necesita tu Ayuda....sólo es una tenue imagen en forma de "Humano en posición Fetal"

    *Irá tomando forma, es decir, podrás verlo claramente, según vayas avanzando en las tareas o lo que se pida, para completar el Evento.

    Al Activar el Evento, habrás Despertado al "Personaje" de su larga Hibernación.

    Ésto podrá Traerte Grandes Beneficios....O NO.

    A cambio, durante su estancia (7 dias por visitas) te daría, ciertos Beneficios Extraordinarios, en cuanto a la Productividad de TODAS TUS GRANJAS.....y algo más...

    Tareas: PENDIENTES


    En ésta ocasión, el "Personaje" vuelve a tus Granjas, para "Llevarte a su mundo", su Universo.

    Tendras que cumplir ciertas tareas, "Visitas", etc...para lograr terminar éste Evento.

    *Tareas:PENDIENTES

    cabecera.gif

    Nivel 3
    (Nanotecnologías.)


    La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica.

    Has llegado satisfactoriamente al 3 Nivel de éste Evento, y "El personaje", vuelve ésta vez, con tecnologías de punta conocidas y No tan conocidas, Tus Granjas durante 7 dias, experimentarán una "Frenética y Descomunal subida de Productividad Total" a cambio, tendrás que estar MUY ACTIVO...

    Como lo requiere ésta Excepcional Ocasión y Visita.

    *Tareas: PENDIENTES.....

    Pero: Requisito Indispensable Conexión Diaria, en el momento, de fallar 1 dia de Conexión- El Evento terminaría Automáticamente y "El Personaje" se marcha de tu Granja....(Volverías a Nivel 1 en el Próximo Evento).
    mundo_manos.jpg
    http://cmapspublic.ihmc.us/rid=1L6D2VGJX-RHXJH5-1TNX/502f3aecb5683s23328_p.jpg

    Nivel 4
    (La Fuente del Universo o La Cuna de la Vida.)
    Proyecto Mundo.

    Máximo Nivel y tambien Máximo Rendimiento del Evento, por Supuesto Máximo Beneficio.

    En éste Nivel, ya has aprendido, muchas cosas con "El personaje" Y se centrara en "Beneficiarte al Máximo" y "Quizás" HasTa "Crear" ciertas "Máquinas" Extras en el Garaje, para tu Granja Gourmet, Granja de Flores, Barco, Establo de Caballos y quizás....algo más...

    *Pienso sobre todo en Un Evento Masivo, Comunitario, Multijugador, es decir,
    No Individual.

    A nivel Cooperativa.

    No sería necesaria la Participación Total de los Miembros, pero Sí de una (x) cantidad, que ACTIVEN EL EVENTO DE FORMA SIMULTÁNEA, Digamos (x%) y de acuerdo a ése (%) bien establecido y delimitado por el Juego, determinaría, Los Beneficios Reales y sobre todo de Mejoras para la Cooperativa.

    *Tareas: PENDIENTES.

    ****
    Pero...¡Cuidado!

    Al activar el Evento, habrás puesto en tu Juego 2 Posibilidades
    1 Positiva y 1 Negativa.

    Todo dependera de Tu Karma y su Efecto.
    Relación Causa- Efecto.

    No hay efecto sin causa, al igual que no hay Estímulo sin Respuesta.

    Es decir, que Recibiras lo que des y Más....

    Pero.
    Si No completas el Evento.
    Te restará lo Ganado de acuerdo a tu Nivel + un (%) Extra

    Por Molestar al "Personaje" en su Retiro de Paz
    En Busca de ENERGÍA POSITIVA.

    ****


    Nuestro personaje en Cada Nivel podría ir Creciendo o Cambiando de Apariencia.

    tumblr_mbuymk33jd1ri08goo1_500.gif

    Tengo la Idea General, con calma después pondré:

    Tareas- Beneficios- Creaciones y Activaciones Extras durante la duración del Evento.

    Espero que guste y se aceptan sugerencias de tareas y demás.

    ¡Uff! Creo que me paso un poco "Soñando"
    Porque para éste Evento,
    Tendrían que Activarse, Nuevas Máquinas, Proyectos, etc y mil etc.....

    Queda como Idea....


    Saludos.

    *****

    Tema- Decoraciones.

    Varias alternativas.


    1- Subida de Nivel de Las Esferas de Meteoritos que ya se tienen del Evento:
    No es de éste Mundo.

    2- En el primer Nivel, se Ganaría una Decoración, que con las posteriores ediciones del evento, Irían Creciendo en cuanto a Felicidad o Energía Positiva para las 3 Granjas.

    Digamos: Un Centro de Poder, El Guardian de la Energía,etc

    3- Se situaría en los EXTERIORES DE LA GRANJA, Así beneficiarian a las 3 GRANJAS y demás, que ya mencioné arriba, claro que su beneficio sería Ascendente.


    Algo Así: Cómo Idea....

    latest?cb=20140704233729
  • daninson (HIS1)daninson (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 26.06.2015
    Hola
    Buenos dias


    sky tefelicito esta es la idea mas increible que aya visto en mi vida es super increible todo tienes una imaginacion tremenda eres impresionante te felicito de verdad es expectacular :cool:;)

    ya la quiero en mi granja :mad: jejejeeje

    espero que no arruinen tu idea como hicieron con la mia que enves de una feria hicieron una granja de caries
    :(

    Adios te tengas un maravilloso dia :o

    sky42 escribió : »
    10325342_238396839690934_5493916271046516888_n.jpg

    Evento Óptimus. Humano Biónico (Androide)


    A Grandes razgos, éste Evento Activaría una Cadena de Mejoras y Creaciones. Importantes.

    A ver si explico la Idea.

    * Tendría varios Niveles de Dificultad.

    Nivel 1- El Encuentro.
    Nivel 2- Universo Tecnológico.
    Nivel 3- Nanotecnologías.
    Nivel 4- La Fuente del Universo o La Cuna de la Vida. Proyecto Mundo.

    Asi se establecerían los Niveles de dificultad, atendiendo a los Beneficios que nos Daría éste personaje.

    Características del Personaje: Primero pensé en "Hombre Biónico" Pero NO.

    Me voy por Humano (Como especie sin sexo definido) Digamos que el personaje podría tener 2 fases Masculinas y 2 femeninas, o simplemente hacer algún tipo de "Personaje Andrógino" que reune los 2 sexos en un mismo individuo.

    *Quizás, aqui me voy al Mito de la "Otra Mitad"y la existencia de ése ser especial que reunía en su cuerpo el sexo masculino y el femenino y era casi "Perfecto".

    Hasta que desafió a los dioses y fué separado, partido por la mitad y convertido en "Hombre y Mujer" condenados a encontrarse, (las 2 mitades) en excepcionales y muy raras ocasiones.

    Bien, ya tenemos al Personaje.(Podría llamarse Óptimus)

    Toca saber, su historia:

    Sencillo, un Ser de Otros Mundos, que:

    monsoblidats.jpg

    Nivel 1 (El Encuentro.)

    Una Gran Esfera de Energía, Cae accidentalmente en tu Granja, sin apenas vida (Energía) y necesita tu Ayuda....sólo es una tenue imagen en forma de "Humano en posición Fetal"

    *Irá tomando forma, es decir, podrás verlo claramente, según vayas avanzando en las tareas o lo que se pida, para completar el Evento.

    Al Activar el Evento, habrás Despertado al "Personaje" de su larga Hibernación.

    Ésto podrá Traerte Grandes Beneficios....O NO.

    A cambio, durante su estancia (7 dias por visitas) te daría, ciertos Beneficios Extraordinarios, en cuanto a la Productividad de TODAS TUS GRANJAS.....y algo más...

    Tareas: PENDIENTES


    En ésta ocasión, el "Personaje" vuelve a tus Granjas, para "Llevarte a su mundo", su Universo.

    Tendras que cumplir ciertas tareas, "Visitas", etc...para lograr terminar éste Evento.

    *Tareas:PENDIENTES

    cabecera.gif

    Nivel 3
    (Nanotecnologías.)


    La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica.

    Has llegado satisfactoriamente al 3 Nivel de éste Evento, y "El personaje", vuelve ésta vez, con tecnologías de punta conocidas y No tan conocidas, Tus Granjas durante 7 dias, experimentarán una "Frenética y Descomunal subida de Productividad Total" a cambio, tendrás que estar MUY ACTIVO...

    Como lo requiere ésta Excepcional Ocasión y Visita.

    *Tareas: PENDIENTES.....

    Pero: Requisito Indispensable Conexión Diaria, en el momento, de fallar 1 dia de Conexión- El Evento terminaría Automáticamente y "El Personaje" se marcha de tu Granja....(Volverías a Nivel 1 en el Próximo Evento).
    mundo_manos.jpg
    http://cmapspublic.ihmc.us/rid=1L6D2VGJX-RHXJH5-1TNX/502f3aecb5683s23328_p.jpg

    Nivel 4
    (La Fuente del Universo o La Cuna de la Vida.)
    Proyecto Mundo.

    Máximo Nivel y tambien Máximo Rendimiento del Evento, por Supuesto Máximo Beneficio.

    En éste Nivel, ya has aprendido, muchas cosas con "El personaje" Y se centrara en "Beneficiarte al Máximo" y "Quizás" HasTa "Crear" ciertas "Máquinas" Extras en el Garaje, para tu Granja Gourmet, Granja de Flores, Barco, Establo de Caballos y quizás....algo más...

    *Pienso sobre todo en Un Evento Masivo, Comunitario, Multijugador, es decir,
    No Individual.

    A nivel Cooperativa.

    No sería necesaria la Participación Total de los Miembros, pero Sí de una (x) cantidad, que ACTIVEN EL EVENTO DE FORMA SIMULTÁNEA, Digamos (x%) y de acuerdo a ése (%) bien establecido y delimitado por el Juego, determinaría, Los Beneficios Reales y sobre todo de Mejoras para la Cooperativa.

    *Tareas: PENDIENTES.

    ****
    Pero...¡Cuidado!

    Al activar el Evento, habrás puesto en tu Juego 2 Posibilidades
    1 Positiva y 1 Negativa.

    Todo dependera de Tu Karma y su Efecto.
    Relación Causa- Efecto.

    No hay efecto sin causa, al igual que no hay Estímulo sin Respuesta.

    Es decir, que Recibiras lo que des y Más....

    Pero.
    Si No completas el Evento.
    Te restará lo Ganado de acuerdo a tu Nivel + un (%) Extra

    Por Molestar al "Personaje" en su Retiro de Paz
    En Busca de ENERGÍA POSITIVA.

    ****


    Nuestro personaje en Cada Nivel podría ir Creciendo o Cambiando de Apariencia.

    tumblr_mbuymk33jd1ri08goo1_500.gif

    Tengo la Idea General, con calma después pondré:

    Tareas- Beneficios- Creaciones y Activaciones Extras durante la duración del Evento.

    Espero que guste y se aceptan sugerencias de tareas y demás.

    ¡Uff! Creo que me paso un poco "Soñando"
    Porque para éste Evento,
    Tendrían que Activarse, Nuevas Máquinas, Proyectos, etc y mil etc.....

    Queda como Idea....


    Saludos.

    *****

    Tema- Decoraciones.

    Varias alternativas.


    1- Subida de Nivel de Las Esferas de Meteoritos que ya se tienen del Evento:
    No es de éste Mundo.

    2- En el primer Nivel, se Ganaría una Decoración, que con las posteriores ediciones del evento, Irían Creciendo en cuanto a Felicidad o Energía Positiva para las 3 Granjas.

    Digamos: Un Centro de Poder, El Guardian de la Energía,etc

    3- Se situaría en los EXTERIORES DE LA GRANJA, Así beneficiarian a las 3 GRANJAS y demás, que ya mencioné arriba, claro que su beneficio sería Ascendente.


    Algo Así: Cómo Idea....

    latest?cb=20140704233729
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.06.2015
    Espectacular sky.

    Lo has explicado todo con mucho detalle y nos presentas un evento muy completo, a falta únicamente de las tareas.

    ¡Muchas gracias!

    A ver que comenta la comunidad al respecto, tal y como lo hace ya daninson.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 29.06.2015
    buenos dias, Tengo una preguntilla ¿por que el trofeo de los caballos no da felicidad? jooo ya que esta de decoracion podrian haberle puesto una poca ¿no?. Ayyyyy que na hay que ser tan racanosss.
    Un saludito.
  • Nitzy5Nitzy5 Publicaciones: 1
    editado 29.06.2015
    hola yo tengo una idea acerca de una nuevo evento o isla para el juego soy nueva pero soy muy creativa.
    Titulo es Isla de juguetes
    Objetivo los niños del orfanato o del hospital de big farm necesitan juguetes por lo que tu puedes aportarselos.
    si es una isla puede tener todo el prototipo de las islas anteriores solamente que hay la pequeña inquietud de donde saco los juguetes si lo que se siembra no se pueden hacer juguetes.
    para eso va a ver una caravana donde vive el juguetero el te va a pedir postres a cambio de que el te de los juguetes (entre ellos estan soldados de plomo, muñecas, osos de peluche, y cubos o bolas) cada uno tiene un puntaje diferente de acuerdo a lo detallado del juguete).
    como creo los postres para el juguetero muy facil ahi en tu granja adicional tienes que comprar los respectivos campos para crear los postres, (va a ver campos, fabrica para postres, casas, casa principal, plantaciones para los materiales para hacer postres y se elige un animal ya sea vacas o gallinas).
    los postres tienen diferente puntaje por lo que te dan cierta cantidad de juguetes los cuales al donarlos al centro respectivo van aumentando una escala de felicidad. y vas ganando recompensas y decoraciones como las demas islas.
    hay tres decoraciones importantes: caja de juguetes, la casa de juguetes y el castillo de juguetes.
    sobre el comerciante: cada vez que produzcas en tus campos o hagas postres o dones juguetes te dan cupones que los puedes canjear por semillas, decoraciones, y la preciada casita (la cual costa de una casa de colores llamativos en su techo y con gran y enorme perro de peluche acostado).
    las decoraciones que puede intercambiar al comerciante estan: la casa de muñecas, el tren de juguete, los osos de peluche y una decoracion con tres bolas diferentes).
    en las recompensas por el evento estaban las tres principales decoraciones que mencione antes, ademas se puede crear un gallinero y una lecheria para los mejores.
    --no creo que se me olvide nada si es asi lo expondre lo mas pronto posible, si teneis dudas de mi propuesta no duden en preguntar-- lo hago con mucho cariño para los amantes de las cosas lindas
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 29.06.2015
    Me gusta mucho la idea Nitzy +1 para esa
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.07.2015
    ¡oppppppp!...me temo que Éste hilo...ha perdido....¿importancia?

    Desanclado?....al olvido....

    Gracias.....
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 13.07.2015
    sky42 escribió : »
    ¡oppppppp!...me temo que Éste hilo...ha perdido....¿importancia?

    Desanclado?....al olvido....

    Gracias.....

    Hola sky.

    ¡Noooop! Para nada.

    Desde el pasado 23 de Febrero, día en el que creamos este hilo, demos ido llenándolo con ideas y sugerencias. :)

    Las propuestas recibidas han sido compartidas en un documento con el equipo de Big Farm, quienes después de ver muchas ideas de esta y otras comunidades, nos han comentado que ya tienes muchas ideas para empezar a trabajar en novedades. :)

    Estamos realizando, poco a poco, pequeños cambios en el foro. Como anunciamos la semana pasada, esos aires de cambios, esos aromas nuevos que sentía George son cambios que llegarán también para el foro. Estamos trabajando en ello y esperamos contar con avances y nuevo información pronto.

    Me gustaría daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotros por las aportaciones, ideas, críticas constructivas que hacéis llegar a través de vuestros mensajes. No sólo en este hilo, pero en todos y cada de los temas que componen en gran libro del foro hispano de Big Farm.

    Saludos y que tengáis felices cosechas.

    Pounawea
  • VictoriaxlFarme (HIS1)VictoriaxlFarme (HIS1) Publicaciones: 24
    editado 15.07.2015
    Buenas tardes a todos hace poco que juego Big farm al principio me agrado mucho ya he alcanzado el nivel 20 lo cual es para mi un gran logro, sin embargo he notado que se requiere de mucho pero en realidad mucho esfuerzo, dedicación, tiempo que se traduce en TRABAJO y lo escribo en mayúscula porque eso es lo que el juego me ha demostrado hasta ahora que es un juego de TRABAJO, para trabajo tenemos la vida real, en mi opinión el juego debería ofrecer Diversión, Distracción, Alegría y Entretenimiento poder completar tareas, cosechar, procesar productos y todo lo demás en un tiempo corto y en grandes cantidades porque me parece demasiado esperar 6 horas para producir leche, 3 y mas horas para producir manzanas ¿qué tiene eso de divertido? por lo que optimizar y simplificar le vendría bien al juego. Por otro lado felicidades a los diseñadores y desarrolladores del juego pues se requiere de creatividad, inteligencia y capacidad y lo han demostrado, por haberme escuchado y permitir dar mi opinión muchas gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 16.07.2015
    VictoriaxlFarme escribió : »
    Buenas tardes a todos hace poco que juego Big farm al principio me agrado mucho ya he alcanzado el nivel 20 lo cual es para mi un gran logro, sin embargo he notado que se requiere de mucho pero en realidad mucho esfuerzo, dedicación, tiempo que se traduce en TRABAJO y lo escribo en mayúscula porque eso es lo que el juego me ha demostrado hasta ahora que es un juego de TRABAJO, para trabajo tenemos la vida real, en mi opinión el juego debería ofrecer Diversión, Distracción, Alegría y Entretenimiento poder completar tareas, cosechar, procesar productos y todo lo demás en un tiempo corto y en grandes cantidades porque me parece demasiado esperar 6 horas para producir leche, 3 y mas horas para producir manzanas ¿qué tiene eso de divertido? por lo que optimizar y simplificar le vendría bien al juego. Por otro lado felicidades a los diseñadores y desarrolladores del juego pues se requiere de creatividad, inteligencia y capacidad y lo han demostrado, por haberme escuchado y permitir dar mi opinión muchas gracias.

    Hola VictoriaxlFarme.

    En primer lugar, me gustaría darte la bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Es un placer contar contigo y poder recibir tus ideas, opiniones y sugerencias. ¡Gracias por ello!

    Bien, Big Farm intenta ofrecer una fantástica experiencia de juego para todo tipo de jugadores. Para los que puede dedicar más o menos, para los que disponen de más o menos recursos, los que buscan un desafío a nivel de organización y estrategia, los que buscan un juego en el que divertirse y entretenerse...hay muchos perfiles de jugadores y Big Farm intenta, en cierta manera, llegar a tod@s.

    Agradezco tu comentario y espero que puedan encontrar 'el punto' al juego, y que logre satisfacer y ofrecerte lo que estás buscando en él.

    ¡No dudes en seguir comentando con la comunidad tus opiniones!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.07.2015
    Pounawea escribió : »
    Hola sky.

    ¡Noooop! Para nada.

    Desde el pasado 23 de Febrero, día en el que creamos este hilo, demos ido llenándolo con ideas y sugerencias. :)

    Las propuestas recibidas han sido compartidas en un documento con el equipo de Big Farm, quienes después de ver muchas ideas de esta y otras comunidades, nos han comentado que ya tienes muchas ideas para empezar a trabajar en novedades. :)

    Estamos realizando, poco a poco, pequeños cambios en el foro. Como anunciamos la semana pasada, esos aires de cambios, esos aromas nuevos que sentía George son cambios que llegarán también para el foro. Estamos trabajando en ello y esperamos contar con avances y nuevo información pronto.

    Me gustaría daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotros por las aportaciones, ideas, críticas constructivas que hacéis llegar a través de vuestros mensajes. No sólo en este hilo, pero en todos y cada de los temas que componen en gran libro del foro hispano de Big Farm.

    Saludos y que tengáis felices cosechas.

    Pounawea

    Me Alegro...

    Espero que nuestras Ideas, Sirvan de Buena Base, para Futuros Eventos y sobre todo...

    Mejoras en el Juego.

    Saludos y Suerte!
    :o
  • VictoriaxlFarme (HIS1)VictoriaxlFarme (HIS1) Publicaciones: 24
    editado 17.07.2015
    Buenos días Pounawea y comunidad Big Farm, muchas gracias por su respuesta yo también espero que las mejoras que estan por venir hagan mas ligero y divertido el juego para mi, feliz fin de semana.:cool:
  • Emily Farmer (ES1)Emily Farmer (ES1) Publicaciones: 33
    editado 30.07.2015
    Hola no soy tan creativa como sky o Nitzy pero quisiera compartir esta idea con ustedes

    ¡EL CISRCO A LLEGADO!

    -ESTE EVENTO TIENE 4 NIVELES O FASES.

    -Ahora conoscamos la historia de este evento.

    - El mago de un circo a llegado a tu granja para pedirte su ayuda al pareser sus traviesas palomas y conejos han tomado algunas de sus cosas y de 3 amigos y el despistado mago a dejado su ventana abierta por lo cual las palomasy conejos han huido en dirección a tu granja,luego de que las palomas y conejos vuelven se les ven las patas bacias los personajes alterados piensan que tu los podrias ayudar antes de su siguiente espectaculo en un orfanato

    Nivel 1 :Un truco maravilloso

    -Estaba pensando en ayudar al mago a encontrar 30 o 40 varitas magicas se preguntaran ¿como unas palomas pueden llevar 30 O 40 varitas magicas? pues solo dire que son muchas palomas y conejitos jajajajaja podras encontrar las varitas en los establos y campos de tu granja principal

    Nivel 2 :¿Donde estan mis insignias?

    -El siguiente personaje es un hombre fuerte con muchos musculos lo tienen algunos circos cre que podriamos ayudarlo recolectando 20 insignias escondidas por toda la granja principal como en la busqueda de huevos de pascua.

    Nivel 3 : Un león sin leche es un león disgustado

    -Este personaje es una domadora de leones a la cual le gustaria que le dieras leche para su león pero ¿porque? pues veran mientras los conejos saltaban regaron el barríl de leche del león y
    le gustaria que le dieras 1000 de leche de tu granja principal o gourmet.

    Nivel 4 : Flores de colores

    -Este personaje es un payaso y pues los conejitos le dañaron todas sus flores de truco y espera que le dieras almenos 800 flores silvestres de tu granja principal .

    -Ahora las recompensas de cada nivel

    Recomp de niv 1: xp x50 y 250.000 farmdolares
    Recomp de niv 2 : fertilizante x 40 y x3 semillas de girasol
    Recomp de niv 3 : xp x 80 y mayor producción en tus campos
    Recomp de niv 4 : xp x 40 y pienso para cerdos x30
    Recomp final : Truco magico para mayor productividad en todas tus granjas

    Bueno vamos a las decoraciones creo que seria linda una decaracion de un conejito en un sombrero tambien la estatua de el león si tienen alguna sugerencia para este evento pues adelante gracias por escucharme
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 30.07.2015
    Hola Emily Farmer
    Te felicito por esta sugerencia me parece muy interesante y me gusta mucho tu idea...
    Saludos
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 30.07.2015
    eso es solo un comentario sobre el hotdeal de la bolsa azul depende del nivel que tengas en oros a mi particularmente me piden 110.000 oros para 1.000 xp y por ejemplo yo tengo xp doble y con 718 oros ya tengo los 1.000 xp lo encuentro una barbaridad y solo es comentario
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.07.2015
    EmilyFarmer escribió : »
    Hola no soy tan creativa como sky o Nitzy pero quisiera compartir esta idea con ustedes

    ¡EL CISRCO A LLEGADO!

    -ESTE EVENTO TIENE 4 NIVELES O FASES.

    -Ahora conoscamos la historia de este evento.

    - El mago de un circo a llegado a tu granja para pedirte su ayuda al pareser sus traviesas palomas y conejos han tomado algunas de sus cosas y de 3 amigos y el despistado mago a dejado su ventana abierta por lo cual las palomasy conejos han huido en dirección a tu granja,luego de que las palomas y conejos vuelven se les ven las patas bacias los personajes alterados piensan que tu los podrias ayudar antes de su siguiente espectaculo en un orfanato

    Nivel 1 :Un truco maravilloso

    -Estaba pensando en ayudar al mago a encontrar 30 o 40 varitas magicas se preguntaran ¿como unas palomas pueden llevar 30 O 40 varitas magicas? pues solo dire que son muchas palomas y conejitos jajajajaja podras encontrar las varitas en los establos y campos de tu granja principal

    Nivel 2 :¿Donde estan mis insignias?

    -El siguiente personaje es un hombre fuerte con muchos musculos lo tienen algunos circos cre que podriamos ayudarlo recolectando 20 insignias escondidas por toda la granja principal como en la busqueda de huevos de pascua.

    Nivel 3 : Un león sin leche es un león disgustado

    -Este personaje es una domadora de leones a la cual le gustaria que le dieras leche para su león pero ¿porque? pues veran mientras los conejos saltaban regaron el barríl de leche del león y
    le gustaria que le dieras 1000 de leche de tu granja principal o gourmet.

    Nivel 4 : Flores de colores

    -Este personaje es un payaso y pues los conejitos le dañaron todas sus flores de truco y espera que le dieras almenos 800 flores silvestres de tu granja principal .

    -Ahora las recompensas de cada nivel

    Recomp de niv 1: xp x50 y 250.000 farmdolares
    Recomp de niv 2 : fertilizante x 40 y x3 semillas de girasol
    Recomp de niv 3 : xp x 80 y mayor producción en tus campos
    Recomp de niv 4 : xp x 40 y pienso para cerdos x30
    Recomp final : Truco magico para mayor productividad en todas tus granjas

    Bueno vamos a las decoraciones creo que seria linda una decaracion de un conejito en un sombrero tambien la estatua de el león si tienen alguna sugerencia para este evento pues adelante gracias por escucharme


    Me Encanta tu Idea....un +10...

    Recomendaría....(No más Conejitos tristes)...

    Sí una gran Estatua de Payaso...que dé...Muuucha Felicidad...

    ¡Suerte con tu sugerencia!

    Ahhh...y en vez de "Flores"...pudieramos buscar ..."Pelotas"...


    Payaso+%2896%29.gif
  • Emily Farmer (ES1)Emily Farmer (ES1) Publicaciones: 33
    editado 30.07.2015
    Me Encanta tu Idea....un +10...

    Recomendaría....(No más Conejitos tristes)...

    Sí una gran Estatua de Payaso...que dé...Muuucha Felicidad...

    ¡Suerte con tu sugerencia!

    Ahhh...y en vez de "Flores"...pudieramos buscar ..."Pelotas"...

    si me gusta la idea sky mientras mas mejor

    tambien me facina tu idea del evento Optimús Humano Bionico (Androide) fuiste muy muy pero muy creativa

  • leslieluceleslieluce Publicaciones: 1
    editado 31.07.2015
    :p:p:p:confused:
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    El pasado viernes, después de una reunión con los desarrolladores de Big Farm, os pude ofrecer algunas pistas sobre próximas novedades en el juego. Seguimos con interrogantes y esperamos ir resolviendo los enigmas poco a poco para poder ofreceros una visión general para el año 2015. :)

    Creamos un nuevo hilo en esta sección, donde esperamos recoger sugerencias e ideas que gusten a toda la comunidad para presentarla al equipo!

    Vamos a centrarnos en eventos que visiten las granjas cada cierto tiempo o en nuevos evento temáticos. :) Ideas muy detalladas, con fases y objetivos. Sugerencias que envuelvan y representen eventos internacionales para nuestro mundo Big Farm. :)

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 31.07.2015
    Hola de eso se trata de comentar las sugerencias y hacer un buen debate sobre las sugerencias
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo