Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Actualización 23/06/2015: ¡Nuevas vías para invitar a amigos & otros cambios y correcciones!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 08.07.2015 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.
DMJTS04.png

Destacamos:
  • Nuevas vías para invitar a amigos: correo electrónico & Facebook.
  • Animaciones para las Alpacas. ¿Adivináis que harán?
  • Nuevo color para el coche de Greta. ¿Cuál será? :rolleyes: :eek:
  • ¡Correcciones de bugs para el Rancho & Granja del Dulce!
  • El foro inglés esta bien...pero...¡no hay nada como nuestro foro! Enlace directo a nuestro foro - debería ser corregido. :)
DMJTS04.png


¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1345

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.06.2015
    Pounawea escribió : »
    ¡Hola granjer@s!

    Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

    Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.
    DMJTS04.png

    Destacamos:
    • Nuevas vías para invitar a amigos: correo electrónico & Facebook.
    • Animaciones para las Alpacas. ¿Adivináis que harán?
    • Nuevo color para el coche de Greta. ¿Cuál será? :rolleyes: :eek:
    • ¡Correcciones de bugs para el Rancho & Granja del Dulce!
    • El foro inglés esta bien...pero...¡no hay nada como nuestro foro! Enlace directo a nuestro foro - debería ser corregido. :)
    DMJTS04.png


    ¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea

    Buenoooo....

    :confused: Espero,que el tema "Redes Sociales" No se convierta, en "Ésos Juegos" que automáticamente te "AGOBIAN" para que entres y Participes....

    Y Bombardean a todos tus Amigos, con dicha Invitación......Espero.

    :p Las Alpacas....Pues además de ser muy "Mal Educadas"....

    Espero que NO se la Pasen ...Escupiendo a diestra y siniestra....jejeje.

    :confused: Trema Coche de Greta...Rojo estaba bien....
    No sé que otro Color tendrán en mente,¿Verde fosforescente con Adornos Amarillos....? Yo que sé....

    ***En Greta- Lo que hay que mejorar son las subidas....***

    :mad: Ayer me gasté + de 25 millones y el Contador de Felicidad, NI SE ENTERÓ...


    :mad: Correcciones de Bugs....Bug bug bug aHAHAHA!....

    :confused:Veremos si NO se reproducen, Mimetizan con el entorno o se Multiplican... Esperar....éso...Esperar.

    :cool: El Foro....enlances, redimensionamientos....

    TEMA MUY SENSIBLE y una Puerta de entrada, para los malintencionados.... ¡Veremos veremos!


    ¡Suerte GGS!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 22.06.2015
    Uno de los bugs que se van a corregir es:

    Granja del dulce - Producciones en el Molino de Azúcar eran un poco lentas. Serán ajustados en consecuencia.

    No solo es lento sino que ademas en el caso de la producción de pienso para alpacas con el molino al máximo nivel solo permite la producción de x50 piensos. Deberia aumentarse el numero de piensos maximos a producir ademas de reducirse el tiempo de produccion.

    En general el molino de azucar es un autentico cuello de botella en el evento. No sirve de nada tener el resto de los edificios de produccion mas altos del nivel 2 ya que sino estaran parados la mayor parte del tiempo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 22.06.2015
    Pienso como amapola,lo mejor de toda la proxima actualizacion es el molino de azucar q realmente nos atora y terminamos subiendo los edificios al divino boton.
    Ojala q el ajuste no sea tan minimo q ni cuenta nos demos..je
    Otra buena !! al fin el foro en castellano!!
    Que salga todo bien mañana
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 22.06.2015
    Yooooo pregunto??!!
    Los programadores son reñidos si no traen nuevas actualizaciones cada cierto tiempo??
    Por que la verdad...¿Cambiar el color a la camioneta de Greta?
    Vamos...con la de lista kilometrica de cosas para mejorar ¿Le cambian el color a la camioneta?
    No se si reirme o llorar..
    Lo del molino, a mi ni me afectaba (lo siento pero no me molesta los tiempos largos y hasta el momento no me veo "atorada") pero bueno; bienvenido sea.
    Corrección de bugs bien; de esos pululan y siempre es bueno mantener la plaga a raya.
    Nuevas manera de invitar amigos?? A ver, hay gente en este juego que ni Facebook tiene; por kami sama!!!???
    Pero en serio, el color de una camioneta...
    En fin...no muchas alegrías con esta nueva actualizacion...
    Saludos y buenas cosechas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    sky42 escribió : »
    Buenoooo....

    :confused: Espero,que el tema "Redes Sociales" No se convierta, en "Ésos Juegos" que automáticamente te "AGOBIAN" para que entres y Participes....

    Y Bombardean a todos tus Amigos, con dicha Invitación......Espero.

    :p Las Alpacas....Pues además de ser muy "Mal Educadas"....

    Espero que NO se la Pasen ...Escupiendo a diestra y siniestra....jejeje.

    :confused: Trema Coche de Greta...Rojo estaba bien....
    No sé que otro Color tendrán en mente,¿Verde fosforescente con Adornos Amarillos....? Yo que sé....

    ***En Greta- Lo que hay que mejorar son las subidas....***

    :mad: Ayer me gasté + de 25 millones y el Contador de Felicidad, NI SE ENTERÓ...


    :mad: Correcciones de Bugs....Bug bug bug aHAHAHA!....

    :confused:Veremos si NO se reproducen, Mimetizan con el entorno o se Multiplican... Esperar....éso...Esperar.

    :cool: El Foro....enlances, redimensionamientos....

    TEMA MUY SENSIBLE y una Puerta de entrada, para los malintencionados.... ¡Veremos veremos!


    ¡Suerte GGS!
    amapola2 escribió : »
    Uno de los bugs que se van a corregir es:

    Granja del dulce - Producciones en el Molino de Azúcar eran un poco lentas. Serán ajustados en consecuencia.

    No solo es lento sino que ademas en el caso de la producción de pienso para alpacas con el molino al máximo nivel solo permite la producción de x50 piensos. Deberia aumentarse el numero de piensos maximos a producir ademas de reducirse el tiempo de produccion.

    En general el molino de azucar es un autentico cuello de botella en el evento. No sirve de nada tener el resto de los edificios de produccion mas altos del nivel 2 ya que sino estaran parados la mayor parte del tiempo
    patysusred escribió : »
    Pienso como amapola,lo mejor de toda la proxima actualizacion es el molino de azucar q realmente nos atora y terminamos subiendo los edificios al divino boton.
    Ojala q el ajuste no sea tan minimo q ni cuenta nos demos..je
    Otra buena !! al fin el foro en castellano!!
    Que salga todo bien mañana
    La Chacha escribió : »
    Yooooo pregunto??!!
    Los programadores son reñidos si no traen nuevas actualizaciones cada cierto tiempo??
    Por que la verdad...¿Cambiar el color a la camioneta de Greta?
    Vamos...con la de lista kilometrica de cosas para mejorar ¿Le cambian el color a la camioneta?
    No se si reirme o llorar..
    Lo del molino, a mi ni me afectaba (lo siento pero no me molesta los tiempos largos y hasta el momento no me veo "atorada") pero bueno; bienvenido sea.
    Corrección de bugs bien; de esos pululan y siempre es bueno mantener la plaga a raya.
    Nuevas manera de invitar amigos?? A ver, hay gente en este juego que ni Facebook tiene; por kami sama!!!???
    Pero en serio, el color de una camioneta...
    En fin...no muchas alegrías con esta nueva actualizacion...
    Saludos y buenas cosechas.

    Querida comunidad.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Tomo buena nota de los comentarios y opiniones que hacéis llegar.

    Quería comentaros que el equipo de Big Farm nos acaba de comunicar que la actualización podría iniciarse sobre las 14:00 CEST en adelante.

    De todas maneras os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PlayaElnirvanaPlayaElnirvana Publicaciones: 9
    editado 23.06.2015
    Hola Pounawea, hola a todos.
    El molino de azúcar va a seguir "atorado" porque no es el lugar indicado para fabricar pienso para las alpacas. El molino de azúcar (como su nombre lo indica) debe servir para fabricar azúcar.
    No se les ocurrió que el pienso se tiene que fabricar en el molino triturador??????
    Ese es el lugar indicado.
    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    PlayaElnirvana escribió : »
    Hola Pounawea, hola a todos.
    El molino de azúcar va a seguir "atorado" porque no es el lugar indicado para fabricar pienso para las alpacas. El molino de azúcar (como su nombre lo indica) debe servir para fabricar azúcar.
    No se les ocurrió que el pienso se tiene que fabricar en el molino triturador??????
    Ese es el lugar indicado.
    Saludos.

    Hola PlayaElnirvana.

    Agradezco que nos hagas llegar tu opinión y punto de vista en relación a pienso para alpacas. :)

    Se la haremos llegar al equipo de Big Farm para que la tengan en cuenta. Como hemos ido comentando a lo largo del evento de la 1ª edición de la granja del dulce, el equipo seguirá trabajando para mejorar y optimizar la experiencia de juego. En el molino de azúcar, mas concretamente sus tiempos de producción, serán corregidos con la próxima actualización, la que recordad que podría llegar hoy mismo si todo sigue el plan previsto.

    El equipo de CMs siempre traslada vuestro feedback y siempre intentamos ofreceros premios y regalos. En este caso, el premio que sorteamos en el concurso el Facebook del #BigFarmQuiz son piensos de alpaca y piensos premium de alpacas. :)

    A los tengáis Facebook y queráis participar, os animo a ello. Enlace al anuncio oficial AQUÍ.

    Saludos y gracias por vuestro feedback.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    Hola de nuevo granjer@s.

    Novedades de última hora:

    El equipo de Big Farm nos informa que, debido al bug con el que hemos estado lidiando desde el inicio de la granja del dulce en el Molino de Azúcar y sus tiempos de producción, se realizará una compensación global a todos los jugadores afectados.

    ¿Quiénes consideran jugadores afectados por este bug?

    Todo granjer@s con un nivel mínimo de 30 en el juego y que tengan la granja del dulce activada, recibirán un pequeña recompensa valorada en 1.000.000 de dólares azucarados.

    Nos comentan que la compensación llegará justo después de recibir la actualización, en principio prevista para hoy.

    Os mantendré informados.

    Saludos y gracias a tod@s.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    Hola otra vez. :)

    Quería comentaros que la actualización ha sido aprobada en estos momentos.

    A partir de ahora, la actualización podría iniciarse en cualquier momento. Lamento no poder daros información más precisa pero al menos tened presente que la recibiremos pronto. :)

    ¡Gracias por vuestra atención!

    Saludos,

    Pounawea
  • talues (HIS1)talues (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 23.06.2015
    Pues ya han desconectado

    Que bien la compensación en la granja del dulce. :o

    Gracias Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 23.06.2015
    Bien venida sea la compensacion pero yo hubiera preferido que en lugar del dinero nos hubieran aumentado en unos cuantos dias la duracion del evento ya que con el mal funcionamiento del molino nos ha retrasado muchisimo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    ¡QUÉ ES ÉSTO!

    4rxe0p.png

    *Conste que recibi la.... "Compensación de 1 000 000 de Dolares "Azucarados"

    ......Avinagrados....

    Reinicio, Voy a mi Isla Dulce y NADAAAAA....
  • mongardi2mongardi2 Publicaciones: 11
    editado 23.06.2015
    A mi me sudece lo mismo sky........... q horror!!!
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.06.2015
    Ya somos tres. ¡¡por dios, otro mas!!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    kaput escribió : »
    Pues ya han desconectado

    Que bien la compensación en la granja del dulce. :o

    Gracias Pounawea

    ¡Bienvenido al foro hispana de Big Farm Kaput! :)
    amapola2 escribió : »
    Bien venida sea la compensacion pero yo hubiera preferido que en lugar del dinero nos hubieran aumentado en unos cuantos dias la duracion del evento ya que con el mal funcionamiento del molino nos ha retrasado muchisimo

    ¡Hola amapola! :)

    Si, lo comentamos con el equipo, nos comentaron que preferían otro tipo de compensación ya que 'rompería' el plan/calendario de Big Farm. Pero bueno, bienvenida sea esta compensación. :)
    sky42 escribió : »
    ¡QUÉ ES ÉSTO!

    4rxe0p.png

    *Conste que recibi la.... "Compensación de 1 000 000 de Dolares "Azucarados"

    ......Avinagrados....

    Reinicio, Voy a mi Isla Dulce y NADAAAAA....
    mongardi2 escribió : »
    A mi me sudece lo mismo sky........... q horror!!!

    Por favor sky y mongardi, limpiad cookies y caché del navegador y volver a entrar a las granjas en cuanto os sea posible. Todo debería funcionar con normalidad.

    Si no es así, comentarlo por aquí para que traslade la info al equipo.

    ¡Gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea
  • apcapc Publicaciones: 3
    editado 23.06.2015
    Me parecebarbaro el tema de las actualizaciones y correciones, estando en evento, y misiones, que nos van a dar mas tiemo para las mismas, yo me retiro y hasta la noche no puedo conectarme este tiempo quien lo repone, hace una hora que esta la ctualizacion y no me he podiddo conectar.

    Saludos apc
  • Amelia Corral (ES1)Amelia Corral (ES1) Publicaciones: 6
    editado 23.06.2015
    Hola yo estoy como tu con el barco, me lo tienen bloqueado
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.06.2015
    Por favor sky y mongardi, limpiad cookies y caché del navegador y volver a entrar a las granjas en cuanto os sea posible. Todo debería funcionar con normalidad.

    Si no es así, comentarlo por aquí para que traslade la info al equipo.

    ¡Gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea[/QUOTE]




    HECHO Y SIGUE IGUAL .. BLOQUEADO
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    Pounawea.....

    Ya hice todo lo "Básicamente Posible" y Repetí....

    Dije....NADA DE NADA.....y es....NADA DE NADA.

    SIGUE BLOQUEADA LA PARTE DE LAS FRUTAS....

    Y NO ES UN HECHO AISLADO....

    Saludos....GGS


    Edito....

    Le Pido Encarecidamente y Por Favor a GGS...

    Que Mi Isla Dulce NO RETROCEDA...

    ¡POR FAVOR!!!!!
  • Gorom (ES1)Gorom (ES1) Publicaciones: 47
    editado 23.06.2015
    Hola buenas! Pues a mi me aparecio lo de la recompensa de 1000000 de dolares azucarados,voy a la granja y sigo con los 500000 que tenia.
    Osea que no se ha sumado nada

    Edito para rectificar lo dicho anteriormente he salido totalmente del juego y he vuelto a entrar y pumm ahi estaba el millon.
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    editado 23.06.2015
    Me suscribo a no poder mandar frutas esta trabado y no hay manera
  • Amelia Corral (ES1)Amelia Corral (ES1) Publicaciones: 6
    editado 23.06.2015
    Yo estoy en la misma situacion
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    apc escribió : »
    Me parecebarbaro el tema de las actualizaciones y correciones, estando en evento, y misiones, que nos van a dar mas tiemo para las mismas, yo me retiro y hasta la noche no puedo conectarme este tiempo quien lo repone, hace una hora que esta la ctualizacion y no me he podiddo conectar.

    Saludos apc

    ¡Hola apc!

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Si, como hemos comentado en el anuncio oficial, el servidor hispano sigue reiniciándose.

    Estamos atento a la información que nos va proporcionando el equipo.

    Amelia Corral escribió : »
    Hola yo estoy como tu con el barco, me lo tienen bloqueado
    ELIOS4 escribió : »
    Por favor sky y mongardi, limpiad cookies y caché del navegador y volver a entrar a las granjas en cuanto os sea posible. Todo debería funcionar con normalidad.

    Si no es así, comentarlo por aquí para que traslade la info al equipo.

    ¡Gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea


    HECHO Y SIGUE IGUAL .. BLOQUEADO
    sky42 escribió : »
    Pounawea.....

    Ya hice todo lo "Básicamente Posible" y Repetí....

    Dije....NADA DE NADA.....y es....NADA DE NADA.

    SIGUE BLOQUEADA LA PARTE DE LAS FRUTAS....

    Y NO ES UN HECHO AISLADO....

    Saludos....GGS


    Edito....

    Le Pido Encarecidamente y Por Favor a GGS...

    Que Mi Isla Dulce NO RETROCEDA...

    ¡POR FAVOR!!!!!


    Mil gracias por el feedback sky y Amelia Corral.

    Info trasladada al equipo. Ya están trabajando en ello.

    Además, nos llegan reportes de problemas para utilizar la opción de "Invitar a amigos granjeros".

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    :mad: PUES ACABO DE PERDER...UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE HERRADURAS...

    ¡POR LA "EXCELENTE" LABOR DE GGS....

    Porque todos sabemos que lo que más da Herraduras

    Son las Frutas ....

    :mad: GRACIAS "EQUIPO"


    4rxe0p.png

    2lurhgx.png
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    Hola granjer@s.

    El servidor hispano ya está activo y funcionando. Gracias por vuestra paciencia, ya podemos entrar todos a nuestras granjas. :)
    Gorom2 escribió : »
    Hola buenas! Pues a mi me aparecio lo de la recompensa de 1000000 de dolares azucarados,voy a la granja y sigo con los 500000 que tenia.
    Osea que no se ha sumado nada

    Edito para rectificar lo dicho anteriormente he salido totalmente del juego y he vuelto a entrar y pumm ahi estaba el millon.


    Perfecto, muchas gracias por la información Gorom.

    Ahora vamos a conseguir que todos los compañeros la reciban correctamente y puedan utilizar el barco y la opción de invitar amigos, si lo desean, correctamente. :)
    basketpow escribió : »
    Me suscribo a no poder mandar frutas esta trabado y no hay manera
    Amelia Corral escribió : »
    Yo estoy en la misma situacion

    Gracias por la info basketpow y Amelia.

    El bug ya está siendo analizado. El equipo ya trabaja en ello.

    Saludos,

    Pounawea
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 23.06.2015
    Gracias por recompensa de 1000000 de dolares azucarado, la verdad que vienen muy bien para gastar y mejor mas la granja dulce Gracias
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.06.2015
    sky42 escribió : »
    :mad: PUES ACABO DE PERDER...UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE HERRADURAS...

    ¡POR LA "EXCELENTE" LABOR DE GGS....

    Porque todos sabemos que lo que más da Herraduras

    Son las Frutas ....

    :mad: GRACIAS "EQUIPO"


    4rxe0p.png

    2lurhgx.png

    gRRRRRR SI, VAYA CABREO CINCO HORAS A ESPERAR AL PROXIMO, ESO SI LO ARREGLAN HOY , COSA QUE REALMENTE DUDO
  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.06.2015
    creo que todos tenemos bloqueado el barco, no hay posibiidad de cargarlo a tope
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    winds escribió : »
    Gracias por recompensa de 1000000 de dolares azucarado, la verdad que vienen muy bien para gastar y mejor mas la granja dulce Gracias

    :o¡Me gusta tu Positividad Winds!:o

    Pero....

    La "Compensación" NO cubre ni remotamente.....

    TODO lo Perdido, POR LA MALA CONFIGURACIÓN DE LOS EDIFICIOS DE PRODUCCIÓN.


    :confused:Un Molino de AZÚCAR.....(Ingrediente Fundamental en ésta Granja Dulce) que sólo debiera Producir Azúcar Y Sirope.

    *Y NO Piensos para Alpacas!!!

    :confused:Un Molino Triturador (subutilizado) que es donde debiera hacerse dicho Pienso de Alpacas, sobre todo por el tiempo que demora...

    A mi NO se me ha parado la Granja....

    Pero Creo, que éstos "Mega Eventos" porque lo es....

    Debieran ser Muy "Revisados, Supervisados y Ajustados" .....

    Antes de ser lanzados a Nosotros Los Consumidores.

    GGS.....¡Otro Producto Defectuoso".....

    NOTA::mad: ¡¡¡¡DEFICIENTE CON HONORES!!!
    :mad:

    :)*Y mira que ...Soy Optimista...Pero GGS...Me Supera...¡de Verdad!:cool:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2015
    Querida comunidad.

    El equipo de Big Farm nos comunica que en los próximos minutos se realizará un HotFix en los servidores de Big Farm.

    Podría iniciarse en los próximos 30 - 45 minutos. Se espera corregir el bug en el barco de Barnacle que ha bloqueado las cajas de carga 5 y 6 del barco.

    Agradezco de antemano vuestra paciencia.

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.