Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
Hola a todos!
Estoy con un pequeño problema...

Tengo el establos de caballos a nivel 3, creo que es la segunda misiòn, he llegado a un punto que dice: "empieza a criar 2 caballos con valor de cria de 20 o mas".
Ahora, el tema es que no logro cumplir esta misiòn.

He ya cruzado los caballos para tener 2 con valor de cria de mas de 20...nada...:mad:
He ya entrenado 2 caballos nuevo desde 0 a 20 de valor de cria...nada...:mad:
Y la herraduras se van...:(:(

No sè mas que hacer, el indicador en bajo a la izquierda pone 0/1...pero la misiòn pide "2 caballos"...no entiendo...confusedconfused

Alguien me puede ayudar...??

Gracias y saludos!
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«137

Comentarios

  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 28.12.2014
    Nadie sabe nada??

    No hay alguien que me puede ayudar?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.12.2014
    Hola paddui

    Si has revisado y hecho todo lo que se te pide y nadie te ha comentado nada....

    Solo te diré, que falta una 3 actualización para el Rancho...Quizás, ahí esté la Solucion...

    De todos Modos.

    Lo mejor es que le pases un REPORTE A SOPORTE, con toda ésta explicación que has puesto,

    y ellos SÍ TE RESPONDERÁN....Quizás hasta tienes algun Bugs o error...

    Suerte.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.12.2014
    La verdad es que no he llegado a ese nivel, por eso no conteste el hilo. Tengo el establo en 2, no creo poder juntar las 1200 herraduras tan facilmente. Pero si dices que has criado 2 caballos y los ha subido a nivel de cria 20 y no logras pasar la mision, yo te sugería que le escribas al soporte, para que ellos, que hicieron la mision, te expliquen que es lo que preten que hagas para poder cumplirla.
    Espero te sea de utilidad.
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 31.12.2014
    Hola!

    Muchas gracias...lo voy a intentar.
    Ahora estoy criando otro caballo desde 0 a 20....a ver que pasa...

    La mayoria de las 1200 herraduras te la dan como premio de la ultima fase de la primera misiòn!

    Saludos!
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    editado 31.12.2014
    Yo estoy con la misma tarea, y con las herraduras que me dá el barco (completo), llegaré al nivel 20, allá por el verano.
    Hartito estoy ya, con el rancho y con el bucle de tareas que me sale, que son de las de los primeros niveles y siempre las mismas
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2014
    Importancia de los cruces.. me da la sensacion que estais intentando subir de nivel los caballos a base de herraduras y no de cruzarlos entre si.. cuando empiezas a subir niveles con las herraduras de un caballo de primera generacion se sube muy facil hasta nivel 14 o 15 a partir de ahi son muchas herraduras para subir practicamente nada. si cruzas dos caballos de ese nivel. el resultado es una cria con nivel parecido. Pero con la posibilidad de seguir subiendo niveles rapidamente y con menos herraduras. esa segunda generacion puedes subirla facilmente hasta nivel 24, donde se vuelve a hacer costoso subir de nivel..

    si se tienen 3 caballos es facil poder llegar a tener dos caballos de ese nivel 25 o 26 y cruzandolos en la 3ª generacion llegas facilmente hasta nivel 35. aqui yo creo qeu se hace interesante subir a nivel 4 el establo para poder tener un 4º caballo y llegar a tener dos caballos de nivel 35 / 37 y cruzarlos para seguir escalando niveles.. mi caballo principal con la insignia de caballo comun esta en nivel 37 haciendolo de esa manera. un caballo de 4ª generacion.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2014
    paddui escribió : »
    Hola a todos!
    Estoy con un pequeño problema...

    Tengo el establos de caballos a nivel 3, creo que es la segunda misiòn, he llegado a un punto que dice: "empieza a criar 2 caballos con valor de cria de 20 o mas".
    Ahora, el tema es que no logro cumplir esta misiòn.

    He ya cruzado los caballos para tener 2 con valor de cria de mas de 20...nada...:mad:
    He ya entrenado 2 caballos nuevo desde 0 a 20 de valor de cria...nada...:mad:
    Y la herraduras se van...:(:(

    No sè mas que hacer, el indicador en bajo a la izquierda pone 0/1...pero la misiòn pide "2 caballos"...no entiendo...:confused::confused:

    Alguien me puede ayudar...??

    Gracias y saludos!

    Hola en cuanto a esa mision.. yo creo que el tema es que tienes que conseguir un caballo en el que el resultado a cruzar dos caballos te de un caballo con nivel 20 o mas..
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    editado 31.12.2014
    Hola, he hecho lo que tu decias y me ha salido un caballo nivel 19.
    Cuanto tiempo y herraduras perdidos, por no saber.
    Muchas gracias
  • sissi (HIS1)sissi (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 31.12.2014
    Sí, esto de los caballos está muy complicado. Tuve un par y de ahí nació un potrillo y zaz ambos padres desaparecieron. Total solo me quedé con un caballo y es bastante complicado reunir todas las herraduras doradas que piden. Saludos.
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 06.01.2015
    Hola!
    Lamadrid mira...en realidad lo de cruzar caballo ya lo habia hecho (tenia 3, uno con mas de 35 y otros dos con mas de 22) y no he conseguido completar la misiòn.
    Por esto me he extrañò y estoy preguntando en el foro...

    Ahora, como el indicador me pone 0/1 estoy tratando de entrenar uno desde 0 a 20 (uno comprado nuevo, no el hijo de un cruze).
    Tardarè una semana todavia...a ver que pasa...
    Si no paso la misiòn contactarè el soporte.

    La verdad esto de los caballos empieza a gustarme...los premios en esta fase son mejores y falta una actualizaciòn...
    Pero esta todo muy complicado y sin explicaciòn!

    Yo en la primera fase (antes de la segunda actualizaciòn) he gastado mas de 100.000 herradura para entrenar un caballo que no servia de nada...ademas he seguido desafiando los otros 3 haciendolos subir de nivel.
    Por lo cual ahora que necesito ganar herraduras de oro, se hace muy dificìl.

    Para mi esta bien todo...es un juego...o te gusta o no te gusta...

    Pero alguna explicaciòn mas de como "moverse" en el rancho no habria estado mal!!

    Bueno...si alguien ya ha complatado esta tarea, por favor me diga si estoy haciendo bien!

    Muchas gracias y saludos!
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 06.01.2015
    Oppsss.....me ha salido dos veces el mismo mensaje...y en cima uno con un error de ortografía!!!:o:o:o
    :rolleyes::):):)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.01.2015
    Hola paddui ....

    Lo mejor que tiene éste Juego, es el largo camino de descubrimientos y Sorpresas (aunque nunca está de más una Buena Guía Básica, para guiarnos) que EXISTE,

    Pero NO ESTÁ ACTUALIZADA.

    Tema Impostergable y Prioritario para éste 2015

    (ACTUALIZACIÓN DE TODAS LAS AYUDAS INTERNAS DEL JUEGO)

    y Crear Guías Básicas en las Novedades, No sólo información, tambien alguna que otra explicación Adicional y Necesaria.

    *Puedes editar tus mensajes, (Editar mensaje, lo arreglas y Guardas.
    o editar mensaje, Ir a Avanzado, en esta opción te permite hacer una vista previa de tu mensaje antes de guardarlo definitivamente.)

    *y borrarlos. (En algun lugar vi como borrarlo, la opción me salió,pero ahora no la veo.

    Pero si se te duplican, simplemente deja en blanco la duplicidad y pide a un moderador que lo elimine)

    Al Dar enter o Click doble...ya se duplican, sin quererlo.

    Un Saludo y Suerte.


    Edito: Al Editar el mensaje te sale el sgte recuadro, (arriba) PARA BORRARLO.

    rlwfnp.png
  • luli692luli692 Publicaciones: 1
    editado 28.03.2015
    la verdad es que no lo se
    :confused:
  • melipe13melipe13 Publicaciones: 1
    editado 09.05.2015
    yo no puedo criarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como hago????????
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 10.05.2015
    Pudiera ser que tu nivel de juego no te permite tener establo o subir el establo para tener mínimo dos caballos. Con 2 caballos, vas a cría y los cruzas y tienes un potrillo. Ojo los padres se pierden en la cruza.
    Sino es eso lo que peguntas, por favor, se más específic@.
  • pepeillo2 (ES1)pepeillo2 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 12.05.2015
    hola,kisiera hacer una pregunta y si hay algun sitio donde se explike del foro pues una direccion,racias,la prgunta es ,pk o como se hace para ganar carreras,pk tengo un caballo con mas nivel k otros y hasta los mas pekeñitos me ganan a vedes mas de las normales pierdo todo el timpo aunke lo entreno en las tres tareas y nada no hay manera,gracias.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 14.05.2015
    No hay una explicación certera para eso, es bastante azaroso el quien ganara en una competencia. Por lógica, a mayor nivel, mayor posibilidad, aunque no solo hay que tener en cuenta el valor de cría, sino en nivel de cada característica, y ese pierdes no lo ves.
    Sigue compitiendo, siempre existe la posibilidad de que empieces a ganar
  • rayne2rayne2 Publicaciones: 1
    editado 16.05.2015
    tienes que tener tres caballos.uno se queda de nivel 20 si lo tioenes y los otros 2 los tienes que cruzar.asi tendras 2 crias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.05.2015
    rayne2 escribió : »
    tienes que tener tres caballos.uno se queda de nivel 20 si lo tioenes y los otros 2 los tienes que cruzar.asi tendras 2 crias

    Hola rayne, Benvenid@.

    Preguntas o Respondes?


    No es imprescindible tener 3 Caballos.

    Para Iniciar la Cría, sólo 2 Caballos de (x) nivel. Haces el cruce, Pierdes a los padres
    y obtienes una (1) cria con un nivel (x) de acuerdo a los Padres que utilizastes.

    Lo más aconsejable, es mejorarlos lo más que puedas con los entrenamientos e ir cuzando ésas crias mejoradas.

    Es decir:

    1- Llevas 2 caballos al nivel que piden para el cruce o superior, los cruzas
    y obtienes 1 Caballo de menor Nivel, pero con características heredadas
    (Efectos de Cría, elegancia, potencia de salto o velocidad, de sus padres.

    Ésto depende de tu Selección y las opciones que te den al cruzarlos.
    Si no marcas, el sistema daría efectos de cria al azar (a suerte).

    2- Subes ése Caballo y compras Otro, vas subiendolos con entrenamientos
    y cuando tengan cierto Nivel, vuelves a cruzar el Caballo del primer cruce
    con éste segundo
    ..

    Perderas Buenos Caballos ya Entrenados, pero obtendrías, una Nueva cria o
    caballo de menor (nivel de entrenamiento) pero con Efectos de cria superiores y quizás hasta con otro tipo de Nivel de Calidad de Cría (Común, Poco Común,etc)

    Espero, que si era una pregunta, te sirviera.

    La Cantidad de Caballos, depende del Nivel del Rancho (Hasta 7 en Nivel 7)
    y del Gusto de cada cuál.

    Pero...mantener 7 Caballos a Tope...

    No lo creo, mucha Isla y muchos Barcos...

    Saludos.

  • carla42 (ES1)carla42 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 18.05.2015
    hola,ya hice una cria y me desaparecieron los padres,esto de los caballos es un lio,el caso no es k no gane ninguna carrera si gano algunas,mi pregunta era pk teniendo yo un nivel 20 por ejmplo y las otras dos actividades de entrenamiento a veces mas altas k el nivel del caballo y pierdo mas con los pekños k con los grandes,en fin seguire compitindo tal ual al azar y a correr jeejje,gracias por vuestras respuestas,muy amables,un saludo.
  • PasquimanoPasquimano Publicaciones: 1
    editado 21.06.2015
    No tengo informacion.
  • corsario497 (HIS1)corsario497 (HIS1) Publicaciones: 23
    editado 23.06.2015
    hace poco hubo actualizacion del juego por ahi quedo un bug, yo hice hace poco esa mision,,, tenia dos caballos ambos tenian que estar en nivel 20 en los tres rangos carrera salto y doma... despues me pedia como 5000 herraduras para cruzarlos...
    todo esto es para decirte que te fijes las herraduras
  • aquarius15 (HIS1)aquarius15 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 23.06.2015
    porfaaa!!! que alguien me explique la misión "ten 2 caballos con un valor de cría de 10 a más"???!!!!
    Anteriormente iba al establo (2do nivel), luego a criar tenia los dos caballos para el cruce y lo único que aparecía era comprar otro potrillo.
    También ¿qué significa efectos de cria??
    porfissss!!!
    help!!!:confused::confused:
  • invisible5invisible5 Publicaciones: 3
    editado 24.06.2015
    a mi me pasa lo mismo , compro y salta el que tengo con más alto puntaje, porque'
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 24.06.2015
    Carla, si has leído el hilo, veras que nadie sabe con certeza a que se debe que se pierda o se gane en las competiciones de caballos... solo suponemos, así que no podemos contestarte. Y si, cuando cruzas dos ejemplares para criar uno nuevo, los padres se pierden... siempre fue así.

    Corsario solo se piden 500 herraduras de entrenamiento (las grises) para cruzar los ejemplares.

    Aquarius, el efecto de cría es plus en una característica que gana el potrillo que resulta de la cruza. Si los padres tiene +10 de valor de cría, tiene uno solo efecto de cría, si tienen +20 tiene 2 efectos que puedes elegir al momento de realizar la cruza, si tienes +35, son tres... por algún lado esta la tabla, usa el buscador. En cuando al establo, no entendí muy bien, pero si tenias dos ejemplares y los cruzaste, solo tienes el potro resultado de esa cruza, por lo tanto el espacio vacío te permite comprar otro ejemplar si así lo quieres.

    Invisible no alcanzo a entender tu consulta.
  • felipemartinezfelipemartinez Publicaciones: 1
    editado 24.06.2015
    :cool::eek:
    corsario4972 escribió : »
    hace poco hubo actualizacion del juego por ahi quedo un bug, yo hice hace poco esa mision,,, tenia dos caballos ambos tenian que estar en nivel 20 en los tres rangos carrera salto y doma... despues me pedia como 5000 herraduras para cruzarlos...
    todo esto es para decirte que te fijes las herraduras
    El Aguila E.A. escribió : »
    Carla, si has leído el hilo, veras que nadie sabe con certeza a que se debe que se pierda o se gane en las competiciones de caballos... solo suponemos, así que no podemos contestarte. Y si, cuando cruzas dos ejemplares para criar uno nuevo, los padres se pierden... siempre fue así.

    Corsario solo se piden 500 herraduras de entrenamiento (las grises) para cruzar los ejemplares.

    Aquarius, el efecto de cría es plus en una característica que gana el potrillo que resulta de la cruza. Si los padres tiene +10 de valor de cría, tiene uno solo efecto de cría, si tienen +20 tiene 2 efectos que puedes elegir al momento de realizar la cruza, si tienes +35, son tres... por algún lado esta la tabla, usa el buscador. En cuando al establo, no entendí muy bien, pero si tenias dos ejemplares y los cruzaste, solo tienes el potro resultado de esa cruza, por lo tanto el espacio vacío te permite comprar otro ejemplar si así lo quieres.

    Invisible no alcanzo a entender tu consulta.
    ayudame ahora no tengo nada de nada
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 26.06.2015
    No entiendo la naturaleza de tu consulta, no tengo bola de cristal ni soy adivina. Es necesario que especifiques que es lo que no tienes o sobre que requieres ayuda.
  • aquarius15 (HIS1)aquarius15 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 26.06.2015
    Gracias por responder El Aguila E.A. ... Entiendo lo de el efecto de cría gracias, creo que no me explique muy bien, bueno te explico:

    Anteriormente tenia dos caballos
    (que para ser sincera no se si estaban en +10
    o +20 también me gustaria saber de eso no lo entiendo muy bien de los padres :confused:)
    tenia las herraduras solo presione el botón criar y pues desaparecieron los padres (entiendo que los padres desaparecen ok?) pero no aparece ninguna cria y nisiquiera paso la mision claro esta que algo estoy haciendo mal solo me gustaria saber como puedo hacer para poder pasar la primera misión de los caballos de criar.
    No encuentro la tabla ....
    Espero la respuesta... :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.06.2015
    Hola Acuarius 15

    Te dejo éstos enlaces, que explican las cuestiones Básicas de Los Caballos y El Cruce.

    Suerte


    CABALLOS.

    [Tutorial] El Rancho de Caballos.

    Caballos - Algunos Links.

    Establo de Caballos- Información

    -Cruces de Caballos-

    Cría Calidad 2

    Actualización 29/01/2015: ¡Rancho para caballos - competir contra granjer@s!
    Aitor429 escribió : »
    En el momento que he podico hacer hueco en mi cuadra he preparado y repetido los pasos para conseguir ese caballo poco común a nivel 43 al que he ido haciendo referencia en mis intervenciones anteriores.

    (Para mi conseguir un caballo de nivel muy alto es la principal prioridad, por eso yo siempre que puedo hago uso de entrenamientos intensivos ahorrando así sesiones de entrenamiento)

    Compro dos caballos de nivel 0 y los subo a nivel 14 con un entrenamiento intensivo en cada habilidad, y hago el primer cruce, aqui nunca consigo un salto de calidad. El coste de subir un caballo a nv 14 para mi es: 8.760 herraduras, 10 hc en 3 sesiones.

    150310095702190524.jpg

    espero a tener dos potros como la imagen anterior, los entreno simultaneamente, subiendolos a nivel 29. El coste de obtener un potro nv 29 es: 20hc, 50.840 herraduras en 18 sesiones.
    150310095835514562.jpg

    repito lo anterior hasta tener dos potros nivel 29, los entreno simultaneamente, subiendolos a nivel 43. El coste de obtener un potro nv 43 es: 40hc, 151.220 herraduras en 51 sesiones.
    150310095950339138.jpg

    Por ultimo comentar que el aporte de Tram es muy bueno, yo siempre intento llegar al -90%. Aunque a niveles altos hay que valorar si merece la pena, porque estirar un nivel al caballo para reducir esos valores puede signifar una cantidad de herraduras muy alta.

    Lo básico,es tener 2 potros entrenados.

    Al hacer el cruce....

    *Siempre perderas a la "Pareja que cruzas" y obtendrás un Nuevo Potrillo, con algun nivel (+)
    * Debes marcar que Efecto ( Fuerza,Resistencia o Agilidad) de las cantidades que te ofrecen, quieres Agregar a tu Nueva Cría.

    *Al final,tendrás un potrillo, que tendrás que volver a ponerle nombre y entrenar....
  • aquarius15 (HIS1)aquarius15 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 29.06.2015
    Gracias "sky42" me a servido muchoo :D ahora si bueno podre tener crias de mis caballos... :cool:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo